La Mejor Recopilación de Dell Mini Dp Para Comprar en Linea – TOP 30

Es una buena ligera idea examinar advertencia respecto a Dell Mini Dp para no fallar al poder elaborar la adquisición en tanto que cada objeto están teniendo sus singularidades y lo que buscamos la gente sin las redes es localizar las que se encajan a nuestras pretenciones. Nos hemos podido depositar como deseo prestar registros en linea te contengan artículos de enorme cualidad y con unos promociones que nadie podrá descubrir en otro lugar y lo hemos logrado debido a un sensacional personal de profesionales que produce en nuestra página para brindar a nuestros clientes una espectacular vivencia realizando sus compras deseadas en un sitio de tranquilidad qué exclusivamente entrega los productos más comprados en los más recientes minutos.

Estos son los tres artículos más destacados adentro de su clase. Te hemos efectuado un exhaustivo reviews para comprobar todas sus utilidades y practicamente todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos 3 productos de Dell Mini Dp aprovechate de una calidad sensacional y estarán por encima de sus competidores ya que aporta muchísimos beneficios a practicamente todos los usuarios.

Productos Analizados: 26
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 8,5

👌 Los costes más bajos en Dell Mini Dp en estos momentos

Una de las partes más chulas de un artículo es su precio en tanto que la mayoría de personas nos gustaría atesorar dinerito y no despilfarrar nuestros ahorros en artículos que valen menos de lo que nos dicen algunas páginas web. Es importante que no me hagas os hemos puesto dinerillo al efectuar adquisiciones en internet, por esta razón si verdaderamente lo que os interesa es atrapar Dell Mini Dp en un sitio que te presente garantías y esperanza lo podréis poder crear en esta website ya que damos los más especiales artículos de amazon y que tiene las mejores opiniones Online con el fin de que realices tu pedido con total serenidad y sin desconfianza a equivocarte. Una de nuestras propias prioridades es que nuestros clientes salgan plenamente alegres luego de crear sus adquisiciones en nuestra website y por eso hemos podido poner perfecta énfasis entrades los mejores objetos on-line y innovar unos listados imponentes que logre satisfacer absolutamente todas las necesidades de nuestros usuarios.

TOP VENTAS. 1

NIMASO Cable Mini DisplayPort a HDMI, Cable Mini DP (Thunderbolt 1/2) a HDMI 4K, Compatible con MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface Pro/Laptop, iMac, DELL XPS 13, HDTV, Monitor, Proyector -3m

  • 【Video y audio 4K superiores】El cable NIMASO Mini DisplayPort a HDMI admite una resolución de hasta 4K@30Hz con video de ultra alta definición e imágenes nítidas. Tenga en cuenta: este es un cable unidireccional. Solo puede convertir señales de Mini DP a HDMI y no es compatible con HDMI a Mini DP. Adecuado para computadoras de escritorio y portátiles con función MINI DP (Thunderbolt 1/2) para conectarse a una pantalla con interfaz HDMI.
  • 【conectar y usar y durabilidad increíble】Plug y Play, no requiere controlador/software, más conveniente y más rápido. Este cable mini Displayport a HDMI está cuidadosamente tejido con fibras finas de nailon de alta densidad. Después de más de 15,000 pruebas de flexión, tiene una gran dureza, robustez y durabilidad, y puede prevenir el desgaste, el envejecimiento y las mordeduras de animales.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los dispositivos con salida mini DisplayPort. Ideal para MacBook Air 2010-2017, MacBook Pro 2010-2015, iMac 2009-2015 (no se puede usar como monitor), Mac mini 2010-2014; Surface Pro 2/3/4/5/6; Surface 3, Surface Laptop/Laptop 2, Surface Book, Surface Studio; DELL XPS 13 (antes de 2016), ENY X36015-ds000/G60. Se pueden encontrar más modelos en la descripción del producto, o puede contactarnos directamente.
  • 【Transmisión estable】Los conectores enchapados en oro y cobre puro y una buena capa de protección de señal de tres capas pueden reducir la pérdida de señal y brindarle una excelente calidad de audio y video sin pérdidas para una mejor experiencia audiovisual.
  • 【Lo que obtienes】 1 * Cable Mini DP a HDMI (3m) + garantía de calidad del fabricante. Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 2

UGREEN Cable Mini Displayport a Displayport 1.2, Bidireccional Cable Mini DP a DP Macho a Macho 4K@60Hz, 2K@165/144Hz, 1080P@240Hz Compatible con Macbook Pro/Air, iMac, Surface Pro, Dell XPS, TV, 2M

  • Mini Displayport a Displayport: el cable Mini DP a DP le permite conectar los computadora portátil, Ultrabook con puerto de Mini DP / Thunderbolt 2 a los dispositivos con puerto de Displayport, como pantalla, monitor, proyector, HDTV, etc.
  • Resolución de alta definición 4K: este cable DP V1.2, admite una resolución alta definición hasta 4k @ 60hz, 3840x2160 con un ancho de banda máximo HBR2 de 21.6Gbps, también hacia atrás con 2560x1600 @ 60Hz / 120Hz, 2560x1440 @ 144Hz.
  • Compatibilidad universal: Modo espejo y extendido para conecta Mac Pro, MacBook Pro, Mac Mini, iMac, MacBook Air, Microsoft Surface Pro 5 / Pro 4 / Pro 3 a pantalla de displayport, libremente para HTC Vive en el cuadro de enlace para extender su pantalla.
  • Soporte audio sin comprimir(como LPCM lineal) y audio comprimido(como DTS Digital, Dolby Digital, incluidos DTS-HD y Dolby True HD)
  • El aislamiento de triple, cobre libre de oxígeno y conectores chapados en oro para un máximo rendimiento
TOP VENTAS. 3

UGREEN Cable Mini DisplayPort a HDMI, 1080P Full HD Cable Mini DP a HDMI, Adaptador Thunderbolt 2 a HDMI Compatible con MacBook Pro Air iMac Mac Mini Surface Pro Dell XPS, HDTV, Proyector, Monitor, 2M

  • Cable Mini Displayport a HDMI: UGREEN Cable Mini DP a HDMI diseñado para conectar su ordenador portátil, Macbook o tablet con Puerto Mini DisplayPort a un televisor, monitor o proyector equipado con puerto HDMI.Muy conveniente para extender o duplicar la pantalla de su PC en la oficina o en la escuela. Nota: No es compatible con iPad y Thunderbolt 3. No es bidireccional, no admite HDMI a Mini DP.
  • Transferencia de Audio y Video: Este cable Mini DisplayPort a HDMI admite una resolución de hasta Full HD 1080P @ 60Hz (1920x1200), 3D y profundidad de color de 36 bits. Puede ver fotos premium, videos o jugar juegos en una pantalla más grande. Admite formatos de audio como Dolby TrueHD, Dolby Vision, Dolby Digital, ideal para cine en casa y videojuegos.
  • Amplia Compatibilidad: El cable thunderbolt 2 a hdmi es compatible con MacBook Pro (2008-2015), MacBook Air (2008-2017), iMac (2009-2015), Mac Pro (2009-2013), Mac Mini (2009-2014, NE SOPORTA resolución 1080P), Microsoft Surface Pro 2/3/4/5/6, Surface 3, Surface Book, Lenovo ThinkPad T430 / T450 / T530 / X230 / Helix, Dell XPS 13 (antes de 2016), Acer Aspire R7 / S7, Google Chromebook Pixel, etc.
  • Pantalla Extendida: Este cable Thunderbolt a HDMI admite pantalla dual. Opere su computadora con una segunda pantalla en modo espejo o extiéndala para un espacio de trabajo extendido. Una pantalla adicional le brinda la mejor experiencia de visualización cuando planea hacer presentaciones o ver videos HD 1080P con su familia y amigos en una pantalla más grande.
  • Excelente Materiales: El triple blindaje proporciona una mejor protección para evitar interferencias, lo que garantiza una transmisión de señal estable. Los conectores chapados en oro de 24K resisten el calor y la corrosión, aumentan la vida útil. Diseñado para soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 flexiones, conecte y desconecte dispositivos sin preocupaciones. Flexible y flexible, más manejable y fácil de usar.
TOP VENTAS. 4

ICZI Cable Mini Displayport a HDMI 1,8m, Adaptador Mini DP a HDMI 1080p Thunderbolt Macho a Macho con Conector Chapado en Oro para Laptop Macbook Air Pro, Surface y Otra Marca

  • ☘【Cable Mini DP a HDMI】 Vea películas o juegos en una pantalla más grande con tus amigos, con el cable Mini DisplayPort a HDMI, puedes duplicar la pantalla de tu Surface Pro, Surface Laptop, MacBook Air en una gran pantalla HDMI para ver fotos, fiestas, películas y juegos de vídeo ultra claros con sus familias, también puede ampliar la pantalla de su trabajo para trabajar mejor.
  • ☘【Cable Mini Displayport】Transmite imágenes y sonidos de audio Full HD con una resolución de hasta 1920 x 1080p, lo que puede ofrecer una experiencia de audio y visual de alta calidad como un pequeño cine. DisplayPort 1.1 y 4 vías son 1.62 Gbps, 2.7 Gbps y 5.4 Gbps. Imágenes más nítidas que no te cansarán los ojos y te darán una mejor experiencia mientras ves vídeos o juegas a videojuegos.
  • ☘【Amplia compatibilidad】compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro 4, Pro 3, Pro 2, Surfacebook (PAS Surface para Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230/X240s, L540, T540p, W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/15/1. 7 y más.
  • ☘【Modo de extensión, Modo copia】 Fácil de usar, sin complicados procesos de uso, sin controlador de software externo y alimentación, todos los principiantes pueden utilizarlo para conectar o ampliar la pantalla de superficie del Macbook, puedes utilizar un ordenador para instalar en un monitor HDMI más grande o proyector HDMI.
  • ☘【Pantalla de vídeo y audio simultáneamente】Cable Mini DisplayPort a HDMI que permite transmitir datos de audio y vídeo desde un ordenador o una tableta a una pantalla HD. Conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje de hoja metálica y trenzado para una resistencia óptima y una conectividad fiable.
TOP VENTAS. 5

JSAUX Adaptador USB C a Mini DisplayPort [4K@60Hz] a Mini DP Adaptador, Typ C Mini Displayport para MacBook Pro 2019 2018, iPad Pro, DELL XPS, Samsung Galaxy S10 S9 S20 Plus-Gris

  • 【Sin interferencias para el uso de WiFi】 : Diseño antiinterferente único, el conector usbc de este adaptador de puerto de pantalla c a mini está implantado con una hojalata, esto bloqueará la interferencia de señal para WiFi, y obtendrá una señal WiFi completa mientras usa este adaptador.
  • 【Gran experiencia de usuario】: Plug and play. Perfecto cable dongle USB Type-C a Mini DP para manejar uno o dos monitores / pantallas DisplayPort, hasta una resolución de 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para DP para transferencia de video y audio. Transmisión desde cualquier lugar y nunca te pierdas el touchdown ganador del juego. Nota: para iPad Pro 2018, solo algunas aplicaciones son aplicables a la visualización de pantalla completa.
  • 【Compacto y más duradero】: Compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desconectar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal.
  • 【Lista de compatibilidad】: este adaptador USB-C a Mini DisplayPort es compatible con MacBook Pro 2019 2018 2017 2016, iMac 2017 2018, MacMini 2018, iPad Pro 2019 2018, Dell XPS 15 13, Surface Book 2, Pixelbook, Lenovo Yoga 920, Dell XPS 15, XPS 13 7390 y 7390 2 en 1, Samsung Galaxy S20 S20 Plus S20 Ultra Z Flip S20 + S10 S9 S8 Note 10 9 8, Razer Blade, Intel NUC Skull Canyon. (Nota: los teléfonos de píxeles no son compatibles con este adaptador, más modelos, consulte la descripción del producto
  • 【Nota importante】 : Tenga en cuenta que este adaptador c a mini dp no puede ser compatible con monitores o dispositivos que tengan puerto Thunderbolt 2. Y solo compatible con cable mini dp a mini dp o mini dp a dp.
RebajasTOP VENTAS. 6

ANNNWZZD Cable Mini DisplayPort a DisplayPort 8K@60Hz Mini DP Macho a DP Macho 1.4 Cable Adaptador (1M)

  • 【DisplayPort 1.4】: este cable Mini DP a DisplayPort 8K permite conectarse desde ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa equipados con Mini DisplayPort a tus monitores externos de 8K equipados con gran DisplayPort, para que puedas lograr experiencias de imagen y vídeo de gran tamaño en tus monitores, televisores o pantallas de proyector.
  • 【Alta resolución】: este cable Mini DP admite resoluciones de hasta 8K (7680x4320 @ 60Hz), lo que le permite disfrutar de la pantalla grande y los efectos visuales realistas de 8K, proporcionando la mejor experiencia de visualización. Además, la versión 1.4 admite anchos de banda de hasta 32,4 Gbps y admite DisplayPort 1.4 y 1.2.
  • 【Diseño inteligente】: conectores chapados en oro de 24K, resistentes a la corrosión, duraderos y mejoran la transmisión de la señal; el blindaje trenzado y de lámina reduce la interferencia electromagnética; los conductores de cobre desnudo mejoran el rendimiento del cable; las carcasas de aluminio chapado en oro de alta calidad pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • 【Widely Compatibility】Mini DP to DP 8K Cable widely compatible with Macbook Pro,Macbook Air ,Surface Pro,Mac Mini and other mini displayport equipped laptops
  • Proporcionar 18 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante el uso, el servicio postventa estará a su servicio en cualquier momento."
TOP VENTAS. 7

Cable USB C a DisplayPort (4k@60Hz), Cable uni Tipo C a DisplayPort, Cable trenzado Nylon USB-C a DP de carcasa aluminio [Compatible con Thunderbolt 3], Usa para iPad Pro, MacBook y más - 1,8m

  • 【Mejor experiencia audiovisual】 Este uni cable USB-C a DisplayPort 1.2, que utilizar para conectar dispositivos con puerto DP para transmitir señales de audio y video. La resolución máxima hasta 4K @ 60HZ o 2k@165HZ. Solo aplicable a computadoras o portatiles con puertos USB-C. (**Nota: se admite un poca de tabletas o móviles USB-C, por ejemplo: Samsung Galaxy S8 /S8 Plus/Note 8, HTC U11, Mate 10, etc.)
  • 【Conecta pantallas DisplayPort】usa para USB-C (compatible con Thunderbolt 3) conecta a pantallas DisplayPort. Compatible Modo Clamshell para MacBook Pro y MacBook. también compatible MST (Multi-Stream Transport) para computadoras. Usa para Dell, Samsung , LG, HP, ASUS, ACER y muchos otros monitores.
  • 【Diseño de detalle】 La carcasa de aleación de aluminio es resistente y duradera, y tiene una mejor capacidad de disipación de calor. Además el cable USB-C a DP es cable nailon trenzado es más duradero y el diseño antideslizante se adopta en ambos lados del puerto USB-C, lo que hace que su proceso de uso sea más conveniente.
  • 【Amplia compatibilidad 】 Compatible con MacBook Pro 16 ”/ 15” (2020/2019/2018/2017), MacBook (2017/2016/2015), iMac (2020/2017), MacMini 2020, iPad Pro 2020/2018; Dell XPS 13/15; Surface Book 2/3; HP Envy 13; Pixelbook, Pixel Slate; Lenovo Yoga 920; Samsung Galaxy S21 / S20 / S10, Nota 10/9; Galaxy Book; Hoja de afeitar; Intel NUC Skull Canyon y muchos otros (consulte la sección de descripción detallada del producto).
  • 【Excelente calidad y excelente servicio】 Somos expertos en accesorios USB-C. Además de la excelente calidad del producto, también damos importancia a la experiencia de compra de ustedes. Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente y el producto tiene una garantía de por vida. Si tiene alguna problema durante el uso, no dude en contactarnos. (* NOTA: Este es un cable DisplayPort,para cable HDMI,consulte nuestra oferta de cable HDMI)
TOP VENTAS. 8

Accell mDP a DP 1.4 - Cable Mini DisplayPort a DisplayPort 1.4 con certificado VESA, negro - 7 pies, HBR3, 8K @60Hz, 4K UHD @240Hz

  • DisplayPort 1.4 probado y certificado por VESA para proporcionar una conexión de alta tasa de bits 3 (HBR3) con un ancho de banda de 32.4 Gbps
  • Soporta 8 K a 60 Hz y 4 K a 240 Hz cuando se conecta a un dispositivo con compresión de flujo de pantalla (DSC) 1.2
  • Sin DSC 1.2, este cable puede alcanzar 8K (7680 x 4320) a 30Hz, 5K (5120 x 2880) a 60Hz, y 4K (3840 x 2160) a 120Hz
  • Compatible con vídeo 3D estereoscópico, DPCP 1.0, HDCP 2.2, HDR y DisplayPort de modo dual (DP ++)
  • Rendimiento y durabilidad
TOP VENTAS. 9

Adaptador Mini DisplayPort a DisplayPort, BENFEI 4K macho a hembra Thunderbolt a DP, Negro

  • Adaptador ligero y portátil para conectar un Mini DisplayPort (Mini DP o mDP), compatible con puerto Thunderbolt 2, de ordenador a monitor o proyector con DisplayPort. Se necesita un cable DisplayPort (no incluido).
  • Este fino conector no obstruye los puertos adyacentes del ordenador, tiene un diseño moldeado que evita la tensión, para mayor durabilidad, y cuenta con estrías ergonómicas para conectarlo y desconectarlo fácilmente.
  • Transmite audio y vídeo desde un ordenador o tableta a pantalla HD. Compatible con resolución de ultra alta definición 4K (3840x2160), y audio perfecto para canales digitales 7.1, 5.1 o 2 sin comprimir.
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro/Pro 2/Pro 3 (no para Surface para Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230/X240s, L430/L440/L530/L540, T430/T440/T440s/T440p/T530/540p, W530/W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240/E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7/S7/V5/V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; Cyberpower Zeusbook Edge X6; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11/A11.
  • Los conectores, chapados en oro, son rígidos, resisten la corrosión y mejoran la señal.
TOP VENTAS. 10

Maxonar Adaptador USB C DisplayPort 8K@60Hz DP1.4 4K@60Hz/144Hz /120Hz 5K@60Hz 2K@240Hz Adaptador Thunderbolt 3 DisplayPort HBR3 DSC for MacBook Pro Mac Mini DELL XPS VESA

  • 【Adaptador Thunderbolt 3 a DisplayPort】 adaptador Maxonar USB C a DisplayPort le permite conectar su computadora / teléfono inteligente / tableta USB Type-C (compatible con Thunderbolt 3) a un monitor / proyector con DisplayPort, brindándole una experiencia de video de súper alta definición. Compatible con monitores Samsung, Ben Q, Dell, LG, HP, ASUS, Acer, iiyama, MSI, Alienware y otros.(Nota: no es compatible con HP Reverb VR, HP Reverb G2, Samsung odyssey G7,ASUS VP249QGR, Asus VG249Q)
  • 【DP1.4 Admite resoluciones UHD de 8K 60Hz】 El adaptador Maxonar USB C a DP1.4 admite resoluciones de 8K (7680x4320) a 60Hz, 5K (5120x2880) a 60Hz, 4K (3840x2160) a 60Hz / 120Hz / 144Hz, 2K (1080P / 1440P) a 120 Hz / 240 Hz. Compatible con versiones anteriores de DisplayPort 1.3, 1.2, 1.2a, 1.1 y 1.0. Sin experiencia de juego parpadeante para obtener 144Hz y 240Hz.(Nota: este cable es compatible con Samsung odyssey G7 G9 CHG90 CRG9; sin embargo, actualice su macOS / windows a la última versión)
  • 【Estándar DP1.4 certificado por VESA】 El adaptador Maxonar displayport a usb c cumple con las especificaciones de DP1.4, el ancho de banda total de las conexiones High Bit Rate 3 (HBR3) es 32.4Gbps, admite una alta tasa de actualización, admite Display Stream Compression (DSC ), Corrección de errores de reenvío y metatransporte HDR, admite Multi-Stream (MST) para conectar varios monitores en cadena.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador hembra Maxonar USB C displayPort funciona para dispositivos fuente de interfaces de puerto USB C o thunderbolt 3 que admiten "DisplayPort Alternate Mode" (DP Alt Mode), como MacBook Pro 2016-2019, MacBook, MacBook Air 2018/2020, 2017 / 2018 iMac / MacMini 2018/2020, iPad Pro 2020/2018, iPad air 2020, Dell XPS 15/13, ALIENWARE m15 / m17, Surface Pro 7 / Surface Book 2 / Surface Go, Chromebook Pixel / Chromebook / Pixelbook, MSI GE66 / 75 GT75.
  • 【CALIDAD robusta y confiable】 El adaptador Maxonar USB C a DP fabricado con un cable trenzado de nailon doble con más de 30.000 pruebas de curvatura, le proporciona un cable USB C DisplayPort ultraduradero de 144 hz. La carcasa de aluminio premium disipa eficazmente el calor. El adaptador de pantalla ligero de 26 cm / 0,85 pies es ideal para viajes. También puede ponerse en contacto con service@belkertech.com para obtener una garantía de por vida.
TOP VENTAS. 11

EVM Adaptador Mini DisplayPort a HDMI 4K convertidor Thunderbolt macho a HDMI hembra para MacBook PRO Air iMac/Mac Mini Surface PRO 2 3 4 ThinkPad dell 4K TV HDTV Mini DP puerto ECC

  • Transmite audio y vídeo desde el ordenador o tableta a una pantalla HDTV; soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y audio impecable pass-thru para 7.1, 5.1 o 2 canales sin comprimir
  • Adaptador ligero y portátil para conectar un Mini DisplayPort (Mini DP o MDP) / ThunderboltTM puerto ordenador compatible a un HDTV, monitor o proyector con HDMI; se necesita un cable HDMI separado (se vende por separado)
  • Los conectores dorados resisten la corrosión garantizan la rigidez y mejoran el rendimiento de la señal
  • Conector de bajo perfil, no bloquea los puertos adyacentes del ordenador, tiene relieve de esfuerzo para una larga vida útil, y está diseñado ergonómicamente para conectar y desconectar fácilmente
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro/Pro 2/Pro 3 (NOT Surface for Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230/X240s, L430/L440/L530/L540, T430/T440/T440s/T440p/T530p/T50/T530/T530p/T530/T530/T530/T530/T530/T530/T530/T530/T540p, WW. 530/W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240/E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7/S7/V5/V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; Cyberpower Zeus. Book Edge X6; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11/A11
TOP VENTAS. 12

Mini DisplayPort to DisplayPort 2m (4K@60Hz, 2K@144Hz), Silkland Cable Mini DP a DP Compatible con MacBook Air(antes de 2018)/Pro (antes de 2016), iMac(antes de 2017), Mac Pro, Surface Pro, Monitor

  • 🎮【Compatible con pantalla 4k】- conecta computadoras portátiles con puertos Mini DP/DP a pantallas/televisores/proyectores externos con entrada DisplayPort/Mini Display Port, alta resolución y frecuencia de actualización que le permite obtener una experiencia de juego más fluida y sin parpadeos.
  • 🖥 【Experiencia de visualización en HD】- Soporta resoluciones de video de hasta 4K y 1080P, y audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2, lo que te hace estar personalmente en la escena cuando ves juegos deportivos o películas.
  • 📺 【Diseño especial/Detalles considerados】- El conector chapado en oro resiste la corrosión y garantiza una transmisión estable. El tamaño delgado de la carcasa te libera de preocuparte por bloquear los puertos cercanos. El nylon puede resistir la prueba de flexión de más de 10,000+ veces sin reducir la flexibilidad del cable.
  • 🎧 【Compatibilidad amplia/amplia】- Ideal para dispositivos habilitados para Mini DP/Thunderbolt 2: Apple MacBook Air(ANTES 2018), Apple MacBook Pro(ANTES 2016), iMac(ANTES 2017), Microsoft Surface Pro Lineup, Surface Laptop y cualquier otra computadora portátil con salida Mini DisplayPort, así como una computadora de escritorio/portátil equipada con DisplayPort(NO HDMI).
  • 📽 【Garantía de por vida】- La garantía de por vida incondicional garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.
TOP VENTAS. 13

LENTION Adaptador de Cable USB-C a HDMI, 4K/60Hz Digital AV para MacBook Air 2018, MacBook Pro con Thunderbolt 3 Puerto, MacBook 12, DELL XPS 13/15, Samsung S9/S8/Plus, Más (6FT/1.8m, Gris Espacial)

  • ?Todos Los Píxeles y Hz Importan? La salida de resolución máxima es de 4K (4096x2160)@60Hz, brindando videos e imágenes increíblemente de calidad a la pantalla conectada, frecuencias de actualización de hasta 60Hz, sin el efecto borroso, la distorsión y la demora.
  • ?Ambos Video y Audio? Solución ideal para conectar un dispositivo USB tipo C a televisores, monitores o proyectores con HDMI para transferencia de video y audio. Transmitir eventos deportivos, juegos, películas y mostrar fotos desde cualquier lugar.
  • ?Plug & Play? Plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional. Para reproducir audio a través del dispositivo HDMI externo, algunos dispositivos pueden necesitar cambiar la configuración del "dispositivo de salida de audio predeterminado" en la periferia del sistema.
  • ?Mejor Transferencia de Señal? Carcasa de aleación de aluminio monobloque para una mejor disipación de calor. Recubrimiento de cable TPE reforzado para evitar interferir con los dispositivos inalámbricos. Se ajusta perfectamente con el puerto USB-C en sus dispositivos, una mejor protección de transferencia de señal.
  • ?Amplia Compatibilidad? Compatible con 2018 MacBook Air, 2019/2018/2017/2016 MacBook Pro, MacBook 12, Nuevo iMac / Pro, Surface Book 2, Pixelbook, Chromebook, HP, Dell, Acer, Lenove y móviles con USB-C DP Modo ALT, como Samsung Galaxy S8/S9/S8+/S9+/Note 8/Note 9, (Consulte la sección detallada de descripción del producto.)
RebajasTOP VENTAS. 14

Mini PC Core i5-8279U | 16GB RAM 256GB PCIe SSD | Gráficos Iris Plus 655 | 2.4G/5G Dual WiFi BT 5.1 | HDMI/DP/USB-C | 2X RJ45 | 4X USB 3.0 | Factor de Forma Pequeña

  • 【Core i5】 Viene con procesador Core i5-8279U, frecuencia de procesador de 2.40 GHz -4.10 GHz, Iris Graphics 655 (300MHz-1.15GHz), U820 Mini PC brinda un rendimiento más poderoso y una experiencia maravillosa.
  • 【Memoria actualizable】 U820 ha instalado DDR4-2133MT/s de doble canal de 16 GB de RAM (2 x 8 GB) y se puede actualizar hasta 32 GB. Es portátil y potente y puede reemplazar fácilmente a la pesada y grande PC de escritorio.
  • 【Capacidad flexible】 U820 ha instalado SSD PCIe M.2 de 256 GB y puede ampliar el almacenamiento a través de 2 ranuras SATA HDD / SSD de 2,5 pulgadas para sus necesidades personales.
  • 【Three Video Play】 U820 está equipado con HDMI, DisplayPort y reproducción de video USB-C, que le permiten realizar múltiples tareas con facilidad. Transmita video 4K, edite medios, trabaje desde casa o termine su tarea. Prepárese para gráficos, sonido y rendimiento increíbles.
  • 【SPECS】4 x ports USB 3.0, 1 x port Gigabit Ethernet (1000 Mbps) et 1 x port Gigabit Ethernet 2.5 (2500 Mbps), 2 x ports USB-C, 1 x ports HDMI, 1 x port d'affichage, Wi- Fi, BT 5.1, y compris le support de montage et prend en charge le système Linux.
TOP VENTAS. 15

StarTech.com Cable Adaptador USB-C a DVI - 2m - Cable Conversor de USB-C a DVI - USB Type-C - 1920x1200

  • Evite el desorden con una solución todo en uno de 2m con un cable y adaptador combinados
  • Sencilla conexión, gracias al conector reversible USB-C
  • Calidad de imágenes con la más clara nitidez y compatibilidad con resoluciones de hasta 1920x1200
TOP VENTAS. 16

Docking Station USB C, Hub USB C Dual HDMI Adaptador,Docking Station Dual Monitor,9 en 1 Triple Display HUB,USB 3.0, 100W PD,USB 2.0, Lector de Tarjetas SD/TF,Hub con DP HDMI para DELL,HP,etc

  • 【Docking Station Triple Display para computadora portátil 9 en 1】 La estación de acoplamiento USB C extiende la capacidad de su puerto Thunderbolt 3 USB C a 9 puertos: puertos HDMI dobles 4K a 60 HZ, 1 salida DP, 1 USB 3.0 de alta velocidad Puertos (hasta 5 Gbps), 2 * puertos USB 2.0 estándar, lector de tarjetas SD / TF y puerto tipo c (carga PD de 87 W). La estación de acoplamiento Selore&S-Global cubre los puertos más comunes para mejorar la conveniencia y la eficiencia del trabajo y la vida.
  • 【Dual Monitor USB C HUB 4K 60HZ】Dual HDMI + DP , con tres puertos de salida de video de alta definición. SOLO Windows OS admite triple pantalla,NO PUEDE admitir Mac OS.En el modo extendido,le permite disfrutar de 3 pantallas múltiples desde 2 salidas HDMI,1 * salida DP.Para el modo espejo,pantalla triple:1 * salida HDMI, 1 * HDMI + DP.Tenga en cuenta: SOLO el sistema Windows es compatible con MST, Mac no es compatible.Puerto HDMI 60HZ Solo para computadora portátil DP1.4.
  • 【USB C HUB 2 HDMI Display】 Esta estación de acoplamiento HDMI habilitó 1 puerto USB 3.0 de hasta 5 Gbps, 2 puertos USB 2.0 brindan una conexión estable sin interferencia inalámbrica, adecuada para conectar teclados, mouse y otros dispositivos inalámbricos. Debido a la interferencia de radiofrecuencia USB 3.0 en la conexión inalámbrica, es recomendable conectar su dispositivo inalámbrico a los puertos USB 2.0. Velocidades SD y TF de hasta 480 Mbps, y se pueden leer dos tarjetas simultáneamente.
  • 【Dock Portatil HDMI USB C】Esta estación de acoplamiento es compatible con la mayoría de los puertos USB C,pero no con todos, PELAE CHECK YOUR LAPTOP HOST ADMITE SALIDA DE VIDEO O MODO DP ALT. Estación de acoplamiento para computadora portátil compatible con todos los dispositivos Thunderbolt 3. como Dell XPS13 / 15, Samsung Galaxy S9 / S9 +, MacBook / MacBook Pro2020 2019 2018, MacBook Air2020-2018, iPad Pro 2018, etc.Puerto USB C PD 3.0 hasta 87W cargando los dispositivos fuente.
  • 【Docking Station Plug & Play】Fácil de usar, sin solicitud de controlador, solo conéctelo y juegue. Este adaptador USB C dual HDMI está equipado con un sistema de seguridad que proporciona protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y protección contra sobrecalentamiento.Como nuevo contenido de la potente estación de acoplamiento USB C.Confirma que tu computadora admite salida de video antes de comprar.Si no está seguro o tiene otras preguntas, estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS. 17

Cable Mini DisplayPort a DisplayPort,GlobaLink Cable Mini DP a DP 1.2 4K Resolución 60Hz Thunderbolt Compatible con iMac, Surface,Lenovo,DELL,Alienware,Acer,ASUS,HP,Chromebook Pixel,Monitor - 2M Negro

  • 💻【Resolución Ultra HD】El cable mini displayport se puede utilizar en todos los dispositivos con Thunderbolt 2 y DisplayPort. Admite resoluciones de video de hasta 4K @ 60Hz (UHD 4096 × 2160), 2K @ 144Hz (WQXGA, Quad HD), Full HD 1080p. Paso de audio 3D y perfecto para canales digitales 7.1, 5.1 sin comprimir. DisplayPort 1.2 aumenta la velocidad de datos máxima en un 50% en comparación con otros. La banda ancha alcanza a 21.6 Gbps y compatible con versiones anteriores de Thunderbolt 1, Disp
  • 💻【Transferencia sin Pérdidas】Cable DisplayPort de 19 pines puede evitar daños por cortocircuito en el dispositivo. Conectores chapados en oro de 24K Resisten la corrosión - Contactos chapados en oro para mejorar la transmisión de la señal. Conductores de cobre de alta pureza, conectores de metal sólido y doble blindaje: el aluminio laminado y el blindaje trenzado se combinan para proporcionar un rendimiento superior, reducir la interferencia electromagnética, RFI (radiointerferencia)
  • 💻【Certificación Estándar de Mini Displayport to Displayport】Garantía de estrictos controles de calidad, certificación UL20276 y VESA (Video Electronics Standard Association). Cable DisplayPort ideal para dispositivos con conexión Thunderbolt, Mini DisplayPort y DisplayPort, p. Ej. para televisores de alta definición, proyectores, monitores de juegos 4K, tipos de gráficos de PC (ATI / NVIDIA y muchos más), tarjetas de interfaz, centro de medios. Prometemos garantía DE POR VIDA para la calidad.
  • 💻【Diseño Avanzado】La función de bloqueo DisplayPort asegura una conexión segura. El conector Displayport con pestillo proporciona una conexión segura con un botón de liberación que se debe presionar antes de retirarse. El puerto DisplayPort compacto con conector de 13 mm (conector Dell estándar, 2 mm más que el conector DP estándar) no bloquea los puertos adyacentes en la computadora y tiene pisadas ergonómicas para conectar y desconectar fácilmente para mejorar la durabilidad.
  • 💻【Amplia Compatibilidad】El cable 2M Thunderbolt / Mini Displayport a Displayport es perfecto para cualquier ocasión, conveniente para su vida diaria. Transmite audio y video de alta definición para juegos / transmisión de video, compatible con Thunderbolt 1, Thunderbolt 2 Port y DisplayPort 1.3, DisplayPort 1.2. Conecta tarjetas gráficas, computadoras portátiles, computadoras o MacBooks con Mini DisplayPort o Thunderbolt a un monitor UHD o proyector / proyector con entrada de puerto de pantalla
TOP VENTAS. 18

UGREEN Hub USB C, Adaptador USB C Hub a 4K 60Hz HDMI, Gigabit Ethernet RJ45, Lector Tarjeta SD TF, USB 3.0 Hub, 100W PD Carga Compatible con Macbook Pro Air M1 2020, DELL XPS, Chromecast con Google TV

  • HUB USB C HDMI 4K 60Hz: Este HUB USB C HDMI soporta la resolución hasta 4K 60Hz, admite modo duplicado y modo extendido, así que es muy ideal para ver peliculas, hacer presentaciones o conferencias, dar clases, etc. Nota: Para alcanzar 4K 60Hz, su ordenador debe soporta DP1.4, como Macbook Pro 2020 2019 2018, Macbook Air 2020, iPad Pro 2021.
  • HUB USB 3.0 Y USB-C LECTOR TARJETA: Este USB C dock añade a sus dispositivos 2 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD TF. Así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, ect, y disfrutará de una velocidad de transmisión hasta 5Gbps. El lector de tarjetas puede leer o escribir en dos tarjetas al mismo tiempo, es decir puede usar a la vez 2 USB periféricos y 2 tarjetas y pasar archivos entre ellos.
  • RJ45 ETHERNET GIGABIT: Además del hdmi puerto, el hub y lector de tarjeta, también viene incluido una toma de RJ-45. Se conecta fácilmente al router por cable red y tiene conexión Gigabit, con luces que indican actividad de red. Te ofrecerá una manera eficiente para añadir un puerto de red ethernet y mejorar desde la conexión WIFI por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • 100W USB C Power Delivery CARGA: Este adaptador USB C dock cuenta con una entrada hembra USB C que soporta la carga PD hasta 100W, puede conectar un adaptador de corriente PD para alimentar su PC. Comparado con otros adaptadores sin PD carga en el mercado, éste le permite usar todos los puertos de este HUB sin preocupación de agotarse la batería de PC, más estable y seguro.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este dock USB C es compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C que soporta la salida de video, tales como Macbook Pro 16'', MacBook Pro M1 2021 2020 2019 2018 2017, MacBook Air M1 2020 2019, iMac 2021 2019 2018, iPad Pro 2021, Asus Zenbook 3, ZenBOOK Flips, Lenovo Yoga 920 / 720 / thinkpad X1, Dell XPS 13" 15", Google Chromebook Pixel, Surface book 2, Surface Go, Galaxy S21 Tab S7, Huawei MateBook / Matebook X Pro, Huawei P40 / P30.
RebajasTOP VENTAS. 19

iVANKY Adaptador Mini DisplayPort a HDMI 4K a 60Hz, Adaptador Thunderbolt a HDMI Compatible con Microsoft Surface Pro, Lenovo y Otro Dispositivo con Puerto Mini DP-Gris

  • TRANSMISIÓN IMPECABLE: Con conectores bañados en oro de 24K para resistir la corrosión y cable optimizado con blindaje múltiple, este Adaptador Mini DisplayPort a HDMI 4K soporta resoluciones de hasta 4K@60Hz (4096 X 2160@60Hz) y audio pass-thru impecable para canales 7.1, 5.1 o 2 sin compresión digitales . 【NO para Thunderbolt 3】
  • ULTA DURABILIDAD: iVANKY Adaptador Mini DisplayPort a HDMI 4K está fabricado con molduras integradas, carcasa de aleación de aluminio y fibra trenzada de nylon de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • DISEÑO SOBRESALIENTE: Manejable, delgado y el color rojo se caracterizan tanto por portabilidad como en diseño. Este Adaptador Mini DisplayPort a HDMI 4K es una compañía portátil que es acaparador y fácil de reconocer.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este Adaptador Mini DisplayPort a HDMI 4K es compatible con Apple MacBook Air, Apple MacBook Pro, Microsoft Surface Pro, iMac, Surface Book, Surface Studio, Monitor (HP, Samsung, Dell, Acer, LG, ASUS), Proyector, Microsoft Surface Dock, TV, etc.
  • GARANTIA y SERVICIO: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 20

Cable HDMI a DisplayPort Adaptador 4K@60Hz, Hacer Conversor HDMI-DisplayPort 2M, Activo Convertidor Macho HDMI a DP con Audio para Xbox One, 360, NS, Mac Mini, PC a Monitor, TV, 1080P@60Hz Conector

  • 【HDMI a Displayport Cable】Transmite video y audio de alta definición desde su computadora a un monitor DisplayPort para video streaming o juegos. Conecte y configure su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas.
  • 【Todo en Uno, No Necesita Otro Cable】El adaptador HDMI a DP activo le permite conectar una fuente de video habilitada para HDMI, como computadora portátil, PC, dispositivos Apple, reproductor de Blu-ray, cámara, PS3, PS4, Nintendo Switch, XBOX, consola de videojuegos a un TV DisplayPort, monitor o proyector.
  • 【Soporte 4k】Admite resoluciones de UHD 4K (3840x2160)@60Hz, 1080p (1920x1080)@60Hz, entregando imágenes nítidas a su vida digital. * NOTA que GAME CONSOLES con nativo 4K@60Hz (como XBOX One S) se mostrará en 1080p. 【USB Alimentado】Enchufe el conector USB en un puerto USB para obtener el mejor rendimiento y compatibilidad. Plug and Play - ¡No se requiere controlador o software!
  • 【Consejos cálidos】 1. Este cable de HDMI a DP no es bidireccional. Para cables de DP a HDMI, consulte ASIN: B01GHU134I. 2. Seleccione la fuente de entrada DP en su dispositivo de destino. 3. Conecte "HDMI Out" a los puertos "DP In" cuando utilice XBOX One y otros dispositivos.
  • 【Nota】 1. No se admiten resoluciones de pantalla con una proporción de 16:10, por ejemplo. 2560x1600. 2. No es compatible con pantallas de juegos como Asus Rog Swift PG278Q, Acer XB270HU, Acer XB281HK, AOC G2460PG o auriculares VR Gaming como Oculus Rift S.. 3.Nintendo Switch necesita conectar el adaptador de AC original. Si tiene algún problema, bienvenido a contactarnos en service@foinnex.com.
Añadir novedosas funciones a los productos que van emergiendo en las establecimientos tiende a ser lo que mas normal por zona de los fabricantes y en un caso así localizarás unos artículos en los que gozarás de las funciones más apoteósicos en cada uno de ellos.

☝️ ¿ Cómo elegir y hacer compras de Dell Mini Dp de buena calidad ?

Es estimable averiguar los detalles de un artículo antes de comprarlo para desarrollar una compra ideal. Si posees miedos a la oportunidad de desarrollar vuestras adquisiciones en linea podrás acudir a la sección muy inferior de nuestra web y dejarnos un asesoramiento pero anhelamos darte varios recomendaciones que os ayudarán a averiguar ver adecuadamente los artículos que deseas comprar. Es bastante aceptable que hayas hallado cientos de artículos de Dell Mini Dp con particularidades similares y no conozcas cuál pedir. Encontrar impresionantes artículos no tiende a ser tan difícil pero muchas veces podemos tener unas miedos y de ahí que vamos ayudaros. El marca más primordial en el cual has de de asegurarte es en los asesoramientos de otros usuarios que tienen ese artículo en su casa y han apreciado ese objeto. Esas reseñas podréis verlas en la ficha del producto y tan únicamente debes acceder des de nuestra web a ese artículo para entender todas esas comentarios y mirar si verdaderamente el artículo es de calidad o no. Ese es uno de los cosas fundamentales en los cuales has de fijarte pero no olvides que todos los objetos que te hemos agregado en el propio repertorios disponen de unas características extremadamente buenas y unos ofertas que solo encontrareis en ese establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *