La Mejor Recopilación de Dell Mini Dp Para Comprar en Linea – TOP 30

Es una buena ligera idea examinar advertencia respecto a Dell Mini Dp para no fallar al poder elaborar la adquisición en tanto que cada objeto están teniendo sus singularidades y lo que buscamos la gente sin las redes es localizar las que se encajan a nuestras pretenciones. Nos hemos podido depositar como deseo prestar registros en linea te contengan artículos de enorme cualidad y con unos promociones que nadie podrá descubrir en otro lugar y lo hemos logrado debido a un sensacional personal de profesionales que produce en nuestra página para brindar a nuestros clientes una espectacular vivencia realizando sus compras deseadas en un sitio de tranquilidad qué exclusivamente entrega los productos más comprados en los más recientes minutos.

Estos son los tres artículos más destacados adentro de su clase. Te hemos efectuado un exhaustivo reviews para comprobar todas sus utilidades y practicamente todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos 3 productos de Dell Mini Dp aprovechate de una calidad sensacional y estarán por encima de sus competidores ya que aporta muchísimos beneficios a practicamente todos los usuarios.

Productos Analizados: 26
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 8,5

👌 Los costes más bajos en Dell Mini Dp en estos momentos

Una de las partes más chulas de un artículo es su precio en tanto que la mayoría de personas nos gustaría atesorar dinerito y no despilfarrar nuestros ahorros en artículos que valen menos de lo que nos dicen algunas páginas web. Es importante que no me hagas os hemos puesto dinerillo al efectuar adquisiciones en internet, por esta razón si verdaderamente lo que os interesa es atrapar Dell Mini Dp en un sitio que te presente garantías y esperanza lo podréis poder crear en esta website ya que damos los más especiales artículos de amazon y que tiene las mejores opiniones Online con el fin de que realices tu pedido con total serenidad y sin desconfianza a equivocarte. Una de nuestras propias prioridades es que nuestros clientes salgan plenamente alegres luego de crear sus adquisiciones en nuestra website y por eso hemos podido poner perfecta énfasis entrades los mejores objetos on-line y innovar unos listados imponentes que logre satisfacer absolutamente todas las necesidades de nuestros usuarios.

TOP VENTAS. 1

UGREEN Cable Mini DisplayPort a HDMI, 1080P Full HD Cable Mini DP a HDMI, Adaptador Thunderbolt 2 a HDMI Compatible con MacBook Pro Air iMac Mac Mini Surface Pro Dell XPS, HDTV, Proyector, Monitor, 3M

  • Cable Mini Displayport a HDMI: UGREEN Cable Mini DP a HDMI diseñado para conectar su ordenador portátil, Macbook o tablet con Puerto Mini DisplayPort a un televisor, monitor o proyector equipado con puerto HDMI.Muy conveniente para extender o duplicar la pantalla de su PC en la oficina o en la escuela. Nota: No es compatible con iPad y Thunderbolt 3. No es bidireccional, no admite HDMI a Mini DP.
  • Transferencia de Audio y Video: Este cable Mini DisplayPort a HDMI admite una resolución de hasta Full HD 1080P @ 60Hz (1920x1200), 3D y profundidad de color de 36 bits. Puede ver fotos premium, videos o jugar juegos en una pantalla más grande. Admite formatos de audio como Dolby TrueHD, Dolby Vision, Dolby Digital, ideal para cine en casa y videojuegos.
  • Amplia Compatibilidad: El cable thunderbolt 2 a hdmi es compatible con MacBook Pro (2008-2015), MacBook Air (2008-2017), iMac (2009-2015), Mac Pro (2009-2013), Mac Mini (2009-2014, NE SOPORTA resolución 1080P), Microsoft Surface Pro 2/3/4/5/6, Surface 3, Surface Book, Lenovo ThinkPad T430 / T450 / T530 / X230 / Helix, Dell XPS 13 (antes de 2016), Acer Aspire R7 / S7, Google Chromebook Pixel, etc.
  • Pantalla Extendida: Este cable Thunderbolt a HDMI admite pantalla dual. Opere su computadora con una segunda pantalla en modo espejo o extiéndala para un espacio de trabajo extendido. Una pantalla adicional le brinda la mejor experiencia de visualización cuando planea hacer presentaciones o ver videos HD 1080P con su familia y amigos en una pantalla más grande.
  • Excelente Materiales: El triple blindaje proporciona una mejor protección para evitar interferencias, lo que garantiza una transmisión de señal estable. Los conectores chapados en oro de 24K resisten el calor y la corrosión, aumentan la vida útil. Diseñado para soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 flexiones, conecte y desconecte dispositivos sin preocupaciones. Flexible y flexible, más manejable y fácil de usar.
TOP VENTAS. 2

Duttek Adaptador USB C a Mini DisplayPort, adaptador USB tipo C a Mini DP 4K a 60Hz, adaptador USB C macho a Mini DisplayPort hembra compatible con MacBook Pro 2019 2018/iPad Pro/Dell XPS, etc

  • Adaptador USB C a Mini Displayport, construcción de alta calidad que protege contra la corrosión mientras maximiza la fuerza de la señal, conectores chapados en oro de 24 K. No es compatible con el monitor Thunderbolt 3 a Thunderbolt 2.
  • Adaptador USB C a Mini Displayport, construcción de alta calidad que protege contra la corrosión mientras maximiza la fuerza de la señal, conectores chapados en oro de 24 K. No es compatible con el monitor Thunderbolt 3 a Thunderbolt 2. El adaptador USB tipo C a Mini DP conecta teléfonos y portátiles habilitados USB tipo C a TV 4K UHD, proyectores, receptor A/V, etc. Transmite vídeo y audio de alta definición desde tu ordenador a una HDTV para transmisión de vídeo o juegos.
  • El adaptador de cable USB C a Mini Displayport soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K a 60Hz (máximo 8K a 60HZ) y 1080p (Full HD) y canales de audio digital sin comprimir, disfruta de cine en casa con alta resolución de 8K.
  • El adaptador USB-C a Mini DisplayPort es compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desenchufar más fácilmente, que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal.
  • El adaptador USB-C a Mini DP es compatible con MacBook Pro 2019-2016/iMac 2017 2018/MacMini 2018/iPad Pro 2019 2018, Dell XPS 15 13/Surface Book 2/Lenovo Yoga 920/Dell XPS 15/Samsung Galaxy S21+ S20/Razer Blade y más.
TOP VENTAS. 3

iVANKY Cable Mini DisplayPort a DisplayPort, Nylon 1M Cable Mini DP to DP 4K@60Hz, Compatible con MacBook Pro (2010-2015), MacBook Air (2010-2015), iMac (2009-2015), Surface Pro, ThinkPad

  • Transmisión bidireccional - El cable iVANKY Mini-DisplayPort a DisplayPort te permite transmitir señal de vídeo y audio de alta calidad de tu dispositivo con salida Mini DP o DP a cualquier monitor. Por favor, revise si los puertos es Mini DP y DP.
  • Plug-and-Play - Admite hasta resolución de 4K@ 60Hz con vídeo y audio ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K@30Hz, 2K@165Hz, 2K@144Hz, 2K@60Hz, 1080P. Con diseño de cierre de liberación, puedes enchufar y desenchufar más fácilmente del monitor.
  • Chip mejor - la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el Cable iVANKY Mini DisplayPort a DisplayPort asegura un rendimiento de transmisión estable.
  • Compatibilidad Universal - Compatible con -dispositivos habilitados Mini DisplayPort / Thunderbolt 2: MacBook Pro (2010-2015), MacBook (13-inch, Mid 2010), MacBook Air (2010-2015), Mac mini (2010-2014), iMac (2009-2015), Mac Pro (2010-2013), Surface Studio, Surface Laptop, Surface Pro y más.
  • Garantía y Servicio - Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
TOP VENTAS. 4

UGREEN Cable Mini Displayport a Displayport 1.2, Cable Mini DP a DP Macho a Macho 4K 60Hz Resolución para MacBook, iMac, Macbook, Mac Mini, Ultrabooks, HDTV, Surface Pro, etc. 2 Metros

  • Mini Displayport a Displayport: el cable Mini DP a DP le permite conectar los computadora portátil, Ultrabook con puerto de Mini DP / Thunderbolt 2 a los dispositivos con puerto de Displayport, como pantalla, monitor, proyector, HDTV, etc.
  • Resolución de alta definición 4K: este cable DP V1.2, admite una resolución alta definición hasta 4k @ 60hz, 3840x2160 con un ancho de banda máximo HBR2 de 21.6Gbps, también hacia atrás con 2560x1600 @ 60Hz / 120Hz, 2560x1440 @ 144Hz.
  • Compatibilidad universal: Modo espejo y extendido para conecta Mac Pro, MacBook Pro, Mac Mini, iMac, MacBook Air, Microsoft Surface Pro 5 / Pro 4 / Pro 3 a pantalla de displayport, libremente para HTC Vive en el cuadro de enlace para extender su pantalla.
  • Soporte audio sin comprimir(como LPCM lineal) y audio comprimido(como DTS Digital, Dolby Digital, incluidos DTS-HD y Dolby True HD)
  • El aislamiento de triple, cobre libre de oxígeno y conectores chapados en oro para un máximo rendimiento
TOP VENTAS. 5

Mini DisplayPort to DisplayPort 2m (4K@60Hz, 2K@144Hz), Silkland Cable Mini DP a DP Compatible con MacBook Air(Antes de 2018)/Pro (Antes de 2016), iMac(Antes de 2017), Mac Pro, Surface Pro, Monitor

  • 🎮【Compatible con pantalla 4k】- conecta computadoras portátiles con puertos Mini DP/DP a pantallas/televisores/proyectores externos con entrada DisplayPort/Mini Display Port, alta resolución y frecuencia de actualización que le permite obtener una experiencia de juego más fluida y sin parpadeos.
  • 🖥 【Experiencia de visualización en HD】- Soporta resoluciones de video de hasta 4K y 1080P, y audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2, lo que te hace estar personalmente en la escena cuando ves juegos deportivos o películas.
  • 📺 【Diseño especial/Detalles considerados】- El conector chapado en oro resiste la corrosión y garantiza una transmisión estable. El tamaño delgado de la carcasa te libera de preocuparte por bloquear los puertos cercanos. El nylon puede resistir la prueba de flexión de más de 10,000+ veces sin reducir la flexibilidad del cable.
  • 🎧 【Compatibilidad amplia/amplia】- Ideal para dispositivos habilitados para Mini DP/Thunderbolt 2: Apple MacBook Air(ANTES 2018), Apple MacBook Pro(ANTES 2016), iMac(ANTES 2017), Microsoft Surface Pro Lineup, Surface Laptop y cualquier otra computadora portátil con salida Mini DisplayPort, así como una computadora de escritorio/portátil equipada con DisplayPort(NO HDMI).
  • 📽 【Garantía de por vida】- La garantía de por vida incondicional garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o inquietud.
TOP VENTAS. 6

Adapter - Mini DisplayPort to DisplayPort

  • Adaptador convierte Mini DisplayPort a DisplayPort y soporta resolución de hasta 2058 x 1600 píxeles para proporcionar vídeo nítido y rico
  • El adaptador está equipado con un Mini DisplayPort de 20 patillas en un extremo y un DisplayPort en el otro
  • Un ajuste estándar para una variedad de monitores de pantalla compatibles con DisplayPort, proyectores y HDTV
  • Permite tomar contenido de vídeo desde un escritorio o portátil y mostrarlo en cualquier monitor, proyector o HDTV con entrada DisplayPort
TOP VENTAS. 7

Dell Thunderbolt TB16 Dock 240 W AC Adapter VGA, HDMI, DP, Mini DP, Thunderbolt - GigE (Refurbished)

  • One Dock. One cable. Ultimate Performance
  • Pequeño fútbol y gran flexibilidad.
  • Una fuente de alimentación.
  • Adaptador: 240 W AC 120/230 V (50/60 Hz).
RebajasTOP VENTAS. 8

TOPELEK Mini DisplayPort a HDMI Adaptador, Cable Mini DP/Thunderbolt, Full HD 1080P, Conector Dorado 4K x 2K Resolución, MacBook Air 2010-2017, MacBook Pro 2010-2015, Surface/Lenovo/DELL/Acer etc

  • ❤【Mini DisplayPort a HDMI Adaptador】Esta es una cable mini DP a HDMI, puede ver videos desde los equipos con puerto mini displayport en los dispositivos compatibles con HDMI.MacBook Air 2010-2017, MacBook Pro 2010-2015, IMac 2009-2015, Mac Mini 2010-2014; Surface Pro 2/3/4 /5/6, Surface 3, Surface laptop/laptop 2, Surface book/Surface Studio(con windows 8.1/10); Thinkpad t440,t440p,t450,t460 / Thinkpad Helix, X230, L430,L530; Dell XPS 13(BEFORE 2016)/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, etc.
  • ❤【Resolución 4K HDMI】Soporta resolución de video de hasta 1080p y 4K Ultra HDTV o 4K.
  • ❤【Conector Rápido】Puerto mini displayport(Thunderbolt) es más rápido que USB 2.0 hasta 20 veces o 4 veces que USB 3.0, y el conector dorado 24k resiste la corrosión, mejora la señal.
  • ❤【 Fácil de Usar】Conecta y listo, no requiere ningún driver ni instalación de ningún tipo.
  • ❤【Nota】Transmisión unidireccional: solo de Mini DisplayPort a HDMI. Antes de comprar, asegúrese de que su computadora sea una interfaz mini DP.No compatible con Thunderbolt 3 ( USB C/Tipo C).
TOP VENTAS. 9

JSAUX Adaptador USB C a Mini DisplayPort [4K@60Hz] Thunderbolt 3 a Mini DP Adaptador, Typ C Mini Displayport para MacBook Pro 2019 2018, iPad Pro, DELL XPS, Samsung Galaxy S10 S9 S20 Plus-Gris

  • 【Sin interferencias para el uso de WiFi】 : Diseño antiinterferente único, el conector usbc de este adaptador de puerto de pantalla c a mini está implantado con una hojalata, esto bloqueará la interferencia de señal para WiFi, y obtendrá una señal WiFi completa mientras usa este adaptador.
  • 【Gran experiencia de usuario】: Plug and play. Perfecto cable dongle USB Type-C a Mini DP para manejar uno o dos monitores / pantallas DisplayPort, hasta una resolución de 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para DP para transferencia de video y audio. Transmisión desde cualquier lugar y nunca te pierdas el touchdown ganador del juego. Nota: para iPad Pro 2018, solo algunas aplicaciones son aplicables a la visualización de pantalla completa.
  • 【Compacto y más duradero】: Compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desconectar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal.
  • 【Lista de compatibilidad】: este adaptador USB-C a Mini DisplayPort es compatible con MacBook Pro 2019 2018 2017 2016, iMac 2017 2018, MacMini 2018, iPad Pro 2019 2018, Dell XPS 15 13, Surface Book 2, Pixelbook, Lenovo Yoga 920, Dell XPS 15, XPS 13 7390 y 7390 2 en 1, Samsung Galaxy S20 S20 Plus S20 Ultra Z Flip S20 + S10 S9 S8 Note 10 9 8, Razer Blade, Intel NUC Skull Canyon. (Nota: los teléfonos de píxeles no son compatibles con este adaptador, más modelos, consulte la descripción del producto
  • 【Nota importante】 : Tenga en cuenta que este adaptador c a mini dp no puede ser compatible con monitores o dispositivos que tengan puerto Thunderbolt 2. Y solo compatible con cable mini dp a mini dp o mini dp a dp.
TOP VENTAS. 10

Cable USB C a DisplayPort Maxonar 8K @ 60Hz 4K @ 60Hz / 144Hz / 120Hz 5K @ 60Hz 2K @ 240Hz Thunderbolt 3 DisplayPort Cable Tipo C DP 1.4 para MacBook Pro, Mac Mini, DELL XPS 2M / 6.6Ft

  • 【Thunderbolt 3 to DisplayPort Cable】 El cable USB-C a DisplayPort de Maxonar le permite conectar su computadora / teléfono inteligente / tableta USB Type-C (compatible con Thunderbolt 3) a un monitor / proyector DisplayPort, le brinda una experiencia de video de súper alta definición. Compatible con monitores Samsung, Dell, LG, HP, ASUS, Acer y otros.(Nota: no funciona para Samsung Odyssey G7,ASUS VP249QGR, Asus VG249Q)
  • 【Admite resoluciones UHD 8K a 60Hz】 El adaptador Maxonar USB C a DP1.4 admite resoluciones 8K (7680x4320)@60Hz, 5K(5120x2880)@60Hz, 4K(3840x2160) @60Hz/120Hz/144Hz, 2K@120Hz/240Hz. Compatible con versiones anteriores de DisplayPort 1.3, 1.2 y 1.1.(Nota: este cable es compatible con Samsung odyssey G9 CHG90 CRG9; sin embargo, actualice su macOS / windows a la última versión)
  • 【La última tecnología】 El cable Maxonar USB tipo C a DisplayPort cumple con las especificaciones de DP1.4, el ancho de banda total de las conexiones de alta velocidad de bits 3 (HBR3) es de 32.4 Gbps, es compatible con Display Stream Compression (DSC), Forward Error Correction y HDR meta transport, soporta Multi-Stream (MST) para encadenar múltiples monitores
  • 【Compatibilidad fuerte】 Funciona para dispositivos fuente USB-C o thunderbolt de 3 puertos que admiten "Modo alternativo DisplayPort" (Modo alternativo DP), como MacBook Pro (2016-2019), MacBook, MacBook Air 2018/2020, 2017/2018 iMac / MacMini 2018/2020, iPad Pro 2020/2018, Dell XPS 15/13, ALIENWARE m15 / m17, Surface Pro 7 / Surface Book 2 / Surface Go, Lumia950 / 950XL, Lenovo Yoga 920 / Yoga C940, Chromebook Pixel / Chromebook / Pixelbook. Certificado VESA, más confiable.
  • 【Ultra-Durabilidad】 Cable Maxonar DisplayPort a USB C fabricado con nylon trenzado doble, más duradero que otros que solo tienen nylon trenzado de un solo tono. Chapado en oro para conector. Simplemente conéctelo y juegue, no requiere controlador / software adicional. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo.
TOP VENTAS. 11

FOINNEX Adaptador HDMI a DisplayPort, Conversor HDMI a DisplayPort 4K@60Hz, Activo Convertidor de HDMI Macho a DP Hembra con Audio, Adaptador de Cable para Xbox One, 360, NS, Mac Mini, PC a Monitor

  • 【Adaptador HDMI a DisplayPort】 El convertidor HDMI a DisplayPort transmite señales de video y audio de alta definición desde sus dispositivos HDMI a un monitor displayPort para transmisión de video o juegos. Conecte y configure su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas, (Nota: Este conector HDMI a DisplayPort no es bidireccional).
  • 【Amplia compatibilidad】 El Adaptador Activo HDMI a DP le permite conectar una fuente de video compatible con HDMI 1.4, como una computadora portátil, PC, computadora de escritorio, MacBook Pro 2015, Mac Mini, reproductor de Blu-ray, Switch, XBOX One, XBOX 360, PS4 Pro, consola de videojuegos a un monitor dp 1.2. Un cable DP no está incluido.
  • 【Admite 4k@60Hz】 Admite resoluciones de UHD 4K(3840x2160)@60Hz, 1080p (1920x1080)@60Hz, entregando imágenes nítidas a su vida digital. * Aparecerán CONSOLAS DE JUEGO con nativo 4K@60Hz (como XBOX One S) en 1080p.
  • 【Consejos cálidos】 1. Este adaptador de puerto de pantalla HDMI no es bidireccional. Para un producto DP a HDMI, consulte ASIN: B01GYJYIS0 o B01GHU134I. 2. Seleccione la fuente de entrada DP en el monitor. 3. Conecte "HDMI Out" a los puertos "DP In" si sus dispositivos tienen dos interfaces de destino.
  • 【Notas de conexión】 1. Las consolas de juegos no son compatibles con monitores de juegos como Asus Rog Swift PG278Q, Acer XB270HU, Acer XB281HK, AOC G2460PG, Monitor curvo, Apple Cinema Display. 2. No es compatible con auriculares VR como Oculus Rift S. 3. El interruptor Ninitendo requiere un adaptador de AC original para suministrar energía. 4. No es compatible con la relación 16:10, como 2560x1600. Si tiene algún problema, bienvenido a contactarnos en service@foinnex.com.
TOP VENTAS. 12

Rankie Adaptador Mini DisplayPort (Thunderbolt) (Mini DP) a VGA, 1080P, Negro

  • un Mini DisplayPort (Mini DP o MDP) / ordenador compatible puerto Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con VGA; Se requiere un cable VGA independiente (se vende por separado)
  • Transmite vídeo desde el ordenador o tableta para controlar la pantalla; Soporta resoluciones de video de hasta 1920 x 1200 y 1080p (Full HD)
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejorar el rendimiento de la señal
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro / Pro 2 / Pro 3 (NO para Surface RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230/X240s, L430/L440/L530/L540, T430/T440/T440s/T440p/T530/540p, W530/W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240/E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7/S7/V5/V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11/A11
TOP VENTAS. 13

Cable Matters Cable Adaptador Mini DisplayPort a Mini DisplayPort (Cable Mini Display Port, Cable Mini DP) con 4K@60Hz en Blanco - 1,8 Metros

  • El Cable Adaptador MINI DP a MINI DP conecta un computador equipado con Mini DP a un monitor; El Cable Adaptador MINI Displayport a MINI Displayport macho a macho se conecta desde el Microsoft Surface Dock a un monitor 2K
  • EXPERIMENTA LA RESOLUCIÓN DE VIDEO 4K cuando se combina con un computador compatible con 4K y una pantalla de salida; Admite resoluciones de video de hasta UHD 3840 x 2160 y transferencia de audio impecable; Admite la visualización de contenido digital protegido; Conecta un Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac mini, Mac Pro a un monitor con entrada Mini DisplayPort
  • El bi-direccional Cable Adaptador MINI Display Port MINI Display Port tiene una cubierta flexible que se puede conectar desde una salida de computador portátil o puerto de entrada de monitor; El adaptador portátil proporciona una larga vida útil y una transmisión de señal de alto ancho de banda; La construcción superior combina conectores chapados en oro con deformación moldeada, conductores de cobre sólido y blindaje de aluminio y trenzado
  • MONITOR MINI DP compatible con modelos populares como Acer B286HK UHD de 8 pulgadas / UltraWide QHD curvo de 34 pulgadas / S277HK 4K Ultra HD de 27 pulgadas, ASUS PB279Q 27 "4K UHD, Dell Ultrasharp U2415 24 pulgadas / U2414H 24 pulgadas / U2515H 25 pulgadas / U2715H 27 pulgadas / U2913WM 29 pulgadas / U3415W 34 pulgadas curvado / 4k UP3216Q 31.5 pulgadas / U2913WM 29 pulgadas, monitor Dell Ultra HD 4K P2415Q 24 pulgadas / P2715Q 27 pulgadas, Philips BDM4065UC 40 "Monitor de clase 4K
  • COMPUTADOR MINI DP compatible con Microsoft Surface Dock / Surface Pro 4 / Pro 2 / Pro 3, Lenovo ThinkPad X1 Carbon / X230 / X240s / L540 / T540p / W540 / Helix, Dell XPS 2015 Modelos 13 9343/15 9350, Dell Latitude E724 / E7440 / Precison M3800 / Alienware (modelos anteriores) Intel NUC, Asus ZenBook UX303LA / UX303LN y HP Envy 14/17
TOP VENTAS. 14

Rankie Cable Mini DisplayPort a DisplayPort, 4K Resolución, 1,8m, Negro

  • 1,8m Negro. Conecte un Mini DisplayPort con PC compatible puerto Thunderbolt a un monitor o proyector con DisplayPort
  • Transmite audio y vídeo desde el ordenador o tableta a pantalla monitor de alta definición; Soporta 4K (4096×2160) Ultra resolución HD y audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal; Foil y blindaje trenzado reduce la interferencia electromagnética; Conductor de cobre desnudo mejora el rendimiento del cable
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro (NO para Surface RT); ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11 / A11
TOP VENTAS. 15

Startech.com DP2MDPMF6IN - Cable de 15 cm Adaptador DisplayPort Macho a Mini DisplayPort Hembra (DP a Mini DP) Color Negro

  • Conector de fijación moldeado para asegurar el cable contra desconexiones accidentales
  • Fácil de usar y de instalar
  • Con protección contra tirones
  • Longitud de 15 cm
TOP VENTAS. 16

iVANKY Cable Mini DisplayPort a HDMI, Cable Mini DP a HDMI, 3M, 10 ft, Full HD 1080P Compatible con MacBook Air, Surface Pro, Monitor, Proyector y Más

  • Resolución Aalta - El cable Thunderbolt para iMac a HDMI soporta hasta 1920×1080 / 1080P (Full HD) de resolución y audio de paso impecable para comprimir canales digitales 7.1, 5.1 o 2.
  • Video y Audio - Puede transmitir video y audio al mismo tiempo. Para formatos de audio HD: 8 PCM, Dolby Digital, DTS, MPEG, DVD Audio, SACD, Dolby Digital Plus, TrueHD y dts-HD.
  • Resistente y Buena - El cable de Mini DP a HDMI de 2m es hecho de COBRE PURO que tiene resistencia a la corrosión. Su puerto BAÑADO EN ORO y microcircuito de CALIDAD SUPERIOR asegurar una transmisión estable. Después de la prueba, la cubierta de fibra de NYLON es más resistente.
  • Compatibilidad - Se trata de un Cable HDMI para MacBook Air MacBook Pro (antes de 2016), Mac, iMac, Mac Mini, Mac Pro/ Microsoft Surface Pro/Pro 2/Pro 3/Pro 4, Surface 3 (No Surface/Surface 2), Surface Book/ Lenovo ThinkPad X1, X1 Carbon, Helix, X230, L430, L530, T430s, T430, T530, W530/ Satellite Pro S500, Tecra M11, A11, and S11/ HP Envy 14, 17/ Dell XPS 13, 14, 15, 17 y muchos más.
  • NOTA - Cable de Mini DisplayPort a HDMI es unidireccional, sólo puede transmitir señal desde Mini DP (Thunderbolt) haste HDMI. Servicio: Garantía Larga, servicio al cliente amigable y accesible que resuelve sus problemas en un periodo de 24 horas.
TOP VENTAS. 17

Rankie Adaptador Mini DisplayPort (Mini DP) to DisplayPort (DP), 4K, Negro

  • Adaptador para conectar un Mini DisplayPort (Mini DP o MDP) con ordenador compatible puerto Thunderbolt a un monitor o proyector con DisplayPort; Se requiere un cable DisplayPort separada (se vende por separado)
  • Transmite audio y vídeo desde el ordenador o tableta a pantalla monitor de alta definición; Soporta 4K (3840x2160) Ultra resolución HD y audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejorar el rendimiento de la señal
  • Compatible con Apple MacBook, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro (NO para Surface RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11 / A11
TOP VENTAS. 18

Snowkids Cable DisplayPort a HDMI -3m 4K UHD Adaptador Display Port a HDMI - Nylon Trenzado unidireccional Cable DP a HDMI Compatible con DELL, Lenovo, HP (Gris-3m)

  • 【Cable de 3M solo de DP a HDMI】 Este es un cable DisplayPort a HDMI no bidireccional. Solo puede convertir la señal de DisplayPort a HDMI, no se admite HDMI a Displayport.
  • 【4K Ultra HD】 Este cable HDMI display port admite 4Kx2K a 30Hz para computadoras de escritorio y computadoras portátiles con tecnología DisplayPort para conectarse a pantallas HDMI, 4K UHD le brinda una experiencia visual sin igual. Descubre el increíble realismo de la resolución UHD.
  • 【Alta velocidad Câble Display Port vers HDMI 】Cable de DisplayPort a HDMI, conecte su computadora a un HDTV de 1080p para transmisión de audio y video a 18 GBS por segundo, conéctelo a un monitor o proyector; conecta y reproduce.
  • 【Materiales de alta calidad y conectividad estable】 Este cable DisplayPort a HDMI está hecho de nylon trenzado, con carcasa de aluminio ultra-delgada. Conectores chapados en oro, cable de cobre estañado, trenza de nailon duradera, carcasa de aluminio delgado, que ofrece conectividad reforzada entre los dispositivos .
  • 【Garantía confiable】 Nuestro cable hdmi displayport ofrece una garantía de 18 meses, durante los cuales reemplazaremos o reembolsaremos el producto en cuestión. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
TOP VENTAS. 19

CABLEDECONN Mini DP to 8K DisplayPort 1.4 Cable 8K(7680x4320)@60Hz 4K@144Hz DisplayPort 1.4 Bi-Directional Transmission DisplayPort to Mini DisplayPort 8K Cable (1M)

  • CableDeconn Mini DP To DisplayPort Converter 8K Cable,This Mini DP to DisplayPort 8K Cable enables to connect from Laptops,Desktops equipped with Mini DisplayPort to your 8K External Monitors equipped with Big DisplayPort,So that you can achieve big size picture and video experiences in your monitors,tv or projector screens.It supports Bi-Directional Transmissions.Compatible with thunderbolt 1 and thunderbolt 2 port in Macbook Series Laptops.
  • Bi-Directional Transmission Mini DP DP 8K Cable,This cable supporting Bi-Directional Transmissions,both supporting transfering from your mini dp laptops to your displayport displays and from your displayport computers to your mini displayport displays.Note:If you would like to output from your DisplayPort Laptops to your Mini DisplayPort Monitors,your Monitor's Mini DP Port must support Video Transmitting.
  • DisplayPort 1.4,Ultra HD 8K Video,Games and Picture Experiences,the Mini DP to DisplayPort Cable supports max Resolution up to 8K(7680X4320)@60Hz,4K(3840x2160)@144Hz,8K Image Quality,Smooth Immensive Experiences,3D Visuel Effect.DisplayPort 1.4 Versions,Max Supporting for 32.4Gbps Bandwidth,Backwards Compatible with DisplayPort 1.4,1.2 and 1.2.144Hz Refresh Rate Experience is widely used in games and other scenarios
  • Widely Compatibility and Easily Connection,our Mini DP to DP 8K Cable widely compatible with Macbook Pro,Macbook Air ,Surface Pro,Mac Mini and other mini displayport equipped laptops.While using,directly connecting from your mini dp laptops to your displayport monitors.
  • 18 Month worry-free warranty, Lifetime Technical Support 24 hr dedicated email customer support
RebajasTOP VENTAS. 20

Rankie Cable Mini DisplayPort (Mini DP) (Thunderbolt) a HDMI, 4K de Resolución, 1,8 m, Negro

  • Conexión de Mini DisplayPort con PCs compatibles puerto Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro/Air, iMac, Mac mini/Pro; Microsoft Surface Pro 2/3/4; Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11 / A11
  • Transmite audio y video; Soporta resoluciones de video de hasta 4K y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 ó 2 canales
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal; Foil y blindaje trenzado reduce la interferencia electromagnética; Conductor de cobre desnudo mejora el rendimiento del cable
Añadir novedosas funciones a los productos que van emergiendo en las establecimientos tiende a ser lo que mas normal por zona de los fabricantes y en un caso así localizarás unos artículos en los que gozarás de las funciones más apoteósicos en cada uno de ellos.

☝️ ¿ Cómo elegir y hacer compras de Dell Mini Dp de buena calidad ?

Es estimable averiguar los detalles de un artículo antes de comprarlo para desarrollar una compra ideal. Si posees miedos a la oportunidad de desarrollar vuestras adquisiciones en linea podrás acudir a la sección muy inferior de nuestra web y dejarnos un asesoramiento pero anhelamos darte varios recomendaciones que os ayudarán a averiguar ver adecuadamente los artículos que deseas comprar. Es bastante aceptable que hayas hallado cientos de artículos de Dell Mini Dp con particularidades similares y no conozcas cuál pedir. Encontrar impresionantes artículos no tiende a ser tan difícil pero muchas veces podemos tener unas miedos y de ahí que vamos ayudaros. El marca más primordial en el cual has de de asegurarte es en los asesoramientos de otros usuarios que tienen ese artículo en su casa y han apreciado ese objeto. Esas reseñas podréis verlas en la ficha del producto y tan únicamente debes acceder des de nuestra web a ese artículo para entender todas esas comentarios y mirar si verdaderamente el artículo es de calidad o no. Ese es uno de los cosas fundamentales en los cuales has de fijarte pero no olvides que todos los objetos que te hemos agregado en el propio repertorios disponen de unas características extremadamente buenas y unos ofertas que solo encontrareis en ese establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *