Ahora puedes pedir Plantas Decorativas Artificiales online con enormes ofertas

En este mismo establecimiento solemos ser suficientemente conscientes de que nuestros visitantes no quieren derrochar su dinerillo en el momento que quieren comprar Plantas Decorativas Artificiales y por esta razón incluimos en nuestras propias selecciones On-Line los elementos que gozan de las increíbles descuentazos en algún temporada del año y que de hecho disponen de las maravillosas opiniones que hemos podido localizar en la red. Los futuros consumidores desean asegurarse de que los elementos que piensan pedir disfruten de unas peculiaridades impresionantes y por eso nos os hemos empeñado en traer a nuestros catálogos únicamente los efectos que han recibido premios en virtud de que disponen de unas singularidades superiores a otros artículos, exhibir distintos elecciones que tiene la posibilidad de resultar interesantes y que se amoldan a muchísimas de vuestras menesteres.

Las utilidades de los productos que te mostramos en este lugar arriba son las especiales centros de su rango ya que os hemos compuesto un examen exhaustivo para obsequiar los objetos de más calidad a nuestros usuarios. En esta sección de arriba podréis comprobar los tres superiores qué disfrutan tunas excelencias espectaculares respecto a los otros modelos y gracias a nuestro comparativas te te hemos logrado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás rastreando.

Productos Analizados: 26
Horas Empleadas en Análisis: 57
Calidad Media: 9,8

☝️ Los más especiales descuentazos de Plantas Decorativas Artificiales estan aquí mismo

En la actualidad tenemos la posibilidad de localizar miles y miles de lugares en la red de redes que han proliferado en virtud de la extensa simplicidad que tienen la gente para abrir un trabajo en linea. Como muchísima gente saben, por internet sois capaces de descubrir cientos de costes diferentes gracias a que cada comercio en linea estipula su precio conforme la ganancia que necesite obtener. Pensamos que es muy presumible que hayas llegado nuestra web intentando buscar Plantas Decorativas Artificiales y lo que anhelas en realidad es encontrar sin duda el mejor objeto con el valor más asequible, ya que hacer compras de des de casa y con voluminosos ofertas es una de las increíbles satisfacciones que tenemos la posibilidad de tener. A partir de en este momento podréis mirar absolutamente todas nuestras propias categorías online y poder descubrir ese producto que tanto estabas necesitando y vas a poder curiosear el increible importe que hemos dispuesto para nuestros clientes tan solo dándole al pulsador para contemplar la propuesta.

TOP VENTAS. 1

Plantas Artificiales Apariencia Realista Plantas Artificiales Decorativas En Maceta para Decoración del Hogar u Oficina Plantas Artificiales Exterior- 4 Pcs

  • 【Apariencia Realista】 Las plantas artificiales se producen con hojas florecientes y se crean para ser naturales y realistas después de un diseño delicado. Gracias a la técnica de simulación avanzada, aún mantendrán una sensación fresca y natural año tras año.
  • 【Decoración Vívida】 Esta combinación de tamaño lindo y colorido puede brindarle un efecto visual agradable, también puede crear un mundo natural y ayudarlo a disfrutar de la belleza de la naturaleza. No importa dónde los coloques, pueden ser una decoración vívida en interiores o exteriores.
  • 【Limpio y Claro】 Usando plástico de alta calidad, estas plantas artificiales decorativas no presentarán olores extraños. Además, se requiere menos atención o tiempo para cuidar de esta encantadora "criatura". Durante años, seguirá siendo tan bonito y elegante como el primer día que se conocieron.
  • 【Calidad Premuim】 La materia prima se prueba para que sea segura y no contenga productos químicos nocivos. Por lo tanto, no se preocupe por nuestra alta calidad y no se preocupe por la decoloración o transformación.
  • 【Idea Ecológica】 La planta artificial está hecha de material duradero y ecológico. No daña la naturaleza y el medio ambiente. Te ayudarán a disfrutar de la vida ecológica y la belleza de la naturaleza.
TOP VENTAS. 2

Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
TOP VENTAS. 3

YQing 2 Piezas Artificial Hiedra Planta Colgante, Artificiales Verde Hojas de Hiedra Falsas para Pared Hogar Porche Jardín Valla Decoración

  • Tamaño del artículo: el paquete incluye 2 plantas colgantes, cada una con 5 bifurcaciones, la longitud total de todo el paquete es de 107 cm / 42 pulgadas y el ancho después de la expansión natural es de aproximadamente 25 cm / 9,8 pulgadas. No incluye la cesta colgante.
  • Material: hecho de crepé de alta calidad, la transición de color es natural; las ramas son suaves y adecuadas para la decoración del jardín. Con un gran follaje y un denso color verde, las plantas colgantes falsas son exuberantes, abundantes y desbordantes.
  • Alta calidad: mano de obra fina, material plástico realista, de alta calidad, ecológico e inodoro, colorido y natural. decoración perfecta para patio trasero, cubiertas, terrazas, porches y patio
  • La hoja tiene una textura clara, con un alto grado de simulación, tallos fuertes con alambre de hierro en el interior y se puede doblar en cualquier forma. La guirnalda colgante de Ivy falsa permanece en verde, fresca y ordenada durante todo el año sin necesidad de agua.
  • Conseguir estas plantas colgantes falsas para crear un entorno de simulación, natural y relajante para su hogar y oficina. Adecuado para una variedad de ocasiones, se puede colgar en la sala de estar, pasillos, cafés, escaleras, etc., para usarse como decoración de paredes.
RebajasTOP VENTAS. 4

YHmall 4pcs Plantas Artificiales Decoracion Exterior de Suculentas con Macetas Plásticas de Interior y Exterior para Cocina, Jardín, Patio

  • DECORACION PERFECTO - Con las plantas artificiales decoracion de suculenta elegantes y realistas su casa, balcón,sala,baño será muy hermoso y se convertirán en su propio estilo.
  • PEQUEÑA y EXQUISITO: La altura de cada plantas artificiales no supera 10cm ,se puenden ser armónicas en cualquier atmósfera,también es un buen opción para regalar a su amigo,familiares y colegas.
  • CUATRO TIPO: Las formas de las plantas artificiales de maceta son muy vivas y realistas y cada plantas artificiales tienen sus propios macetas plásticas se pueden poner en cualquier lugar fácilmente
  • LIMPIAR FACIL: Las cuatros plantas artificiales se hecho del material ecológico de PE/PVC no necesita regarlas o cuidarlas como las plantas verdaderas.Son perfectas para adornar interior o exterior.
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con nuestras plantas artificiales, contáctenos rápidamente. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar sus derechos!
TOP VENTAS. 5

CROSOFMI Plantas Artificiales Grande Areca Palmera 120 cm Arbol Artificial Plastico Interior y Exterior Hogar Salon Dormitorio Balcón moderno Decorativas (1 PACK)

  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un palmera artificial real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este planta artificial te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta palmera artificial equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL: Este planta artificial está hecho de poliéster. La base está hecha de cemento que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 120 cm de alto con una maceta negra (15.2 Diámetro * 12.7 Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
TOP VENTAS. 6

HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 1)

  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 20 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
  • 【Material de calidad】Esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material de la maceta está hecho de metal, no es quebradizo, es resistente al agua pero no lo ponga en agua. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, comedor, gabinete, escritorio, cocina, vestíbulo, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navidad, etc. para traer más colorido y estilo orgánico
TOP VENTAS. 7

CROSOFMI Plantas Artificiales Grande Decorativas Monstera Palmera Artificial Modernos Hogar Decoracion Salon Dormitorio con Balcón Hawaiana Fiesta Tropical Decorativas(1 PACK)

  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un canna real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este monstera te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta monstera equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Este árbol artificial está hecho de poliéster duradero y de primera calidad. La base está hecha de cemento sólido que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 95 cm de alto con una maceta negra (6" Diámetro * 5" Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
RebajasTOP VENTAS. 8

Yizhet Plantas Hiedra Artificial, 2 Piezas Artificial Hiedra Guirnalda Plantas Plantas Artificial Decoración Hojas Hojas de Follaje Falsas Planta de Vid Colgante para Jardín, Pared Decoración

  • 🌿 Material - Hecho de alta calidad y material suave, realista y resistente a la luz. Esta hiedra artificial ha imitado las venas de las hojas, que se ven bastante realistas. Mantente verde todo el año. Decoración perfecta para exteriores.
  • 🌿Efecto Realista - Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🌿Crea un ambiente tranquilo, natural y relajante. Las vides de hiedra falsas son exuberantes, abundantes y abarrotadas. Detallado con hojas realistas hará que nuestro balcón sea acogedor y mejore el aspecto de los meses de primavera y verano.
  • 🌿Fácil de Mantener - Las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas para durar mucho tiempo. No se necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 🌿Usos - Plantas artificiales para colgar en la pared de 2 piezas. El diseño de vegetación colgante es perfecto para agregar un aire fresco con estilo a su decoración sin ocupar espacio en la mesa, con un tallo largo para que pueda colgarlos en la cocina, la oficina, la maceta colgante, la canasta para agregar un toque de naturalidad.
TOP VENTAS. 9

Plantas Hiedra Artificial-12 Pcs 2.1 m, Plantas Artificial Decoración Hojas, Decoración Interior y Exterior Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

  • El paquete incluye 12 pcs hiedra artificial colgante de 2.1m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • MATERIAL RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE. Nuestra guirnalda de hiedra se hace con hojas de tela y plástico rama metal, mantenimiento libre y durable. Con bonitas flores y follaje increíblemente realista explosión fuera de la cesta o la pared, nuestro inglés Ivy Vine colgante planta artificial no es imperdible, le permiten sentirse a sí mismo en la naturaleza y ahorrar su espacio de habitación
  • Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano
  • MIRADA NATURAL. Nuestras plantas de guirnalda de hojas de hiedra Artificial. Con hojas maravillosas, bien proporcionadas y verdosos, parece realista y agregarán elegancia a su entorno. Con colorante verde exuberante y abundantes hojas, esta hiedra artificial es perfecto para la difusión de alegría a tu decoración.
  • Fácil de mantener: a diferencia de las plantas frescas, las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas durante mucho tiempo, nunca se marchitan ni se caen. Decoración viva y realista para su hogar durante todo el año, traiga la atmósfera de la naturaleza. Si te encantan las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una bue
TOP VENTAS. 10

Karoro - Juego de 2 plantas artificiales colgantes de hiedra con hojas de vid falsas, para la pared de casa, el jardín, la cocina, una boda o decoración exterior, color verde intenso

  • Información sobre el tamaño: juego de 2 plantas colgantes artificiales verdes, cada una con 5 bifurcaciones. La longitud total de la planta es de 110 cm, y el ancho es de aproximadamente 25 cm. Aproximadamente 160 hojas verdes artificiales por planta: un total de 320 hojas entre las dos.
  • Tacto y apariencia realistas: las hojas de las plantas colgantes artificiales están hechas de tela de alta calidad y la superficie está filtrada con pegamento. Más realistas que las hojas de seda de otras marcas. El tallo está hecho de plástico de alta calidad y alambre de hierro, por lo que se sujeta durante más tiempo. No te darás cuenta de que es una hiedra falsa cuando la mires o la toques suavemente.
  • No requieren mantenimiento: las plantas artificiales colgantes parecen plantas reales cuidadas, pero no se marchitan, se debilitan ni se dañan fácilmente. No necesitan agua ni requieren mantenimiento. Añade un toque de naturaleza a tu jardín o balcón indefinidamente durante todo el año.
  • Decoración natural sin insectos: las plantas impermeables se puede utilizar como decoración natural para el jardín. Si necesitas plantas naturales para decorar tu casa, pero te preocupan los insectos, las plantas de hojas falsas de Karoro acabarán con ese problema.
  • Múltiples usos: las plantas colgantes falsas tienen una textura definida e imitan las plantas auténticas con un alto grado de realismo. Cuentan con tallos fuertes con alambre de hierro en el interior para que se puedan doblar en cualquier forma. Se pueden colgar en salas de estar, pasillos, porches, cafeterías o escaleras, y sirven como decoración de casa, jardín o exteriores. Adecuadas para la decoración de paredes interiores, fiestas y bodas, dormitorios, baños y todo el hogar. Plantas de vid artificiales.
RebajasTOP VENTAS. 11

Yizhet Plantas Hiedra Artificial, 12 Piezas Artificial Hiedra Guirnalda Plantas Plantas Artificial Decoración Hojas de Follaje Falsas Planta de Vid Colgante para el Hogar, Jardín, Pared Decoración

  • 🍀【Material】- Las hojas de hiedra durable están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite.
  • 🍀【Efecto Realista】- Las hojas de hiedra artificial tienen una textura clara, hermosas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, imitando perfectamente el aspecto de las hojas naturales.
  • 🍀【Fácil de Mantener】- Las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas para durar mucho tiempo. No se necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 🍀【Usos】- Las plantas verdes artificiales agregan el aliento de la naturaleza a su hogar. Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas.
  • 🍀【Tamaño】: El paquete incluye 12 racimos de enredaderas de guirnaldas, cada manojo de enredaderas de guirnaldas mide 2,1 my cada hoja mide 4 cm de largo. Después de recibir el paquete, si la vid de la planta artificial tiene olor, colóquela en un lugar ventilado durante un período de tiempo, el olor desaparecerá.
TOP VENTAS. 12

DXLing 2 Piezas Artificiales Plantas Colgantes Faux Colgante Boston Helechos Flores Vine Plantas de Plástico Plantas Colgantes Hiedra Falsa Planta para Interior o Exterior Balcon Puerta Valla Jardín

  • 🌳 Obtendrá 2 piezas de plantas artificiales colgantes, cada una con 5 ramas, con una longitud total de aproximadamente 80 cm / 30 pulgadas. Las plantas de arrastre falsas son fáciles de doblar para colgar y dejar, y se pueden colocar directamente en una canasta en la pared.
  • 🌳Las hojas de los helechos artificiales falsos están hechas de plástico y los tallos están hechos de plástico y alambre de metal. La apariencia es realista, ecológica, duradera y reutilizable.
  • 🌳Las hojas de color verde oscuro alternan el verde claro, los colores brillantes y las hojas pequeñas y elegantes que se ven más realistas y pueden proporcionar una decoración vívida y realista para su casa.
  • 🌳En comparación con las flores frescas, las enredaderas falsas son ecológicas y reutilizables. Para las personas alérgicas a las flores, es el más amable e importante, y no requiere más tiempo para cuidarlo.
  • 🌳 Puede colgarlo en la sala de estar, el pasillo, el porche, la cafetería, la escalera, la decoración de la casa del jardín al aire libre. Se utiliza para decoración de paredes interiores, fiestas y bodas, dormitorios u otras ocasiones de decoración.
RebajasTOP VENTAS. 13

GoMaihe Plantas Suculentas Artificiales, 6 Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas

  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto está disponible en 6 paquetes, enviados en un paquete de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 6 * 6,5 cm, 6 * 10 cm, 6 * 13,5 cm, 6 * 7 cm, 6 * 6,5 cm, 6 * 8 cm y cada peso es de 60 g.
  • tractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo Atractiva decoración para el hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
TOP VENTAS. 14

VINFUTUR 3pcs Plantas Artificiales Decorativas Eucalipto con Maceta para Mesa Escritorio Plantas Pequeñas Falsas Plástico para Decoración Estantería Casa Oficina Ventana Balcón Cafetería Jardín

  • 🌿Contenido: 3pcs hierbas artificiales decorativas con maceta de 3 tipos diferentes como eucalipto, centaura y lobelia
  • 🌱Tamaño: es mini plantas artificiales con maceta que mide unos 7.9*8cm y con plantas de 17-23cm de total
  • 🌱Ventaja: es plantas falsas plásticas con hojas vivídas perfectamente, puede tener un adorno preciosa sin necesitar plantar ni regar pero es real, lo que permite disfrutar de una belleza natural
  • 🌿Utilización: es plantas artificiales decorativas muy hermosas para adornos de hogar, dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, estantería, mesa de comedor, escritorio, cocina, oficina o hotel las flores; también genial para regalar a familiares, amigos
  • 🌿Material: es plantas artificiales escritorio con hojas hechas por plástico de buena calidad, con muchos detalles, muy natural y realista, fácil de limpiar para durar por largo tiempo sin necesitar tierra ni agua ni sol; su tiesto es hecho por pulpa de madera, es durable impermeable
TOP VENTAS. 15

Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos

  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
TOP VENTAS. 16

Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura

  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
TOP VENTAS. 17

GaoTuo Plantas Artificiales Planta en Maceta de Margarita Artificial,Plantas Artificiales para Decoración Cocina/Oficina/Dormitorio/Balcón/Jardin(Amarillo)

  • 【Material de Primera Calidad】 esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • 【Diseño Original】 Los maestros de flores observan cuidadosamente el crecimiento de las plantas naturales, eligen un esquema de combinación con colores brillantes, diseñan una combinación de macetas suculentas artificiales únicas y combinan la piedra exquisita para mostrar perfectamente la postura natural.
  • 【Ilumina cualquier espacio】 Estas plantas para decoración de dormitorio, escritorio y decoración del hogar dan vida a cualquier habitación en la que las coloques, ¡para una diferencia asombrosa al instante! Disfrute de la claridad mental fresca y el estímulo que conlleva traer una hermosa vegetación al interior, para mejorar su espacio vital.
  • 【Amplia gama de uso】 Estas realistas plantas artificiales en macetas le darán a su hogar un toque verde. Se adapta a varios estilos de decoración, perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, librería, escritorio, tienda u otros lugares, como una decoración perfecta.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
  • 【Decoración Atractiva para el Hogar】 las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
TOP VENTAS. 18

GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas

  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
TOP VENTAS. 19

Kazeila Plantas Artificiales, 40 cm Monstera/Planta de Serpiente/Palma Areca/Planta de Rayas Verdes en Maceta para Interior Exterior casa hogar Oficina decoración Moderna (Juego de 4)

  • 【Dimensión】 - Tamaño: 40cmX11.5cm (H * W), conjunto de 4 plantas artificiales en macetas
  • 【Productos populares】 - 4 plantas artificiales elaboradas. Monstera, Snake Plant, Areca Palm y Green Stripe Plant se colocan en macetas respectivamente
  • 【Material】: las plantas están hechas de materiales avanzados, vienen con macetas y tiestos blancos. El artículo es realista y natural
  • 【Ocasión】 - Las plantas artificiales en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, gabinete
  • 【Sin mantenimiento】: las plantas de imitación decoran interiores, no es necesario mantenerlas ni cuidarlas, no requieren recortes ni riego, ni morirán ni se marchitaran, y se mantendrán frescas todo el año
TOP VENTAS. 20

SOMONEY 15 paquetes de 105 pies Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

  • Nuestro arbusto de guirnalda Ivy ha sido diseñado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Eche un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.
  • Cada hiedra cuelga vid de aproximadamente 7 pies de largo, total de 105 pies, 72 hojas de diámetro de aproximadamente 1.4-1.8 pulgadas. viene con 15x hiedra artificial, hojas de seda de vid plástica.
  • Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar.
  • Es normal que las hojas huelan, así que colóquelas en un entorno ventilado durante algún tiempo.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO - Si encuentra algún problema con las luces de estaca de jardín solar, ¡no dude en contactarnos! responder correo electrónico dentro de las 24 horas. Ninguna pregunta es demasiado pequeña y nuestro objetivo es que esté 100% satisfecho con su compra.
Las cosas nuevas que van brotando de año en año en las comercios acostumbran a incorporar unas impresionantes funcionalidades por parte de sus fabricantes puesto que desean estar actualizados para conseguir competir con las otras marcas y tipos de las sitios.

✔ Espectacular listado de Plantas Decorativas Artificiales y de qué forma comprender escoger

La razón del staff que compone esta web es contribuir a los clientes que llegan a ese lugar con el objetivo de que no tengan inquietudes a la instante de escoger sus artículos de la red. Es bastante común que la gente que adquieren las redes tengo muchas inquietudes a el tiempo de encontrar un producto concretamente ya que está teniendo características muy afines con los demás artículos que han conseguido examinar. Nos gustaría darte algún advertencia esencial que te ayudará a eliminar esas dudas en tanto que nuestra intención, como hemos podido comentar en el pasado, esa de complacer a nuestros visitantes con los más especiales productos Online. Si lo que os apetece en este momento es hallar el más completo producto de Plantas Decorativas Artificiales para conseguir en éste rincón os aconsejamos que selecciones uno de este repertorio. Y incluso deseáis conocerlo con más profundidad lo único que tienes que poder realizar es poder elaborar clic en ese producto y colarse en la ficha de sus particularidades. Una vez allí lo que has de crear es hallar los comentarios de las otras personas proceder a analizarlas para entender si ese producto ha cumplido con sus expectativas y si se ajusta a lo que puedes querer ahora. Si estás viviendo que esos avisos son negativos lo único que debes poder realizar es explorar otro complemento aunque te podriamos asegurar que absolutamente todos los modelos que váis a poder examinar en nuestra lista son de una gran índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *