El Mejor Listado de Escritorio Infantil Regulable Para Comprar Online – Los 20 mejores

Si estás buscando obtener Escritorio Infantil Regulable para tu propio sofa, posiblemente descubras decenas de opciones diversos por la red. Es encantadora iniciativa averiguar localizar sin duda el mejor producto antes de hacer el pedido y por dicho motivo en esta web os vamos a exponer los más especiales artículos en linea de cada género con el objetivo de que consigáis optar aquel que más te resulta agradable y aquel que mejor se puede ajustar a vuestras pretenciones, valorando diversas particularidades que se tiene la posibilidad de colocar a lo que buscas.

Si lo que buscáis son los tres artículos de mejor clase te aconsejamos verlos en este lugar arriba ya que os hemos compuesto un examen a más de veinte objetos para localizar los 3 superiores y son los que podréis observar aquí mismo arriba. Los mejores Escritorio Infantil Regulable son ya que poseen unas superioridades muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han elaborado nuestros profesionales vais a ser capaz de elegir entre estos tres que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 32
Horas Empleadas en Análisis: 40
Calidad Media: 9,2

🔥 Localiza Escritorio Infantil Regulable con unos ofertas espléndidos

En la actualidad podriamos topar miles de establecimientos en internet que han proliferado a causa de la grande sencillez que están teniendo la gente para abrir un compra ONLINE. Como mucha gente saben, por internet eres capaz de topar decenas de precios diversas gracias a que cada comercio ONLINE estipula su precio conforme la ganancia que quiera alcanzar. Pensamos que es bastante factible que hayas aterrizado nuestra página intentando buscar Escritorio Infantil Regulable y lo que necesitáis en realidad es encontrar el más completo objeto con el coste más barato, por que obtener des de sofa y con enormes descuentos es una de las mejores satisfacciones que podremos tener. A partir de en estos momentos vas a poder observar practicamente todas nuestras relaciones en linea y poder encontrar ese complemento que tanto estabais necesitando y tendrás la posiblidad de examinar el excelente valor que os hemos listo para nuestros usuarios solamente dándole al botón para observar la oferta.

TOP VENTAS. 1

Inter Link 40100500 Baru - Escritorio Infantil (Tablero de Madera, Altura e Inclinación Regulables, 1 Cajón, 109 x 63-96 x 55 cm), Modelo Surtido - Accesorios en Color Blanco, Rosa y Azul

  • Sólo para uso privado en la zona de vivienda: Escritorio infantil de color blanco, rosa y azul.
  • Tablero de madera y madera maciza.
  • Color blanco con accesorios roosa y azul ambos incluidos.
  • 1 cajón.
  • Color blanco con accesorios roosa y azul ambos incluidos.
TOP VENTAS. 2

CLP Silla De Estudio Infantil Femes con Ruedas & Tapizada En Simil Cuero I Silla De Escritorio para Niños Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Rojo

  • MATERIALES: La silla de escritorio infantil cuenta con un acolchado agradable y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. Los reposabrazos y la base están hechos en polipropileno, la base le da la estabilidad al asiento. La silla es duradera y es ideal para que los más peques hagan los deberes con comodidad.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de trabajo para niños ofrece gran libertad de movimientos gracias a su asiento giratorio y regulable en altura, las ruedas de la base permiten a la silla deslizarse por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: La silla giratoria infantil tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 92-104 cm I Ancho: 56 cm I Profundidad: 54 cm I Altura del asiento: 42 - 54 cm I Superficie del asiento (AxP): 45 x 42 cm I Altura del reposabrazos: 15 cm I Altura del respaldo: 52 cm I Capacidad máx. de carga: 110 kg I Peso: 9 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de ordenador infantil ofrece una postura de asiento saludable, gracias al acolchado, respaldo y reposabrazos se puede obtener máximo confort por largos períodos de tiempo. Es ideal para el dormitorio, salón o zona de estudio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador para niños está disponible en negro/gris, negro/lila, negro/naranja, negro/verde, negro/azul, negro/amarillo y negro/rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
TOP VENTAS. 3

Lámparas de mesa y mesilla de noche RGB blanco cálido con mando a distancia LED de 5W Lámparas de escritorio regulables Luces de humor para dormitorios, habitaciones infantiles, bombilla incluida

  • La lámpara de mesa transmite comodidad y un toque de elegancia gracias al moderno diseño de colores. Ya sea como lámpara de noche en el dormitorio, en la cómoda, en el escritorio o en la pequeña mesa auxiliar del salón.
  • Para una iluminación de bajo consumo, ofrecemos una bombilla LED E27 de 5W con mando a distancia (RGB con blanco cálido). Crean una atmósfera atmosférica y proporcionan una luz suave y tenue.
  • Pantalla de lino blanco de 14,3cm de diámetro. Lámpara de sobremesa con enchufe de la UE y cable de red del interruptor ON / OFF de 1,5 m. (instalación completa) La lámpara de mesa tiene una altura de 28cm.
  • 16 cambios de color y 4 modos de iluminación Mood lights Lámparas de escritorio para la cocina, sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, comedor y también excelentes para la mesita de noche o el alféizar de la ventana.
  • Excelente servicio al cliente: Su satisfacción es muy importante para nosotros. Ofrecemos una garantía del fabricante de 18 meses en caso de problemas de calidad.
RebajasTOP VENTAS. 4

Hepside Lámpara Escritorio,3 Modos,20 LED Regulable Flexo LED Escritorio,Puerto USB,Rotación de 360°,Lampara de Mesa Inalambrica Plegable con Función de Soporte para Leer Estudiar Trabajar

  • ♥ 【Temperatura de 3 colores + atenuación continua + 20LED】 La temperatura de color de 3000-6500K se puede ajustar, correspondiente a blanco cálido, luz natural y blanco frío; el brillo adopta atenuación continua, brillo controlable, con cuentas de lámpara suave 20LED, brillo uniforme; potencia separada Botón Control de interruptor de luz, tecla de modo para ajustar el brillo y la temperatura del color, y con la función de memoria, solo es necesario configurarlo una vez.
  • ♥ 【Lampara escritorio flexible con función de soporte】 el diseño de la ranura para tarjeta del cuerpo de la lámpara puede proporcionar un soporte para el teléfono móvil, que es conveniente para ver películas y videos; el cuello de cisne es conveniente para ajustar el ángulo de iluminación, se puede girar 360 ° , utiliza un puerto de carga TIPO C, admite energía móvil, fuente de alimentación para el cabezal de carga del teléfono móvil y el puerto USB de la computadora.
  • ♥ 【Flexo led escritorio con protección para los ojos】 Con un cabezal de lámpara retro y una lente de pantalla esférica, la buena luz profesional es más uniforme, temperatura de color científica, sin parpadeo o deslumbramiento de video, protección para los ojos, adecuada para trabajos prolongados, lectura y estudio.
  • ♥ 【Larga duración de la batería】 Batería incorporada de 1200 mAh, la duración de la batería puede alcanzar más de 20 horas en modo de bajo brillo y hasta 5 horas en modo de alto brillo. Una vez cargada por completo, no es necesario utilizar el cable de carga durante el uso. Ligero, plegable, fácil de almacenar, adecuado para viajes de negocios, viajes, etc.
  • ♥ [Servicio posventa] Las luces LED son más eficientes energéticamente, más respetuosas con el medio ambiente, más duraderas que las luces incandescentes ordinarias y no contienen sustancias nocivas. La vida útil puede alcanzar las 30.000 horas. Para garantizar que los usuarios no se preocupen por las compras, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.
TOP VENTAS. 5

BLOOMWIN Lámpara de Mesa Mesilla Noche Led Linterna Regulable Luz de Lectura Nocturna para Dormitorio Bebé Niños Infantil Escritorio Plegable Multifuncional Lámpara de Cabecera Camping con Asa USB

  • ★ Multifuncional: Puede usarse como lámpara de noche para adultos y niños, perfecta como lámpara de cabecera, lámpara de escritorio, lámpara de lectura o linterna de camping. Se puede aplicar en la sala de estar del dormitorio, el escritorio, la mesita de noche, y también es portátil para actividades al aire libre, como acampar, ir de excursión.
  • ★ Fácil de usar: Lámpara de mesa táctil regulable, se puede ajustar fácilmente en 3 niveles de brillo diferentes. Simplemente toque el panel táctil ubicado en la parte superior para encenderla y apagarla, elija su color favorito o ajuste el brillo.
  • ★ Iluminación de 360 grados para el ojo: Lámpara de libro con luz cálida natural y sin parpadeos que protege sus ojos. Hay varios modos de brillo de color que le brindan una luz cálida agradable y una temperatura de color agradable para proteger sus ojos. La lámpara no molesta a la persona que duerme. (¡Incluyendo bebé!)
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: Diseño único, aspecto elegante. La batería recargable incorporada, descanse sin preocuparse de que los bebés se tropiecen con el cable de la lámpara. Después del plegado, es liviano y no ocupa espacio, es fácil de transportar, disfrute en algún lugar de la comodidad como en el hogar, en la oficina e incluso en el entorno sin electricidad, como acampar y hacer picnic.
  • ★ Servicio al cliente profesional: Con esta práctica y hermosa linterna, se puede crear luz en todas partes. Lleve la lámpara con usted y coloque la lámpara en el lugar que prefiera. La mejor opción para uso personal o como regalo. Lámparas de cabecera con sensor táctil con 60 días de devolución de dinero y 1 año de garantía.
TOP VENTAS. 6

Juego de Escritorio y Silla para Niños, Sararoom Mesa de Estudio para niños, Juego de Escritorio para Niños, Altura Regulable, con Cajón, Superficie Inclinada, para el hogar y la Escuela, Azul

  • ☪【Seguro y estable】 Hecho de panel de MDF de alta calidad y marco de acero resistente, lo que garantiza su excelente estabilidad y durabilidad.
  • ☪【Altura ajustable】 Puede ajustar fácilmente la altura del escritorio y la silla para satisfacer a sus hijos a cualquier edad (3-15 años), dándoles a sus hijos una mejor sensación de comodidad.
  • ☪【Escritorio inclinado y soporte para libros】 El escritorio de 25.6''x18.9 '' se puede inclinar fácilmente hasta 60 ° girando las perillas en el costado del escritorio, satisfaciendo las necesidades de escritura, lectura y pintura de los niños con el soporte para libros .
  • ☪【Diseño humanizado】 Puede almacenar libros o papel en el cajón, puede poner su pancil o botella en las ranuras incrustadas, puede colgar sus bolsas en el gancho de acero.
  • ☪【Entrega】Una vez recibida la información del pedido, la enviaremos desde el almacén europeo en un plazo de 1 a 2 días laborables, y tardará unos 7 días laborables en completar la entrega. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP VENTAS. 7

oneConcept Tommi Juego Escritorio Infantil • Mesa y Silla • Azul

  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
TOP VENTAS. 8

WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Color, 3 Niveles de Brillo, Flexo LED Regulable, Lámpara de Mesa Ajustable, Brazo Tipo Cuello de Cisne, Protección para los Ojos, 5W, Blanco

  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
TOP VENTAS. 9

Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min

  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
TOP VENTAS. 10

Lámpara Escritorio LED, Flexo LED Escritorio,Flexo de Mesa con 3 Modos y Brillo Regulable con Cargador USB, Control Táctil y Plegable,Bajo Consumo,Anti Fatiga,para Leer,Estudiar

  • 【Lámpara de dormitorio con superficie de piel sintética】 La lámpara de escritorio LED plegable adopta el diseño de piel sintética, lo que hace que la lámpara de escritorio tenga una textura más alta y tenga un aspecto más alto que el plástico. Lo más importante es que la lámpara de escritorio LED no tiene ningún olor especial y no afecta a tu salud. Este es un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 【Diseño plegable y ajustable】Te permite ajustar el ángulo de tus pies y la cabeza para adaptarse a la ocasión e iluminar el área según sea necesario. También se puede plegar para ocupar un espacio mínimo. Nota: Este modelo debe conectarse a una fuente de alimentación para funcionar, no tiene batería incorporada.
  • 【Diseño portátil y ahorro de espacio】Lámpara de escritorio LED Zoross con un brazo plegable de 180° que es fácil de guardar y se puede guardar fácilmente en estanterías, bolsas y maletas. Esta lámpara es adecuada para diferentes usos, en casa, al aire libre, camping, etc. Se puede utilizar de forma flexible en diferentes entornos.
  • 【Control táctil y 2 modos de fuente de alimentación】 La lámpara de escritorio tiene un sensor táctil intuitivo para una operación conveniente. Puede funcionar con alimentación USB de 5 V o funcionar con baterías recargables 18650. (Batería NO incluida)
  • 【Diseño portátil y que ahorra espacio】 Lámpara de escritorio LED Zoross con un brazo plegable de 180 °, que es fácil de almacenar y se puede colocar fácilmente en estantes, bolsas y maletas. Esta lámpara es adecuada para múltiples aplicaciones, hogar, exteriores, camping, etc. Se puede usar de manera flexible en diferentes entornos.
TOP VENTAS. 11

FD FUN DESK SST2 Grey SST2-Silla de Escritorio Infantil (Altura Regulable), Color Gris, Polipropileno, 380x360x612 732 mm

  • FD Fun Desk SST2 Grey es una silla cómoda, ergonómica y estética, creada para los niños. La silla está recomendada para niños de 3 a 14 años. Una perforación se encuentra en la silla que ofrece el acceso al aire al cuerpo. La silla es la elección de los padres cuidadores, por los que es importante que adopte la postura del niño. La profundidad y la altura de la silla se pueden ajustar manualmente. Sentarse en la silla garantiza la postura correcta.
  • Esta silla tiene una escala con el tamaño del niño. Con esta escala, puedes ajustar fácilmente la silla a la posición deseada. El diseño de nuestra silla es práctico y moderno. Cuando el niño aprende, su espalda se alivia Colores disponibles: rosa, gris y verde. La carga máxima es de 100 kg.
  • Puedes elegir el color de los elementos de plástico cuando hagas el pedido. La estructura de metal es realmente fiable. Los materiales de este modelo de silla son inodoros, seguros y de alta calidad. Estos materiales cumplen con los requisitos de seguridad. El plazo es de 12 meses. Dimensiones de la silla: 380 x 360 x 612 x 732 mm.
  • Nuestra silla es una buena solución para una habitación infantil compacta. Esta silla crece con el niño. El color de la silla es neutro. Con los bordes redondeados y otras características especiales de la silla, la relajación y el proceso de aprendizaje están tan libres como sea posible.
TOP VENTAS. 12

Lámpara de escritorio LED, lámpara de mesa con carga inalámbrica, lámpara de Escritorio con Control táctil, 10 Niveles de Luminosidad 5 Modos, Lámpara Plegable Negra

  • Lámpara de escritorio revolucionaria inalámbrica: esta lámpara de escritorio contiene la revolucionaria tecnología HyperAir de RavPower que permite cargar rápidamente iPhone y dispositivos Samsung de hasta 5 W. Carga inalámbrica estándar para otros dispositivos habilitados para Qi o equipados con receptores Qi.
  • Lámpara de escritorio LED regulable, duradera y flexible: diseño elegante y material resistente. La lámpara de escritorio tiene una base giratoria y un cuerpo ajustable que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y amplia. El diseño plegable ahorra espacio y se puede utilizar en cualquier lugar de la oficina, sala de estar, dormitorio, dormitorio y cualquier otro lugar.
  • Lámpara de escritorio: esta lámpara LED sin parpadeos emite de manera uniforme y antirreflejos, y cuenta con ajustes de color y brillo totalmente ajustables y un brazo multipieza para obtener la iluminación ideal. Con 5 temperaturas de color y 10 niveles de brillo, puedes ajustar la luz en cualquier momento en función de tu tarea y las condiciones de luz ambiental.
  • Lámpara de escritorio LED – Práctico puerto de carga USB: para todos los cargadores con cable puedes alimentar tu smartphone, tableta y otros dispositivos a través de un puerto USB de 5 V/2 A en la parte posterior de la lámpara de mesa sin necesidad de buscar un enchufe.
  • Lámpara de mesa LED – Función de temporizador y memoria: apaga la luz automáticamente después de 30 minutos o una hora, si se duerme durante el estudio por la noche o si desea utilizarlo como luz nocturna para dormir.
TOP VENTAS. 13

Bambo – Silla de escritorio infantil ergonómica, altura del asiento ajustable de 42 cm-56 cm, giratoria a 360 /ruedas multicolores/negras

  • Silla infantil Bambo agradable. La forma ergonómica del asiento y del respaldo mejora las capacidades de concentración: para trabajar mejor.
  • Altura del asiento ajustable con sistema de elevación (gato neumático), profundidad del asiento de 38 cm. Ancho del asiento: 41 cm. Asiento curvilíneo cómodo. Altura de la silla: 77-90 cm.
  • Respaldo adaptado a la morfología del niño. Travesaño cruzado elegante y estable, negro.
  • Equipada de ruedas dobles. Silla para oficina, de niño, conforme a la norma EN 1335.
  • Profundidad de asiento: 380 mm; ancho del asiento: 410 mm; altura: 770-900 mm. Más medidas: altura del producto en la posición inferior: 770 mm; altura del producto en la posición superior: 900 mm; diámetro del travesaño: 550 mm; altura del asiento en posición elevada: 560 mm; profundidad del asiento: 380 mm; altura mínima del respaldo: 350 mm.
TOP VENTAS. 14

Silla Expert Polly-Silla de escritorio infantil con volante de 360 grados de altura regulable, respaldo ajustable, asiento ajustable en profundidad (CM1)

  • Asiento de escritorio ergonómico. Altura ajustable con la ayuda de una palanca neumática
  • Giratorio a 360°.
  • Acolchado suave. Asiento de oficina con un diseño excepcional. Capacidad de carga de 100 kg.
  • Soporte estable negro con ruedas autobloqueantes. Asiento de oficina infantil conforme a la norma EN 1335.
  • Profundidad del asiento: 39,5 cm. Ancho del asiento: 41 cm. Altura total del producto: 81,5 cm - 94,5 cm.
TOP VENTAS. 15

Silla de escritorio Fanilife, ajustable y giratoria sin brazos de diseño, para niños, silla para el ordenador, para los deberes, para estudiar, color negro

  • Silla ajustable de estilo vibrante, con regulación neumática de altura con un solo toque.
  • Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
  • Material: polipropileno, malla, metal, etc. Dimensiones: 40,5 x 44 x 73,5 - 83,5 cm.
  • Silla de malla cómoda y transpirable, con diseño simple pero ergonómico, respaldo de polipropileno y estructura elegante , fácil de mover y práctica para llegar a coger los libros, material de estudio, etc.
RebajasTOP VENTAS. 16

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
TOP VENTAS. 17

FD FUN DESK Lavoro Grey-Escritorio Infantil (Altura Regulable, con Silla), Gris, 794x608x797-977mm

  • FD Fun Desk Lavoro Grey es un conjunto de muebles infantiles ergonómico y compacto con altura ajustable. Este conjunto de muebles para niños consta de un escritorio ajustable y una silla ajustable. Gracias a la mesa inclinada (hasta 60 grados), puedes ajustar el ángulo necesario para escribir, pintar, leer, estudiar y otros trabajos. Es realmente cómodo y práctico. El escritorio y la silla se recomiendan para niños de 4 a 13 años. El mueble está pensado para niños de 110 a 170 cm. El plazo para el juego es de 12 meses.
  • Para evitar daños en las manos de los niños, el diseño cuenta con una protección antipillarse. Hay un amplio cajón bajo la parte superior de la mesa para papelería, papeles, cajas escolares, libros, cuadernos, bolígrafos. Este cajón ofrece suficiente espacio para almacenar una gran variedad de cosas y ayuda a mantener el escritorio de los niños ordenado. Con el gancho multifuncional, puedes colgar tarros de lápices y bolígrafos o una mochila escolar.
  • El diseño del asiento y el respaldo de la silla garantiza una buena circulación del aire, especialmente actual, en verano. La presencia de un mecanismo de ajuste de altura de varios niveles permite que el juego crezca con el niño. Esta característica útil del kit ayuda a desarrollar una postura correcta. Este cómodo juego de muebles infantiles es una maravillosa combinación de precio y calidad. El ajuste de altura de la superficie de trabajo del escritorio infantil permite ajustar de 530 a 790 mm desde el suelo. La altura del asiento de la silla es ajustable de 330 a 460 mm.
  • Con suplemento, ofrecemos accesorios de escritorio como una lámpara de escritorio LED (L1) y soporte de libros (SS 4 y SS 5). Un corte especialmente diseñado permite al niño sentarse correctamente en la mesa y colocar sus codos cómodamente mientras dibujan y escribir. Los colores disponibles de este juego son gris, azul y rosa. El tablero de la mesa es de MDF, la superficie de visualización es de plástico y el armazón de la mesa, de metal. La silla está hecha de polipropileno ecológico. Medidas del escritorio de estudiante (ancho х profundidad х altura): 800 x 620 x 530 – 790 mm. Medidas de la silla (ancho х profundidad х altura): 355 х 416 х 330 – 460 mm.
TOP VENTAS. 18

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio Regulable con Puerto USB, 10 Niveles de Brillo, 5 Modos, Temporizador de 30/60min, Función de Memoria, Control Táctil, Cuidado de Ojos

  • 【Lámpara Escritorio Respetuosa con la Visión】 La lámpara utilizando perlas de lámpara LED sin radiación, la vida útil es de 50.000 horas. Adopte paneles ópticos profesionales para difundir la luz, eliminar el deslumbramiento desde cualquier ángulo y proteger los ojos. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【Lámpara de Mesa Regulable】 La lámpara de mesa tiene 5 modos de temperatura de color y 10 niveles de brillo, que se pueden combinar con 50 modos diferentes según sus preferencias personales para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Control Táctil y Temporizador 】Controle la lámpara escritorio tocando el botón en la base, use la función de temporizador, puede apagar automáticamente la lámpara después de 0,5 / 1 hora, lo que es más conveniente para leer antes de irse a la cama
  • 【Brazo de Lámpara Flexible】: Con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido, para facilitar su transporte o almacenamiento; Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos.
  • 【Garantía de 24 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, hecho de aluminio aleado y plástico resistente, y no genera radiación UV ni IR. Nuestras lámparas tienen una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%.
RebajasTOP VENTAS. 19

sogesfurniture Mesa de Dibujo Inclinable Ajustable, Mesa de Dibujo Artístico para Manualidades, Estación de Trabajo de Diseño de Arquitectura, con 2 Cajones de Almacenamiento, BHEU-UT-DT1027

  • 【Material:】Construido con marco de metal de primera calidad y escritorio de MDF certificado E1, material sólido y antideformación que ofrece una gran durabilidad y estabilidad; cuatro almohadillas de plástico protegen tu suelo de ser rayado, añaden estabilidad también.
  • 【Tamaño :】 120*60*69-94 cm. La altura es ajustable. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Multiuso :】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 45 grados, hay 6 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Fácil de montar:】La mesa de artista requiere un montaje sencillo con herrajes e instrucciones completas incluidas. Tenga en cuenta que no apriete todos los tornillos uno tras otro inmediatamente a menos que haya hecho todos los tornillos parcialmente asegurados.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
TOP VENTAS. 20

Lámpara LED Escritorio Flauno Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo, Temporizador, Función de Memoria, Protege los Ojos (Negro)

  • 【Protección para los ojos】La lámpara de escritorio LED emite luz sin parpadeos ni sombras, y sin radiación ultravioleta. Adecuado para largas horas de lectura, escritura y trabajo. Previene la fatiga ocular.
  • 【10 niveles y 5 modos】La lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación. Ya sea para trabajar o relajarse, se puede ajustar para adaptarse a su patrón de iluminación.
  • 【Control táctil fácil de usar】El regulador táctil permite encender, apagar y regular la intensidad luminosa con un simple toque. La lámpara de escritorio tiene la función de apagado automático con temporizador. Puede configurar la lámpara de escritorio para que se apague automáticamente durante 30 minutos o 1 hora a través del panel táctil.
  • 【Ajuste libremente el ángulo de iluminación】El cabezal giratorio de 225 ° y el brazo giratorio de 90 ° / 160 ° le permiten ajustar la luz a la altura y ángulo adecuados para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Más funciones】1. Función de memoria automática, cuando se enciende la lámpara de escritorio, el nivel de brillo y el tono establecidos la última vez se seleccionan automáticamente. 2. Equipado con puerto USB para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos.

🔥 Descubre y escoge el más llamativo producto de Escritorio Infantil Regulable

Seleccionar el más llamativo Escritorio Infantil Regulable puede llegar a ser una odisea ya que os hemos comprobado que pueden existir cientos de variantes que logran confundir a las personas que anhelan ejecutar un pedido On-Line. Esa confusión dispone de la oportunidad única de trasladar a una insuperable angustia en el instante de efectuar la compra y queremos echarte una mano para qué comprendas de qué manera optar el más destacable producto sin temor a equivocarte y desta manera te sentirás afortunado haciendo vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página web. La gente que estan aclimatadas a llevar a cabo pedidos por internet no acostumbran a tener éste inconveniente puesto que estarán muy habituadas a elegir los mejores objetos. Pero sí que es verdad que para cuantiosas otras personas tiende a ser un inconveniente conocer escoger correctamente ese artículo que llevan tanto tiempo con ganas de obtener. Uno de los aspectos que debes de de tener en cuenta para seleccionar un producto espectacular es fíjate en todos los consejos que han puesto demás en referencia a ese producto. Si esos avisos son positivos en su mayoría, vas a poder estar tranquilo de que ese complemento se ajustará previsiblemente a lo que necesitas, en trueque, si ves que la mayoría de comentarios son negativos no te recomendamos que compres ese producto bajo ningún concepto.

Conforme van pasando los años todos los fabricantes de artículos generalmente suelen aspirar enriquecer sus objetos para alcanzar competir con otros fabricantes y por esta razón éstos artículos que os enseñamos gozan de las funcionalidades más recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *