Lista de Radio Portatil Elbe online para atrapar en este sitio

Si has podido planear en este establecimiento y tenéis interés localizar Radio Portatil Elbe solemos tener que darte buenas noticias, puesto que solemos poseer todo esto que precisas en nuestros registros On-Line. No hay nada mejor que una lista ONLINE para lograr analizar artículos atrayentes con cierta relacion por lo que buscas y es una de las estupendas formas de encontrar los mejores objetos por la red y que además podrás atrapar des de sofa cómodamente sentado en tu propio sofá. Es una maravillosa noticia para nuestros clientes el conseguir encontrar una cantidad enorme de elementos por medio de nuestras selecciones que gozan de unos excelentes descuentazos merced a nuestras descuentos constantes que traemos constantemente para practicamente todos nuestros visitantes.

Os hemos confeccionado unos reviews exhaustivos para ser capaz de localizar los 3 superiores Radio Portatil Elbe y ofrecerlos a todos nuestros clientes. Si necesitas notar los tres mejores tan solo tienes que mirar los que os descubrimos aquí arriba y podréis verlos. Estos son unos productos que puede tener unas enormes superioridades despertó sus competidores y ofrecen las superiores propiedades en absolutamente todos los aspectos valorables.

Productos Analizados: 39
Horas Empleadas en Análisis: 61.5
Calidad Media: 6,8

🎯 Radio Portatil Elbe de gran índole y geniales ofertas

Cualesquiera de las personas qué acuden a ese lugar en busca de descuentos en todo momento acaban encontrandolos dado que nos hemos identificado como una de las websites con costos más bajos que hay en la red. Las compras deseadas ONLINE aumentan cada momento por causa de que habitualmente suelen encontrarse precios muy baratos y promociones jamás vistas en las establecimientos de tu propio pueblo, y por dicho motivo cada momento son más las personas qué deciden llevar a cabo sus adquisiciones en lugares como la nuestra por que todos los productos que verás están teniendo implementado el más completo porcentaje de descuento que dispone de la oportunidad única de encontrarse en este momento. El dinero es un valoración qué subida mucho de ganar y de ahí que no buscamos despilfarrarlo en modelos que contengan un sobrecoste innecesario. Os hemos producido un exhaustivo estudio en una cantidad enorme de comercios para encontrar los precios más competitivos con el fin de que nuestros visitantes consigan una maravillosa solución creando sus compras deseadas a través de este rincón.

TOP VENTAS. 1

Elbe RF-96 Radio de Bolsillo Digital FM, Búsqueda automática o Manual de emisoras, Auriculares Stereo incluidos, Dispone de Correa para Colgar al Cuello, Negro

  • La mini radio digital de bolsillo ELBE le ofrece horas de entretenimiento escuchando su música FM preferida o cualquier otro programa con una óptima calidad de sonido
  • Gracias a los auriculares incluidos en su caja, los cuales hacen tambien la función de antena receptora, escuchará con total privacidad y sin molestar a nadie sus contenidos favoritos; la radio utiliza dos baterías AAA no incluidas; para aumentar la duración de las mismas, la radio cuenta con un modo sleep y puede configurarse para apagarse automáticamente transcurrido un tiempo predefinido por el usuario
  • Puede almacenar hasta 20 emisoras en su memoria interna; dispone de búsqueda automática para hacer el proceso más rapido aún
  • Está equipada con una cómoda correa que le permitirá llevar la radio colgada al cuello ya que apenas pesa 44 gramos lo que la hace muy fácil de llevar
  • Como todos los productos ELBE, cuentan con una garantía oficial en España y estará siempre protegido
TOP VENTAS. 2

ELBE RF-93 Radio de bolsillo digital, radio am/fm, memoria 20 emisoras, despertador alarma, altavoz incorporado, función sleep / snooze, pantalla lcd, clip para sujeción, color negro

  • Radio digital am/FM
  • Memoria para 20 emisoras (10 emisoras am y 10 emisoras FM)
  • Altavoz incorporado; función sleep y snooze
  • Pantalla LCD (modo 24h)
  • Clip para sujeción y cinta para ajuste de mano
  • Fuente de alimentación: Funciona con pilas
TOP VENTAS. 3

Elbe RF-50 Miniradio de bolsillo sintonizador analógico am/FM, auriculares incluidos, súper Slim, altavoz incorporado, funciona con pilas, color blanco

  • Sintonizador analógico AM/FM
  • Auriculares incluidos
  • Altavoz incorporado
  • Incluye clip y correa de sujeción
  • Pilas (2xAAA) no incluidas
RebajasTOP VENTAS. 4

PRUNUS J-328 Radio Digital Bolsillo FM con grabadora, Radio Portatil Pequeña Recargable, Reproductor de música SD/TF/AUX, Radio Pequeña con Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar(Rojo)

  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM portatil con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro,autobús,etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios rápidos,es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy.Esta radio bolsillo digital, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud.Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido,podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está radio portatil digital equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio portatil recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
TOP VENTAS. 5

PRUNUS J-166 Radio Transistor Pequeño FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Clip Trasero, Radio Multibanda Sintonizador con indicador.Funciona con Pilas AA.

  • ♥Diseño portátil: Esta radio pequeña portatil mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 transistores radio es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Fácil de usar: después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una radios pequeñas. Diseñado con tres botones de control: dial de sintonización, dial de volumen, dial de interruptor de banda / encendido, la radios portátiles es bastante fácil de operar. El indicador de sintonización, por otro lado, le recuerda las estaciones de radio disponibles. Como ves, es muy sencillo.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio transistor pequeño con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio am fm J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Calidad de sonido perfecta: con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, puede compartir un momento lleno de juegos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias con sus amigos. Mientras tanto, la música de uno a menudo va directo a tu corazón. Así que es genial disfrutar de su música favorita en su propio mundo conectando sus auriculares al conector de 3,5 mm de la radio bolsillo.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta Radio portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) , la radio a pilas es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo,especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
RebajasTOP VENTAS. 6

Radio Portatil Pequeña Digital Radio de Bolsillo FM Am SW DSP Transistor Bateria Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador

  • ★ [Mejor recepción]: se aplicó el chip Radio Advanced DSP para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Es perfecto incluso como radio de emergencia en una emergencia.
  • ★ [Radio AM / FM / SW]: esta pequeña radio admite transmisiones AM, FM y SW. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1730KHZ, SW: 3.00-21.85MHz.
  • ★ [Pantalla de hora y hora de alarma con luz de fondo]: pantalla de 12 o 24 horas opcional. Configuración de alarma individual con sonido de alarma ascendente para despertarse. La última luz de fondo de 5 segundos iluminará completamente la pantalla, lo que facilita ver la hora por la noche.
  • ★ [Altavoz incorporado y conector para auriculares]: el altavoz grande de alto rendimiento incorporado garantiza un sonido claro y fuerte, puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • ★ [Regalo ideal]: una radio pequeña y delicada, fácil de usar, tamaño de bolsillo para exteriores, viajes, trotar y acampar. Ideal para personas mayores, un regalo ideal para padres, ancianos.
TOP VENTAS. 7

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
RebajasTOP VENTAS. 8

Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro

  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA
TOP VENTAS. 9

Radio portátil FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo con preajuste, para Trotar, Caminar, Viajar

  • 【RADIO DIGITAL FM DE BOLSILLO】 2021 VERSIÓN MÁS NUEVA. Se adopta el chip de tecnología de procesamiento digital DSP, la recepción de la señal de modulación de frecuencia es estable.Rango de frecuencia: 64-108 MHz.Con el conector para auriculares de 3,5 mm (se incluyen auriculares estéreo), puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar otros.
  • 【FUNCIÓN PREAJUSTADA】 La radio personal tiene una función preestablecida donde puede guardar sus estaciones favoritas y alternar entre ellas. Puede almacenar 20 estaciones de radio FM. Configure dos métodos de estación de almacenamiento, incluido el manual y el completamente automático.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEMORIA CON BATERÍA Y APAGADO】 Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Recomiendo encarecidamente guardar una para radio de emergencia. Las estaciones guardadas no se perderán debido al apagado o reemplazo de la batería.
  • 【FUNCIÓN PORTÁTIL Y DE ESCANEO】 La radio de transistores de bolsillo equipada con correa de mano y cordón para el cuello que es fácil de transportar y almacenar. La radio portátil tiene un canal de escaneo automático y completamente automático y una función de radio de estación de búsqueda manual, para que pueda encontrar fácilmente estaciones locales.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 - Sin operaciones complicadas, encienda la radio y listo para usar. Ideal para personas mayores, personas mayores y padres. Ofrecemos los mejores productos de radios para todos los amigos compradores. Si existe algún problema con el producto, por favor contáctenos y le daremos una solución satisfactoria
RebajasTOP VENTAS. 10

Sunstech RPBT450BK - Radio de diseño Retro con Bluetooth, Color Negro

  • Altavoz portátil de madera con cubierta PU, diseño retro, radio digital FM y Bluetooth 4
  • Tiene una potencia total de 2.5 W RMS con subwoofer con función Bass
  • Pantalla LED de 1.3" y lector de tarjetas TF de hasta 32 GB, puerto USB y aux-in
  • Batería de litio a 1800 mAh, hasta 6 horas de reproducción
  • aproximadamente
  • Incluye mando a distancia, cable auxiliar y cable USB
RebajasTOP VENTAS. 11

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
TOP VENTAS. 12

PRUNUS Am/FM Radio Pequeña Recargable Digital Bolsillo, J-908 Radio de Portatil con Tarjeta Micro TF Reproductor de MP3 de Entrada Auxiliar de Disco USB(Blanco)

  • Radio portatil pequeña (20 * 117 * 64mm), su grosor es de solamente 2CM, y peso de 126g. Fácil a llevar; 2) equipado con una correa de transporte gris y una llave de astilla en el extremo de la correa que se puede pegar en la parte trasera de la radio pequeña para colocar la radio digital. Adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores. Pero MANTENGA LEJOS DEL AGUA.
  • Calidad de sonido perfecta: Mini radio FM con altavoz magnético interno de 3W, proporciona un sonido nítido, lo que le permite disfrutar de un sonido envolvente.Rradio fm sobremesa con un sonido grande! También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • Radio de bolsillo excelente: 1) Apoya AM (522-1710MHz) / FM (70-108MHz). Larga antena (38.5cm) la radio fm bolsillo capta buenas señales incluso en áreas remotas. 2) No hay necesidad de sintonizar manualmente, con una tecla busca todas las estaciones disponibles. Se pueden almacenar hasta 198 estaciones de radio.
  • Carga y batería: con la batería recargable y reemplazable de 800 mah, la mini radio de bolsillo se puede cargar con el adaptador, la computadora, el automóvil, el banco de energía y otros equipos que tienen el cable de carga USB, cuando las luces están encendidas indican que la radio se está cargando, cuando la luz se vuelve verde, la radio estará completamente cargada.
  • Con la linterna de emergencia: la transistores radio es perfecta para acampar, caminar de noche, cuando falla la electricidad. Nota: la pantalla digital solo muestra el número de estación pero no la función de reloj. El paquete incluye: 1) Radio portatil digital 2) Manual de usuario de ES 3) Batería recargable de iones de litio.
RebajasTOP VENTAS. 13

Sunstech RPS42 - Radio portátil con Altavoz, Color Negro

  • Radio de bolsillo con sintonizador analógico AM y FM
  • Altavoz frontal
  • Antena telescópica
  • Conexión para auriculares
  • Alimentación DC: 3V (2 x 1.5V AA / LR06, no incluidas)
RebajasTOP VENTAS. 14

PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)

  • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
TOP VENTAS. 15

Panasonic RF-2400DEG-K - Radio Portátil FM/Am, (770mW, Iluminación LED, FM/Am, Fácil y Simple de Usar, Sintonizador Digital, Altavoz Amplio Rango 10 cm, Asa para Transportar) Color Negro

  • Potencia de salida de 770 mW
  • Puntero fosforescente
  • Amplio DIAL con indicador
  • Asa para transportarlo - Para podértelo llevar donde quieras
  • Con iluminación LED
  • Altavoz de amplio rango 10 cm
RebajasTOP VENTAS. 16

[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo)

  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
TOP VENTAS. 17

Radio de Bolsillo FM a Pilas, Radio COVVY tamaño Mini 60-108MHz Radio estéreo Receptor de Radio FM portátil/w DSP, Pantalla LCD y Auricular

  • 【Radio Radio FM】: esta mini radio de bolsillo admite excelentes transmisiones de FM con chip DSP. Puede revelar una frecuencia de 60-108 MHz con nuestra radio compacta.
  • 【Radio automáticamente】: 0.1 MHz cada vez que la sintonía es un problema? No se preocupe, presione el botón CH + / CH- y buscará automáticamente un canal estable.
  • 【Voice Voz alta y clara】: Se puede ajustar el volumen de sonido de 7 niveles. Incluso en el nivel 1, puede escuchar una voz con el auricular, una radio estéreo súper clara.
  • 【Control fácil】: solo 5 botones para un control fácil, VOL +/-, CH +/- y un botón de encendido. La radio personal COVVY FM está diseñada simplemente para que incluso un niño pequeño pueda ser controlado.
  • 【Display Pantalla LCD】: Pantalla LCD de 1.1 pulgadas, toda la información, como la frecuencia, el volumen del sonido, la capacidad de potencia y un símbolo de señal para una señal estable se mostrará en la pantalla.
RebajasTOP VENTAS. 18

Philips AE1530/00 Radio portátil tamaño bolsillo (negro con plateado)

  • Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio
  • Un único control para ajustar el volumen, y apagar y encender el dispositivo
  • Altavoz integrado para disfrutar de la radio a todo volumen con una calidad de sonido excepcional
  • Toma para auriculares estéreo para mayor y más personal disfrute de la música
  • Tamaño bolsillo
RebajasTOP VENTAS. 19

PRUNUS FM/Am Radio de Bolsillo, Radio Portatil Pequeña Analogica con Excelente Señal, Radio Multibanda Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).

  • ♥Diseño portátil: transistores radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio transistor pequeño con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio bolsillo admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio pequeña pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
TOP VENTAS. 20

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Pantalla LCD Cordón USB Recargable y Auriculares

  • [Radio AM / FM]: esta mini radio de bolsillo soporta transmisiones de AM y FM. La frecuencia de AM es 520 / 522-1710KHz y FM es de 64 / 87-108MHz (9 / 10KHz AM pasos ajustables).
  • [Tamaño pequeño con auricular]: el auricular (incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien) se requiere y se usa como antena de FM. Cuando reciba las estaciones de radio, extienda el cable del auricular lo más posible para obtener un mejor efecto.
  • [Fácil de usar]: la mini radio de bolsillo buscará automáticamente y almacenará presintonías de 58 estaciones (cada estación de radio de banda 29). Unos cuantos botones simples son fáciles de operar para cualquiera. Y la pantalla LCD puede mostrar la frecuencia, el proceso de carga y la hora.
  • [Diseño del interruptor de bloqueo]: esta radio FM de bolsillo con función de tecla de bloqueo que le asegura escuchar sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • [REGALO]: El diseño moderno lo convierte en el mejor regalo para cualquier ocasión. Cualquier problema con el producto, no dude en contactar con nosotros.
Os hemos localizado los artículos que han añadido las estupendas características en sus recien salidos modelos por que de año en año van dejandose ver elementos innovadores que incorporan nuevas funciones muy atrayentes.

✔ Geniales Radio Portatil Elbe y cómo elegir el mejor

Las diferencias entre distintas artículos logran resultar mínimas y eso acostumbra confundir a demasiados de los clientes que asisten a nuestra página sin saber qué producto atrapar exactamente. Nuestras propias selecciones online entregan muchísimos artículos distintos en si a pesar de que pueden parecer muy parecidos y eso hace que varias personas contengan ciertas inquietudes a la hora de averiguar elegir qué producto comprar. Pero como una de nuestras finalidades es contribuir a nuestros compradores deseamos que sepas que una de las maravillosas maneras que tenéis para saber el objeto es pasando en ese artículo y mirando las opiniones que tienen de demás que ya han podido atrapar el artículo hace unas semanas. Si miras detenidamente esos consejos podréis ver la opinión de cientos de gentes y averiguar su opinión sincera con aspectos sobre ese artículo para entender si es un producto de condición o de bajita eficacia. Presentimos que los comentarios qué ponen las personas en esos modelos son uno de los principales agentes en los que deberías de asegurarte si anhelas adivinar perfectamente con tu compra. Desta manera vas a saber pedir exactamente los artículos que os interesan sin temor a equivocarte en vuestras pedidos que realices en establecimientos on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *