Reviews de Relojes De Comunion Para Ninos Para Comprar – TOP 10

Localizar Relojes De Comunion Para Ninos en la red de redes podría ser una odisea para bastante gente y al final muchísimos usuarios terminan llegando a nuestra sitio web en busca de magníficos objetos con grandes descuentos. La verdad es que tenemos buenas noticias dado que en este lugar van a ser capaz de hallar unos impresionantes listados on-line que os hemos confeccionado de forma minuciosa para conseguir incluir exclusivamente los elementos con superiores reviews y en los cuales te hemos logrado encontrar los precios más esperados por muchísimas personas que desean conseguir Relojes De Comunion Para Ninos sin abandonar que el dinero rampa mucho de ganar y no anhelan despilfarrarlo en productos de baja calidad. Por causa de que somos muy conscientes de ese contratiempo, solamente incluimos en nuestras selecciones los productos que incluyen un abaratamiento suficientemente grande para ser interesante a nuestros clientes.

Las superioridades de los artículos que os exponemos en este sitio arriba son las superiores centros de su nivel ya que hemos desarrollado un examen exhaustivo para brindar los productos de más índole a nuestros visitantes. En esta sitio de arriba podrás comprobar los tres especiales qué disfrutan tunas utilidades impresionantes en razón a los otros modelos y gracias a nuestro reviews te os hemos conseguido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que te encuentras intentando buscar.

Productos Analizados: 25
Horas Empleadas en Análisis: 47
Calidad Media: 7,4

☝️ En este sitio tenéis las especiales rebajas en Relojes De Comunion Para Ninos

El precio de un producto es un punto determinante a el tiempo de que una persona se decida por comprarlo o irse a buscarlo a otra negocio. El fin de cuantiosas tiendas es sugerir un valor competitivo pero en la mayor parte de situaciones no lo alcanzan debido a que competir contra los comercios de internet es prácticamente imposible. El valor económico de Relojes De Comunion Para Ninos suele ser determinado por su cualidad y por las propiedades novedosas que aporta y esto influye en que tenga un valor económico más elevado o más bajo. Tras concluir el valor económico, cada comercio añadirá un sobrecoste que al final podrá ser el dinerito que ganara ese comercio y por fin es debido a lo que determina si un individuo estará dispuesta a obtener ese producto en ese sitio. Tras un exhaustivo estudio del precio de una cantidad enorme de comercios en internet, en nuestra website vas a poder descubrir unos precios magníficos qué será muy enrevesado que localices en otros sectores.

RebajasTOP VENTAS. 1

Lacoste Reloj Analógico para Unisex Niños de Cuarzo con Correa en Silicona 2030008

  • Tres manecillas
  • Grosor de la caja de 9,85 mm
  • Esfera blanca
  • Correa de silicona azul y diseño impreso
  • 5 ATM de resistencia al agua
RebajasTOP VENTAS. 2

Lacoste Reloj Analógico para Niños de Cuarzo con Correa en Silicona 2030011

  • Tres manecillas
  • Grosor de la caja de 9,85 mm
  • Esfera blanca
  • Correa de silicona blanca y diseño impreso
  • 5 ATM de resistencia al agua
TOP VENTAS. 4

Reloj Marea B35284-7

  • Reloj con pulsera de Regalo
  • Ideal Regalo de Comunión
TOP VENTAS. 5
TOP VENTAS. 7

HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)

  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
TOP VENTAS. 8

Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Gingbiss Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalos Comunion para Niños Adolescentes

  • ♫ 【Multifunción 5 en 1】 Luz nocturna táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita.
  • ♫ 【7 Colores y 3 Niveles de Atenuación】 Esta pequeña luz nocturna tiene 7 colores para elegir, 3 niveles de brillo es ajustable, diseño sensible al tacto, luz nocturna LED cálida para crear un ambiente cómodo para usted.
  • ♫ 【Calidad de Sonido Excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante.
  • ♫ 【Suficiente Potencia para Trabajar】 Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable con batería de litio de 2200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 6-8 horas a través del cable micro USB, y se puede usar durante 8 horas después de estar completamente cargado. Si desea utilizarlo durante 24 horas, conecte el adaptador. Nota: Cuando la energía de la batería es baja, la luz nocturna sonará. Apague el interruptor del portalámparas y cárguelo inmediatamente.
  • ♫ 【Regalos Navidad Originales para Niños】 La lámpara se considera adecuada no solo como luz nocturna para niños, sino también como luz ambiental para cenas románticas. Es perfecto para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre. Es un regalo ideal para sus hijos, amigos y familiares.
RebajasTOP VENTAS. 9

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP VENTAS. 10

Smartwatch Niños - MP3 Música 14 Juegos Niños Reloj Inteligente llamada Chat de Voz SOS linterna Cámara Vídeo Digital Pantalla Táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital Para Niños De 4-12 Años (Azul)

  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a sus hijos utilizando relojes inteligentes para niños. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y podrá ver el botón SOS directamente en el reloj. Entonces, si elige SOS como contacto de emergencia, recibirá un mensaje de llamada perdida para recordárselo.
  • 【Música y cámara】: Los relojes inteligentes tienen funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También puedes hacer fotos. PD: Siempre que intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, video, reproductor, calculadora, linterna, despertador, cinco idiomas y más.
  • 【Función de juego de reloj: el reloj tiene 14 juegos integrados que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. El reloj también tiene una función de video que los niños pueden usar para grabar cosas hermosas.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
TOP VENTAS. 11

Vannico Reloj Inteligente para Niño, Smartwatch Niñas 16 Juegos MP3 Música Cámara Vídeo Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años Estudiantes Regalo

  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
TOP VENTAS. 12

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)

  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasTOP VENTAS. 13

Lotus Reloj Análogo clásico para niñas de Cuarzo con Correa en Cuero 18174/1

  • Correa de piel blanca con estampado de flores y hebilla
  • Carcasa plateada de acero inoxidable con una flor blanca y un diámetro de 24 mm
  • Esfera plateada con corte de sol y números arábigos negros, dos manecillas plateadas y logotipo de loto
  • El reloj tiene una resistencia al agua de 5 bares (adecuado para el uso diario como, por ejemplo, B. bañarse, ducharse o lavarse las manos)
  • El reloj tiene un mecanismo de cuarzo
RebajasTOP VENTAS. 14

Scuderia Ferrari Reloj Analógico para Nios de Cuarzo con Correa en Silicona 0860015

  • Dos manecillas: Segundero remplazado por un coche de carreras que recorre la esfera
  • Grosor de la caja de 8,5 mm; Diámetro de la caja: 34 mm
  • Esfera azul
  • Correa de silicona azul y diseño rojo impreso
  • 3 ATM de resistencia al agua
TOP VENTAS. 15

RELOJ VICEROY COMUNIÓN NIÑA 401026-05 PULSERA DE REGALO

  • Ideal regalo de comunión
  • Pulsera de regalo
RebajasTOP VENTAS. 16

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)

  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
TOP VENTAS. 17

Reloj Inteligente Smartwatches para niños - 14 Juegos Pantalla Táctil con Teléfono,Música, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niña y Niño (Rosa)

  • 【Música y juegos】 Este reloj inteligente viene con 14 juegos educativos y reproductor de música. Los niños pueden disfrutar libremente de su vida de ocio y los padres pueden concentrarse en el trabajo y las tareas del hogar.
  • 【Modo campus】 El reloj del teléfono para niños se puede configurar en modo campus. Cuando sus hijos están en la escuela, puede configurar el reloj en modo campus, no se preocupe que su hijo descuide el aprendizaje debido a los juegos en la escuela.
  • 【Llamada de emergencia SOS】 Este reloj inteligente puede guardar números de teléfono. Con una tarjeta SIM, los niños pueden hacer y recibir llamadas fácilmente a través del reloj inteligente. En caso de emergencia, presione fácilmente el botón de encendido dos veces para llamar al primer y segundo número de teléfono y solicitar ayuda, y se enviará un mensaje al contacto si el teléfono no responde.
  • 【Más funciones】 Otras funciones necesarias en la vida, incluida la cámara, la grabación, la calculadora y la linterna, etc., que pueden ayudar a los niños a resolver algunos problemas de la vida. ¡Regalo ideal para cumpleaños y vacaciones!
  • 【Fácil de usar】 Este reloj inteligente es fácil de usar, no es necesario descargar la APLICACIÓN, todas las funciones se pueden encontrar cuando está encendido y se puede usar normalmente durante más de 24 horas cuando está completamente cargado (es mejor cárguelo una vez al día)
TOP VENTAS. 18

Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

  • 🆘 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 🎨 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 🌄 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 🎭 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
TOP VENTAS. 19

Vannico Reloj Smartwatch para Niños, Teléfono Relojes Inteligentes Niños Impermeable IP68 LBS, Hacer Llamada, Voz Chat, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 Años

  • 【Reloj Inteligente para Niños IP68】Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara, linterna, reloj despertador
  • 【Llamadas de Emergencia SOS】Puede guardar 10 números de contacto, Los padres pueden configurar 1-3 números de teléfono de contacto de emergencia, presione la tecla lateral SOS durante 3 segundos, los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia
  • 【Función de Locación de LBS】 Reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas : Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales, el LBS posicionamiento puede tener un error de 0.3km
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS
  • 【Fácil de Usar】 Nota: solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G(No Incluido), recomendamos que las tarjetas SIMen España Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, el reloj debe estar apagada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
TOP VENTAS. 20

Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

  • 🆘 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 🎨 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 🌄 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 🎭 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de Operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
Conforme atraviesa el tiempo los artículos van mejorando sus particularidades y en este caso el primer artículo que verás en nuestro listado evolucionado notablemente respecto a su antecesor añadiendo peculiaridades funcionales que mejoran notablemente ese complemento.

🎯 Impresionantes Relojes De Comunion Para Ninos y cómo seleccionar el más llamativo

La índole que otorgamos en esta website tiende a ser muy enorme en practicamente todos sus artículos a pesar de que brindamos unos promociones que consigue que los importes sean en realidad bajos. A engordar de eso, algunas personas que llegan a nuestra óptimo nos han comentado que generalmente suelen tener unos cuantos dilemas a la ocasión de optar apropiadamente los efectos que desean obtener debido a que por internet hallan una cantidad enorme de productos que se parecen mucho y no saben exactamente las diferencias entre unos y otros. Para remediar éste inconveniente os aconsejamos que mires los asesoramientos que tiene el artículo que queréis pedir dado que la gente que han comprado antes esos objetos habitualmente suelen olvidar asesoramientos sinceros que nos tienen la posibilidad de contribuir a entender si es objeto cumple con todas las peculiaridades que requerimos. Amén de ese punto, existen otros aspectos en los cuales deberías de fijarte para saber escoger correctamente previamente de hacer tu propio pedido por la red. En nuestros listados de la red vais a poder ver la foto del objeto y a su vez sus peculiaridades principales y que os logran contribuir a conocer si cumplen lo que buscas y si ese artículo es el que debes comprar o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *