Listado de Delantal Infantil Blanco Para Adquirir – Los 30 mejores

Poder descubrir Delantal Infantil Blanco en la red puede ser una odisea para bastantes personas y por fin cientos de consumidores terminan llegando a nuestra sitio web en busca de magníficos productos con gigantescos promociones. La verdad es que siempre tenemos buenas noticias puesto que en este lugar van a ser capaz de hallar unos excelentes registros online que te hemos encontrado de forma minuciosa para alcanzar incluir solamente los efectos con mejores reseñas y en los que os hemos podido localizar los descuentazos más esperados por bastantes personas que anhelan obtener Delantal Infantil Blanco sin negar que el dinero subida mucho de ganar y no anhelan tirarlo en productos de baja calidad. Gracias a que somos realmente conscientes de ese problema, únicamente incluimos en nuestras propias selecciones las referencias que engloban un porcentaje de descuento suficientemente grande para ser interesante a nuestros clientes.

Las ventajas de los productos que te enseñamos en este lugar arriba son las superiores centros de su rango ya que os hemos compuesto un examen exhaustivo para presentar los objetos de más índole a nuestros clientes. En esta sección de arriba seréis capaces de comprobar los 3 mejores qué disfrutan tunas ventajas enormes en razón a los otros modelos y gracias a nuestro análisis te te hemos alcanzado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que te encuentras examinando.

Productos Analizados: 21
Horas Empleadas en Análisis: 38
Calidad Media: 7,3

🔥 Insuperables importes por medio de los repertorios de Delantal Infantil Blanco

En decenas de comercios On-Line podrás hallar Delantal Infantil Blanco con distintos importes y cada uno otorgará un precio distinta el cual influirá en directo en el precio al cual podremos pedir ese producto. Sin ningún tipo de interrogante creemos qué presentar una gran satisfacción a nuestros usuarios sinónimo de ofrendar un grandioso porcentaje de descuento para alcanzar diferenciarnos de otros lados de internet qué se dedican a vender modelos en la red. Nos encontramos enteramente convencidos de que los costos que podrás poder localizar en éstos registros son los más bajos de internet, y si por alguna encuentras un coste más bajo puedes dejarnos un comentario en la zona muy inferior de esta sitio web e intentaremos que ese importe se ajuste a tu propio bolsillo.

TOP VENTAS. 1

4 Piezas Blanco Niños Delantal y Gorro de Cocinero, Infantil Delantal con 2 Bolsillos para Niñas, Ajustable Niñito Delantales de Cocina Chef para Cocinar Hornear Pintura Artesanía (7-13 Años)

  • 【Material superior】: Nuestro delantal de cocina para niños y el gorro de chef para niños están hechos de material de poliéster y algodón transpirable, cómodo y duradero, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Tamaño y color】: El tamaño de nuestro delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, nuestro delantal tiene corbatas ajustables de cintura larga y corbatas, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de 7 a 13 años; con 5 colores: negro, azul, amarillo, rojo, blanco.
  • 【Value Pack】: Ven con 2 juegos de delantales y sombreros de chef para niños, cada juego incluye 1 delantal y 1 sombrero de chef, adorable juego para tus hijos que quieren ayudarte a cocinar o hacer bricolaje en la cocina.
  • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, un gorro de chef con forma de hongo grande diseñado, con una banda elástica en la parte posterior para permitir un mejor ajuste, 2 bolsillos en la parte delantera para sujetar fácilmente las herramientas, este set de chef es ideal para niños y niñas.
  • 【Aplicación】: el set de cocina para niños es adecuado para pintar y cocinar, también se puede aplicar para cursos de arte, accesorios de teatro, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y hacer alimentos, aprender a apreciar los alimentos y Respetando el trabajo.
TOP VENTAS. 2

Fodlon Delantal para Niños+Gorro De Cocinero, Delantal de Cocina Infantil Delantales Infantiles Delantal De Chef De Cocina para Niños Pintura 4-12 Años (Blanco, L)

  • ✿MATERIAL: el delantal para niños y el gorro de cocinero están hechos de poliéster, son fáciles de limpiar, duraderos y reutilizables, protegen a los niños de las manchas cuando cocinan, limpian, juegan, pintan o hacen manualidades.
  • ✿AJUSTABLE: el delantal para niños con correa ajustable para el cuello y el gorro de cocinero con cordón elástico, su cómodo diseño de bolsillo facilita el uso de cepillos, juguetes, dulces.
  • ✿AMPLIAMENTE APLICABLE: perfecto para la cocina, la clase de pintura, los juegos, la alfarería, el delantal ajustable para chef de cocina para niños ayuda a los niños a divertirse más.
  • ✿EL PAQUETE INCLUYE: El paquete viene con delantales de chef para niños blancos de 1 pieza y gorro de chef de 1 pieza.
TOP VENTAS. 3

6Pcs Niños Delantal y Gorro de Cocinero, Infantil Delantales de Chef con Bolsillos, Niñas Ajustable Delantal de Cocina Jardín, Delantal de Cocinar para Hornear Pintar Artesanía (7-13 Años) (Blanco)

  • 【Material superior】: Nuestro conjunto de delantal y gorro de cocinero para niños está hecho de material de poliéster de algodón transpirable, cómodo y duradero, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Color y tamaño】: El tamaño de nuestro delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, y el tamaño del gorro de cocinero es de aprox. 26.5cm; nuestro delantal tiene corbatas ajustables de cintura larga y corbatas, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de entre 7 y 13 años; con 5 colores: blanco, negro, rojo, amarillo, azul.
  • 【Value Pack】: Ven con 3 juegos de delantales y sombreros de chef para niños, cada juego incluye 1 delantal y 1 sombrero de chef, adorable juego para tus hijos que quieren ayudarte a cocinar o hacer bricolaje en la cocina.
  • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, el gorro de chef con forma de hongo grande diseñado, con una banda elástica en la parte posterior para permitir un mejor ajuste, 2 bolsillos en la parte delantera para sujetar fácilmente las herramientas, este set de chef es genial tanto para niños como para niñas.
  • 【Amplia aplicación】: el conjunto de delantal de cocina para niños es adecuado para pintar y cocinar, también se puede aplicar para cursos de arte, accesorios teatrales, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, para aprender a apreciar comida y respeto por el trabajo.
TOP VENTAS. 4

2 Piezas Blanco Niños Delantales con Bolsillo, Ajustable Infantil Delantal de Chef para Niñas, Niñito Delantal de Cocina Cocinero, Niños Artista Delantales para Cocinar Hornear Pintura (7-13 Años)

  • 【Material superior】: nuestros delantales de chef para niños están hechos de material de poliéster transpirable, liviano pero duradero con un toque suave, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Tamaño】: El tamaño del delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, nuestro delantal tiene corbatas ajustables de cintura larga y corbatas, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de 7 a 13 años.
  • 【Diseño práctico】: delantal infantil para niños, tanto para niños como para niñas, con correa para el cuello ajustable y diseño de 2 bolsillos que facilitan sostener pequeñas herramientas de cocina y accesorios para hornear.
  • 【Value Pack】: Ven con 2 delantales que son suficientes para las preferencias de tus hijos; puede proteger a los niños de las manchas de pigmento cuando están cocinando, jugando, pintando, haciendo manualidades y ayudando a los niños a divertirse más.
  • 【Aplicación】: los delantales de cocina para niños pequeños son adecuados para pintar, cocinar, hornear y hacer manualidades, también se pueden aplicar para cursos de arte, accesorios de teatro, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, para aprender a apreciar la comida y respetar el trabajo.
TOP VENTAS. 5

Niños Delantal y Gorro de Cocinero, Ajustable Infantil Delantales de Chef con Bolsillos para Niñas, Niñito Delantales de Cocina para Hornear Cocinar Pintura Artesanía (M para 3-6 Años) (Blanco)

  • 【Material superior】: nuestro delantal para niños y gorro de cocinero están hechos de material de poliéster de algodón transpirable, cómodo y duradero, fácil de limpiar y lavar a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Tamaño y color】: El tamaño de nuestro delantal de cocina para niños es de aprox. 46x56cm, el delantal tiene lazos largos ajustables en la cintura y lazos para el cuello, talla única para la mayoría de los niños cuya altura es inferior a 120 cm, adecuada para niños de 3 a 6 años; con 5 colores: negro, blanco, rojo, azul, amarillo.
  • 【Value Pack】: Ven con un delantal de chef para niños de 1 pieza y un gorro de chef de 1 pieza, un set adorable para tus hijos que quieren ayudarte a cocinar o hacer bricolaje en la cocina.
  • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, un gorro de chef con forma de hongo grande diseñado, con una banda elástica en la parte posterior para permitir un mejor ajuste, 2 bolsillos en la parte delantera para sujetar fácilmente las herramientas, este set de chef es ideal para niños y niñas.
  • 【Amplia aplicación】: Proteja a los niños de la suciedad cuando estén cocinando, horneando, pintando, haciendo manualidades; se puede aplicar para cursos de arte, clases de pintura, juegos, hacer cerámica, accesorios de teatro, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas. Trae más diversión y sorpresa para los niños.
TOP VENTAS. 6

4 Piezas Blanco Delantales para Niños, Infantil Delantal con 2 Bolsillos para Niños Niñas, Ajustable Niñito Delantales de Cocina Chef Cocinero para Cocinar Hornear Pintura Artesanía (7-13 Años)

  • 【Material superior】: nuestros delantales de cocina para niños están hechos de material de poliéster de algodón transpirable, cómodo y duradero, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Tamaño】: Nuestro tamaño de delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, nuestro delantal tiene corbatas ajustables de cintura larga y corbatas, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de 7 a 13 años.
  • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, 2 bolsillos en la parte delantera para herramientas de sujeción fáciles, este conjunto de delantal es ideal tanto para niños como para niñas.
  • 【Value Pack】: Ven con 4 delantales que son suficientes para las preferencias de tus hijos; adorable set para tus hijos que quieren ayudarte a cocinar o hacer bricolaje en la cocina.
  • 【Aplicación】: el conjunto de delantal para niños es adecuado para pintar y cocinar, también se puede aplicar para cursos de arte, accesorios teatrales, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, aprender a apreciar los alimentos y Respetando el trabajo.
TOP VENTAS. 7

Conda Delantal infantil de algodón con 3 bolsillos para niños, natural de 31 pulgadas por 18.5 pulgadas (1 unidad)

  • Delantal para niños: Tamaño: 78,7 x 47,0 cm. La forma favorecedora hace que este delantal blanco tenga un diseño de talla única.
  • Delantal de cocina para jardín: incluye un cuello extra largo (no correa) para mayor comodidad y el cuello está hecho de algodón 100%, lo que lo hace resistente y cómodo.
  • Consejos de lavado: hecho de lona 100% algodón, por lo que es duradero y absorbente. Es de larga duración y fácil de lavar. No los blanquee ni los haga pasar por un secador caliente para evitar que se encojan demasiado. Sugerimos simplemente lavarlos y colgarlos para secar.
  • Delantal con bolsillos: 3 bolsillos incluye bolsillos grandes y pequeños, dos bolsillos inclinados, uno en cada lado. Centrado en el centro hay un bolsillo que puede contener bolígrafos o herramientas, 8 lugares separados para pinceles de pintura.
  • Paquete de delantales: Esperamos que siempre tengas otro delantal mientras uno está en el lavado
RebajasTOP VENTAS. 8

4 Piezas Blanco Niños Delantal y Gorro de Cocinero, Ajustable Infantil Delantales con Bolsillos para Niñas, Niñito Delantal de Chef Cocina para Cocinar Hornear Pintura Artesanía (M para 3-6 Años)

  • 【Material saludable】: nuestro delantal para niños y gorro de chef están hechos de material de polialgodón transpirable, cómodo y duradero, inodoro, no tóxico, sin químicos, sin pastillas, seguro para sus hijos; Fácil de decorar con rotuladores, planchar o bordar, bueno evita el aceite o la combustión.
  • 【Tamaño y color brillante】: El tamaño de nuestro delantal de chef para niños es de aprox. 46x56cm, el delantal tiene lazos largos ajustables para la cintura y el cuello, talla única para la mayoría de los niños cuya altura es inferior a 120 cm, adecuado para niños de 3 a 6 años; Viene con 5 colores brillantes: blanco, rojo, amarillo, negro, azul.
  • 【El paquete incluye】: El paquete viene con 2 juegos de delantales y gorros de chef para niños, cada juego incluye 1 delantal y 1 gorro de chef, una prenda de capa perfecta cuando su hijo le está ayudando a cocinar o hacer bricolaje en la cocina.
  • 【Diseño adecuado】: el delantal para niños tanto para niños como para niñas con correa ajustable para el cuello y 2 bolsillos que facilitan el almacenamiento de herramientas para cocinar y hornear, accesorios de pintura para manualidades u otras cosas pequeñas; el gorro de cocinero diseñado con forma de hongo grande, con banda elástica en la espalda para permitir un mejor ajuste.
  • 【Amplia aplicación】: proteja a los niños de las manchas durante la cocción, el horneado, los juegos, la pintura y la fabricación a mano; se puede aplicar para cursos de arte y pintura, clases de repostería, juegos, fabricación de cerámica, accesorios teatrales, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas. Trae más diversión y sorpresa para los niños.
TOP VENTAS. 9

Lote de 25 Delantales Infantiles con Gorro para los pequeños Cocineros. En Color Blanco.

  • Medida: 59 cm largo x 40 cm ancho
  • Material: non-woven
  • Visita nuestro escaparate Cosas43 en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de cumpleaños Baratos, económicos y prácticos
TOP VENTAS. 10

smileh Juego de Chef para Niños Kids Delantal Sombrero y Manga de Cocina para Cocinar Pintura o Decoración para Hornear Infantiles Delantal de Chef de Cocina para Niños Pintura 4-12 Años Blanco

  • El paquete incluye: delantales para niños 2 unidades, sombrero, 2 unidades, mangas 4 unidades.
  • Tejidos de alta calidad: delantales de cocina para niños y gorros de chef están hechos de 100 % poliéster, lavables a máquina, sin deformación, ligeros pero duraderos con un tacto suave, protegen a los niños de manchas de pigmento mientras cocinan, juegan a jugar, peinan y fabrican.
  • Diseño de bolsillos: el delantal de cocina está diseñado con 1 bolsillos profundos, lo que es práctico para que los niños puedan guardar objetos pequeños, como utensilios de cocina, caramelos, muñecas, lápiz, etc., lo que puede facilitar la cocina o la pintura de los niños.
  • Ocasiones adecuadas: estos delantales para niños son perfectos para clases de dibujo, clases de repostería, fiestas de cocina y clases hechas a mano o decoración de bricolaje, color puro apto para niños de más de 3 a 6 años.
  • Delantal de chef Healthy Material para Kids: sin productos químicos nocivos y alta resistencia del color, seguro para tus hijos.
TOP VENTAS. 11

Shengou 6pcs Delantal Niños Pintura,Infantil Delantal con Bolsillos,Ajustable Infantil Delantal,Delantal de Niños,Delantal Niños Cocina (En Blanco y Negro)

  • ▶ 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Nuestros delantales para niños son transpirables, no contienen BPA y no son tóxicos. La protección antiincrustante integral, que es fácil de limpiar y de secado rápido, se puede reutilizar. Además, es fácil y cómodo de usar.
  • ▶ 【Diseño exquisito】 : Puede mantener a los niños pequeños secos y limpios cuando juegan con agua, pintan, cocinan o comen. Puede usarse repetidamente y es fácil de limpiar con agua y jabón.
  • ▶ 【Cómo utilizar el embalaje】 : El juego incluye 1 babero negro + 1 babero blanco, 2 mangas negras + 2 mangas blancas
  • ▶ 【Fácil de usar】 : Este babero de manga es cómodo, como un vestido, la parte superior del cuerpo está vestida. El material resistente al agua no deja que la sopa de comida atraviese el bolsillo del babero. De manga larga, puños elásticos, tirantes ajustables en la espalda.
  • ▶ 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
TOP VENTAS. 12

DISOK Delantal para Niños + Gorro de Cocina Infantiles para Niños Blancos - Delantales Niños Juveniles Comprar en Amazon

  • Delantal para Niños + Gorro de Cocina Infantiles para Niños Blancos - Delantales Niños Juveniles Comprar en Amazon
  • Non-Woven Talla Única. Niño Set infantil de delantal y gorro de cocina en non-woven de vivos colores. Delantal con bolsillo frontal y cintas de ajuste. Medidas Gorro: 27 x 18 cm. Medidas Delantal: 63 x 40 cm . Peso: 50 gr.
  • Añade la Cantidad que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega Inmediata en 24-48 Horas!
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
TOP VENTAS. 13

MISEMIYA - Delantal Limpieza Uniforme Laboral CLINICA MÉDICOS Limpieza Veterinaria Sanitarios HOSTELERÍA- Ref.868 - M, Blanco

  • Delantal forma camiseta para mujer, coloridos, cuello redondo, y detalles de ribetes en los bordes del delantal
  • Bolsillo delantero grande para un uso cómodo de almacenaje
  • Uso en el amibito de la limpieza, residencia, clinico, veterinario
  • Material 65% poliéster, 35% algodón, peso 190g/m130
  • Department mujer
TOP VENTAS. 14

Workwear Tucano - Delantal Limpieza Uniforme Laboral CLINICA MÉDICOS Limpieza Veterinaria Sanitarios HOSTELERÍA- Ref.3301 - L, Blanco

  • Delantal forma camiseta para mujer, coloridos, cuello redondo, y detalles de ribetes en los bordes del delantal
  • Bolsillo delantero grande para un uso cómodo de almacenaje
  • 👨‍⚕ ROPA PROFESIONAL: los uniformes unimeiform estan realizados de manera especifica por profesionales de la salud y del cuidado personal, como medico, enfermeros, fisioterapeutas, masajistas, esteticistas.
  • 🔒 LAVADOS SEGUROS: Gracias al tratamiento sanforizado nuestros uniformes resisten al lavado industrial y garantizan restriñimiento máximo inferior al 2,5%, distinguiéndose asi de otros productos presentes en el mercado
  • Material 65% poliéster, 35% algodón, peso 190g/m2
TOP VENTAS. 15

Portwest Mandil Con Bolsillo, Color: Verde Botella, Talla: L/XL, S843BGRL/XL

  • Resistente tejido duradero con excelente retención de color
  • 1 Bolsillo para seguridad
  • Abertura lateral ajustable para mayor flexibilidad
  • Disponible en una variedad excelente de colores corporativos
RebajasTOP VENTAS. 16

Giotto-152819 Bata Escolar (Fila F658000)

  • Giotto Delantal con mangas, de plástico, lavable a máquina
  • Con espacio para escribir el nombre
TOP VENTAS. 17

Fodlon Blanco Delantal y Gorro Cocina para Niños, Delantal de Cocina Gorro De Cocinero para Cocinar Hornear Pintura, Ajustable Infantil Delantal con 2 Bolsillos para Niñas Niñito 6-13 Años (3 Sets)

  • Material de calidad: nuestro delantal para niños y gorro de chef están hechos de poliéster, son fáciles de limpiar, duraderos y reutilizables. Una prenda de capas perfecta cuando su hijo le está ayudando a cocinar o hacer bricolaje en la cocina.
  • Talla única para la mayoría: el delantal para cocinar / hornear para niños mide aprox. 46x62cm. Correa para el cuello totalmente ajustable y gorro de chef con banda elástica que se adapta a la mayoría de niñas y niños de 6 a 13 años.
  • Dos bolsillos en la parte delantera: hay 2 bolsillos en el medio del delantal, para que los niños pequeños puedan sostener fácilmente los accesorios para cocinar y hornear, o el pincel para pintar, manualidades y herramientas de arte.
  • Delantal blanco para niños en blanco: con el delantal y el sombrero blancos, los niños pueden jugar a simular el rol de chef mientras ayudan a los padres en la cocina. ¡También puede crear un delantal bordado personalizado con su nombre o con su propio diseño!
  • Divertido y profesional: accesorio perfecto para niños pintando y cocinando. También se puede utilizar para clases de arte, accesorios de teatro y decoraciones de fiestas temáticas, para que los niños puedan experimentar y descubrir el interés por cocinar y preparar comida. ¡Es el mejor regalo para los niños!
TOP VENTAS. 18

WEONE Niños Delantal y Gorro de Cocinero, Ajustable Delantal Infantil con 2 Bolsillos para Niños Niñas, Niñito Delantales de Cocina de Chef para Cocinar Hornear Pintar Artesanía (7-13 Años) (Rojo)

  • 【Material superior】: Nuestro delantal de cocina para niños y nuestro gorro de cocinero para niños están hechos de material de poliéster de algodón transpirable, cómodo y duradero, lavable a máquina, sin decoloración y sin deformación, libre de productos químicos nocivos, seguro para sus hijos.
  • 【Tamaño y color】: El tamaño del delantal de cocina para niños es de aprox. 46x62cm, el delantal tiene lazos largos ajustables en la cintura y lazos para el cuello, talla única para la mayoría de los niños, adecuado para niños de entre 7 y 13 años; con 4 colores: negro, azul, amarillo, rojo.
  • 【Diseño práctico】: nuestro delantal de chef para niños está diseñado con una correa para el cuello ajustable, un gorro de chef con forma de hongo grande diseñado, con una banda elástica en la parte posterior para permitir un mejor ajuste, 2 bolsillos en la parte delantera para sujetar fácilmente las herramientas, este set de chef es ideal para niños y niñas.
  • 【Aplicación】: el set de cocina para niños es adecuado para pintar y cocinar, también se puede aplicar para cursos de arte, accesorios teatrales, fiestas de cumpleaños y decoración de fiestas temáticas, permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, aprender a apreciar los alimentos y Respetando el trabajo.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, por favor, se le enviará un reemplazo o reembolso si tiene algún problema con nuestro producto.
TOP VENTAS. 19

MeetUs Delantal de rayas de algodón para mujer con doble bolsillo Conveniente Bañador de cuello de rayas profesional para cocinar, hornear y asar

  • Moda y lienzo de algodón lindo, cómodo y duradero, fácil de limpiar y usar.
  • Correa estándar para el cuello, fácil de poner tus especias al cocinar. Delantal puede atar en la parte delantera o trasera.
  • Tamaño: Longitud sobre 2.6ft (78cm), ancho sobre 2.3ft (70cm). Tiene una hebilla mágica ajustable en la parte posterior. Y la cintura puede ser ajustable para la mayoría de las personas.
  • Método de lavado: lavado a mano con lavado a máquina.
  • Delantal lindo de moda es un regalo idel para Navidad, fiesta, fiesta, cena, cumpleaños y otro festival.
TOP VENTAS. 20

Fontee® 3 Sets Delantal Infantil, Divertidos Delantales Niña y Niño Impermeables Suaves PEVA para Cocina, Aula, Evento Comunitario, Manualidades y Pintura Artística con Mangas, Azul/Amarillo/Rosa

  • Paquete: 3 sets de delantales para niños, con lindos diseños y colores de animales, que atraen la atención de niñas y niños. También viene con un par de mangas, no tiene que preocuparse de que su bebé se ensucie con sus ropas y mangas.
  • Material: estos delantales para niños están hechos de PEVA, muy suaves y ligeros, impermeables, resistentes y duraderos, no irritan la piel del bebé, pueden reutilizarse. Puede lavarse a mano con agua tibia a menos de 40 grados, pero no lave con el cepillo, y no se recomienda lavar a máquina.
  • Tamaño: el delantal es de aproximadamente 48 x 40 cm con 30 cm de largo, las mangas miden 20 cm de largo, son fáciles de usar y quitar, aptas para niños de 3 a 8 años.
  • Aplicaciones: idea para enseñar en la pintura o la cocina, se puede usar durante la hora de la merienda, para jugar, hacer manualidades, pintar con los dedos o como obsequios, regalos para fiestas, también es ideal para clases de arte, disfraces de Halloween, accesorios de teatro, adornos para eventos.
  • 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho!
El objeto que puedes ver en la parte superior de nuestra selección es el top 1 debido a su gran clase y a sus excelentes singularidades y las personas lo han codigo como uno uno de los mejores en su rango.

👌 ¿ Buscas Delantal Infantil Blanco y no sabes elegir ?

Si deseas quedar gozoso al producir vuestras compras deseadas en nuestra página te proponemos que escojas uno de los artículos que encontraras en nuestro catálogo son line ya que son los más adquiridos en estos momentos en internet. Te ha pasado alguna momento en la cual te habeis sentido abrumado por la gran cantidad de productos que has localizado en las tiendas, que percibas que eso ya no te pasará más en este lugar por que aquí mismo unicamente entregamos artículos de altísima calidad y con unos descuentazos que no hallarás en otros lados. Aparte, apacible solo tienes que entrar en la ficha del objeto que te interesa y leer practicamente todas sus valoraciones dado que podría ser la superior forma con el objetivo de que conozcas si ese artículo ha cumplido las expectativas que tienen otras personas que ya han percibido en su habitación señal. A partir de ahí solamente lo que tendréis que poder crear es elegir un producto de nuestra selección ofrecerle al botón para examinar el valor y conseguirlo con la superior propuesta por que disponemos de las maravillosas promociones siempre para practicamente todos nuestros visitantes. Queremos que intuyas asimismo que nuestros clientes necesariamente salen satisfechos de esta página a causa de los impresionantes precios que ofrecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *