Los mas favoritos Contadores Frecuencia Y Pulsos para adquirir éste año

La lista de Contadores Frecuencia Y Pulsos que sois capaces de hallar a continuación contiene los excelentes artículos qué os agradaría pedir, en tanto que hablamos de los artículos parecidos por lo que estás buscando y muy presumiblemente encontrareis artículos que logran ser muy atrayentes para comprar. La verdad es que sabemos la mayor parte de gustos de nuestros compradores y por esta razón conocemos cómo diseñar unos estupendos listados con objetos utilizables que os ayudarán a optar y escoger lo que mejor se ajusta a lo que buscas. Si no localizas el producto que buscas tan solo tendrás que contactar mediante el formulario de la sección menor y sugerirnos vuestras inquietudes.

Las virtudes de los artículos que te contamos en este sitio arriba son las superiores centros de su clase ya que os hemos efectuado un examen exhaustivo para brindar los productos de más índole a nuestros usuarios. En esta parte de arriba seréis capaces de comprobar los tres especiales qué gozan tunas virtudes increíbles respecto a los otros modelos y gracias a nuestro análisis te te hemos podido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que os encontráis explorando.

Productos Analizados: 26
Horas Empleadas en Análisis: 38
Calidad Media: 8,8

✅ Localiza Contadores Frecuencia Y Pulsos con unos rebajas inmejorables

En bastantes comercios ONLINE sereis capaces de descubrir Contadores Frecuencia Y Pulsos con distintos costos y cada uno otorgará un descuento diferente el cual influirá de manera directa en el coste al cual podremos pedir ese objeto. Sin ningún género de cuestión creemos qué brindar una enorme solución a nuestros clientes sinónimo de ofrecer un maravilloso precio para poder diferenciarnos de otros sitios on line qué se dedican a vender objetos Online. Estamos plenamente convencidos de que los precios que podréis hallar en estos catálogos son los más bajos online, y si por alguna razón hallas un precio más bajo puedes dejarnos un asesoramiento en la sección inferior desta página e intentaremos que ese precio se adapte a tu propio bolsillo.

TOP VENTAS. 1

Contador Electromagnético Ly-06 Contador de Pulsos Electrónico de 6 Dígitos Contador Digital Totalizador Electromagnético para Maquinaria Química Textil(12V)

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El contador electromagnético está hecho de material ABS de alta calidad y se somete a estrictos procesos de fabricación. Es duradero y no se daña fácilmente. Es adecuado para un uso prolongado y evita los problemas de reemplazo frecuente.
  • FUNCIÓN: Este contador electromagnético es un contador de impulsos electromagnéticos de seis dígitos, que se utiliza para registrar el número acumulativo de señales de impulsos eléctricos y no se puede borrar. La combinación de este contador de pulsos electromagnéticos con un instrumento secundario puede convertirse en un instrumento de visualización digital.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este contador de pulsos electromagnéticos adopta un contador de alta velocidad para medir, recuento preciso, pequeño error de indicación, ampliamente utilizado en varios recuentos de pulsos eléctricos en petróleo, productos químicos, textiles, maquinaria, minería, defensa nacional, agricultura, alimentos, impresión y otros. Industrias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El contador electromagnético adopta una instalación a presión, sin operación complicada, instalación y operación convenientes y rápidas, instalación fija con tornillos, estable y no fácil de caer, fácil de transportar y almacenar.
  • BUEN SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio y productos de la más alta calidad.
RebajasTOP VENTAS. 2

Mostrador Contador Electrónico, Led 4-Digital 0-9999 Contador Digital Arriba/Abajo - Contador Panel DC 8-24V 30mA (Color : Red)

  • Luz LED brillante de 4 dígitos, clara para leer.
  • Buena estabilidad, alta precisión y fácil instalación.
  • El valor de conteo se conservará cuando se produzca un fallo de alimentación.
  • El contador led digital es una aplicación amplia para equipos de automatización y equipos de prueba, etc.
  • Tamaño compacto, aspecto hermoso y azul, verde, rojo, tres colores para que elijas.
TOP VENTAS. 3

Contador de frecuencia de 6 dígitos Contador de impulsos electromagnéticos de alta velocidad CA 220V / CA 110V / DC 24V / DC 12V(DC12V)

  • COUN CONTADOR ELECTROMAGNÉTICO: contadores electromagnéticos de seis dígitos que se utilizan para registrar el número acumulativo de señales de impulsos eléctricos.
  • ALTA VELOCIDAD: viene con medición de contador de alta velocidad, conteo preciso y el contador de frecuencia tiene un pequeño error de indicación.
  • PANTALLA DIGITAL: Combinado con un instrumento secundario, el contador de impulsos eléctricos puede ser un instrumento de visualización digital.
  • FUNCIÓN: El contador de frecuencia de alta velocidad generará una potencia atractiva en el electroimán después de la entrada de la señal eléctrica al contador.
  • APLICACIÓN: Ampliamente utilizado en petróleo, productos químicos, textiles, maquinaria, minería, defensa, agricultura, alimentos, impresión y otras industrias de todo tipo de recuento de impulsos eléctricos.
TOP VENTAS. 4

Contador de impulsos, CSK5-NKW 5 dígitos 0-99999 Totalizador industrial Electromagnético mecánico del contador del pulso(DC12V)

  • ∮ 【Rango】 - 0-9999 rango de cuenta;La velocidad máxima de conteo es 20 veces / segundo.Puede usarse a temperaturas ambiente de -20 ° C a 50 ° C.
  • ∮ 【Operación】 - Después de ingresar la señal eléctrica en el contador, la fuerza de succión se genera en el electroimán, el tapón pasa a través del mecanismo de escape y el período de rotación digital se calcula en decimal.
  • ∮ 【Función】 - El contador de impulsos se puede combinar con el instrumento secundario para convertirse en un instrumento de pantalla digital.
  • ∮ Fácil de usar】: el contador de impulsos tiene una indicación LED de falla y la pantalla LCD muestra información anormal, que es fácil de leer y usar.Alta calidad, tamaño compacto, diseño simple, fácil de transportar y almacenar.
  • ∮ 【Usar】: este producto se utiliza para registrar el total acumulado de señales de pulso electrónico.Ampliamente utilizado en petróleo, productos químicos, textiles, maquinaria, minería, defensa, agricultura, alimentos, impresión y otras industrias.
TOP VENTAS. 5

Versión mejorada 7.83HZ Schumann Wave Generador de pulsos de frecuencia ultrabaja y resonador de audio, DC 12V 0.5A Generador de pulsos de resonancia Schumann y resonador de audio

  • Rendimiento preciso y preciso: este generador de pulsos se adopta con elementos de adquisición de frecuencia de alta estabilidad, incluye chip de pulso de alta estabilidad, capacitancia de corrección de precisión, resistencia ajustable de bucle múltiple de precisión, pantalla de capacitancia sólida, todos ellos garantizan un trabajo preciso y de alta precisión con una buena durabilidad, puedes usarlo durante mucho tiempo
  • Calidad Premium: Este producto Schumann wave 7.83HZ generador de muy baja frecuencia, que cuenta con alta precisión y gran estabilidad. Al mismo tiempo, se adopta con un nuevo diseño de circuito optimizado y un diseño de circuito de lanzamiento chapado en oro para extender su uso, nuestro generador de pulso de onda Schumann tiene una buena durabilidad y resistencia al desgaste.
  • Multifuncional: la onda Schumann en sí no emite ningún sonido y no actúa directamente sobre los productos de sonido o video para mejorar la calidad del sonido o la visión, pero juega un papel en el entorno espacial, puede ayudar a relajar a las personas. física y mental, y ayuda a mejorar la percepción del sonido y las imágenes del cuerpo, y también ayuda a mejorar la salud del cuerpo humano para mejorar la eficiencia del trabajo, y la condición de estrés mental también ha mejorado
  • Amplias aplicaciones y excelentes resultados: este generador de pulsos de resonancia Schumann tiene una amplia aplicación en la vida diaria. Se puede aplicar para HIFI o dormir, y también tiene un buen efecto sobre el insomnio. Puede usarlo en espacios audiovisuales para mejorar el campo sonoro y los efectos audiovisuales, puede aplicarlo en el dormitorio para mejorar la calidad de su sueño y calmar sus nervios, ajustar el insomnio, puede usarlo en la oficina
  • Gran generador de pulsos: las resonancias de Schumann (SR) son un conjunto de picos de espectro en la porción de frecuencia extremadamente baja (ELF) del espectro del campo electromagnético de la Tierra. Las resonancias de Schumann son resonancias electromagnéticas globales, generadas y excitadas por descargas de rayos en la cavidad formada por la superficie de la Tierra y la ionosfera. Se puede usar con cristal cuántico, mejorar la mejora de la resonancia espacial, fortalecer el antichoque
TOP VENTAS. 6

Walfront FG ‑ 100 Generador de Funciones DDS Generador de Señal Fuente de Señal Generador Medidor Frecuencia de Onda Sinusoidal Contador 1Hz ~ 500kHz

  • ALTA PRECISIÓN--debido a la alta precisión y la frecuencia estable del DDS, también es muy adecuado para el factor de calibración del tiempo de exploración del osciloscopio
  • AJUSTE DE PULSO--La salida de onda cuadrada también es adecuada para atenuadores de osciloscopio y ajuste de pulso de sonda
  • FORMA DE ONDA DE SALIDA--La forma de onda de salida principal es onda sinusoidal y onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra
  • ENCENDER/APAGAR EL FILTRO--Tiene un filtro (se puede encender/apagar) para adaptarse a la salida de onda sinusoidal y onda de pulso
  • MÚLTIPLES FUNCIONES--Tipo de elemento: Generador de funciones. Tamaño pequeño, funciones múltiples, operación simple, fácil de transportar
TOP VENTAS. 7

Generador de ondas Schumann, generador de pulsos de generador de ondas Schumann FM783 de 7,83 Hz, 1 unidad con interruptor para el hogar

  • Con interruptor de palanca de trabajo, fácil de usar.
  • La onda Schumann se puede aplicar a HIFI o dormir
  • Este producto es un generador de muy baja frecuencia de onda Schumann 7.83HZ, presenta alta precisión y estabilidad
  • Elementos de adquisición de frecuencia de alta estabilidad: chip de pulso de alta estabilidad, capacitancia de corrección precisa, resistencia ajustable precisa de múltiples bucles
  • Baterías de polímero de alta calidad, con protección de sobrecarga, sobretensión y sobrecorriente. Casi no hay ondulación de voltaje en el suministro de voltaje
TOP VENTAS. 8

Generador de señal, FY6900-60M 60MHz 2.4 pulgadas TFT Digital DDS Multifuncional Contador de forma de onda Medidor de frecuencia Generadores de fuente de pulso AM/PM/FM/ASK/FSK/PSK Modulación(UE)

  • La interfaz de pantalla utiliza una pantalla LCD en color TFT de 2,4 pulgadas, lo que hace que la operación sea más intuitiva y conveniente. Diversos tipos de modulación: modulaciones AM, FM, PM, ASK, FSK y PSK. Función de barrido: puede barrer 4 propiedades de las señales, incluida la frecuencia,amplitud, compensación y ciclo de trabajo;Tiene dos tipos de barrido lineal y logaritmo;0.01S ~ 999.99S ​​tiempo de barrido;Arriba, abajo y direcciones de barrido de ida y vuelta.
  • El instrumento adopta la tecnología de sintetizador digital directo (DDS) y proporciona señales estables, precisas, puras y de baja distorsión. Función VCO (Salida de control de voltaje): Se puede lograr mediante una señal de entrada externa: frecuencia de control de voltaje, amplitud de control de voltaje, control de voltajeoffset, voltaje que controla el ciclo de trabajo y modulaciones PWM.
  • Las abundantes teclas de acceso directo y la interfaz gráfica de usuario simplifican cada operación, lo que facilita su funcionamiento.100M Función del medidor de frecuencia: puede medir la frecuencia, el período, el ancho de pulso y el ciclo de trabajo.Max.La frecuencia viable es de 100MHz y mín.la frecuencia trabajable es 0.01 Hz.
  • La tecnología de montaje en superficie mejora la inmunidad a las interferencias y la vida útil operativa. Función de contador: tiene 2 modos de medición de acoplamiento, incluidos el acoplamiento de CC y el acoplamiento de CA.Este diseño puede resolver el problema de inexactitud del acoplamiento de CA.
  • El instrumento utiliza un chip convertidor D/A de 14 bits de alto (el error de cuantificación de salida de 5 Vpp es inferior a 1 mV), frecuencia de muestreo de 250 MSa/s, resolución vertical de 14 bits. Protección contra cortocircuitos de salida: todos los canales pueden funcionar más de 60 segundos cuando la cargaestá en cortocircuito.
TOP VENTAS. 9

BiuZi Encoder Encoder 5V 60MM Rueda de Mano Sistema CNC Manual Generador de Impulsos Molino Router Control Manual (Blanco)

  • 【Alta calidad】 100% nuevo y de alta calidad
  • 【Ajuste para】 Este codificador de pulso es adecuado para el tipo de entrada de pulso manual como CNC o máquina de fresado
  • 【Alta confiabilidad】 Tipo de conexión de terminal de 6 mm,
  • 【Diseño liviano】 Diseño ultra delgado y liviano, engranaje de metal, rotación suave, sin posición de punto de adherencia
  • 【Fácil de usar】 Rueda de mano 100 posiciones de parada, puede volver a la normalidad, sin salida de alto nivel
TOP VENTAS. 10

JOYKK XY-PWM1 Módulo generador de señal PWM Ajustable Frecuencia de Pulso Ciclo de Trabajo Onda Cuadrada - Negro

  • Material duradero: hecho de material de alta calidad, duradero y práctico
  • Voltaje de trabajo: 3.3 ~ 30V; Rango de frecuencia: 1Hz ~ 150KHz; Precisión de frecuencia: la precisión es de aproximadamente el 2% en cada rango; Capacidad de carga de la señal: la corriente de salida puede ser de alrededor de 5 ~ 30 mA
  • Útil: se utiliza como un generador de señal de onda cuadrada para generar señales de onda cuadrada para el desarrollo experimental, y se utiliza para generar señales de onda cuadrada que controlan los motores.
  • Versátil: genera pulsos ajustables para uso de MCU; Pulsos para controlar circuitos relacionados (aplicaciones de regulación de velocidad y regulación de PWM)
  • Dimensiones: 3.7x4.3x7.8cm / 1.46x1.69x3.07inch
TOP VENTAS. 11

Módulo Contador de Pulsos, Módulo Probador de Módulo Contador de Frecuencia de Pantalla LED Portátil para Oficina(Fuente retroiluminada verde)

  • El tiempo de la puerta (actualización de la pantalla) es de 0,1 segundos y el valor de frecuencia se muestra en tiempo real.
  • Un medidor de frecuencia de 65MHz basado en el PIC16F648A de Microchip.
  • La precisión de la medición de frecuencia de 10 Hz / 100 Hz (desplazamiento un bit a la derecha) es opcional.
  • Adopte un método de control de puerta único y un algoritmo de tiempo preciso (modo sin interrupción).
  • La referencia de frecuencia utiliza un oscilador de cristal controlado por voltaje con compensación de temperatura (± 2,5 ppm VC-TCXO).
TOP VENTAS. 12

Contador de pulsos de 1,5 W, Contador de pulsos electromagnético Contador decimal Módulos de 6 dígitos para la defensa nacional de maquinaria para petróleo para textiles

  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • El contador electromagnético MCF-6X se utiliza para registrar la acumulación de tiempos de señal de pulso eléctrico.
  • Se puede combinar con un instrumento secundario para formar un instrumento de pantalla digital, que se usa ampliamente en varios conteos de pulsos eléctricos en petróleo, textiles, maquinaria, defensa nacional y otras industrias.
  • Después de que se ingresa la señal eléctrica al contador, el electroimán genera una fuerza de atracción, que hace que la rueda digital gire para el conteo decimal.
TOP VENTAS. 13

Contador Electromagnético de 5 Dígitos, Contador de Pulsos de Material ABS para Mecánico para Alimentos

  • [Amplia aplicación] El contador de pulsos se utiliza ampliamente en varios contadores de pulsos eléctricos en diversas industrias como petróleo, industria química, textil, maquinaria, minería, defensa nacional, agricultura, alimentos, impresión, etc.
  • [Material ABS] El contador de pulsos está hecho de material ABS resistente de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Contador preciso] Contador electromagnético Medición de contador de alta velocidad, conteo preciso, pequeño error de indicación.
  • [Acumulación] El contador de pulsos se utiliza para registrar la acumulación del número de señales de pulsos eléctricos, lo que tiene una gran viabilidad.
  • [Instrumento de pantalla digital] El contador electromagnético se puede combinar con el medidor secundario para formar un instrumento de pantalla digital.
TOP VENTAS. 14

EZON Reloj Deportivo Digital con Monitor de frecuencia cardíaca Podómetro Contador de calorías Cronómetro Temporizador de Cuenta Regresiva (T043A11)

  • ▶ Frecuencia cardíaca del sensor óptico ------ El reloj tiene un sensor óptico de alta precisión incorporado, puede medir con precisión la frecuencia cardíaca en tiempo real.
  • ▶ Podómetro ------ El reloj con un podómetro incorporado, puede medir sus pasos todos los días, y calcula la distancia a través del tamaño de su paso.
  • ▶ Temporizador de cuenta regresiva ------ Puede configurar el temporizador para la cuenta regresiva desde un tiempo inicial. El reloj emitirá un pitido durante 5 segundos y se restablecerá al tiempo preestablecido cuando se alcance el cero.
  • ▶ Cronómetro ------ Tiene dos formas de medir: cronómetro simple y cronómetro dividido. La medida máxima del cronómetro es de 99 horas 59 minutos 59 segundos.
  • ▶ Luz de fondo ------ La pantalla permanecerá iluminada durante aproximadamente 3 segundos si presiona el botón de luz negra.
TOP VENTAS. 15

AUPALLA Pulsera de Actividad Niños, Reloj Inteligente Fitness Tracker con Podómetro, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Contador de Caloría, 4 Modos Deportivos Smartwatch para Niñas y Niños (Púrpura)

  • ☆ POR QUÉ DEBERÍA SABER EL RITMO CARDÍACO DE SUS NIÑOS: Saber cuál es el pulso normal de los niños de diferentes edades y controlar el pulso de sus hijos puede ayudarlo a evitar preocupaciones innecesarias por la salud de su hijo. El rastreador de salud y actividad infantil de Aupalla puede controlar la frecuencia cardíaca de su hijo cada 10 minutos durante todo el día y la noche y obtener un promedio de datos cada 30 minutos, puede obtener la frecuencia cardíaca precisa de sus hijos fácilmente.
  • ☆ MANTENTE ACTIVO Y SALUDABLE: Hacer que los niños corran y hagan ejercicio no tiene por qué ser una tarea abrumadora. El reloj de seguimiento de actividad Aupalla diseñado para niños puede ayudarlos a mantenerse activos mientras se divierten. Nuestro reloj rastreador de actividad puede rastrear minutos activos, frecuencia cardíaca durante los deportes, calorías quemadas, distancia. También facilite que los padres se mantengan actualizados sobre los niveles de actividad de sus hijos.
  • ☆ SEGUIMIENTO DEL SUEÑO: Use el rastreador de actividad para niños Aupalla durante la noche, luego puede rastrear la duración del sueño de su hijo, el tiempo de sueño ligero y profundo, cuántas veces se despierta en la noche automáticamente y brindarle datos en la aplicación. Puede verificar los datos a la mañana siguiente, 30 minutos después de que se despierte.
  • ☆ RELOJ / ALARMA / CRONÓMETRO / TEMPORIZADOR: Los niños pueden usar el rastreador de actividad Aupalla como un reloj normal, tiene 3 esferas de reloj para cambiar. Si desea establecer recordatorios, las reloj sonarán y vibrarán y le recordarán al niño lo que deben hacer, como ir a la cama, ir a la escuela, hacer la tarea… Hay 20 grupos de recordatorios que se pueden configurar.
  • ☆BANDA DE TAMAÑO DE AJUSTE SUAVE Y CÓMODO: Colores divertidos y diseño de bandas intercambiables y materiales de silicona suave de grado alimenticio para niños. Se adapta a muñecas de 4.6 "- 6.6" de circunferencia. Diseño de interfaz de usuario amigable y único solo para niños.
TOP VENTAS. 16

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
TOP VENTAS. 17

FeelTech FY3200S Generador de Señal Digital de Doble Canal Función,250MSa/s Sine Wave 6MHz DDS Digital Fuente de Señal,12Bits Generador de Forma de Onda Arbitraria/Medidor de Frecuencia de Pulso

  • ♛【Doble Ccanal】: Utilización de la tecnología de síntesis digital directa DDS para generar señal de salida precisa, estable y de baja distorsión.CH1 y CH2 completamente simétrico dos canales, cada canal puede ser independiente los parámetros.Soporta la forma de onda definida por el usuario, cada profundidad de memoria de forma de onda arbitraria 2048 * 12bits, 250MSa / s de frecuencia de muestreo.
  • ♛【Salida de Pulsos】: Generador de Señal Digital con los trenes de pulso la función de salida de la explosión, el disparador manual, el disparador interno del CH2 y el disparador externo tres modos del disparador que permiten a la unidad a cualquier salida 1 ~ 1048575 trenes arbitrarios del pulso.
  • ♛【Funciones de la Medida】: Contador de frecuencia de 100MHz y función del contador.El rango de amplitud de salida de la señal es 10mVpp- 20Vpp , el rango de ajuste del offset DC es -10V a 10V, la resolución es 0.1V.Función de salida de señal digital, rango de salida CMOS 0 ~ 10V.
  • ♛【No Hay Distorsión de Señal】: Generador de forma de onda de hasta 12 bits de ancho, la forma de onda de salida es más delicada, la distorsión de forma de onda es baja.Con las funciones completas del CNC, exhiba y ajuste de los parámetros actuales de la señal de salida, tales como la amplitud, el offset, la frecuencia, el ciclo de trabajo, y la diferencia de fase de dos señales.
  • ♛【Calibración y Datos Descargables】: Medidor de frecuencia de contador de plástico después de conectar con la computadora, el usuario puede controlar las funciones y los parámetros del generador de la señal, y puede corregir y descargar la forma de onda arbitraria.
TOP VENTAS. 18

Contador de generador de señal DDS FG-100, generador de función DDS de alta precisión Medidor de fuente de señal de frecuencia sinusoidal 1HZ-500KHz

  • Debido a la alta precisión y frecuencia estable del DDS, también es muy adecuado para el factor de calibración del tiempo de exploración del osciloscopio.
  • La salida de onda cuadrada también es adecuada para atenuadores de osciloscopio y ajuste de pulso de sonda.
  • La forma de onda de salida principal es onda sinusoidal y onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra.
  • Tenga un filtro (se puede encender/apagar) para adaptarse a la salida de onda sinusoidal y onda de pulso.
  • Tamaño pequeño, múltiples funciones, operación simple, fácil de transportar.
RebajasTOP VENTAS. 19

CooSpo Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth 4.0 Ant+ Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Compatible con Garmin Zwift Strava Endomodo y Otros

  • 🏃CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL - El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles
  • 🔴Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ - El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas
  • 🔵Compatibilidad con Aplicaciones - Compatible con aplicaciones populares como Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, Komoot, iCardio, DDP Yoga y más
  • 🔴Correas de repuesto: la longitud de la correa ajustable es de 25 a 36 pulgadas. Para una correa de reemplazo de otro tamaño o color, por favor busque B08FD6K5W9 y B08FD5T8ZG.
  • 🔵Dispositivo incompatible- Redmi 6 pro, Redmi 7 pro, Motorola, Google pixel, Amazon Fire tablets.
TOP VENTAS. 20

DigiKuber Smartwatch con Medidor de Temperatura Corporal, Reloj Inteligente Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión del Tiempo Contador de Calorías Podómetro para Hombre y Mujer, Negro

  • 【MEDICIÓN DE TEMPERATURA / ECG + PPG + HRV】 Puede controlar el cambio en la temperatura corporal en cualquier momento y en cualquier lugar para saber si tiene fiebre. Termómetro de brazo, alta precisión, mide fácilmente la temperatura corporal en el entorno de temperatura de 18-32 °, y la alarma de temperatura se generará cuando supere los 37,1 ° C. El buen algoritmo actual de ECG es objetivo, preciso, fácil de usar y conveniente
  • 【IP68 IMPERMEABLE】 Dado que tiene la función IP68 a prueba de agua, puede usarlo sin preocuparse por mojarse incluso en los días de lluvia y no lo quitará excepto cuando se bañe en su vida diaria. (* Nota: no es completamente impermeable, así que evítelo si está buceando o en agua caliente como aguas termales).
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y FÁCIL DE CARGAR】 La batería tiene una capacidad de 105 mAh y se puede usar de forma continua durante 6-10 días con una sola carga. El rastreador de ejercicios se puede cargar fácilmente con la carga USB incorporada y puede quitar la banda y conectarla al puerto USB para cargar sin la necesidad de otros cables de carga.
  • 【NOTIFICACIÓN Y RECHAZO】 Notificaciones de mensajes como notificaciones entrantes, SMS / Línea / Skype / Facebook / Twitter / Instagram notificaciones de Whatsapp, etc. Se puede configurar en la aplicación para alertar al usuario sobre vibraciones. Cuando llegue la notificación, se mostrarán el remitente y los detalles del contenido. Además, si no puede responder la llamada inmediatamente mientras conduce o en una reunión, puede rechazarla tocando "Desconectar" que se muestra en la pantalla.
  • 【SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA】 Puede usarse para detectar anomalías físicas y una guía para ajustar el contenido del entrenamiento de acuerdo con la intensidad del ejercicio. Duerma por la noche, el monitor de sueño mide automáticamente su frecuencia cardíaca y expresa intuitivamente el sueño profundo, el sueño ligero o la cantidad de veces que se despierta, para que pueda ver claramente si durmió bien. Además, mida la presión arterial, sincronice los datos con la aplicación.
Te hemos elegido los artículos que han añadido las especiales propiedades en sus nuevos modelos debido a que cada año van apareciendo elementos originales que incorporan nuevas funcionalidades muy interesantes.

☝️ Cómo elegir Contadores Frecuencia Y Pulsos para tu habitación

Escoger un increible producto no suele ser asequible muchas veces conseguiremos hallarse confundidos por la cantidad enorme de productos parecidos que encontraremos en las comercios. Verdaderamente no es tan lioso saber encontrar lo ideal pero en algunas ocasiones lograremos sentirnos abrumados de la cantidad de productos que encontraremos. En esta web vamos a tratar ayudaros con el objetivo de que sigas unos simples consejos a la hora de comprender escoger los más especiales elementos que se ajustarán a lo que estás buscando y ya podréis ver como de esta manera atinarás en vuestras compras sin desaprovechar más tiempo en otros lugares. Primeramente de absolutamente todo tienes que fijarte en el importe debido a que por norma general solemos saber el coste orientativo que debería de tener un objeto. Si ese importe es muy prominente posiblemente nos estarán cobrando un sobrecoste innecesario y si el valor es muy bajo es factible que ese complemento sea de baja clase. En este mismo lugar encontrareis un importe justo con un grandioso precio para que gastes lo mínimo en los objetos de más calidad. Otra de la particularidad donde deberías fijarte es en las críticas de terceros users, en tanto que son confiables para descubrir el producto en detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *