Actualmente vais a poder adquirir Radio Android Ford Focus en la red con enormes precios

Si has bajado en este mismo lugar y posees interés descubrir Radio Android Ford Focus solemos poseer que darte buenas noticias, debido a que solemos poseer todo aquello que necesitas en nuestros repertorios ONLINE. No hay ningún nada mejor que una categoría en la red para lograr examinar objetos interesantes con cierta relacion así que estás buscando y es una de las estupendas formas de poder descubrir los más especiales elementos en internet y que aparte váis a poder hacer compras de desde habitación confortablemente sentado en tu sofá. Es una grandiosa noticia para nuestros usuarios el poder descubrir decenas de elementos merced a nuestras propias categorías que la pasan bien de unos excelentes ofertas por medio de nuestras descuentos constantes que traemos de forma continua para todos nuestros clientes.

Estos son los tres productos más destacados adentro de su rango. Os hemos hecho un exhaustivo reviews para comprobar practicamente todas sus ventajas y practicamente todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos tres productos de Radio Android Ford Focus goza de una calidad espectacular y suelen estar por encima de sus competidores ya que aporta muchísimos beneficios a practicamente todos los individuos.

Productos Analizados: 47
Horas Empleadas en Análisis: 61.3
Calidad Media: 6,9

🚀 Poseemos increibles descuentos para pedir Radio Android Ford Focus

La gente nos solemos intranquilizar por nuestra economía y por esta razón generalmente continuadamente buscamos gastar poco dinero en el momento que nos gustaría efectuar nuestras compras deseadas así sea en las lugares de nuestra ciudad o por la red. En este momento en esta etapa de la vida tenemos la posibilidad de acudir a miles de comercios ya sean en linea o de nuestra provincia y descubrir una enorme variedad de precios en el instante que observamos el mismo complemento y eso puede aparecer a confundir a mucha gente. La razón con el objetivo de que pase es debido a que cada comercio podría estipular el importe que genera conveniente y en virtud de eso solemos hallar lugares que no prometen ningún abaratamiento y que si miramos otros sitios podemos ahorrarnos mucho dinero. Esa es una de las argumentos por las cuales bastante gente acuden a nuestra sitio web en busca de unos descuentos que no encontrarán en otros tiendas.

TOP VENTAS. 1

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Coche, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento

  • 🚗【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)
  • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 🚗【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • 🚗【Otras funciones principales】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ④Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc. ⭐⭐Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
TOP VENTAS. 2

CAMECHO Android Car Radio para Ford GPS Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas estéreo para automóvil WiFi Bluetooth FM Dual USB para Ford Focus Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga

  • Sistema de Android Radio de coche para Ford. Tamaño del artículo: 227 * 119 * 56 mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución 1024 * 600 para una pantalla ultra clara. Con USB dual, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  • Coche GPS, WIFI: con el mapa europeo precargado en el estéreo del automóvil, puede disfrutar de la navegación sin conexión. Conectado con WIFI, también puede disfrutar de mapas en línea, navegación, instalación de aplicaciones.
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros.
  • Duplicar Pantalla para teléfono IOS / Android: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM. Control del volante. Entrada de cámara de visión trasera. Retroiluminación clave.
TOP VENTAS. 3

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Admite Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Negra)

  • 🚕【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Mondeo 2008-2011; Para Ford Focus 2008-2011; Para Ford S-Max 2008-2011; Para Ford C-Max 2008-2011; Para Ford Galaxy 2010-2012. Panel frontal tamaño 216 mm x 112 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 🚕【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚕【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 🚕【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 🚕【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
TOP VENTAS. 4

YUNTX Android 10 Autoradio para Ford Focus/Mondeo/S-MAX/Connect (2008-2011) | 2 DIN |Cámara Trasera y canbus Gratis| 7 Pulgada | 2GB/32GB | Soporte Dab+ | 4G | WLAN | Bluetooth | MirrorLink

  • 【SISTEMA OPERATIVO】 ▲ Pedidos no FBA: entrega 3-7 ▲ Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfecto Compatible con audio Ford Mondeo(2007-2011)/S-max(2008-2012)/C-max(2008-2010)/Focus(2008-2010)/Galaxy(2010-2012)/Connect(2008-2011),La dimensión es:226mm(8.89”) x 119mm(4.69”) x 226mm(8.89”)
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
  • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc
  • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones
TOP VENTAS. 5

WEPARTICULAR Android 9.0 AutoRadio 7 Pulgadas Auto Stereo Player Unidad Principal Navegación GPS WiFi Bluetooth Receptor FM Dual USB Compatible with Focus Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga (Negro)

  • compatible with Ford Focus II (2008-2011), compatible with Mondeo 9 (2008-2011), compatible with C-Max (2008-2011), compatible with S-Max (2008-2011) (veuillez vérifier les dimensions au préalable) compatible with Galaxy II (2006 -2011) (Veuillez vérifier les dimensions au préalable), compatible with Kuga (2008-2012) (Veuillez vérifier les dimensions au préalable)
  • Excellente navigation GPS de voiture: la navigation peut être obtenue facilement en utilisant la carte en ligne et hors ligne (pré-installer le GPS, vous pouvez utiliser la fonction GPS directement). Il peut exécuter rapidement toutes les applications de navigation telles que Google Maps, Waze, etc., et offrir des informations routières à jour et des itinéraires routiers concis.
  • Nouveau système Android: Android 9.0 Dernier système d'exploitation rapide et réactif.1 Go de RAM + ROM 16G.Fonction Android complète: Google Play Store pour une variété d'applications; Facile à connecter WiFi et hospot pour Internet.Conception de bouton convivial: boutons SRC - Commutateur Fonction pour la radio, la musique, la vidéo.
  • Bluetooth et connexion facile: possibilité de diffuser Spotify et Pandora à partir de votre téléphone via Bluetooth pour profiter de millions de chansons que vous aimez et passer des appels mains libres en conduisant. Et restez connecté à votre téléphone via Easy Connection. Tout contenu d'un smartphone Android ou iOS peut être reflété sur cet autoradio. Pour Android, vous pouvez même obtenir un contrôle bidirectionnel avec un câble USB pour accéder à vos applications préférées.
  • Wifi intégré, prise en charge de l'interconnexion hotspot de téléphone portable, accès Internet facile; fonction de lien miroir, via la fonction de lien miroir, connectez et synchronisez facilement tout contenu (tel que vidéo, musique, navigation GPS, etc.) avec le lecteur de voiture affiché sur un grand écran ; Prise en charge de la commande au volant d'origine, pratique à contrôler.
RebajasTOP VENTAS. 6

Hikity Android 2 DIN Radio de Coche con Navegador GPS Bluetooth Estéreo de Coche 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor FM con Enlace Espejo WiFi USB + Cámara Visión Trasera

  • 10.1 Pulgadas HD Pantalla Táctil: El tamaño de la instalación se adapta a todos los coches universales 2Din. Pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas HD 1080P. 2.5D borde curvo pantalla táctil de cristal templado con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. El último sistema de operación del sistema Android, Quad Core, 1GB de RAM y 16GB de memoria flash, aseguran un funcionamiento suave y una respuesta más rápida.
  • WiFi & Navegador GPS : Es fácil de conectar con WiFi o punto caliente en su teléfono. Después de conectar el wifi, puede disfrutar de la navegación por Internet y la descarga de aplicaciones como Google Maps desde el Google Play Store incorporado. El receptor GPS incorporado puede ejecutar rápidamente aplicaciones de navegación y ofrecer información actualizada sobre las carreteras e indicaciones concisas de conducción (mapa sin conexión preinstalado).
  • Autoradio Bluetooth 4.0 & FM Radio: Bluetooth con A2DP, Conecte su teléfono al equipo de música con bluetooth, y usted escuchará la salida de sonido de los altavoces del coche en lugar de los altavoces del teléfono, teniendo manos libres para hablar o la reproducción de música de manos libres.
  • Enlace Espejo para IOS/Android: El estéreo de coche de doble din soporta el enlace de espejo de Android/IOS (Para Android 10 e inferior, Para iPhone X e inferior) puede ver el video en el estéreo después de la conexión. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android (iPhone sólo soporta WiFi-Mirror Link). Soporta el control del volante (SWC)
  • Cámara Visión Trasera: Esta unidad principal androide fue diseñada teniendo en cuenta su seguridad y comodidad, apoyando la cámara trasera con una visualización automática de la imagen cuando en la marcha atrás. El paquete incluye una cámara trasera de alta definición con visión nocturna, un ángulo de visión ultra ancho de 170 y un diseño totalmente impermeable.
TOP VENTAS. 7

YUNTX Android 10 Autoradio para Ford Focus/Mondeo/S-MAX/Connect (2008-2011) | 2 DIN |Cámara Trasera y canbus Gratis| 7 Pulgada | 2GB/32GB | Soporte Dab+ | 4G | WLAN | Bluetooth | MirrorLink (Silver)

  • 【SISTEMA OPERATIVO】 ▲ Pedidos no FBA: entrega 3-7 ▲ Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfecto Compatible con audio Ford Mondeo(2007-2011)/S-max(2008-2012)/C-max(2008-2010)/Focus(2008-2010)/Galaxy(2010-2012)/Connect(2008-2011),La dimensión es:226mm(8.89”) x 119mm(4.69”) x 226mm(8.89”)
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
  • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc
  • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones
RebajasTOP VENTAS. 8

Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android

  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
TOP VENTAS. 9

Android 10 Radio para Ford C-MAX Connect Fiesta Focus Reproductor de DVD Incorporado + Soporte de Control Remoto Mirror-Link Bluetooth WiFi 4G (Negro)

  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se adapta a Ford C-max 2005-2007 Connect 2007-2009 Fiesta 2005-2007 Fusion 2006-2011 Galaxy 2006-2008 Kuga 2008-2012 Mondeo 2003-2007 S-max 2006-2011 Transit 2005-2011 Focus 2005-2007 Nota: Tamaño del panel frontal: 230 mm * 120 mm, confirme el tamaño de la forma de la consola central antes de ofertar.
  • Enlace espejo: puede conectar el teléfono inteligente Android a la unidad mediante un cable de carga USB para disfrutar de la pantalla completa, como el menú principal, fotos / videos, mapas navi en línea, etc., utilizando las aplicaciones EASY-Connect. Y también puede conectar el iPhone al sistema mediante la creación de un punto de acceso WiFi para disfrutar de la experiencia visual anterior mediante el uso de las aplicaciones AirPin (PRO).
  • Reproductor de DVD y salida de video: El reproductor de DVD integrado en el tablero de la unidad y es compatible con múltiples formatos: MP4 / AVI / DIVX / DVD / VCD / MP3 / CD / WMA / JPEG. La radio del automóvil admite la salida de video DVD: puede sincronizar la pantalla de reproducción de DVD con monitores externos como el reposacabezas / la pantalla del techo del automóvil. El monitor externo seguirá reproduciendo DVD mientras la navegación funciona en la parte frontal
  • Formato de audio y video: La radio del automóvil admite el formato de audio: MP3 / WMA / MP2 / OGG / AAC / MA4 / FLAC / APE / WAV, etc., puede reproducirlo a través de la lista de canciones. Admite formato de video: AVI (H.264, DIVX, XVID), RM, RMVB, MKV (H.264, DIVX, XVID), WMA, MOV, MP4 (H.264, MPEG, DIVX, XVID), DAT (VCD formato), VOB (formato DVD), PMP, MPEG, MPG, FLV (H.263, H.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG, etc. = 30 formatos, reproducción de video de Internet directamente durante la descarga
  • Asistente de conducción: el estéreo del automóvil Android admite el escáner OBD II (se compra por separado), la entrada de la cámara de marcha atrás, el control del volante y la grabación de DVR. Estas funciones pueden ayudarlo a conducir de manera más conveniente y segura.
TOP VENTAS. 10

ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas Manos Libres Bluetooth Car Stereo 1080P HD Pantalla Táctil+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación "Easy Connection", puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
TOP VENTAS. 11

JOYX Android 10 Autoradio Car Stereo Para Ford Focus 2012-2017 Navegacion - 2G+32G - GRATIS Cámara Canbus - 9.7 Pulgada - 2 Din -Apoyo DAB 4G WLAN Bluetooth Carplay Control Volante Google Android Auto

  • 【Android 10.0】El sistema Android 10 más nuevo, CPU: T3 Cortext A7 Quad Cores - 2GB Ram / 32GB Rom - 1.6GHz. Disfrute de una ejecución más rápida e instale más aplicaciones. Potencia máxima: 4 x 45 vatios. La radio del coche es una pantalla gigante HD de 9,7 pulgadas con alta resolución de 1024x600 y te ofrece una gran fiesta visual.▲ REGALO: Cámara trasera | Canbus
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Ajuste perfecto para Ford Focus 2012-2017. Comprueba las dimensiones del producto antes de comprar. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o no, contáctenos para obtener ayuda con las imágenes con el tablero: joyx_techsupport@163.com
  • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | Mirror Link (transferencia de pantalla de teléfono inteligente) con iOS o Android.
  • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
TOP VENTAS. 12

Sound-way Kit Montage Autoradio, Marco 1 DIN Radio de Coche, Adaptador Antena, Cable Adaptador Conector ISO, Llaves Desmontaje Compatible con Ford Galaxy, Fiesta, Focus, C-MAX, S-MAX, Transit

  • Tamaño: 1 DIN
  • Color: negro
  • Accesorios incluidos: cable adaptador conector ISO, adaptador antena, llaves de desmontaje
  • Compatible con: Ford Fiesta 2005 - 2008 MK7, Ford Focus 2005 - 2007, Ford Focus C-Max 2006 - 2008, Ford Galaxy 2006 -2008, Ford S-Max 2006 - 2008, Ford Transit Connect 2006
TOP VENTAS. 13

Navegación GPS con Radio de Coche Android 10 con Pantalla táctil de 8 Pulgadas para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2 / Mk3 2004-2011, Compatible con cámara de visión Trasera USB SWC Bluetooth EQ (Plateado)

  • 【Modelos compatibles】 Esta radio de coche se ajusta a Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2 / Mk3 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Tenga en cuenta que esta lista compatible es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de comprar .
  • 【Función Bluetooth】 Esta radio de coche le permite conectar su teléfono inteligente con Bluetooth. Esta función es compatible con teléfono Bluetooth, llamadas manos libres, música Bluetooth, descarga de directorio telefónico / búsqueda de directorio telefónico, registros de llamadas.
  • 【Mirror Link】 Esta función es compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android. Al usar las aplicaciones AirPin (PRO), puede conectar su iPhone y esta unidad a través de WIFI. Y al usar las aplicaciones Easy-Connect, debe usar su cable de carga USB para conectar su teléfono con el puerto USB de esta unidad. Luego, puede duplicar el enlace de la pantalla del teléfono inteligente conectado, como el menú principal, fotos / videos, mapas de navegación en línea.
  • 【Navegación GPS】 La radio del automóvil se basa en el posicionamiento GPS y el mapa de soporte como Sygic, Kudos, IGo, Google Map, etc. Puede elegir su APLICACIÓN de navegación favorita y descargarla del mercado Android en esta radio del automóvil. Además, este producto admite vistas de mapas 2D / 3D y guía de voz, lo que hace que sus viajes sean más claros y fáciles.
  • 【Control del volante】 Esta radio de coche admite el control del volante original. Podrías cambiar la música, el volumen más fácilmente cuando tu volante. Y también hace que su conducción sea más segura y sencilla.
RebajasTOP VENTAS. 14

Hikity 2 DIN Radio de Coche con Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto

  • Radio de Coche 2 Din: Tamaño del panel 7.01"(L)*3.93"(H)*2.56"(W), pantalla táctil de 7 pulgadas. Con USB AUX-in TF Card Input Port. Soporta entrada y salida de Audio/Video
  • FM Radio & Bluetooth: Micrófono incorporado, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, reproducción de música y descarga de agenda telefónica. Búsqueda electrónica completa de radio digital, sintonización digital de alto rendimiento de la radio FM deexploración automática
  • Mirror Link For PhoneConectando a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Enlace Espejo para IOS/Android: Través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS (sólo para la versión5s-7s) soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android(4.0-7.0) soporta el control bidireccional
  • Multimedia de Coche: Support audio y vídeo en múltiples formatos; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante (No soporta coches que necesitan un canbus)
TOP VENTAS. 15

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Negra)

  • 🚓【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Focus 2005-2007; Para Kuga 2008-2012; Para C-Max 2005-2007; Para S-Max 2006-2011; Para Fiesta 2005-2007; Para Fusion 2006-2011; Para Transit 2005-2011; Para Connect 2007-2009; Para Ford Galaxy 2006-2008; Para Mondeo 2003-2007. Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 🚓【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚓【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 🚓【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 🚓【Ayuda del aparcamiento】 Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
TOP VENTAS. 16

tomzz Audio 2415-026 El juego de bisel de la radio se ajusta al Ford Focus Fiesta Escort Cougar Puma Mondeo Transit con un compartimento de almacenamiento, adaptador de radio iso, adaptador de antena iso din, soporte de desbloqueo

  • Apto para : Ford Focus dbw / daw / dfw / dnw 1998-2004 (1ª generación mk1), Ford Escort 1995-2000 (6ª generación mk6), Ford Fiesta jbs / jas 1995-1999 (4ª generación mk4), Ford Fiesta jbs / jas 1999-2001 (5ª generación mk5), Ford Cougar 1998-2002, Ford Puma 1997-2001
  • Ford Transit l1h1 2000-2006 (5ª generación mk5), Ford Mondeo bap / bfp / bnp 1996-2000 (2ª generación mk2), Ford Mondeo b4y / b5y / bwy 2000-2003(3ª generación antes del lifting mk3), Ford Scorpio 1994-1998 (2ª generación mk2), Ford Galaxy lifting 2000-2003 (sólo modelos con radio 6000cd en las esquinas redondeadas), Mazda 121 1996-2003
  • Fijación segura, ajuste preciso, diseño atractivo, material plástico
  • Contenido del juego: tapa de la radio con compartimento de almacenamiento, enchufe del cable del adaptador de la radio del coche, 2 clips de liberación, adaptador de antena iso a din
  • Recorte ( /-2mm ) : 1-din - 183x51mm
TOP VENTAS. 17

9 Pulgadas 2 DIN Android 10 Quad Core 2+32 GB Navegador GPS EstÉReo para AutomÓVil Adecuado para Ford Focus Exi En 2004-2011 Admite Bluetooth 4.0 Radio WiFi 4G

  • 【Modelos compatibles Support Soporte de navegación para automóviles Ford Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Nota: Confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de realizar un pedido.
  • 【El último sistema Android 10】 La radio del automóvil funciona más rápido con QUAD CORE ARM Cortex A7 4 * 1.2 GHz CPU, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM para miles de aplicaciones instaladas a través del mercado de Android; Se admite la expansión de capacidad máxima de 64G USB / SD.
  • 【Función Bluetooth】 Acceda a la guía telefónica, vea registros, busque información de contacto por nombre o número, realice llamadas manos libres, vea llamadas perdidas, ingrese un código de emparejamiento personalizado y escuche música Bluetooth.
  • 【Navegación en línea / fuera de línea】 Este mapa local preinstalado de navegación GPS para automóviles. También puede descargar aplicaciones de mapas desde Google Play Store. Admite tarjeta 2D / 3D, guía de voz, función de doble zona. Puede reproducir música mientras usa la navegación.
  • 【El mejor servicio】 Ofrecemos cambio o reembolso por un producto defectuoso o una compra insatisfecha que se informó dentro de los 30 días, y 1 año de garantía para todos nuestros productos. Y soporte técnico antes de comprar y después de vender.
RebajasTOP VENTAS. 18

Android 10 en el Tablero 9"Pantalla táctil Radio del Coche Bluetooth Coche GPS Estéreo Coche Receptor de FM Radio para Ford Focus exi en 2004-2011 Soporte Control del Volante con Enlace de Espejo

  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a FORD Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nota: años solo para su referencia, confirme la consola central de su vehículo antes de ofertar. Además, si su automóvil viene sin el sistema Harmon Kardon, esta unidad es plug and play, si su automóvil tiene el sistema Harmon Kardon, entonces esta unidad no puede caber.
  • Función de radio FM: puede recibir un rango de sintonización de FM: 87.5-108MHz, incremento de FM: 0.05MHz (UE) /0.1MHz (EE. UU.), Y puede escuchar la radio en el área siguiente: Europa / EE. UU. / EE. UU .2 / Japón / Rusia. Escuchar la radio puede darle un poco de diversión a su aburrido viaje en automóvil y relajar su estado de ánimo.
  • Formato de audio y video: La radio del automóvil admite el formato de audio: MP3 / WMA / MP2 / OGG / AAC / MA4 / FLAC / APE / WAV, etc., puede reproducirlo a través de la lista de canciones. Admite formato de video: AVI (H.264, DIVX, XVID), RM, RMVB, MKV (H.264, DIVX, XVID), WMA, MOV, MP4 (H.264, MPEG, DIVX, XVID), DAT (VCD formato), VOB (formato DVD), PMP, MPEG, MPG, FLV (H.263, H.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG, etc. = 30 formatos, reproducción de video de Internet directamente durante la descarga
  • Asistente de manejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el escáner OBD II (se compra por separado), la entrada de la cámara de marcha atrás, el control del volante y la grabación de DVR. Estas funciones pueden ayudarlo a conducir de manera más conveniente y segura.
  • Servicio íntimo: Responderemos pacientemente a todo tipo de preguntas antes de que el comprador compre productos, y brindamos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 19

YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay

  • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
  • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
  • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
TOP VENTAS. 20

Android 10 Car Radio Stereo con Pantalla táctil de 8 Pulgadas para Ford Focus Exi AT 2004-2011, Compatible con conexión USB Control del Volante Cámara de visión Trasera Bluetooth EQ (Negro)

  • 【Modelos compatibles】 Esta radio de coche se ajusta a Ford Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Tenga en cuenta que esta lista compatible es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de comprar. Si su automóvil viene sin el sistema Harmon kardon, esta unidad es plug and play. Si su automóvil tiene el sistema Harmon kardon, esta unidad no cabe.
  • 【Función Bluetooth】 Esta radio de coche le permite conectar su teléfono inteligente con Bluetooth. Esta función es compatible con teléfono Bluetooth, llamadas manos libres, música Bluetooth, descarga de directorio telefónico / búsqueda de directorio telefónico, registros de llamadas.
  • 【Mirror Link】 Esta función es compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android. Al usar las aplicaciones AirPin (PRO), puede conectar su iPhone y esta unidad a través de WIFI. Y al usar las aplicaciones Easy-Connect, debe usar su cable de carga USB para conectar su teléfono con el puerto USB de esta unidad. Luego, puede duplicar el enlace de la pantalla del teléfono inteligente conectado, como el menú principal, fotos / videos, mapas de navegación en línea.
  • 【Navegación GPS】 La radio del automóvil se basa en el posicionamiento GPS y el mapa de soporte como Sygic, Kudos, IGo, Google Map, etc. Puede elegir su APLICACIÓN de navegación favorita y descargarla del mercado de Android en esta radio del automóvil. Además, este producto admite vistas de mapas 2D / 3D y guía de voz, lo que hace que sus viajes sean más claros y fáciles.
  • 【Control del volante】 Esta radio de coche es compatible con el control del volante original. Podrías cambiar la música, el volumen más fácilmente cuando tu volante. Y también hace que su conducción sea más segura y sencilla.
Los fabricantes saben que añadir nuevas funcionalidades a sus artículos es un nivel añadido en tanto que convierte en ese complemento en un producto mucho más interesante y que puede hacer que se transforme en el top ventas del momento.

✅ De qué forma seleccionar Radio Android Ford Focus para tu habitación

Podría pasar muy frecuentemente que llegado el momento donde estamos deseando pedir Radio Android Ford Focus no sepamos cómo optar el más completo producto que se acople a lo que nos encontramos examinando. Una de las motivos con el fin de que eso pase es que en las tiendas digitales podemos encontrar miles de opciones alternativas muy parecidas a lo que precisamos y por dicho motivo no conocemos cuál localizar. Exactamente existen varias cositas que estamos teniendo que tener presente a la ocasión de optar el más completo artículo puesto que va a ser una de las formas que tendremos para garantizar qué elegimos el complemento correcto. Una de las cositas a tener presente respecto a todo es el importe debido a que presentimos que es innecesario desembolsar más dinerillo de lo que verdaderamente cuesta ese artículo. En ese aspecto, en esta website no vais a tener contratiempo dado que los importes que encontraras son los más bajos como hemos podido hablar anteriormente. Otro de los principios fundamentales para saber encontrar y acertar con nuestra adquisición es escoger un complemento que tenga las superiores reseñas de terceros individuos y eso no es garantizada de que estaremos adquiriendo un producto de elevada eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *