Ahora puedes pedir Plantas Decorativas Artificiales online con enormes ofertas

En este mismo establecimiento solemos ser suficientemente conscientes de que nuestros visitantes no quieren derrochar su dinerillo en el momento que quieren comprar Plantas Decorativas Artificiales y por esta razón incluimos en nuestras propias selecciones On-Line los elementos que gozan de las increíbles descuentazos en algún temporada del año y que de hecho disponen de las maravillosas opiniones que hemos podido localizar en la red. Los futuros consumidores desean asegurarse de que los elementos que piensan pedir disfruten de unas peculiaridades impresionantes y por eso nos os hemos empeñado en traer a nuestros catálogos únicamente los efectos que han recibido premios en virtud de que disponen de unas singularidades superiores a otros artículos, exhibir distintos elecciones que tiene la posibilidad de resultar interesantes y que se amoldan a muchísimas de vuestras menesteres.

Las utilidades de los productos que te mostramos en este lugar arriba son las especiales centros de su rango ya que os hemos compuesto un examen exhaustivo para obsequiar los objetos de más calidad a nuestros usuarios. En esta sección de arriba podréis comprobar los tres superiores qué disfrutan tunas excelencias espectaculares respecto a los otros modelos y gracias a nuestro comparativas te te hemos logrado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás rastreando.

Productos Analizados: 26
Horas Empleadas en Análisis: 57
Calidad Media: 9,8

☝️ Los más especiales descuentazos de Plantas Decorativas Artificiales estan aquí mismo

En la actualidad tenemos la posibilidad de localizar miles y miles de lugares en la red de redes que han proliferado en virtud de la extensa simplicidad que tienen la gente para abrir un trabajo en linea. Como muchísima gente saben, por internet sois capaces de descubrir cientos de costes diferentes gracias a que cada comercio en linea estipula su precio conforme la ganancia que necesite obtener. Pensamos que es muy presumible que hayas llegado nuestra web intentando buscar Plantas Decorativas Artificiales y lo que anhelas en realidad es encontrar sin duda el mejor objeto con el valor más asequible, ya que hacer compras de des de casa y con voluminosos ofertas es una de las increíbles satisfacciones que tenemos la posibilidad de tener. A partir de en este momento podréis mirar absolutamente todas nuestras propias categorías online y poder descubrir ese producto que tanto estabas necesitando y vas a poder curiosear el increible importe que hemos dispuesto para nuestros clientes tan solo dándole al pulsador para contemplar la propuesta.

TOP VENTAS. 1

Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
TOP VENTAS. 2

CROSOFMI Plantas Artificiales Grande Decorativas Monstera Palmera Artificial Modernos Hogar Decoracion Salon Dormitorio con Balcón Hawaiana Fiesta Tropical Decorativas(1 PACK)

  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un canna real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este monstera te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta monstera equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Este árbol artificial está hecho de poliéster duradero y de primera calidad. La base está hecha de cemento sólido que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 95 cm de alto con una maceta negra (6" Diámetro * 5" Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
TOP VENTAS. 3

Planta verde artificial en macetas grises 4 unidades, pequeñas plantas decorativas de plástico sintético, ideal para el hogar, oficina, baño, cocina y decoración al aire libre

  • Material respetuoso con el medio ambiente: todo el juego de estas mini plantas artificiales es saludable y ecológico. Las hojas están hechas de material de polietileno no tóxico y EVA de la más alta calidad. Las macetas están hechas de pulpa de papel gris respetuosa con el medio ambiente.
  • Plantas artificiales en maceta como "reales": con colores vivos, son similares a las plantas reales, cada hoja tiene un aspecto realista. Las macetas tienen un elegante aspecto de hormigón, por lo que añaden un toque moderno a tu hogar. Se adaptan a diferentes estilos de decoración.
  • Seguro e inofensivo: Las flores y la base están hechas de material no tóxico y de alta calidad y macetas de papel de pulpa para un uso seguro y duradero. Son respetuosas con el medio ambiente, seguras para las personas y las mascotas y se mantienen hermosas y frescas durante mucho tiempo.
  • Escena de aplicación: las plantas verdes pueden ayudar a las personas a relajarse y aclarar el color de la habitación. Esta planta artificial es perfecta para exhibir en tu oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de ventana, balcón, estantería de libros, abrigo de salón, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para dar vida a color y estilo orgánico.
  • Regalos únicos: A todo el mundo le encanta recibir las plantas como regalo, por lo que las plantas artificiales son el regalo ideal para todos.
TOP VENTAS. 4

VINFUTUR 3pcs Plantas Artificiales Decorativas con Maceta Plantas Artificiales Pequeñas Falsas Plástico para Decoración Mesa Escritorio Estantería Casa Oficina Ventana Balcón Cafetería

  • 🌿Contenido: 3pcs plantas artificiales decorativas con maceta en 3 tipos diferentes como eucalipto, centaura y lobelia
  • 🌱Tamaño: es plantas artificiales pequeñas con maceta que mide unos 7.9*8cm y con plantas de 17-23cm de total, muy mono para llevar belleza a su vida
  • 🌱Ventaja: es plantas falsas plásticas con hojas vivídas perfectamente, puede tener un adorno precioso sin necesitar plantar ni regar, pero es real, lo que permite disfrutar de una vista hermosa
  • 🌿Utilización: es plantas artificiales genial como adornos de casa colocando en dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, estantería, mesa de comedor, escritorio o cocina; también muy amable y lindo para regalar a familiares o amigos al visitar.
  • 🌿Material: es plantas decorativas con hojas hechas por plástico de buena calidad, con muchos detalles, muy natural y realista, fácil de limpiar para durar por largo tiempo sin necesitar tierra ni agua ni sol; su tiesto es hecho por pulpa de madera, es durable impermeable
TOP VENTAS. 5

GoMaihe Plantas Suculentas Artificiales, 6 Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas

  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto está disponible en 6 paquetes, enviados en un paquete de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 6 * 6,5 cm, 6 * 10 cm, 6 * 13,5 cm, 6 * 7 cm, 6 * 6,5 cm, 6 * 8 cm y cada peso es de 60 g.
  • tractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo Atractiva decoración para el hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
TOP VENTAS. 6

Boic Flores Artificiales Exterior, 10 pcs Resistente a los Rayos UV Flores Falsas Plástico Realista para el Hogar Jardín Patio Granja Decoraciones

  • PAQUETE: Obtendrá 10 piezas de plantas artificiales en un paquete. Agregue vegetación para el arreglo floral, obtenga la plenitud para un poco de espacio, haga una pieza central divertida en la cocina o la mesa.
  • MATERIAL Y TAMAÑO: Hecho de material plástico de alta calidad, flexible. llegar incluyen 10 racimos de arbustos falsos. Cada tallo tiene una longitud total de aproximadamente 35 cm / 13.7 ", se despliega de ancho aproximadamente 9.1", y hay 7 ramas en total.
  • APLICACIÓN: Se puede utilizar como planta en maceta. Estas plantas artificiales en macetas realistas. Son adecuados para sala de estar, dormitorio, cocina, estantería, escritorio, mostrador u otros lugares como una hermosa decoración. Con hermosas flores y un follaje increíblemente realista que brota de la canasta o la pared, nuestra planta artificial no se puede perder, te permite sentirte en la naturaleza y ahorrar espacio en tu habitación.
  • FÁCIL DE MANTENER: a diferencia de las plantas frescas, las artificiales no requieren mantenimiento y son duraderas por mucho tiempo, nunca se marchitan o caen. Decoración realista vívida para su hogar durante todo el año, traiga la atmósfera de la naturaleza. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, estas plantas falsas serán una buena opción.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!
TOP VENTAS. 7

TERESA'S COLLECTIONS 3Pcs Plantas Suculentas Artificiales de Plástico con Florero Gris Decoración de Primavera Decoración de Hogar Decoraciones para Jardín Baño Cocina Balcón

  • 【Size Tamaño perfecto】: Esta hermosa maceta suculenta mide alrededor de 6.5 * 3 pulgadas. Tamaño adecuado para decoración de interiores.
  • 【Calidad y durabilidad premium】: Hecho con cerámica premium y resistente, esta planta suculenta artificial agrega un toque de textura verde y natural a la decoración de cualquier mesa, permanece fresca y hermosa en todo momento.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】: Dale vida a tu hogar u oficina con este fabuloso juego de macetas de plantas suculentas. Dele a su espacio una sensación de calma y tranquilidad con su propio mini jardín.
  • 【Grandes regalos】: Funciona muy bien como regalo para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo. ¡Dale un toque de naturaleza al interior!
  • 【TERESA'S COLLECTIONS】: Inspirado en la Colección Clásica de Teresa's Collection. Los productos de la marca Teresa's Collection están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo que proporcione los mejores productos de decoración del hogar y servicio al cliente para usted.
TOP VENTAS. 8

GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas

  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
TOP VENTAS. 9

Ouddy 6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Utilizadas para Escritorio, Oficina, Sala de Estar y Decoración del Hogar

  • Plantas suculentas artificiales en macetas: las plantas suculentas artificiales en macetas tienen 6 estilos diferentes de suculentas, fijadas con piedras reales, muy firme, verde, mano de obra exquisita y apariencia realista.
  • Tamaño: la circunferencia superior de la maceta suculenta artificial es de 4,5 cm * 4,5 cm, la altura es de 4,5 cm y la altura de la maceta y la planta es de 6-13 cm.
  • Ocasión de uso: las plantas suculentas artificiales en macetas son muy adecuadas para decorar escritorios, oficinas, dormitorios, salas de estar y otros lugares. Puede decorar tu casa y hacerte feliz.
  • Muy conveniente: las plantas suculentas artificiales en macetas no necesitan riego, tienen durabilidad a largo plazo y no se pudren. Las suculentas artificiales verdes son la mejor opción para las personas que no tienen tiempo para cuidar las plantas.
  • Servicio postventa: Si el producto tiene problemas de calidad, contáctenos, estaremos encantados de resolver el problema por usted. ¡Gracias por sus comentarios!
RebajasTOP VENTAS. 10

VINFUTUR 4pcs Plantas Artificiales Decorativas con Maceta Plantas Pequeña Falsas Plástico Adornos para Decoración Mesa Escritorio Estantería Casa Oficina Salón Cafetería Regalos Fiesta

  • 🌵Contenido: 4pcs plantas artificiales decorativas con maceta falsa de 4 tipos diferentes
  • 🌼Tamaño: es plantas artificiales pequeñas con maceta que mide unos 5*6cm y con plantas de 13-14cm(como muestra la imagen), muy mono para decorar su casa
  • 🌵Material: es plantas artificiales hechas por plástico de buena calidad, muy natural y realista, fácil de limpiar; su tiesto es hecho por pulpa de madera, es durable e impermeable
  • 🌼Ventaja: es plantas falsas plásticas muy vivídas, puede tener un adorno preciosa sin necesitar plantar y regar pero es real, lo que permite disfrutar de una belleza natural
  • 🌵Utilización: es plantas decorativas genial como adornos de casa colocando en dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, estantería, mesa de comedor, escritorio o cocina; también muy amable y lindo para regalar a familiares o amigos
TOP VENTAS. 11

HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 1)

  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 20 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
  • 【Material de calidad】Esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material de la maceta está hecho de metal, no es quebradizo, es resistente al agua pero no lo ponga en agua. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, comedor, gabinete, escritorio, cocina, vestíbulo, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navidad, etc. para traer más colorido y estilo orgánico
TOP VENTAS. 12

4Pcs 80cm Hiedra Artificial Boston Helecho Planta Colgante Artificial Helechos Plastico Plantas Vides Guirnalda Decoracion para Pared Hiedra Plastico Enredadera Planta Colgante para Pared Cesta Boda

  • Embalaje: 4 piezas helechos colgantes artificiales, cada uno con 5 ramas y longitud de 80cm, se corta y se dobla a voluntad, fácil de colgar en cualquier lugar. (La maceta y gancho colgante no está incluida)
  • Las hojas de hiedra artificial son densas y brillantes, desde el superior hasta el final se cambian de color verde oscuro a verde claro, se ven reales, una decoración realista vívida para su hogar.
  • En comparación con las flores frescas, las plantas colgantes artificiales son duraderas, no tienes que preocuparte por que se marchiten debido a la falta de tiempo para cuidarlos.
  • Material: hechas de material plástico de alta calidad, las hiedras helechos artificiales son duraderas, resistentes a los rayos UV y al agua, no se decoloran y caen.
  • Ocasión: se utiliza para decorar hogar, fiestas y bodas u otras ocasiones de decoración. Una decoración perfecta para jardín, terrazas, porches, patio, escalera, pared, puertas y cualquier lugar natural que desee.
TOP VENTAS. 13

6Pcs Plantas Artificiales de Maceta con Bases de Madera, Flores Artificiales Decoración, Jardinera Suculenta Falso Plantas, Ideales para la Decoración de la Casa, Cocinas, Oficinas y Exteriores

  • ❀[Diseño Creativo] ---Las plantas artificiales carnosas tienen colores brillantes, mano de obra exquisita y una sensación realista cuando se tocan.Mini - carnosa, ideal para oficinas, baños, dormitorios, salas de estar, ventanas de cocina
  • ❀[Base de Madera y Tamaño]---Este producto tiene 6 bases de madera para la fijación de plantas en macetas.La apariencia general es más alta y elegante.La parte superior de la maceta jugosa artificial es de 6 cm de diámetro y 5 cm de altura.♥Consejo: la base de madera está debajo de la espuma de la Caja. Por favor, retire cuidadosamente la espuma para su recepción.
  • ❀[Seguridad y Durabilidad] ----Plantas carnosas, seguras y duraderas.Son respetuosos con el medio ambiente, seguros para los seres humanos y las mascotas, y pueden permanecer hermosos y frescos durante mucho tiempo.
  • ❀[Mantenimiento Sencillo]---Toda la mini - planta artificial no se desvanece con el tiempo.No necesitan reparación, mantenimiento, descomposición o daño, ni luz solar, ni agua.Si hay polvo, límpielo con un paño para ahorrar tiempo.
  • ❀[Compromiso Contigo]---Nos adherimos a la artesanía exquisita y elaboramos todos los productos.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas del día y garantía de reembolso de 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
TOP VENTAS. 14

CROSOFMI Plantas Artificiales Interior 24 cm Mini Plastico Macetas Pequeñas Decorativas Plantas Falsas Habitacion Modernos Decoracion (6 Pack)

  • Planta artificial: imitando la forma y la textura de las plantas reales, el fondo de la maceta y las hojas de la planta están hechas de materiales plásticos ecológicos, que pueden mantener su forma durante mucho tiempo.
  • No necesita mantenimiento: Las plantas artificiales no necesitan riego ni mantenimiento, no se marchitan ni se secan, lo que le permite disfrutar de la belleza verde natural.
  • Escenarios aplicables: adecuado para varias escenas como el hogar y la oficina, la decoración verde del baño, balcón, sala de estar, cocina, alféizar de la ventana, escritorio, habitación, escritorio.
  • Diseño moderno: La mini planta falsa se puede combinar con una variedad de estilos decorativos, y se puede utilizar como un regalo de inauguración de la casa para los amigos.
  • Información de embalaje: La altura de las plantas en maceta es de unos 24 cm, el peso es de 1100 g, y el tamaño del embalaje es de 26*25*17 cm.
TOP VENTAS. 15

Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos

  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
TOP VENTAS. 16

GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón

  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
TOP VENTAS. 17

Yizhet Plantas Hiedra Artificial, 12 Piezas 2,1m Enredadera Artificial Guirnalda Plantas Artificiales Colgantes Decoración Hojas Follaje Plantas Falsas para Pared Ventana Terraza Interior Exterior

  • 🍀【Efecto Verdaderos】Las hojas artificial tienen una textura clara, hermosas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, simulan perfectamente el aspecto de las hojas naturales.
  • 🍀【Fácil de Mantener】- Las plantas artificiales decorativas no necesitan mantenimiento, son duraderas para durar mucho tiempo y no se desvanecerá fácilmente. No se necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 🍀【El uso amplio y duradero】- Las plantas artificiales colgantes agregan el aliento de la naturaleza a su hogar. Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos, pared y muchos mas.
  • 🍀【Buen material】- Las hojas artificiales a durable están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico en proceso de fabricación exquisita, tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍀【Perfecto para la decoración】: El paquete incluye 12 hilos de enredaderas artificiales, cada hilo de enredaderas de guirnaldas mide 2,1m con alrededor de 80 hojas verde y cada hoja mide 4cm de largo. Es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
TOP VENTAS. 18

Jobary Set de 3 Plantas Artificiales con Césped Verde en Macetas Grises, Plantas Pequeñas Sintéticas de Plástico Decorativas, Ideales para la Decoración de la Casa, Cocinas, Oficinas y Exteriores

  • 【Plantas en Maceta Artificiales con Acabado Realista 】Gracias a sus materiales de primera calidad, se ven lo suficientemente realistas, cada hoja parece de verdad. Es por ello que es verdaderamente difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las cojas para mirarlas de cerca.
  • 【Decoración multiuso】Estas plantas vienen en una forma simple en miniatura y su color es originalmente verde, lo que puede contribuir a que las personas se relajen y a sacarle partido al color de la habitación. Son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la estantería, el escritorio, el mostrador o cualquier otro lugar al que se desee impregnar de vitalidad. Además, es el regalo ideal para cualquier persona.
  • 【Ideal para los Perezosos】No hay necesidad de hacerles mantenimiento o cuidarlas, se mantendrán siempre brillantes y hermosas año tras año. Las plantas artificiales son la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo para cuidar de plantas vivas.
  • 【Material de Calidad】Esta planta artificial está hecha de materiales avanzados basados en polietileno. El material de la maceta es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, por lo que hay que tener cuidado de no sumergirla en agua durante mucho tiempo. Este producto está disponible en 3 paquetes, enviados en bolsas de burbujas y cajas de cartón kraft para evitar daños. 
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Nunca querremos decepcionar a nuestros valiosos clientes. Si hay alguna razón por la que no está completamente satisfecho con nuestras plantas, simplemente envíenos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo lo antes posible (Reembolso o Reemplazo).
TOP VENTAS. 19

Amzeeniu Plantas Artificiales Decorativas En Maceta,4 Piezas Planta Falsa Verde con Maceta Apariencia ​Realista para Decoración Estantería Casa Oficina Cafetería Ventana Exterior

  • 🏵【Conjunto de 4 piezas】4 plantas ornamentales verdes,Aporta vida verde y frescura a tu espacio de vida.variedad de colores que permiten diversas colocaciones en decoraciones para casa y oficina.
  • 🏵【Fácil de cuidar】aún mantendrán una sensación fresca y natural año tras año.No hay necesidad de hacerles mantenimiento o cuidarlas,se mantendrán siempre brillantes.
  • 🏵【Calidad Premuim】las flores y la tierra están hecha de plásticos ecológicos y las macetas están hecha de pulpa comprimida.por lo que hay que tener cuidado de no sumergirla en agua durante mucho tiempo.Son respetuosas con el medio ambiente, seguras para los seres humanos y las mascotas.
  • 🏵【Diseños realistas】Colores vivos y mano de obra exquisita para una apariencia realista y le dan una sensación realista,llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido.
  • 🏵【Populares Decoraciones】Pequeños Adornos Flores Adecuados para Hogar Oficina Jardín Baño Cocina Balcón,Tamaño: 12cm de diámetro, 12cm de altura(desde la punta superior de la planta hasta el fondo de la maceta).Ideal como regalo o decoración de boda o inauguración para sus seres queridos y amigos.
TOP VENTAS. 20

CROSOFMI Plantas Artificiales Exterior Ficus Lyrata 55 cm Plantas de Plastico Grande Hogar Decoracion Salon Dormitorio con Balcón (1 Pack)

  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un ficus lyrata real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este planta artificial te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta ficus lyrata equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL: Este planta artificial está hecho de poliéster. La base está hecha de cemento que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 55 cm de alto con una maceta negra (12.7 Diámetro * 11.4 Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
Las cosas nuevas que van brotando de año en año en las comercios acostumbran a incorporar unas impresionantes funcionalidades por parte de sus fabricantes puesto que desean estar actualizados para conseguir competir con las otras marcas y tipos de las sitios.

✔ Espectacular listado de Plantas Decorativas Artificiales y de qué forma comprender escoger

La razón del staff que compone esta web es contribuir a los clientes que llegan a ese lugar con el objetivo de que no tengan inquietudes a la instante de escoger sus artículos de la red. Es bastante común que la gente que adquieren las redes tengo muchas inquietudes a el tiempo de encontrar un producto concretamente ya que está teniendo características muy afines con los demás artículos que han conseguido examinar. Nos gustaría darte algún advertencia esencial que te ayudará a eliminar esas dudas en tanto que nuestra intención, como hemos podido comentar en el pasado, esa de complacer a nuestros visitantes con los más especiales productos Online. Si lo que os apetece en este momento es hallar el más completo producto de Plantas Decorativas Artificiales para conseguir en éste rincón os aconsejamos que selecciones uno de este repertorio. Y incluso deseáis conocerlo con más profundidad lo único que tienes que poder realizar es poder elaborar clic en ese producto y colarse en la ficha de sus particularidades. Una vez allí lo que has de crear es hallar los comentarios de las otras personas proceder a analizarlas para entender si ese producto ha cumplido con sus expectativas y si se ajusta a lo que puedes querer ahora. Si estás viviendo que esos avisos son negativos lo único que debes poder realizar es explorar otro complemento aunque te podriamos asegurar que absolutamente todos los modelos que váis a poder examinar en nuestra lista son de una gran índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *