El mejor catálogo de Kit Enfermera Juguete para adquirir online

Escoger un objeto de Kit Enfermera Juguete en nuestra página web es facilísimo debido a que os descubrimos una selección con los veinte superiores objetos qué más se permanecen obteniendo hoy día merced a unas excelentes propiedades y funciones que podáis ver en nuestras listas en linea de una manera muy asequible. Todas y cada una de las características que vas a poder examinar son las más interesantes de cada artículo y que te van a serbio para alcanzar elegir el producto y pedirlo desde tu sofa sin pavor a equivocarte en tanto que se trata de los objetos más buscados en los ultimos días.

Si lo que estáis buscando son los tres objetos de mejor cualidad puedes verlos en este lugar arriba ya que te hemos producido un examen a más de veinte productos para poder descubrir los tres superiores y son los que serás capaz de mirar en este lugar arriba. Los mejores Kit Enfermera Juguete son ya que disfrutan de unas virtudes muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han desarrollado nuestros técnicos vas a ser capaz de elegir entre estos tres que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 55,5
Calidad Media: 6,9

➡️ Localiza Kit Enfermera Juguete con unos precios magníficos

En internet podemos localizar miles de lugares que poseén Kit Enfermera Juguete con costes muy distintos. En algunas ocaciones podréis descubrir precios muy largos por el mismo complemento, y en otras si estás buscando realmente bien vas a poder poder descubrir unos increibles precios de qué manera puede ser en éste rincón. Nuestra voluntad es sugerir una gran cantidad de listados en internet con cientos de objetos interesantes pero que a su instante poseen un precio digno de la temporada de las rebajas y que vas a poder aprovechar para llevar a cabo vuestras adquisiciones a través de este rincón y no despilfarrar tu dinerito. Ese es uno de los propósitos que nos propusimos cuando empezamos a fabricar ese lugar página web en tanto que consideramos que realizar adquisiciones deseadas de objetos por la red puede tener que ser una cosa elemental y con un coste que se diferencie de los rivales en tanto que anhelamos diferenciarnos de las otras webs gracias a nuestros impresionantes precios.

TOP VENTAS. 1

BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)

  • 【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas.
RebajasTOP VENTAS. 2

Tavitoys Peppa Pig maletín enfermera 26x17cm, multicolor (1680651)

  • Divertido maletín con la silueta de enfermera Peppa Pig
  • Incluye todos los accesorios que se necesitan para hacer curas
  • Con estetoscopio, otoscopio, lupa dental, jeringuilla, termómetro, bote para las pastillas tijeras, pulsera y pinzas
  • Se pueden guardar en el maletín para llevarlos contigo a cualquier lugar
TOP VENTAS. 3

HERSITY Maletin Medicos Enfermera Disfraz Juguete Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años

  • 【Maletin Medicos Juguete】23×15×15 cm. Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin medicos bien. El niño puede llevar consigo su botiquín médico y realizar un examen físico a amigos, padres, etc.
  • 【Juguete Doctora de Luz y Sonido】Hay cinco accesorios de doctor que se pueden iluminar. Como linternas, otoscopios, etc. La auscultación no solo puede iluminarse, sino también tener un latido realista. Ayude a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
RebajasTOP VENTAS. 4

Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)

  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
RebajasTOP VENTAS. 5

BUYGER Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)

  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Los juguetes médicos son productos imprescindibles para los niños con alto interés médico.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
RebajasTOP VENTAS. 6

BUYGER Maletin Medicos Juguete con Bebé, Botiquin Doctora Disfraz Kit Enfermera con Luces y Sonidos Juegos de rol Regalos para Niños Niña 3 4 5 Años (Rosa)

  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Herramientas del médicas y primeros auxilios. Ponga la muñeca en la cama de emergencia, use el desfibrilador de ECG con sonidos de latidos cardíacos para rescatar a la muñeca, aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 【Luces y Sonido】 - Las linternas pueden emitir luces y los estetoscopios incluyen luces y sonidos de latidos cardíacos. Los juguetes de doctor pueden atraer la atención de los niños, comprende la estructura del cuerpo humano y supera el miedo.
  • 【Juguete del Rol】 - Maletin doctora juguete con doctora disfraz para niños de 3-6 años. Los niños pueden ser médicos o pacientes, cultivar el interés profesional.
  • 【Maletin Medicos Juguete para Niños】 - Juguete medico incluido 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 tijera, 1 jeringa, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 muñeca, 1 juego médico, etc.. ¡Todos los accesorios cumplen con las expectativas de su hijo!
  • 【Regalo para Niños 3 4 5 Años】 - La dentista juguetes es fácil de llevar y mantener limpia. El kit medico juguete es un regalo ideal de Navidad/ Año Nuevo/Cumpleaños para niños/niñas 3 4 5 años. Recomendado para niños mayores de 3 años.
TOP VENTAS. 7

Maletin Medico Juguete Doctora Juguetes con Luz y Sonido Doctora Juguetes de Regalos para Niños 3 4 5 Años

  • 💼💼 Juegue como un juego de médico: un estetoscopio con un latido y una luz simulados. Los niños tienen un corazón puro y compasivo, pretendiendo ser médicos y enfermeras. Solo disfruta de un pequeño tratamiento médico, lleno de amor.
  • 💼Interacción --Azul doctora juguetes maletin adecuado para niños y niñas. Cuando su bebé usa un estetoscopio y trata de escuchar los latidos de su corazón, toca tu frente y medición de la temperatura corporal con un termómetro. Aprende a cuidar a tus padres y promueve el amor entre padres e hijos. Caja grande, juguetes fáciles de organizar.
  • 💼Maletin Medicos Juguete Caja--Maletin medico con mango robusto, bordes lisos sin púas. Accesorios más que suficientes, incluyendo 12 piezas: Gafas, estetoscopio, termómetro, pinzas, martillo nervioso, etc. Ten tu propio maletín como papá, llévalo a donde quieras ir.
  • 💼Material Seguro--Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
  • 🚑Regalo Niña 2 3 4 5 Años--Este juego de juguetes de caja de herramientas para médicos proporciona a los niños una gran cantidad de accesorios de juegos de rol para ayudar a los niños a desarrollar la cognición. Promover el desarrollo de la imaginación y el pensamiento lógico de los niños. Este conjunto de herramientas para trajes de médico es exquisito, muy adecuado como regalo de vacaciones, cumpleaños y Navidad para niños.
TOP VENTAS. 8

TR Turn Raise Juguetes de Médicos,38 Piezas Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños,Juguetes Cumpleaños Regalos para 3 4 5 6 7 Niñas Ninos(Rosa)

  • 【Kit médico de 38 piezas】 Nuestro juego médico incluye estetoscopio electrónico con sonido y luz, termómetro, jeringa, frascos de pastillas, pastilla, cepillo de dientes, dentadura postiza, fórceps, cuchara de medicina, vendaje, anteojos, tijera, bisturí, estuche resistente con cierre de clip, dientes gancho, relleno de tornillos, martillo, linterna, pinza, etc., todos los artículos se guardan en un estuche médico.
  • 【Luces y sonido】 El kit médico de simulación no es solo el juego de juguetes de simulación de doctor, sino también con luces y sonidos. Especialmente el estetoscopio, puede emitir sonidos como el latido del corazón real. Todos los artículos eléctricos vienen con las baterías incorporadas. Las emocionantes herramientas médicas con luz y sonido pueden mantener a los niños ocupados durante horas.
  • 【Material】 Hecho de material ABS, sin olor terrible, sin riesgo para la salud de los niños, seguro para jugar.Ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares. Adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, recompensa u otro regalo infantil para niños.
  • 【Tamaño】 Tamaño: 22 * ​​14 * 15 cm. Un gran regalo de Navidad para niños, niños, niñas, nieta y nieto. 【Recordatorio amable】 Esta maleta de médico contiene piezas pequeñas, recomendadas para niños de 3 años en adelante. Utilice bajo la supervisión directa de un adulto.
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】 El botiquín puede almacenar perfectamente todos los accesorios, mantenerlos limpios y ordenados. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. Brindaremos un servicio al cliente amigable para resolver sus problemas dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 9

joylink Maletin Medicos, 52 Piezas Maletín Doctor Juguetes Disfraz Doctora Enfermera Kit Médico Conjunto Dental Juegos de rol Juegos Regalos para Niñas Niños

  • 【Abundantes accesorios】 Hay 52 piezas para el kit de médicos para niños, que incluyen estetoscopio real, termómetro, linterna, tabla optométrica, jeringa, esfigmomanómetro, espejo dental, gancho de dientes, bisturí, tijeras médicas, cepillo de dientes, pasta de dientes, abrazadera, cilindro de oxígeno, identificación tarjeta, píldora, anteojos, diente, cuchara medicinal, ropa de médico, gorro de médico, estuche de ambulancia, etc.
  • 【Juego educativo de juguetes médicos】 ¿Le preocupa que a su hijo no le guste cepillarse los dientes y le tenga miedo al dentista? El juego médico joylink diseñado para niños puede ayudar a sus hijos a familiarizarse con la apariencia del equipo médico y superar los temores relacionados con los médicos. Ayude a mejorar su imitación, imaginación, coordinación mano-ojo y habilidades de comunicación.
  • 【Simulación divertida de proceso médico】 Un estetoscopio real que puede escuchar los latidos del corazón, un termómetro con lectura y un traje médico reutilizable. Hay un conjunto de tabla optométrica para simular las pruebas de la vista, que pueden fortalecer la conciencia de la protección de la vista. El juego de dentista está equipado con un juego de herramientas dentales de 8 piezas para ayudar a aumentar la conciencia del niño sobre la salud dental.
  • 【Seguro y duradero】 El kit médico está hecho de plástico de alta calidad, apto para niños y ha pasado las pruebas de seguridad. El kit médico para niños es suave y sin objetos afilados, lo que garantiza que los niños puedan jugar de forma segura. Y la ambulancia médica es resistente, fácil de limpiar y se puede utilizar como coches de juguete. El botiquín médico es perfecto para niños y se puede utilizar para juegos de rol.
  • 【Ambulancia fácil de almacenar】 La caja médica parece una mini ambulancia portátil, que es conveniente para almacenar accesorios médicos. No solo puede instalar una cuerda para tirar del automóvil, también puede abrir la ventana y sentir el sonido de advertencia y las luces de advertencia parpadeantes. Escenas de juego muy realistas.
RebajasTOP VENTAS. 10

Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor

  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
RebajasTOP VENTAS. 11

BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas

  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
TOP VENTAS. 12

Faburo 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete para Niños y Niñas, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Rosa)

  • 49pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 49 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
TOP VENTAS. 14

Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)

  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
  • 7 piezas de juego: el juego de médico incluye un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un otoscopio, una jeringa, una venda y un maletín de tela de juguete
TOP VENTAS. 15

deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos (Rosa)

  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
TOP VENTAS. 16

iNeego 37 Piezas Maletín de Médico de Juguete para Niños y Niñas, Juegos de Médicos, Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos

  • Tamaño de la funda para médicos: 21 x 13,5 x 14,5 cm. Un gran regalo para tu hijo/niña/princesa/nieto/nieto. Adecuado para niños a partir de 3 años. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto
  • Luces y sonido: el estetoscopio no solo puede iluminarse, sino que también puede hacer sonidos de latido del corazón. Juego imaginativo. Promueve la interacción afectiva entre padres e hijos
  • Disfraces para niños: con el traje de médicos para niños, el tamaño del abrigo es adecuado para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas incluidas en este estuche, un juguete de viaje perfecto
  • Juego de 37 piezas de médicos para niños: 1 estetoscopio, 1 gota de medicamento, 1 linterna, 1 espejo oral, 1 insignia, 1 pinzas, 1 martillo pequeño, 1 bandeja, 1 gafas, 2 botellas de medicina, 1 tijeras, 1 jeringa, 1 escalpelo, 1 dispositivo de presión arterial, 1 cepillo de dientes, 1 pasta de dientes, 2 medicamentos. ine Box,1 dentaduras, 1 gancho para dientes, 1 relleno de tornillo, 2 cucharas, 1 cinta hemostática, 1 tarjeta médica, 1 funda de transporte, 1 disfraz de médico, 1 sombrero
  • Reduce el miedo: un juego de rol genial. Pretender como un médico en lugar de un paciente con este set médico, familiarizándote con las herramientas médicas y las herramientas dentales, sin miedo a ver al médico de nuevo
TOP VENTAS. 17

Theo Klein 4383 Maletín de médico, de médico de 14 piezas con estetoscopio, termómetro, jeringuilla y práctica asa de transporte, Medidas 28 cm x 9.5 cm x 22 cm, Juguete para niños a partir de 3 años

  • Este maletín de médico de juguete de color rojo siempre está listo para actuaciones de emergencia
  • Con el termómetro, la guía de primeros auxilios, el otoscopio y el estetoscopio, los pequeños médicos podrán examinar a sus muñecas y peluches rápidamente
  • El maletín y los instrumentos están adaptados de manera óptima a las manos pequeñas de los niños
  • Los bonitos accesorios aptos para niños entrenan las habilidades motoras de forma lúdica y pueden ayudar a paliar los miedos antes de una visita al médico
  • Made in Germany, Sello «Spiel Gut», Medidas: 28 cm x 9.5 cm x 22 cm, apto para niños a partir de tres años
TOP VENTAS. 18

BelleStyle Maletín de Médico de Juguete, 43 Piezas Doctora de Juguetes, Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años (Aosado)

  • Kit Doctora Juguetes : este es un juguete de simulación médica para niños. La imitación en el juego impulsará la respuesta sensorial de todo el cuerpo, lo que puede hacer que los niños aumenten su interés por aprender. El juego de juguetes de 43 piezas aumenta la diversión del juguete y se puede usar como un juguete interactivo y un juguete de aprendizaje.
  • Seguro y resistente: el kit médico BelleStyle para niños está hecho con material plástico de alta calidad; Diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego.
  • Herramientas realistas: Doctor Playsets viene con un estetoscopio que funciona de verdad, el estetoscopio produce un auténtico latido del corazón y un sonido de tos. ¡Haz que el tiempo de juego cobre vida con divertidos sonidos!
  • Inspire Imaginations: ¡Los médicos establecidos para niños que aspiran a ser médicos jóvenes adorarán fingir que juegan con familiares, amigos, muñecas y peluches! El juego de roles ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la independencia.
  • Regalo perfecto y juguetes educativos: kit médico para niños con estuche de transporte y traje de médico para niños adecuado para niñas de 3 a 4 años. Juguetes perfectos para niños y un gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
TOP VENTAS. 19

Sanlebi Pretender Maletín de Médico, Mochila Enfermera para Juego de rol para Niños 3 Años, Azul

  • 24 x 20 x 9 cm, plástico ABS de alta calidad.
  • Incluye 10 piezas de equipo médico y otros accesorios.
  • Ideal para juegos de rol y disfraces.
  • Tamaño adecuado especialmente para manos pequeñas.
  • No recomendado para niños menores de 36 meses debido a piezas pequeñas.
TOP VENTAS. 20

Ballery 43 Piezas Maletín Doctor, Juguete del Doctor para Niños Enfermera Dentista Kit, Juego de Roles del Doctor Regalos para Niños Mayores de 3+ años (Rosa)

  • 🐳【Juego de 43 piezas】: 43PCS Kit de doctor para bebés con gancho dentado, taladro dental, espejo bucal, espejo dental, termómetro, linterna, pasta de dientes, modo de dientes, tijera, tijeras de cabeza redonda, pastillas, cepillo de dientes, biberón, muñeca, placa de identificación, Etiqueta, pegatina, cédula de identidad, cuchara medicinal, cuchara, etc.
  • 🐳【Seguridad y ecológico】 El juego médico para niños está hecho de plástico ABS seguro, no tóxico, sin olores y duradero.Todos los juguetes médicos son duraderos con superficies lisas para proteger la mano de los niños en el proceso de juego.
  • 🐳【Juguetes educativos】 Disfraz de doctor para niños con luces y sonidos. Es bueno para la educación de los niños. El médico puede desarrollar sus habilidades de crianza y cuidado. puede ayudar a los niños a superar el miedo a ver a un médico, para que ya no tengan miedo a las inyecciones. También fortalece su imaginación, creatividad y habilidad manual al familiarizarlos con el equipo de estos médicos.
  • 🐳【Fácil almacenamiento y transporte】 Tamaño del paquete de juguetes: 21 * 13,5 * 14,5 cm. Nuestro juego de doctor Pretend Play se puede guardar en el lindo estuche del kit médico, mantiene la habitación limpia y nunca tendrá que preocuparse por perder accesorios. El asa portátil es fácil de llevar para los niños al aire libre y de viaje. Los niños pueden ser un pequeño médico en cualquier lugar.
  • 🐳【Grandes regalos de juguete】 Deben ser los obsequios más deseados para niños de 3+ años de edad en cumpleaños, Navidad, juego de roles, aula, día de Acción de Gracias, Halloween, día de los niños, fiesta de año nuevo.
Os hemos preparado los artículos que han añadido las estupendas particularidades en sus modernos versiones debido a que todos los años van dejandose ver elementos originales que incorporan nuevas funcionalidades muy atrayentes.

✅ Enorme selección de Kit Enfermera Juguete y de qué manera optar

Los costes de los objetos que encontrarás en la red suelen variar mucho y eso tiene la oportunidad de hacer confusión a la gente que deciden desarrollar sus compras deseadas en linea. Conocer la clase de un producto podría ser lioso, pero una sensacional manera que tienes de saber si ese producto es lo que estás buscando es analizar las características que podréis localizar en nuestros catálogos online. Con esas propiedades ya os puedes realizar un concepto respecto a ese artículo concretamente pero si aparte quieres ser más indudable mente antes de llevar a cabo la adquisición te aconsejamos que mires los comentarios y los asesoramientos que vas a poder topar en la ficha de ese artículo en tanto que son una de las estupendas maneras de saber las opiniones sinceras de otras personas sobre Kit Enfermera Juguete y adivinar con tu adquisición de una forma muy elemental. Un precio muy asequible tiene la oportunidad de indicar que el objeto no es de la cualidad esperas y un precio muy alto tiene la posibilidad de conllevar que el fabricante le haya añadido un sobrecoste que no indica el precio existente del objeto por lo que ese es otro de los principios en los que tendrías que fijarte para comprender encontrar correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *