Los más especiales listados para conseguir Conversor Vhs A Digital desde sofa

Incalculables de la gente que se meten en esta sección lo hacen pues necesitan adquirir Conversor Vhs A Digital y llevan mucho ratito navegando por diversos zonas sin encontrar lo que buscan. Pero en el momento que llegan a este rincón se dan cuenta de que han entrado al establecimiento insuperable por que aquí logran encontrar el complemento que buscan junto existen muchas opciones alternativas que también pueden ser atrayentes en virtud de sus excelentes singularidades y que enseñamos en nuestros repertorios para absolutamente todos nuestros visitantes. Si te interesa alguno de los modelos que sereis capaces de observar en nuestras categorías de la red deseamos que seas consciente de que están teniendo los más especiales rebajas que suelen existir por la red.

Las utilidades de los objetos que te enseñamos en esta página arriba son las especiales centros de su categoría ya que te hemos realizado un examen exhaustivo para entregar los artículos de más índole a nuestros visitantes. En esta sección de arriba vas a poder comprobar los tres mejores qué gozan tunas utilidades impresionantes en relacion a los otros tipos y gracias a nuestro reviews te hemos logrado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que os encontráis investigando.

Productos Analizados: 32
Horas Empleadas en Análisis: 45
Calidad Media: 8,3

⭐ Conversor Vhs A Digital de enormes clase y excelentes rebajas

Nos os hemos implantado como una de las webs que tienen los costos más bajos en practicamente todos sus artículos por que valoramos antetodo conseguir ofrendar unos importes muy bajos en unos objetos que gozan de una excelente eficacia y unas reseñas muy buenas por sección de las personas que ya han podido comprar ese artículo. Poder poder encontrar grandes ofertas por la red no tiende a ser sencillo ya que cada comercio de internet frecuenta analizar sus importes y la gente podriamos volvernos locas visitando una cantidad enorme de webs sin encontrar el precio que puede adaptarse a nuestras propias menesteres. Por practicamente todo eso, son muchas la gente que cada ocasión revisan más esta web puesto que han oído hablar de los gigantescos descuentazos que solemos poseer y de las impresionantes promociones que preparamos cada año para todos nuestros compradores. Si buscas adquirir Conversor Vhs A Digital y no quieres más desembolsar tu dinero, tan solo tienes que indagar en nuestra página y seleccionar uno de los artículos que te recomendamos topar en nuestros catálogos ONLINE y desta manera os asegurarás adquirir con el precio más bajo.

TOP VENTAS. 1

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
RebajasTOP VENTAS. 2

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
TOP VENTAS. 3

Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (Traje)

  • 【Proteja sus recuerdos】 Ponga sus recuerdos y videos en su computadora, software súper fácil de usar, nuestro manual lo guiará en cada paso y convertirá su analógico a digital.
  • 【Viene con adaptador S-Video y cable RCA】 Incluido con un cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio desde muchos dispositivos diferentes: VHS, DVD, cámara de video, cámara CCTV. Incluye el CD del software, fácil de instalar y usar, apague su software antivirus antes de instalar el controlador
  • 【¿Qué dispositivo se puede usar?】 Grabe cualquier video desde un dispositivo de video con conector RCA o S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámaras analógicas, cámaras y consolas de juegos
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Compatibilidad con】 Compatibale con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 64 bit 【Nota】 Los pasos de instalación de Win 10 son diferentes a los demás, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
TOP VENTAS. 4

Set 3 VHS a PC Captura Video & Audio, USB2.0 VHS en DVD Digital Capturadora Grabadora Convertidor SCART en RCA S-Video + 1,5M 3RCA/3RCA Cable Premium Phono Compatible con Win10/ 8/7/ XP

  • 💿 Set de compra sencilla---- Viene con una capturadora de video y audio, un adaptador SCART y 3RCA a 3 RCA cable. Una compra de combo más económico que 3 artículos separados.
  • 💿 Fácil de instalar ---- Instala el software conecta los dispositivos correctamente. Si no sabe cómo hacer la instalación, podría contactarnos por correo electrónico. Le enseñamos paso a paso.
  • 💿 Cine en casa ---- Con este conjunto de capturadora, puede crear su home cine para toda la familia y disfrute movies, viejas cintas vhs.
  • 💿 Transfiera / capture casi cualquier fuente de video analógico desde (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a video de alta calidad con su PC / Laptop y logre la conversión a señal digital.
  • 💿 Admite todos los formatos de video ---- DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicar a conferencias de Internet/ reuniones de red. Admite formato de video NTSC, PAL.
TOP VENTAS. 5

Vedio - Convertidor de Tarjeta de Captura de vídeo VHS a convertidor de DVD Digital, Adaptador de Tarjeta de Captura digitalizada para Windows 2000/10/8/7/XP/VISTA y MacOS

  • Captura de vídeo y audio de alta calidad: el adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, Hi8, TV BOX. Guarda tus valiosos recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC. Soporta entrada de archivos de vídeo HD
  • Alto rendimiento: captura audio sin la tarjeta de sonido. Soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Comparte proyectos terminados en DVD, cinta, la web y dispositivos móviles. Con los archivos digitales, también puedes ser libre de compartir tus recuerdos a través de Facebook y YouTube, transmitirlos a tu Smart TV y crear carretes de resaltado editados utilizando el software proporcionado.
  • Soporta todos los formatos de vídeo: este adaptador USB 2.0 de captura de vídeo es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, cámara de vídeo, cámara de estilo antiguo, estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectar a un PC o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 30 FPS.
  • Plug and Play: interfaz USB 2.0, plug and play y no necesita alimentación externa. Conecta la grabadora de vídeo de señal analógica con tu PC/portátil y consigue la conversión a señal digital. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0.
  • Sistemas operativos compatibles: Transfiere vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógico a tu PCMicrosoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit), Windows 8 (32/64 bit), Windows 8.1 (32/64 bit), Microsoft Windows 10 (32/64 bit). Bit) en el que en
RebajasTOP VENTAS. 6

Convertidor de VHS a formato digital, adaptador de captura de vídeo con USB 2.0, compatible con Windows 7, 8, 10, XP y VISTA, para digitalizar audio y vídeo

  • Convertidor de VHS a formato digital de alta velocidad: el grabador de vídeo puede establecer una conexión entre el ordenador y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR y DVD, y mejorar la calidad de imagen con parámetros como el brillo, el contraste, el tono del color, la nitidez y la saturación.
  • Graba juegos retro: conéctate a la Xbox 360, a la PS3 o a Game Cubes y graba cualquier secuencia del juego desde consolas con salida de vídeo SD, e incluso retransmite tu partida en directo.
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits) y Microsoft Windows 10 (32/64 bits).
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: este adaptador de captura de vídeo con USB 2.0 es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, una cámara de vídeo, una cámara antigua, un estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectarlo a un ordenador de mesa o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a una velocidad de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a una velocidad de 30 fps.
  • Plug and Play: cuenta con una interfaz USB 2.0 que puede capturar audio sin tarjeta de sonido. El software fácil de usar te guía paso a paso (idioma español no garantizado) para grabar vídeo analógico en tu ordenador. - -
RebajasTOP VENTAS. 7

Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR

  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
RebajasTOP VENTAS. 8

Rybozen Convertidor de Captura de vídeo USB, Scart VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows

  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro).
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto.
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real.
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits).
TOP VENTAS. 9

Capturadora de Vídeo y Audio VHS a PC, USB 2.0 Adaptador de Tarjeta Captura Grabador Películas AV VCR DVR Digitalizadora Convertidor Cinta de Video a DVD Apto Win10/7/XP/Vista (Grabador Only)

  • 【GUARDA LAS MEMORIAS PRECIOSOS】 USB 2.0 Audio / Video Grabador se utiliza para transferir sus antiguas grabaciones VHS a la PC y grabar en DVD. Los videos capturados se pueden reproducir directamente en iTunes, iPhone, iPad, iMovie y Youtube.
  • 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】 Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satélite.
  • 【REQUISITO DE SISTEMA DE OPERACIÓN】 Capturadora de video requiere está compatible con XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
  • 【NOTA】Win 10 Sistema tiene pasos de instalación diferentes con Windows, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
  • 【TODO EN UNO】 Captura video universal H.264 digital formato. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
TOP VENTAS. 10

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo , VHS a DVD Digital Grabber Grabador, RCA a HDMI Capturadora Digitalizadora, Jugador y Guardar en tarjeta SD

  • Una forma sencilla de copiar y convertir cintas de vídeo y DVD en archivos digitales
  • Formato le permite formatear la tarjeta MicroSD y borrar completamente listo para la grabación. Los archivos también se pueden eliminar cuando el V2D está conectado al ordenador o cuando la tarjeta MicroSD está conectada a un lector de tarjetas conectado al ordenador. Puede eliminar o proteger cualquiera o todos los archivos grabados.
  • La unidad tiene una pantalla de color LCD de 2.3 "de buena calidad que le permite previsualizar el vídeo de entrada, ver como se está grabando y ver después de haber sido grabado.
  • La unidad está alimentada por una batería interna y / o un cargador externo. La unidad puede funcionar durante varias horas con la batería sola y el estado de la batería se puede observar en una barra verde en la parte superior derecha de la pantalla.
  • La unidad está muy bien diseñada que es esencialmente autónoma y se ajusta a su mano. Antes de hacer algo con él, lea el manual de instrucciones. Preste atención: en el modo de reproducción, puede presionar el botón REC, la información que no desea se eliminará.
RebajasTOP VENTAS. 11

Audio Video Grabber USB2.0, adaptador de video para edición, digitalización Hi8 VHS a DVD para Mac y Windows 10 con adaptador convertidor Scart/AV.

  • Transfiere / graba vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógico (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a tu Mac o PC (XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit).
  • Captura vídeos en formato digital universal H.264. Preparado para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube.world-ready; Controla NTSC, SECAM, PAL y PAL / 60 Video.
  • Convierte discos de vinilo y casetes de audio a formato CD o MP3 e identifica automáticamente las pistas para añadir información de título, artista y género.
  • Crea vídeos pulidos con herramientas profesionales para reducir el ruido de vídeo, estabilizar vídeos movidos, corrección de color, efectos de transición y mucho más.Divide los vídeos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos.
  • ¡Incluye Digitnow!Grabación de vídeo, adaptador de compuesto a SCART, cable estéreo de vídeo compuesto / RCA.
TOP VENTAS. 12

Capturadora USB 2.0 de Video y Audio con Cable de Transferencia, Adaptador de Tarjeta Captura Convertidor VHS VCR TV a DVD Soporta Windows para Pasar Películas y Memoria Viejos al Laptop

  • 【PRESERVE SUS RECUERDOS ATESORADOS】Kit de conversión digital VHS, kit de vhs a dvd. Convierta digitalmente sus recuerdos familiares de películas caseras, videos y fotos en su ordenador o compártalos con sus amigos o YouTube.
  • 【TRANSFIERA VIDEO AL INSTANTE Y FÁCILMENTE】Convierta sus cintas VHS, Hi8, V8, VCR, películas caseras, juegos u otra fuente de video analógico que admita salidas RCA o S-Video compuestas a formato digital en su Mac o PC. Luego puede usar el software de grabación y grabar en DVD.
  • 【SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO】DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet, reunión neta. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Plug and Play. Capture audio sin la tarjeta de sonido. USB 2.0 Video convertidor ayuda a los usuarios novatos a terminar películas elegantes en solo 3 pasos. Comparta proyectos terminados en DVD, cintas, la Web y dispositivos móviles. La eficacia de alta velocidad y el rendimiento en tiempo real significan menos tiempo de espera.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10/2000.
RebajasTOP VENTAS. 13

DIGITNOW! Convertidor de Captura de vídeo USB, Scart o VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo

  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro)
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits)
TOP VENTAS. 14

DIGITNOW! HDMI a AV 3 RCA CVBS Compuesto Adaptador Convertidor Conversor de Video y Audio de señal Mini 1080P Compatible con Cable de Carga USB para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/VCR Cámara DVD

  • Convertidor HDMI a RCA: Convierta la señal de video HDMI de alta calidad o la señal de audio a señal compuesta CVBS (AV) normal (definición estándar 480i, 576i), disponible para TV, videograbadoras VHS, DVD, grabadoras de HDTV, etc. NOTA: NO PUEDE ser utilizado como un convertidor RCA / AV a HDMI.
  • PAL y NTSC: admite dos formatos de salida PAL y NTSC con un interruptor de selección, generalmente NTSC para América, PAL para otros países, y admite la resolución de entrada HDMI: 1920*1080@65Hz. NOTA: Si su televisor muestra en blanco y negro, Cambie el formato de salida RCA NTSC a PAL o PAL a NTSC mediante el interruptor al lado del puerto de alimentación.
  • Fácil de usar y portátil: Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, de buen tamaño, portátil y flexible. Viene con un cable de carga USB (DEBE ENCENDERSE ANTES DEL USO)
  • Compatible con HDMI 1.3: admite entrada HDMI de 480i a 1080P, los usuarios pueden disfrutar de un mejor brillo / contraste / color de imagen y alta definición de señal HDMI a través de la interfaz CVBS. (Solo puede transferir la señal de video, no puede mejorar la calidad del video).
  • Lo que obtienes: convertidor de HDMI a RCA / AV, cable de alimentación USB y tarjeta de garantía. DIGITNOW! garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo. Si tiene algún problema, contáctenos, lo haremos inmediatamente en 24 horas
RebajasTOP VENTAS. 15

König VHS-C ADAPTOR - Adaptador para cintas

  • Adaptador para cintas
  • No es adecuado para cintas de 8 mm
TOP VENTAS. 16

YiYunTE Convertidor Captura Vídeo Audio USB 2.0 VHS a DVD Digital Tarjeta Capturadora Vídeo DVD VHS VCR Grabber Digital Adaptador Grabador de Video Converter Vídeo Capture para Windows 10 8 7 XP Vista

  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
TOP VENTAS. 17

FONCBIEN VHS to Digital Converter - [Actualizar] USB 2.0 Video Audio Grabadora De Captura Adaptador Tarjeta V8 / Vi8 VHS a DVD Convertidor TV DVR VCR CCTV Videocámara a PC para y Windows 10/8

  • El cable de captura de video compuesto / S-Video USB 2.0 le permite conectar dispositivos que emiten S-Video o video compuesto a una computadora a través de un puerto USB 2.0 disponible. El cable también cuenta con entradas de audio estéreo RCA de dos canales que le permiten capturar el audio que acompaña a la señal de S-Video o video compuesto
  • La solución perfecta para conectar una computadora y una fuente de S-Video o video compuesto, el cable de captura ofrece grabación en tiempo real de MPEG 1, MPEG 2. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, el cable de captura es una excelente solución para aplicaciones móviles que se integra perfectamente con computadoras portátiles y de escritorio.
  • La captura de video USB 2.0, puede capturar archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 sin tarjeta de sonido. La instalación es muy simple y la alimentación externa es innecesaria.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10 Compatible con captura de video NTSC, PAL
  • GARANTÍA: Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para hacer lo correcto para usted.
TOP VENTAS. 18

Konig KN-VHS-C-Adapt - Adaptador para Cintas VHS-C

  • Adaptador para grabar o ver cintas VHS-C con un grabador de vídeo VHS estándar
  • Incorpora una pila AA para abrir automáticamente la parte delantera e introducir o extraer la cinta
  • Dimensiones del producto: 26 x 14 x 2.5 cm
  • Requiere una pila AA para funcionar
  • Este producto es solo para videocasetes VHS-C, NO COMPATIBLE CON Cintas de 8 mm / MiniDV / Hi8.
  • Este producto es solo para cintas tipo VHS-C. NINGUNA otra cinta funcionará con este adaptador.
TOP VENTAS. 19

VHS a DVD Digital Capturadora Video y Audio USB 2.0 - August VGB350 Convertidor/Grabadora De Captura Digitalizadora de Vídeo DVD USB para PC Windows Adaptador SCART

  • TARJETA CAPTURADORA DE VIDEO – La August VGB350 es compatible con ordenadores Windows por la conexión USB 2,0. Se puede conectar a los dispositivos analógicos por la conexión compuesta (Rojo, Blanco, Amarillo) o la de S-Video.
  • COVERTIR VIDEOS AL FORMATO DE SECAM/PAL/NTSC - Este convertidor es compatible con SECAM, PAL, NTSC y otros formatos de vídeo. Se incluyen el adaptador SCART y el cable de extensión RCA para conectar al VCR
  • SOFTWARE DE GRABACIÓN Y REDACCIÓN INCLUIDO – La VGB350 Capturadora USB tiene el software de Honestech incluido para redactar vídeo y grabaciones, pero es compatible sólo con Windows.
  • COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS ANALÓGICOS - Convierte y escanea desde los dispositivos analógicos de vídeo y audio. Compatible con VHS, K7, Hi8, Mini DV, DVD, Vinyl, etc. RCA o S-video output.
  • GRABAR EN FORMATO DIGITAL – Se puede archivar las grabaciones en una variedad de formatos digitales, tal como: MPEG2, MP4 o WMV. Es más, se puede guardar las grabaciones al ordenador, a la memoria USB, al DVD, etc. La grabación produce la calidad de imagen similar a la original.
TOP VENTAS. 20

[Set 3] Capturadora Video y Audio a PC para Win10, USB2.0 DVD Grabador Digital Cintas de Video VHS Reproductor TV Convertidor + Adaptador SCART a RCA S-Video + 3 Cable RCA para Windows 8/7/XP

  • ☆Adaptador de captura de audio/ video USB2.0 para transferir VCR TV Hi8 Game S-video a DVD, compatible con Windows 10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP. Nota: No Funciona con Mac
  • ☆Kit de convertidor VHS a PC digital admite captura de video NTSC, PAL con alta resolución 720P.
  • ☆Convierta, edite y guarde videos. Fácil operación para conserve sus preciados recuerdos de familia.
  • ☆Convierte los datos de Cintas VHS, cámaras Hi8 y V8, películas caseras en formato digital. Grabar TV en VCR, videocámara o cualquier otra fuente de video analógica que admita salidas de video compuesto RCA o S-Video a su PC.
  • ☆Asegúrese de que el formato de salida sea el mismo que el de la fuente de entrada. Si no sabe cómo usarlo, comuníquese con el vendedor, le enseñaremos paso a paso.

🥇 De qué manera puedo seleccionar el más completo Conversor Vhs A Digital

Suelen existir muchos aspectos que las personas a las cuales nos agrada efectuar adquisiciones deseadas en la red de redes deberíamos tener presente para conocer pedir un estupendo producto previamente de desembolsar el propio dinerillo en algo que luego no se ajustará a lo que buscamos. El primordial aspecto donde debes de fijarte es investigar los comentarios que han dejado otras personas en relacion a Conversor Vhs A Digital puesto que presentimos y estamos convencidos de que es una espectacular forma de descubrir unos cuantos especificaciones de esos objetos. Si los asesoramientos que veas son positivo eso te asegurara una clase mínima y si los rumores son negativos te sugerimos que empieces a indagar otro producto puesto que como hemos comentado en internet podrás topar decenas de artículos parecidos y que cumplen la misma funcionalidad. Otro factor esencial es el precio, dado que en muchas páginas casi a descubrir que un mismo producto posee un importe bastante más elevado por lo tanto estarás pagando un sobrecoste innecesario. Pero necesitamos darte una buena noticia y es que en nuestra web ofrecemos el valor económico justo para que nuestros users no gasten más dinero del necesario.

Tiende a ser muy común que los fabricantes vayan añadiendo casi siempre nuevas funcionalidades y especiales sus artículos para convertirse en el complemento más buscado en las webs. Si buscas el complemento el ranking ventas solamente tienes que escoger uno de nuestra categoría debido a que os hemos encontrado los treinta mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *