El mejor catálogo de Kit Enfermera Juguete para adquirir online

Escoger un objeto de Kit Enfermera Juguete en nuestra página web es facilísimo debido a que os descubrimos una selección con los veinte superiores objetos qué más se permanecen obteniendo hoy día merced a unas excelentes propiedades y funciones que podáis ver en nuestras listas en linea de una manera muy asequible. Todas y cada una de las características que vas a poder examinar son las más interesantes de cada artículo y que te van a serbio para alcanzar elegir el producto y pedirlo desde tu sofa sin pavor a equivocarte en tanto que se trata de los objetos más buscados en los ultimos días.

Si lo que estáis buscando son los tres objetos de mejor cualidad puedes verlos en este lugar arriba ya que te hemos producido un examen a más de veinte productos para poder descubrir los tres superiores y son los que serás capaz de mirar en este lugar arriba. Los mejores Kit Enfermera Juguete son ya que disfrutan de unas virtudes muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han desarrollado nuestros técnicos vas a ser capaz de elegir entre estos tres que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 55,5
Calidad Media: 6,9

➡️ Localiza Kit Enfermera Juguete con unos precios magníficos

En internet podemos localizar miles de lugares que poseén Kit Enfermera Juguete con costes muy distintos. En algunas ocaciones podréis descubrir precios muy largos por el mismo complemento, y en otras si estás buscando realmente bien vas a poder poder descubrir unos increibles precios de qué manera puede ser en éste rincón. Nuestra voluntad es sugerir una gran cantidad de listados en internet con cientos de objetos interesantes pero que a su instante poseen un precio digno de la temporada de las rebajas y que vas a poder aprovechar para llevar a cabo vuestras adquisiciones a través de este rincón y no despilfarrar tu dinerito. Ese es uno de los propósitos que nos propusimos cuando empezamos a fabricar ese lugar página web en tanto que consideramos que realizar adquisiciones deseadas de objetos por la red puede tener que ser una cosa elemental y con un coste que se diferencie de los rivales en tanto que anhelamos diferenciarnos de las otras webs gracias a nuestros impresionantes precios.

TOP VENTAS. 1

Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor

  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
TOP VENTAS. 2

HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Enfermera Disfraz Juguete Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años

  • [Disfraz Medico para Niños] - Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguete Doctora de Luz y Sonido] - El estetoscopio puede brillar y emitir un latido. Las linternas y los otoscopios pueden emitir luz. Deje que los niños comprendan el equipo del médico y superen el miedo a ver a un médico.
  • [Maletin Medicos Juguete] - 23×15×15 cm. Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin medicos bien, ayudará a mantener la habitación ordenada cuando los niños terminan de jugar. Una caja de transporte también fácil de llevar cuando se sale a viajar.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • [Juguete para Niños 3 4 5 6 Años] ​- Buena elección para los niños que sueñan con ser médicos o enfermeras. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo.
TOP VENTAS. 3

deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos (Rosa)

  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
TOP VENTAS. 4

Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)

  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
  • 7 piezas de juego: el juego de médico incluye un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un otoscopio, una jeringa, una venda y un maletín de tela de juguete
TOP VENTAS. 5

Buyger Maletin Medicos Juguete con Bebé, Botiquin Doctora Disfraz Kit Enfermera con Luces y Sonidos Juegos de rol Regalos para Niños Niña 3 4 5 Años (Rosa)

  • 💊【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Herramientas del médicas y primeros auxilios. Ponga la muñeca en la cama de emergencia, use el desfibrilador de ECG con sonidos de latidos cardíacos para rescatar a la muñeca, aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 💊【Luces y Sonido】 - Las linternas pueden emitir luces y los estetoscopios incluyen luces y sonidos de latidos cardíacos. Los juguetes de doctor pueden atraer la atención de los niños, comprende la estructura del cuerpo humano y supera el miedo.
  • 💊【Juguete del Rol】 - Maletin doctora juguete con doctora disfraz para niños de 3-6 años. Los niños pueden ser médicos o pacientes, cultivar el interés profesional.
  • 💊【Maletin Medicos Juguete para Niños】 - Juguete medico incluido 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 tijera, 1 jeringa, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 muñeca, 1 juego médico, etc.. ¡Todos los accesorios cumplen con las expectativas de su hijo!
  • 💊【Regalo para Niños 3 4 5 Años】 - La dentista juguetes es fácil de llevar y mantener limpia. El kit medico juguete es un regalo ideal de Navidad/ Año Nuevo/Cumpleaños para niños/niñas 3 4 5 años. Recomendado para niños mayores de 3 años.
RebajasTOP VENTAS. 6

TR Turn Raise Juguetes de Médicos,38 Piezas Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños,Juguetes Cumpleaños Regalos para 3 4 5 6 7 Niñas Ninos(Rosa)

  • 【Kit médico de 38 piezas】 Nuestro juego médico incluye estetoscopio electrónico con sonido y luz, termómetro, jeringa, frascos de pastillas, pastilla, cepillo de dientes, dentadura postiza, fórceps, cuchara de medicina, vendaje, anteojos, tijera, bisturí, estuche resistente con cierre de clip, dientes gancho, relleno de tornillos, martillo, linterna, pinza, etc., todos los artículos se guardan en un estuche médico.
  • 【Luces y sonido】 El kit médico de simulación no es solo el juego de juguetes de simulación de doctor, sino también con luces y sonidos. Especialmente el estetoscopio, puede emitir sonidos como el latido del corazón real. Todos los artículos eléctricos vienen con las baterías incorporadas. Las emocionantes herramientas médicas con luz y sonido pueden mantener a los niños ocupados durante horas.
  • 【Material】 Hecho de material ABS, sin olor terrible, sin riesgo para la salud de los niños, seguro para jugar.Ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares. Adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, recompensa u otro regalo infantil para niños.
  • 【Tamaño】 Tamaño: 22 * ​​14 * 15 cm. Un gran regalo de Navidad para niños, niños, niñas, nieta y nieto. 【Recordatorio amable】 Esta maleta de médico contiene piezas pequeñas, recomendadas para niños de 3 años en adelante. Utilice bajo la supervisión directa de un adulto.
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】 El botiquín puede almacenar perfectamente todos los accesorios, mantenerlos limpios y ordenados. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. Brindaremos un servicio al cliente amigable para resolver sus problemas dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 7

Buyger 35 Piezas Maletin Medicos Juguetes Doctora Dentista Botiquin Enfermera Kit Juego de rol 3 4 5 Niñas Ninos Infantil (Rosa)

  • 💊【Juguetes de Dentista y Doctora】 - Modo 2 en 1. Revise los dientes con una linterna, trate al paciente con un esfigmomanómetro y dé el plan correspondiente. Reduzca el miedo a los médicos y comprenda los conocimientos médicos.
  • 💊【Luces y Sonido】 - El estetoscopio no sólo puede brillar para arriba pero también puede hace sonidos del latido del corazón. Linterna, otoscopio, presión arterial puede emitir luz.
  • 💊【Maletin Medico Juguetes】 - Bordes lisos, robusto y no se daña fácilmente. Viene con una maleta(21 x 13.5 x 14.5 cm) para fácil de transportar y mantenerlo ordenado. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 💊【Juguetes Educativos】 - Aprenda el cuidado dental a través de maletin enfermera juguete, aprenda los ángulos y métodos de cepillado de los dientes. Cuidar a los demás, cultivar un sentido de responsabilidad y mejorar las habilidades de comunicación.
  • 💊【Juego de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol como médicos, enfermeras y pacientes. El maletin doctora juguetes es el regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para 3 4 5 años niños / niñas / Infantils.
TOP VENTAS. 8

HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)

  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguetes - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
TOP VENTAS. 9

Tavitoys Peppa Pig maletín enfermera 26x17cm, multicolor (1680651)

  • Divertido maletín con la silueta de enfermera Peppa Pig
  • Incluye todos los accesorios que se necesitan para hacer curas
  • Con estetoscopio, otoscopio, lupa dental, jeringuilla, termómetro, bote para las pastillas tijeras, pulsera y pinzas
  • Se pueden guardar en el maletín para llevarlos contigo a cualquier lugar
TOP VENTAS. 10

jerryvon Maletin Medicos Juguete Carro Doctora - 3 in 1 Juegos de Médicos Enfermera para Niñas Kit Doctora Juguetes Set Juego de rol Pascua Niño Doctor para Niños 3 4 5 Años

  • Maletin Medicos Juguete: Nuestra caja de transporte médico no solo es un carrito médico sino también una caja de almacenamiento. Accesorios doctora de 19 piezas, que incluyen tijeras para niños, estetoscopio, termómetros, jeringas, etc.
  • Carro Doctora Juguetes: Este kit doctora juguetes tiene un diseño de cuatro ruedas. Médico juguete también es un carrito de juguete pequeño. Sus hijos pueden arrastrarlo a donde quieran ir.
  • Juego de Rol de Doctor: Tu bebé puede jugar a este juego de simulación de doctor con familiares o amigos. Los niños pueden jugar su imaginación y divertirse. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Regalos Navidad: El kit medico infantil es un juguete de educación temprana de conocimiento médico. Los padres pueden enseñar más conocimientos de enfermería mientras sus hijos juegan con el doctora juguete.
  • Dispositivos Medicos Simulados: ECG resplandeciente y chisporroteante, una jeringa palpitante y un estetoscopio que escuchan los latidos del corazón. Todo esto se hace de manera realista. Deje que su hijo sienta la alegría de sanar y salvar a las personas. Ayude a sus hijos a no tener miedo de visitar a los médicos.
TOP VENTAS. 11

Buyger Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)

  • 💉【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 💉【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 💉【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 💉【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 💉【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas 3 4 5 años.
TOP VENTAS. 12

Faburo 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete para Niños y Niñas, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Rosa)

  • 49pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 49 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
TOP VENTAS. 13

Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)

  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
TOP VENTAS. 14

EXTSUD Juguetes de Médicos 42PCS Doctora Juguetes Maletin Medicos Juguete, Enfermera Disfraz Cosplay de Médico, Ideal para Niños Mayores de 3 Años

  • ▶CONTIENE: Los juguetes médicos se incluyen 42 accesorios: bata de médico, gorro, gafas de ratón, estetoscopio, pasta de dientes, espejo bucal, monitor de presión arterial, jeringa, termómetro, cepillo de dientes, bisturí, bandeja y botella de medicina, pinzas, tijeras, píldoras, etc.
  • ▶MATERIAL PREMIUM: Las doctoras Juguetes están hechos de ABS y PP de alta calidad, muy robusto y resistente. Los productos son redondos y lisos, sin peligro para pequeños médicos.
  • ▶FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: El maletin medico juguete viene con un estuche para que pueda llevarlo a todas partes. Todas las piezas pequeñas se empaquetan en el estuche del médico, nunca tendrá que preocuparse por las piezas perdidas.
  • ▶JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS: Juego de roles para niños en el hogar o en la escuela. Estos juguetes de médicos convierte a los niños en pequeños doctores / enfermeras y los ayuda a familiarizarse con las herramientas del médico, lo que reduce su miedo al médico.
  • ▶REGALO PERFECTO: Juguete ideal para niños, preescolares a partir de 3 años, juegos de rol para fiestas, Halloween, Navidad y Año Nuevo. Nota: usar bajo la supervisión de los adultos por favor.
TOP VENTAS. 15

HERSITY Maletin de Enfermera Médicos Juguete Doctora Dentista Juego de rol para Niñas Niños Infantil 3 Años Rosa

  • 【Doctora Juguetes de Luz y Sonido】- El estetoscopio puede emitir luz y hacer un sonido de latido. 6 accesorios médicos como linterna, espejo dental y otoscopio pueden emitir luz.
  • 【Equipado Disfraz doctora Juguetes 】- Dale a tu hijo la experiencia de ser médico y enfermera y aprende sobre los dispositivos médicos básicos y sus usos. Aumente el conocimiento médico de su bebé y aprenda a mantener la salud bucal.
  • 【Maletín Medico Juguete】- Con una maletín, todos los accesorios se pueden almacenar en el interior, y también evitar las piezas faltantes. Portátil, fácil de llevar a cabo.
  • 【Juguete para Niños de 3 4 5 6 Años】- Ayude al niño a realizar su sueño de ser médico. Los ideal regalos de fiestas (Navidad / Halloween / Año Nuevo) y regalos de cumpleaños para los niños y niñas.
  • 【Maletin Enfermera Tamaño】: 21×15×15 cm. Material: Plástico. El material de protección del medio ambiente, seguro y no tóxico, duradero, de superficie lisa, no dañará las manos de los niños.
TOP VENTAS. 16

Maletin Medicos Juguete - Doctora Juguetes con Luz y Sonido -Juego Educativo Regalos de Pascua / Día del Niño Para Niña Niño 3,4,5 años

  • 💊【Conjunto Médico de Juego】- Los estetoscopios tienen latidos y luces, y los otoscopios y termómetros también pueden iluminar.Los niños podrían ser un pequeño médico o enfermera. Como un angelito que salvó a los heridos y afligidos, lleno de justicia. Regalos de cumpleaños, maletin medico conjunto con widgets.
  • 💊【 Doctor Role Juguetes】- El niño ya no le tiene miedo al médico. A través de juegos de rol, los niños pueden participar en la vida adulta en escenarios hipotéticos, que les permiten experimentar y entender el mundo de los adultos. Por supuesto, también es el mejor accesorios para muñecas.
  • 💊【Compacto y Portátil】- Tamaño: 21(L)*14(W)*13(H)CM. El maletín rosa tiene un asa práctica. Lleva el juguete a donde quieras ir, la niña favorita, el niño tiene un maletín como papá mama! Recomendado para niños mayores de 3 años, utilizado bajo la supervisión de adultos, gracias por su cooperación.
  • 💊【Relación Padre-Niño】- Los padres pueden ver el lado lindo del niño. "Déjame escuchar tus latidos", su niño intenta escuchar los latidos de su corazón con un estetoscopio, y sanare tus heridas o cicatrices, muy interesantes. Aprendiendo a cuidar a los demás.
  • 💊【Seguro de Calidad】- Los juguetes cumplen con los estándares de inspección de calidad de la UE, no son tóxicos ni tienen sabor y aseguran el uso seguro de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en línea.
TOP VENTAS. 17

joylink Maletin Medicos, 52 Piezas Maletín Doctor Juguetes Disfraz Doctora Enfermera Kit Médico Conjunto Dental Juegos de rol Juegos Regalos para Niñas Niños

  • 【Abundantes accesorios】 Hay 52 piezas para el kit de médicos para niños, que incluyen estetoscopio real, termómetro, linterna, tabla optométrica, jeringa, esfigmomanómetro, espejo dental, gancho de dientes, bisturí, tijeras médicas, cepillo de dientes, pasta de dientes, abrazadera, cilindro de oxígeno, identificación tarjeta, píldora, anteojos, diente, cuchara medicinal, ropa de médico, gorro de médico, estuche de ambulancia, etc.
  • 【Juego educativo de juguetes médicos】 ¿Le preocupa que a su hijo no le guste cepillarse los dientes y le tenga miedo al dentista? El juego médico joylink diseñado para niños puede ayudar a sus hijos a familiarizarse con la apariencia del equipo médico y superar los temores relacionados con los médicos. Ayude a mejorar su imitación, imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades de comunicación.
  • 【Simulación divertida de proceso médico】 Un estetoscopio real que puede escuchar los latidos del corazón, un termómetro con lectura y un traje médico reutilizable. Hay un conjunto de tabla optométrica para simular las pruebas de la vista, que pueden fortalecer la conciencia de la protección de la vista. El juego de dentista está equipado con un juego de herramientas dentales de 8 piezas para ayudar a aumentar la conciencia del niño sobre la salud dental.
  • 【Seguro y duradero】 El kit médico está hecho de plástico de alta calidad, apto para niños y ha pasado las pruebas de seguridad. El kit médico para niños es suave y sin objetos afilados, lo que garantiza que los niños puedan jugar de forma segura. Y la ambulancia médica es resistente, fácil de limpiar y se puede utilizar como coches de juguete. El botiquín médico es perfecto para niños y se puede utilizar para juegos de rol.
  • 【Ambulancia fácil de almacenar】 La caja médica parece una mini ambulancia portátil, que es conveniente para almacenar accesorios médicos. No solo puede instalar una cuerda para tirar del automóvil, también puede abrir la ventana y sentir el sonido de advertencia y las luces de advertencia parpadeantes. Escenas de juego muy realistas.
TOP VENTAS. 18

Satkago 44 Piezas Maletin Medicos Juguete,44 pcs Doctora Juguetes,Regalo Cumpleaños,Navidad,Juguetes Niña 3 años(Azul)

  • 【44 Pcs Doctor Kit de Juguete】: Este set de doctor tiene 44 piezas de herramientas médicas completas incluye abrigo y gorro de médico, estetoscopio, bisturí, martillo para reflejos, espejo oral, cepillo de dientes, termómetro, otoscopio y otras variedades de herramientas, eso despertará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • 【Significado de la Educación Médica para Niños】: Con este conjunto de kits de Doctor, los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego.
  • 【Materiales Seguros y Saludables】Certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico ABS duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños.
  • 【Perfect Play Toys con Socios】Un juego de rol genial. Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos.
  • 【Compacto y Portátil】El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
TOP VENTAS. 19

Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)

  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
TOP VENTAS. 20

THE TWIDDLERS Kit Médico para Niñas de 40 Piezas con Muñeca, Maletín y Más

  • Súper set - Nuestro set de doctor es genial para combinar diversión y educación. Con 40 piezas de aparatos y piezas médicas, puede estar seguro de que los niños pasarán horas de juego de roles, diversión e imaginación. El amplio equipo para puestos de médico, dentista o enfermero garantizará que sus ideas creativas alcancen un nivel completamente nuevo, a medida que experimentan con la curación de sus "pacientes". Un súper juguete, que garantiza un tiempo de súper actividad.
  • Detalle del diseño - Con nuestro sonido realista de latidos cardíacos y efectos de luz, nuestro termómetro ajustable para medir la temperatura y las partes para tomar la presión arterial, entre otras herramientas efectivas, nuestro equipo médico fomentará la interacción y los beneficios educativos, al tiempo que garantiza un tiempo de juego de calidad.
  • Regalo perfecto - ¡El regalo perfecto para cualquier ocasión! Deleite a sus hijos con nuestro set para cumpleaños, Navidad, premios de clase, regalos de fin de año y más. Con el objetivo de conquistar el corazón de cualquier niña y niño, el entretenimiento sin fin está garantizado durante muchos meses.
  • Calidad premium - Fabricado con plástico y componentes electrónicos de primera calidad, nuestro juego de doctor es duradero y confiable para jugar a largo plazo. Realizado con mucha atención al detalle, es un ganador definitivo en todos los aspectos. Dimensiones por juego: 28 x 16 x 18 cm.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
Os hemos preparado los artículos que han añadido las estupendas particularidades en sus modernos versiones debido a que todos los años van dejandose ver elementos originales que incorporan nuevas funcionalidades muy atrayentes.

✅ Enorme selección de Kit Enfermera Juguete y de qué manera optar

Los costes de los objetos que encontrarás en la red suelen variar mucho y eso tiene la oportunidad de hacer confusión a la gente que deciden desarrollar sus compras deseadas en linea. Conocer la clase de un producto podría ser lioso, pero una sensacional manera que tienes de saber si ese producto es lo que estás buscando es analizar las características que podréis localizar en nuestros catálogos online. Con esas propiedades ya os puedes realizar un concepto respecto a ese artículo concretamente pero si aparte quieres ser más indudable mente antes de llevar a cabo la adquisición te aconsejamos que mires los comentarios y los asesoramientos que vas a poder topar en la ficha de ese artículo en tanto que son una de las estupendas maneras de saber las opiniones sinceras de otras personas sobre Kit Enfermera Juguete y adivinar con tu adquisición de una forma muy elemental. Un precio muy asequible tiene la oportunidad de indicar que el objeto no es de la cualidad esperas y un precio muy alto tiene la posibilidad de conllevar que el fabricante le haya añadido un sobrecoste que no indica el precio existente del objeto por lo que ese es otro de los principios en los que tendrías que fijarte para comprender encontrar correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *