Categoría de Lamparas De Mesa Noche Vintage Online para comprar en este sitio

Elegir el más completo Lamparas De Mesa Noche Vintage puede ser una engorroso tarea puesto que en la red vas a poder topar decenas de productos para pedir y que logran hacerte hacer miedos en el instante de producir su pedido. De ahí que, en nuestros repertorios hemos incluido las características primordiales que tiene este mismo artículo de Lamparas De Mesa Noche Vintage a fin de que puedas informarte precisamente sobre ese complemento y de esta forma tendrás la posiblidad de conocerlo en profundidad y nos encontramos convencidos de que atinarás con tu compra.

Os hemos elaborado unos análisis exhaustivos para poder poder encontrar los 3 mejores Lamparas De Mesa Noche Vintage y ofrecerlos a todos nuestros usuarios. Si anhelais entender los tres mejores tan solo tienes que ver los que te contamos en esta página arriba y podrás verlos. Estos son unos objetos que suele tener unas gigantescos virtudes despertó sus competidores y dan las superiores peculiaridades en practicamente todos los detalles valorables.

Productos Analizados: 26
Horas Empleadas en Análisis: 63.4
Calidad Media: 9,5

🚀 Goza de Lamparas De Mesa Noche Vintage con éstos increibles descuentazos

Cualesquiera de la gente qué acuden a este mismo lugar en busca de promociones siempre y en toda circunstancia terminan encontrandolos puesto que nos hemos identificado como una de las websites con costos más bajos que existen en internet. Las compras deseadas online aumentan cada año por causa de que acostumbran a encontrarse costos muy baratos y promociones jamás vistas en las tiendas de tu propio comunidad autónoma, y de ahí que cada dia son más las personas qué deciden efectuar sus obtenciones en lugares como la nuestra dado que practicamente todos los productos que vas a ver están teniendo implementado el mejor descuento que podría encontrarse en este momento. El dinerito es un tasación qué repecho mucho de ganar y de ahí que no necesitamos despilfarrarlo en objetos que sostengan un sobrecoste innecesario. Hemos desarrollado un exhaustivo estudio en decenas de comercios para hallar los precios mas bajos para que nuestros compradores consigan una gran satisfacción desarrollando sus adquisiciones a través de este lugar.

TOP VENTAS. 1

INJUICY Hierro Base Steampunk Lámpara Escritorio Antiguo Metal Tubo Lámpara de Mesa de Luz del Escritorio Lámpara de Mesilla Noche para Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera (#A)

  • Material: Hierro; Peso: 0.7Kg; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Diámetro: 90mm, altura: 80mm.
  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • Diseño clásico: Podrá dar un toque especial a su habitación.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; Color herrumbre; El cuerpo está hecho de hierro sólida, firme y libre de químicos.
  • E27 socket bulbs are suitable for this lamp, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
  • 30 Días Garantía de Reembolso ; 24 Meses Garantía de Reemplazo, Garantía del producto toda la vida, 100% Satisfacción del clientes.
TOP VENTAS. 2

B.K.Licht Lámpara de mesa Retro doblada I E27 I cable con interruptor I 1 llama I metal I negro

  • Diseño: La lámpara de escritorio retro crea un bello aspecto vintage en su casa con su diseño negro. Ya sea como lámpara de cabecera, de lectura, de cama o de trabajo, la lámpara es un atractivo.
  • Estilo: La forma curvada de la lámpara de mesa con el enchufe libremente suspendido, cautiva con su diseño llamativo y al mismo tiempo moderno. El metal utilizado hace que la lámpara sea robusta y estable
  • Portalámparas: Un portalámparas E27, diseñado para bombillas de máximo 10 vatios, es perfecto para bombillas Edison o de filamento, que completan el aspecto retro y vintage.
  • Interruptor de cable: Esta lámpara antigua con forma retorcida tiene un interruptor de cable integrado. El cable de alimentación tiene una longitud de 180 cm y un enchufe plano para tomas de corriente estándar de 230V
  • Dimensiones: base con almohadilla de tela como protección contra los arañazos: 150 mm, altura: 425 mm, proyección: 160 mm
TOP VENTAS. 3

Relaxdays Lámpara de mesa, pantalla de tela, casquillo E27, para salón y dormitorio, lámpara de noche vintage, 57 x 30,5 cm, color plateado

  • Decorativa: añade un toque elegante a tu salón o dormitorio con la lámpara de mesa plateada
  • Diseño: lámpara de noche vintage convence con su elegante combinación de metal y tela
  • Práctica: la lámpara auxiliar viene con un Cable de alimentación de 155 cm con interruptor
  • Versátil: la lámpara de noche convence en la mesita de noche, la cómoda o el escritorio
  • Detalles: lámpara de noche (altura x diámetro): aprox. 57 x 30,5 cm – Con casquillo E27 – monofámpara – Eficiencia energética: A++ hasta E
TOP VENTAS. 4

Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm

  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
RebajasTOP VENTAS. 5

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L18 x H31cm

  • 💡【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara mesita de noche un toque especial.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
TOP VENTAS. 6

DAMORON Lámpara de cabecera de cristal, Lámpara de mesa de salón vintage con 2 puertos USB, Lámpara de cabecera regulable al tacto, Lámpara de mesa con regulación de 3 niveles (con bombilla)

  • 【Control táctil real】Con solo un ligero toque con la mano, puedes controlar el interruptor de la lámpara de mesa y ajustar los 3 niveles de brillo de la lámpara de mesa. No hay otros interruptores adicionales que son cómodos de usar y mantienen un diseño simple.
  • 【Parámetros de la lámpara de mesa】Tamaño de toda la lámpara: 11 x 11 x 27 cm, longitud del cable 150 cm, con 2 puertos de carga USB 5 V/2 A, puedes cargar todo tipo de dispositivos digitales mientras lees o duermes, muy práctico y práctico.
  • 【Pantalla de cristal hecha a mano】La exquisita y elegante pantalla de lámpara de cristal está hecha a mano. El cristal de la pantalla de la lámpara hace que la luz sea elegante y soñadora, creando un ambiente cómodo y romántico para ti.
  • 【Fácil instalación】Lámpara de mesa de cristal con bombilla E27LED, después de recibir la mercancía, atornilla primero el anillo en la base de la bombilla. Coloca la pantalla de la lámpara en la parte superior y vuelve a colocar el anillo para que encaje en la rosca.
  • 【Hassle-free purchase】12 meses de garantía del fabricante: si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP VENTAS. 7

Sfeomi Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Max 60W Lampara de Mesita de Noche Vintage 40cm Lámpara de Mesa Contemporáneas en Forma de Diamante (Dorado Rosa)

  • 【ESPECIFICACIÓN】Tamaño del base: 19cm x 17cm x 21cm. Tamaño de la sombra: 22.8 x 22.8 x 21.5 cm. Altura: 40.6cm. potencia de bombilla: MAX 60W (no incluida)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Es compatible con todas las bombillas de casquillo E27 (MAX 60W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, incandescente, LED, etc. Se recomienda LED para reducir el coste de electricidad
  • 【CUIDADO DE LOS OJOS】La pantalla de tela suaviza la radiación de las luces y ayuda a distribuir las luces de manera uniforme, lo que evita la fatiga ocular y ofrece un cuidado intensivo de los ojos, imprescindible para la sala de lectura, la sala de estar, dormitorio, mesita de noche y más
  • 【INTERRUPTOR ROTATIVO】El interruptor de encendido / apagado del balancín en línea facilita el encendido / apagado de la luz, solo gire el interruptor y estará listo para comenzar
  • 【APLICACIÓN】Esta lámpara con forma de diamante es adecuada para colocar en la mesa de noche o en varias mesas. Lluminación perfecta para club, oficina, cafetería, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de lectura o cocina. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina
TOP VENTAS. 8

Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Decorar Cualquier Estancia

  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
TOP VENTAS. 9

XIHOME Luz de escritorio Lámpara de mesa creativa Aleación de Metal Mesa Luces nocturnas, Steampunk industrial Retro E27 Iluminación interior Regalo, Lámparas de escritorio rústicas (sin Bombilla)

  • ▲ Interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el cable de 1,5 metros, certificación CE, muestra una vista de color oxidado de pintura vieja, decoración con luces de bombillas incandescentes regulables incandescentes (bombillas no incluidas), hace que las lámparas sean más suaves, cálidas y hermosas para leer libros, puede usarlas para presione los papeles, libros en su escritorio de estudio si es necesario, pequeñas decoraciones para hombres o mujeres, una unidad por paquete.
  • ▲ Tamaño de la luz de la mesa (conjunto de kit de montaje de soporte de base de metal de hierro redondo): 3.54 pulgadas / 9 cm / 90 mm, peso pesado 1 lb. Control de interruptor ON / OFF, Reino Unido / UE enchufe estándar con cable de 60 pulgadas de largo, muy fácil y seguro de usar, adaptador de voltaje ancho de palabra compatible con CA 110V-240V, no se preocupe por el daño del voltaje de su bombilla, use un soporte de tornillo E27 común sin decoración Edison incandescente caliente bombillas
  • ▲ Arte creativo, hermosa iluminación del café, steampunk industrial rústico, luces antiguas estilo antiguo de la vieja escuela, obras de arte antiguas de amazonas, piezas artísticas elegantes hechas a mano, decoraciones retro de pie de estilo retro, fabricación clásica, cafetería loft, pub, restaurante, hogar, cocina , bar, club, biblioteca de estudio, hotel, comedor, dormitorio, mesita de noche, estudio, sala de estar, oficina, soporte de iluminación de la granja, la lámpara de mesa.
  • ▲ Bombilla no incluida, adaptador de tornillo profesional E27 vidrio transparente 40w máx. 60w bombillas, jaula de ardilla herida a mano de diseño antiguo / bombilla de filamento espiral emite hermosas características de luz cálida por sí mismas o con un accesorio de luz de estilo vintage, globo o tubo multi transparente / la bombilla edison de forma tubular o philips rgb LED funcionan como una nueva decoración de rayos, una apariencia vintage, moderna y nostálgica.
  • ▲ Pro factory de alta calidad hecha a mano 100% por accesorios de kit de soporte de aleación de metal, evita romperlo o arruinar su apariencia por accidente, años de vida útil duradera, adornos de reino únicos, mini lámpara de interior, rendimiento estable, larga vida útil, marca El ambiente de la personalidad de su habitación, es armonioso para combinar con cada tipo de muebles, se ve tan decorada de forma única que incluso apaga la luz, Es una decoración en sí misma.
RebajasTOP VENTAS. 10

Artpad decoración mediterránea, lámpara de mesita de noche barroca, con enchufe e interruptor de la UE, coloreado, pantalla de vidrio, lámpara de mesa retro vintage, lustre LED

  • Hecho a mano: la pantalla de la lámpara se pega con un pequeño vidrio de forma manual. Cada lámpara es única.
  • Anti-óxido: la base está hecha de una base de resina de bronce fundido antiguo, duradera y antioxidante.
  • Instalación fácil: portalámparas E27, es fácil de instalar y reemplazar. La potencia máxima es de 40w.
  • Uso múltiple: puede usarse para lámpara de noche, lámpara de mesa de decoración del hogar, bar, estantería, lámpara de pie. Es un buen regalo para familia y amigo.
  • Compre con confianza: 24 horas de servicio en línea, cualquier problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le ayudaremos a resolver el problema.
TOP VENTAS. 11

Lámpara de mesa Vintage, Lámpara de mesita de noche pequeña con pantalla de tela cuadrada hecha de madera lámpara de noche para dormitorio, sala de estar, habitación infantil

  • 【Tamaño ideal de la lámpara】 La lámpara de noche en estilo japonés es única y adecuada para todas las habitaciones modernas. Las dimensiones de la lámpara son 31 x 14 x 14 cm y son del tamaño perfecto para cada mesa y sala.
  • 【Diseño minimalista】 La lámpara de escritorio de estilo japonés es una lámpara elegante que se adapta a cualquier entorno y mejora su estética. El diseño moderno de pantalla de tela lisa y base de madera sólida crea un ambiente cálido y acogedor para el propietario de la casa. Es perfecto para mesas de comedor, mesas de café, oficinas, dormitorios, etc. El tamaño y el diseño hacen que esta lámpara decorativa sea ideal para casas de huéspedes y oficinas profesionales.
  • 【Luz romántica y cálida】 Con su sombra creativa y elegante hecha de tela estructurada y su base de madera, esta luz le da al proyecto una atmósfera única y una sensación única para su entorno. La lámpara de noche requiere una lámpara estándar E27 (lámpara no incluida)
  • 【Material de alta calidad】 La lámpara de mesa en estilo japonés consiste en una base de madera de alta calidad y una pantalla de lámpara suave, que crea el aspecto japonés único. ¡La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio hermoso, duradero y elegante para su propia habitación!
  • 【LUCES CÓMODAS】 La lámpara de mesa del dormitorio está equipada con bombillas estándar E27, máx. 60 vatios Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, lámparas halógenas, lámparas LED o CFL. Su pantalla de tela beige suaviza la luz y crea un espacio cálido, hermoso y cómodo para cada habitación de su hogar u oficina. (Bombilla no incluida)
TOP VENTAS. 12

Valens 2PCS Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Lámpara de Mesa en Forma de Diamante Mini Lámpara de Mesa Vintage (Dorado, 2 pcs)

  • CUIDADO DE LOS OJOS - La cubierta de tela dorada (21.6 x 21.6) suaviza la radiación de la luz y distribuye la luz de manera uniforme. Esto evita la fatiga visual y proporciona cuidados intensivos para los ojos, adecuado para la sala de lectura, la sala y el dormitorio, la noche y más
  • GRAN COMPATIBILIDAD - La toma E27 es compatible con todas las lámparas E27 (máx. 60 W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, lámparas incandescentes, LED, etc.
  • MARCO DE METAL - Los marcos de metal con un aspecto dorado pueden permanecer libres de óxido durante incontables años. Certificado CE para una seguridad superior
  • DISEÑO MODERNO - Con su diseño moderno, esta lámpara de mesa es más una decoración de lujo que complementa su habitación con un acento elegante. El interruptor basculante de encendido / apagado hace que encender y apagar la luz sea muy fácil. Simplemente gire el interruptor y estará listo para comenzar
  • MULTIAPLICACIÓN - Lluminación perfecta para club, oficina, cafetería, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de lectura o cocina. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina
TOP VENTAS. 13

[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
TOP VENTAS. 14

Chao Zan Lámpara de mesa de diamante de hierro forjado negro Lámpara de mesa de vela E27 Lámpara de escritorio de metal Lámpara de mesa Vintage Luz de noche para Casa Habitacion oficina estudio

  • 1. Estilo moderno simple: el estilo moderno simple, con un fuerte sentido del espacio tridimensional, es una decoración muy hermosa y única.
  • 2. Bonito diseño: forma de diamante creativa, fuerte sentido del diseño, no solo una lámpara de mesa, sino también una buena decoración de escritorio. Este producto no contiene bombillas, compre una bombilla por separado.
  • 3. Alta calidad: forjado de hierro metálico, resistente y duradero, no se decolora fácilmente, es muy práctico.
  • 4. Estable: la base es firme y estable, y la ubicación es más estable, no se preocupe por que se caiga.
  • 5. Ámbito de aplicación: forma exquisita y hermosa, única, adecuada para dormitorio, estudio, sala de estar, oficina, Comedor, cocina, hotel, restaurante, cafetería, bar etc, decoración e iluminación de interiores.
TOP VENTAS. 15

Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc

  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
TOP VENTAS. 16

WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Negro

  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
RebajasTOP VENTAS. 17

EGLO Lámpara de Mesa Carlton 2 Vintage con 1 Bombilla, Lámpara de Mesita de Noche de Acero y Tela, Colores Cobre, Negro, Casquillo E14, Interruptor Incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra adecuada con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla textil de gran calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómoda
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje hasta por casquillo de 60W
  • Dimensiones: Alto 30.5 cm, Diámetro 16.5 cm
TOP VENTAS. 18

USB Lámpara de Mesa con Sensor Táctil, BRTLX Regulable LED Lámpara Mesita de Noche con 2 LED Bombillas E27 (Blanco Cálido y Blanco Frío) para Dormitorio, Estudio, Habitación de Bebé y Cafetería

  • ✨【Control táctil y regulable】Enciende / apaga la lámpara tocando cualquier parte de la base. Simplemente mantenga presionada la base durante unos 3 segundos para ajustar libremente el brillo. El brillo gradual está diseñado para proteger sus ojos.
  • ✨【Bajo voltaje, seguro para todos】Diseñado para ser alimentado por un puerto USB de bajo voltaje DC5V que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas, creando un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos.
  • ✨【Diseño minimalista y elegante】La lámpara de la mesita de noche es muy conveniente de usar. Realizado con pantalla de lino y tela y base redonda. Un complemento perfecto para su habitación, es portátil y se utiliza adecuadamente como luz de noche, lámpara de mesa auxiliar, lámpara de mesa de noche, lámpara de oficina y luz ambiental.
  • ✨【Incluye 1 bombilla blanca cálida y 1 bombilla blanca fría】Packgae viene con un paquete de 2 lámparas de noche con sensor táctil. Puede elegir blanco cálido o blanco frío según lo necesite. Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. Tenga en cuenta que no utilice estas bombillas en otros portalámparas.
  • ✨【Tenga la seguridad de comprar】Ofrecemos 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de mesa USB, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo necesario a este respecto por usted, ya que lo valoramos.

✅ Los magníficos artículos de Lamparas De Mesa Noche Vintage y como elegirlos

En el momento que dejamos comentarios de un producto que hemos hecho una compra en internet nos encontramos ayudando a muchas personas que no saben optar correctamente los objetos. Pues esto suele ser muy común en virtud de que cada instante lograremos descubrir más artículos con unas singularidades parecidos y eso hace que una cantidad enorme de gentes se confundan y no sepan cuál pedir. Realmente en nuestra sitio web te aconsejamos escoger cualesquiera de los artículos que enseñamos en nuestros registros en tanto que han resultado elegidos minuciosamente por un grupo de entendidos y entendidos en ventas online. Escoger esos productos nos hemos basado en las increibles reseñas y críticas de muchísimas personas para conocer exactamente si ese producto cumple con las peculiaridades anunciadas por el fabricante. Aparte, te hemos confeccionado un estudio exhaustivo en el cual hemos observado cientos de estudios en los que se a probado Lamparas De Mesa Noche Vintage en profundidad para entender practicamente todos sus especificaciones y sus singularidades de una manera mucho más detallada. Necesitamos que nuestros usuarios adquieran solamente artículos de grande eficacia y ese ha sido el propio objetivo durante los últimos años. Si lo que necesitas es informarte de algún punto específicamente vas a poder dejarnos un aviso en la parte inferior y os ayudaremos lo previamente factible.

Te aconsejamos que compres uno de los efectos que se encuentran más suso en nuestro registro debido a que son los top venta y disfrutan de las mejores características y de un importe inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *