Los mejores catálogos para hacer compras de Componentes A Hdmi des de habitación

Te hemos traído unas listas de Componentes A Hdmi con los elementos que tienen superiores valoraciones con el fin de que logres conseguirlos en directo des de tu casita sabiendo que vas a percibir en pocos días tus artículos sin tener que moverte de tu sofa ni desperdiciar tiempo. Es una de las especiales formas que tenemos las personas para llevar a cabo compras deseadas on-line sin tener qué estás buscando Componentes A Hdmi en una cantidad enorme de lugares de nuestra comunidad autónoma sin conocer si lo que estamos adquiriendo es en realidad lo que se ajusta a lo que queremos. Debido a que solemos ser conscientes de los perjuicios que están teniendo hacer compras de en las comercios de la región, hemos desarrollado estos maravillosos repertorios con el objetivo de que logréis hallar lo que buscáis de manera sencilla.

Estos son los tres objetos más destacados adentro de su clase. Os hemos elaborado un exhaustivo comparativas para comprobar todas sus superioridades y todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos 3 objetos de Componentes A Hdmi aprovechate de una clase excelente y suelen estar por encima de sus competidores ya que aporta demasiados beneficios a todos los visitantes.

Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 34
Calidad Media: 9,4

🔴 En esta sitio web posees magníficas promociones en Componentes A Hdmi

En la red conseguiremos hallar miles de webs que poseén Componentes A Hdmi con costes muy distintas. En algunas ocaciones podrás encontrar costes muy caros por el mismo producto, y en otras si buscas en realidad bien tendrás la posiblidad de descubrir unos impresionantes rebajas de qué forma puede llegar a ser en este lugar. Nuestra voluntad es prestar un sinnúmero de listados online con miles de modelos interesantes pero que a su instante disponen de un coste digno de la época de las rebajas y que vas a poder aprovechar para ejecutar vuestras adquisiciones a través de este establecimiento y no despilfarrar tu dinerito. Ese es uno de los fines que nos propusimos en el instante que empezamos a construir éste rincón web por que sospechamos que realizar compras deseadas de productos en la red tiene que ser una cosa simple y con un coste que se diferencie de la competencia puesto que deseamos diferenciarnos de las otras websites merced a nuestros impresionantes costos.

TOP VENTAS. 1

Portta Componente a HDMI Convertidor YPbPr RGB + R/L a HDMI Converter Adaptador con Audio 1: 1 Transmisión Soporte HD 1080P para PS2 PS3 STB Xbox360 DVD HDTV Proyector Monitor

  • 【Convertidor Ypbpr a HDMI】El convertidor de RGB / componente a HDMI le permite convertir y combinar video de componente analógico (YPbPr / RGB) con el audio correspondiente en una sola salida HDMI. Es compatible con resoluciones de video componente: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i y l080p. Admite resoluciones de salida hdmi: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i y l080p.
  • 【Rendimiento estable】 Este convertidor hdmi admite un ancho de banda de 165MHz / 1.65Gbps por canal (4.95Gbps todos los canales), admite 8 bits por canal (24bit todos los canales) de color profundo y admite audio de 2 canales sin comprimir, como LPCM. Además, la velocidad de transmisión de HDMI es de 5Gbps.
  • 【Aplicación amplia】 Portta hdmi converter funciona con estos dispositivos, como PS2 PS3 STB DVD Xbox360 HDTV Projector Monitor, etc. Tenga en cuenta que: La salida de audio se puede seleccionar entre la entrada de audio estéreo YPbPr + audio estéreo (R / L) y salida HDMI. La transmisión 1: 1 significa que la entrada es 480i y la salida es 480i.
  • 【Plug and Play】 El convertidor hdmi es fácil de instalar, Plug and Play. Este convertidor hdmi también cuenta con un diseño compacto que lo hace adecuado para la instalación en prácticamente cualquier ubicación. Tamaño: 95x59x19mm.
  • 【Paquete de contenido】 Unidad principal * 1, fuente de alimentación de 5 V CC * 1, manual del usuario * 1 y CINCO años de garantía. Nuestros productos están respaldados por una garantía de 5 años sin preocupaciones y un equipo de soporte técnico experimentado para ofrecer soluciones profesionales. Para cualquier pregunta o inquietud, no dude en contactarnos primero, por favor.
TOP VENTAS. 2

RCA a HDMI Adaptador,AV a HDMI Convertidor, ABLEWE 1080P Mini AV Composite CVBS Video Video Audio Converter Adapter Soporte PAL/NTSC para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/STB/VCR Cámara DVD

  • Convertidor RCA a HDMI: convierte la entrada RCA analógica (amarillo, blanco, rojo) a salida HDMI 720P/1080P (60HZ), se muestra en HDTV/monitor.
  • Plug to Play: Ablwe Mini RCA a HDMI convertidor no necesita controladores adicionales, simplemente enchufar y usar, fácil de usar. Conecta el cable de alimentación USB (incluido) a fuente de alimentación de 5 V durante el uso.
  • Amplia compatibilidad: soporta formatos de fuente de PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N TV estándar. Proporciona un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • Ampliamente utilizado: ampliamente aplicado a PS2, PS3, Xbox, N64, WII, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD y otros dispositivos con entrada AV compuesta estándar.
  • Atención y paquete: asegúrate de conectar este convertidor RCA a HDMI a la fuente de alimentación para que funcione. El paquete incluye: 1 convertidor RCA a HDMI, 1 cable de alimentación USB (adaptador no incluido), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
TOP VENTAS. 3

YPBPR RGB Componente a HDMI 1080p Convertidor de Audio y Video Componente YPbPr a HDMI con Cable Tipo Macho para VHS VCR DVD PC HDTV PS3 360

  • 【Convertidor YPbPr a HDMI】 La señal de video componentes y audio analogicoel se convierte en señal digital, salida síncrona sin demora. Admite 1080P.
  • 【Conmutación de Resolución】 Existe un interruptador de resolución con 4 modos((720p / 50hz; 720p / 60hz; 1080p / 50hz; 1080p / 60hz)) que hace que el usuario pueda ajustar el formato de resolución de pantalla del dispositivo de salida, y cada vez que se cambia el modo se visualiza en la pantalla(OMS).
  • 【Resolución de Entrada Hasta 1080p】 Soporte de resolución de entrada de video YPBPR: 480I, 480P, 576I, 576P, 720P, 1080I, 1080P. Admite resolución de salida HDMI: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p.
  • 【Soporte HDMI 1.3】 Permite la integración perfecta de dispositivos analógicos antiguos en los cines modernos y permite a los usuarios disfrutar de imágenes y videos más grandes en el monitor que necesitan.
  • 【Enchufar y reproducir】El producto es enchufar y reproducir, no se requieren configuraciones complicadas y NO es bidireccional.(sólo para YPbPr a HDMI)
TOP VENTAS. 4

RCA a HDMI, GANA AV a HDMI Convertidor de Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/STB/VCR Cámara DVD -Negro

  • ✔Adaptador RCA a HDMI - Entrada - Video compuesto (amarillo, blanco, rojo),Salida - 1 x HDMI 1080p (60HZ),visualizado en 1080p (60Hz) HDTV / Moniter.
  • ✔El adaptador de AV a HDMI solo es compatible con la salida HDMI 1080p o 720p.
  • ✔Plug & Play - No es necesario instalar controladores, portátiles, flexibles. Proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones.
  • ✔Buena compatibilidad - Adaptador de RCA a HDMI para PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, entrada de formatos de TV estándar PAL / N.Si su dispositivo de entrada es Nintendo Wii, le recomendamos que compre nuestro nuevo producto (ASIN: B079HLDY8G, B078Y58RN9).
  • ✔Atención - Conecte su adaptador de CA (cable de alimentación incluido) para que este convertidor AV a HDMI funcione correctamente.
TOP VENTAS. 5

Cable AV de componente HD para Sony playstation PS2, Cable AV de componente para Sony Playstation PS3

  • El cable AV de componente HD es para Sony Playstation PS2 y Sony Playstation PS3.
  • El cable de audio y video muestra imágenes nítidas en su televisor para todas sus necesidades de videojuegos
  • Longitud: aprox. 180cm / 6 pies
  • El cable components admite el escaneo progresivo y produce imágenes y texto nítidos y claros.
  • Utiliza el puerto AV Multi Out en la Playstation para enviar entradas de audio y video separadas para señales analógicas en televisores compatibles con NTSC u otros dispositivos electrónicos.
TOP VENTAS. 6

RCA a HDMI, QGECEN Adaptador AV a HDMI de Audio y Video Soporte 1080P con Cable de Alimentación USB para WII PS2 Gamecube VHS Camara Laptop DVD Proyector

  • 【MÚLTIPLES FORMATOS DE ENTRADA】Este convertidor RCA/AV a HDMI admite múltiples formatos de entrada estándares de televisor como PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M y PAL/N para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SALIDA HDMI】El RCA HDMI adaptador admite una salida HDMI de 1080 P o 720 P, puede conectar con su monitor, televisor o proyector para disfrutar de los videos de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ALTA CAPACIDAD DE ANCHO DE BANDA】Este adaptador de señal puede utilizarse en Monitor / Televisor con alta capacidad de ancho de banda de 1920x1080@60Hz, ofreciendo una estable transmisión de señal.
  • 【AVANZADA TECNOLOGÍA DE PROCESAMIENTO DE SEÑAL】Este conversar de señal video y audio de RCA/AV a HDMI está equipado con avanzada tecnología de procesamiento de señal que cuenta con excelente precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portátil, flexible y av adaptador a HDMI es fácil de instalar y usar sin ningún controlador de software, enchufe y utilice, y fácil de llevar a cualquier lugar.
TOP VENTAS. 7

Convertidor de HDMI a componente Escalador con 60 cm 1080P YPbPr Cable HDMI a YPbPr Convertidor Convertir HDMI a Componente HDMI a Video Convertidor HDMI a 5RCA RGB Converter

  • Convertidor de HDMI a YPBPR de 1080P: cable YPBPR de 60 cm, convertidor de vídeo HDMI a componente (YPbPr). Convierte la entrada HDMI en vídeo analógico YPbPr y audio R/L moderno en el dispositivo de vídeo anterior (solo para HDMI a componente (YPbPr), no para componente (YPbPr) a HDMI)
  • Compatible con resolución de 1080P de alta resolución: compatible con resolución de entrada HDMI 1080p, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i. Compatible con resolución de salida HDMI 1080p, 720p, 480p Ypbpr (componente). Compatible con HDMI 1.3, no soporta HDMI 2.0 o superior, no soporta HDCP2. .2
  • Botón de resolución para cambiar la resolución de salida del componente: utiliza el botón de resolución para elegir la mejor resolución de salida. Puede ajustar la resolución: 480p/60Hz, 576p/60Hz, 720p/50Hz, 720/60Hz, 1080p/50Hz, 1080/60Hz, no es necesario instalar controladores
  • Con cable de puerto macho YPbPr: no necesitas comprar otro cable macho. Evita los problemas causados por la falta de cables, recomendamos tanto el producto como tu dispositivo HDMI requieren un adaptador de alimentación independiente para la fuente de alimentación
  • Amplia aplicación: adaptador HDMI a YPbPr compatible con Blu-Ray, HD-DVD, VHS, reproductor de DVD, caja HDTV, PVR HD, DVR HD, grabadora HD, PS3, Xbox 360, Xbox, Fire Stick, Roku, Apple TV, PC, cámara HD, portátil, Fire TV, STB, consola de juegos.
TOP VENTAS. 8

RCA/AV a HDMI HD convertidor 1080P con cable HDMI y cable de alimentación USB y cable compuesto 3 RCA, compatible con PAL / NTSC, solicitar Wii Nintendo PC / Xbox / PS4 / PS3 / TV / STB / VHS / DVD

  • 【HDMI a AV 3RCA Convertidor】 Convierte Señal HDMI Digital a 3RCA Video Compuesto CVBS. Simplemente enchufe los cables AV estándar compuestos (amarillo, rojo, blanco) en la entrada, la salida de un cable HDMI desde el convertidor a su TV, etc
  • 【HD 1080P Supported】 HD Resolution Up to 1080p, Compatible con entrada de formatos de TV PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • 【Plug and Play】 Easy to Use Design, No Need for Additional Controller, Easy to Install and Operate, Powered by 5V USB, Lower Power Consumption
  • 【Excellent Compatibility】 Perfect for AV Equipment Testing, CCTV Monitoring, HD PC to TV, DV to Projector and Education, Business Promotion, Conferences, Exhibitions, etc.
  • 【Fuente de alimentación USB de 5V / 1 A】Admite una fuente de alimentación USB de 5V / 1 A. Puede usar el cargador de su teléfono y la energía móvil.
TOP VENTAS. 9

EASYCEL - Convertidor de componentes a HDMI, convertidor 1080P 5RCA RGB YPbPr a HDMI

  • Conversor de componente a HDMI Convierte las señales de vídeo a componentes y audio analógicos en señal HDMI. La resolución de salida HDMI es la misma que la entrada de salida.
  • Este convertidor RGB a HDMI se utiliza para conectar un dispositivo de vídeo a componentes (como DVD, PSP, Xbox 360, PS2, Nintendo NGC, etc.) a la pantalla HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc.).
  • La resolución de entrada máxima soportada es de 1920 x 1080P. Nota: no soporta 4 K.
  • Este convertidor de 5RCA a HDMI soporta salida de audio sin comprimir como DTS Digital, Dolby Digital (incluyendo DTS-HD y Dolby True HD).
  • EASYCEL Conversor de YPbPr a HDMI, fácil instalación y operación, no necesita software. Plug and Play.
TOP VENTAS. 10

Mcbazel Wii a HDMI Converter, convertidor de Adaptador de Video Full HD 1080P con Audio de 3.5mm

  • Support Wii game console input, widely used in home entertainment, and various game sites. Not support wii mini
  • Convert the standard Wii output into an HDMI 1.3 compatible device allowing audio and video to be carried over a single HDMI cable.
  • It outputs video and audio in full digital HDMI format and supports all Wii display modes (NTSC 480i 480p, PAL 576i).
  • Connect with PC speakers and headset directly. No power adaptor required. Plug and play.
  • NOTE: Audio cable and HDMI cable are NOT included!!
RebajasTOP VENTAS. 11

DIGITNOW! HDMI a AV 3 RCA CVBS Compuesto Adaptador Convertidor Conversor de Video y Audio de señal Mini 1080P con Cable de Carga USB ,Compatible para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/VCR Cámara DVD

  • Convertidor HDMI a RCA: Convierta la señal de video HDMI de alta calidad o la señal de audio a señal compuesta CVBS (AV) normal (definición estándar 480i, 576i), disponible para TV, videograbadoras VHS, DVD, grabadoras de HDTV, etc. NOTA: NO PUEDE ser utilizado como un convertidor RCA / AV a HDMI.
  • PAL y NTSC: admite dos formatos de salida PAL y NTSC con un interruptor de selección, generalmente NTSC para América, PAL para otros países, y admite la resolución de entrada HDMI: 1920*1080@65Hz. NOTA: Si su televisor muestra en blanco y negro, Cambie el formato de salida RCA NTSC a PAL o PAL a NTSC mediante el interruptor al lado del puerto de alimentación.
  • Fácil de usar y portátil: Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, de buen tamaño, portátil y flexible. Viene con un cable de carga USB (DEBE ENCENDERSE ANTES DEL USO)
  • Compatible con HDMI 1.3: admite entrada HDMI de 480i a 1080P, los usuarios pueden disfrutar de un mejor brillo / contraste / color de imagen y alta definición de señal HDMI a través de la interfaz CVBS. (Solo puede transferir la señal de video, no puede mejorar la calidad del video).
  • Lo que obtienes: convertidor de HDMI a RCA / AV, cable de alimentación USB y tarjeta de garantía. DIGITNOW! garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo. Si tiene algún problema, contáctenos, lo haremos inmediatamente en 24 horas
TOP VENTAS. 12

Neoteck HDMI a Ypbpr Convertidor Aluminio 1080P Conversor de HDMI a Componente Video con Función de Escala Adaptador de Corriente Incluido Cable de Componente 3RCA y Cable de Audio 2RCA

  • 【Convertidor HDMI a YPbPr】 Este Adaptador HDMI a YPbPr Puede Convertir la Señal de Entrada HDMI a Video Analógico YPbPr Componente + Salida de Señal de Audio R / L, Admite OSD (Visualización en Pantalla), Puede Ver la Resolución de Salida. NOTA: NO Es Compatible con el Uso Inverso
  • 【Resolución Ajustable】 Soporta Tanto Acercar Como Alejar. Entrada HDMI Compatible con HDMI 1.4, HDCP1.2. Con el Botón Resolución, Puede Cambiar Fácilmente la Resolución de la Pantalla de Salida Entre 480p / 60hz, 576p / 60hz, 720p / 50hz, 720 / 60hz, 1080p / 50hz, 1080 / 60hz
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Adaptador HDMI a YPbPr Es Ampliamente Compatible para Blu-Ray, HD-DVD, VHS, Reproductor de DVD, Caja HDTV, HD PVR, HD DVR, Grabadora HD, PC, Cámara HD, etc.
  • 【Duradero y Resistente al Calor】Carcasa de Aleación de Aluminio, Zócalo Chapado en Oro,Lligero. Alimentado por un Adaptador de 5V / 1A, Incluye un Cable de Audio de 1.5 m 2RCA a 2RCA y un Cable de Componente de 1.5 m 3RCA a 3RCA
  • 【Plug & Play】 No Requiere Controlador Adicional, Fácil de Instalar, Verifique su Señal de Entrada Antes de Usar el Botón de Resolución para Seleccionar la Mejor Resolución de Salida
TOP VENTAS. 13

Cable HDMI a RCA 1080P HDMI macho a 3-RCA Audio Video Cable Adaptador Convertidor de Componentes AV para TV HDTV DVD - 1,5 m

  • Este cable para reproductores de DVD de alta definición, receptores de HDTV, televisores, proyectores, receptores A/V y otros dispositivos con HDMI.
  • Este cable conector HDMI a RCA se utiliza para reproductores de TV. La señal no se puede transferir directamente desde PC, ordenador portátil, DVD, PS4, Xbox y otros dispositivos con interfaz HDMI a la TV. Si los dispositivos no son compatibles con la codificación y la decodificación, compra por separado un dispositivo de conversión.
  • Este es un cable de transmisión de HDMI a RCA unidireccional no se puede utilizar, lo que significa que el dispositivo de visualización (TV o monitor) es el extremo RCA.
  • Conectores chapados en oro de 24 K que garantizan una transferencia de señal superior y estable. Soporta 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, resolución ideal para conectar tu reproductor HD a tu TV.
  • Nota: Este cable funciona como un transmisor de señal, pero no una señal convertida. Por lo tanto, este cable no es compatible con PC/portátil/PS4/PS3/XBOX/DVD/ROKU antes de comprar, asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación. Para más detalles consulta el manual del usuario del dispositivo.
TOP VENTAS. 14

Wii a HDMI adaptador, gana Wii a HDMI convertidor conector con salida de vídeo de 1080p/720p y 3,5 mm Audio - Soporta todos los modos de visualización de Wii

  • Soporta todos los modos de pantalla Wii (NTSC 480i 480p, PAL 576i). NOTA: No es compatible con mini Wii
  • Video y audio en formato digital completa HDMI, sin pérdida de transmisión. funciona con monitor DVI. sin complicaciones. "Plug and Play.
  • Con los últimos chip decodificador, tecnología avanzada de procesamiento de señales con gran precisión, los colores y la resolución, la imagen es exquisito y estable con no borrosa, no le Fuzzy líneas o LAG, lo que garantiza una mejor experiencia de juego.
  • Se señaló: no puede ser conectado a el conmutador/divisor, sólo conecte directamente a la TV, monitor o proyector.
  • No te olvides de ir en la configuración y cambiar la resolución de pantalla de 480i a 480p. algunos juegos de televisores de alta definición no soportan a 240p/480i a través de HDMI: sólo tienen que trabajar a través de los cables de los A/V compuesto. si usted puede cambiar el modo de Wii a 480p, que pueden trabajar a través de HDMI.
TOP VENTAS. 15

Musou Wii al Convertidor de HDMI, Wii a HDMI Convertidor Viene con Jack de 3,5 mm Full HD 1080P Adaptador Conmutación automática PAL/NTSC

  • Conecte através del Convertidor Wii a HDMI su dispositivo Wii a su Televisor de alta definición (TV-HD), proyector (Beamer), ó Monitor y disfrute de sus juegos en alta definición de imagen!
  • El Convertidor Wii a HDMI es la extensión de la máxima calidad de su Wii. Este transporta la señal analógica y el audio señal del Wii en HDMI y transforma la imagen de 480i, 480p ó 570i a 720p ó 1080p, según usted elija.
  • Para disfrutar al máximo la resolución de sus juegos, no necesita ningún cable ó conector adicional, salvo un cable HDMI de buena calidad.
  • Plug & Play: aparte de un cable-HDMI no se necesita ningún otro dispositivo
  • Da la señal de audio paralela através del casquillo de 3,5mm para el auricular
RebajasTOP VENTAS. 16

Gembird A-HDMI-VGA-03 - Adaptador para cable (VGA, HDMI, Negro, 1920 x 1080 Pixeles)

  • Adaptador para con un conector de tipo macho e uno de tipo hembra
  • Convierte la entrada digital hdmi a salida analógica vga
  • También proporciona salida de audio a través de un conector de 3. 5 mm
  • Con un diseño portátil, compacto y liviano
TOP VENTAS. 17

Cable HDMI a RCA, transmisión unidireccional de HDMI a 3-RCA Video Audio AV Componente Cable adaptador para HDTV/DVD y la mayoría de proyectores LCD de 1,5 m

  • ✪ El cable HDMI a RCA es ideal para un dispositivo con interfaz HDMI, como DVD, televisores de alta definición, proyectores, receptores HDTV. Asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación antes de comprar.
  • ✪ Este cable HDMI a 3RCA se utiliza para transmitir señal de un reproductor a TV. No es compatible con convertir la señal de ordenador, DVD, PS3, decodificador a la TV directamente. Tampoco es posible utilizar el adaptador HDTV para transferir esta línea al televisor. Funciona como un transmisor de señal, no un convertidor de señal.
  • ✪ HDMI es señal digital y RCA es señal analógica, y el cable no convierte la señal. Los dispositivos son los que necesitan convertir la señal. Asegúrate de que ambos dispositivos tienen función de codificación de señal y decodificación. Si los dispositivos no soportan codificación y decodificación, compra un adaptador por separado.
  • ✪ Entrada HDMI a salida RCA. Compatible con todas las versiones HDMI 1.0 - 1.3. Soporta resolución 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
  • ✪ Este es un cable de transmisión unidireccional HDMI a RCA, no se puede utilizar RCA a HDMI, lo que significa que el dispositivo de visualización (TV o monitor) es el extremo RCA.
TOP VENTAS. 18

Amazon Basics - Cable de vídeo por componentes con audio (1,8 m)

  • Es compatible con resoluciones de hasta 1080i; ayuda a producir vídeo nítido y claro, y sonido puro y limpio; mejora rápidamente cualquier sistema de entretenimiento casero
  • 5 conectores en cada extremo del cable: 2 de audio (estéreo izquierdo y derecho) y 3 de vídeo (señales rojo, azul y verde)
  • Moldes con código de color para emparejarlos sin equivocarse
  • Construcción de alta calidad que incluye conectores RCA chapados en oro, doble blindaje y exterior flexible de policloruro de vinilo con revestimiento de nailon
  • Nota: el cable no es compatible con HDMI y no es un cable compuesto (con solo 1 conector de vídeo); el cable mide X metros, incluye conectores de 20 cm aprox. con código de colores
RebajasTOP VENTAS. 19

RCA a HDMI Convertidor,Musou 3RCA Compuestas AV a HDMI Video Audio Convertidor de carga USB Soporte 720p/1080p para PS4 PS3 PC Xbox TV STB VHS.

  • 【RCA a HDMI Convertidor】 Convierte la entrada de señal RCA analógica (amarillo, blanco, rojo) en salida HDMI 720P/1080P (60HZ) para su visualización en un televisor/pantalla de alta definición de 1080p (60Hz).
  • 【Activa tu antiguo dispositivo】Conmutador de 1080p/720p de antiguos dispositivos A/V RCA a nuevos dispositivos HDMI. el convertidor RCA a HDMI transmite audio y vídeo sin latencia. Ofrece una fantástica experiencia de cine en casa.
  • 【Satisfacer sus elevadas exigencias】Permite la transmisión de señales digitales HDMI, transfiriendo señales digitales de A/V desde videocámaras, VCD, DVD y decodificadores normales a los televisores con excelente precisión, color, resolución y detalle.lución y detalle.
  • 【Amplia compatibilidad】 Adaptador RCA a HDMI para entrada de formato de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Plug&Play】 El AV a HDMI adaptador no requiere la instalación de controladores y es portátil y flexible. Nota: Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5V 1A antes de utilizarlo.
TOP VENTAS. 20

PORTHOLIC Convertidor Wii a HDMI Wii2HDMI 720P, 1080P Full HD Adaptador con Cable HDMI con Salida de Audio de 3,5 mm y Puerto para Nintendo Wii HDTV Proyector Beamer Monitor Blanco

  • ❤【Koop met Vertrouwen】Nota: no es compatible con Wii Mini. Alle producten van Portholic worden volledig getest voordat we onze naam aan hen. Maar als u een defecte (zoals golvende lijnen, geen geluid / beeld) of je hebt problemen met de adapter, neem dan contact met ons op in de eerste plaats om efficiënte klantenservice voor vervanging of andere hulp te krijgen.
  • 👍【Compatibele Wijze】Wii aan HDMI-video-omzetter ondersteunt Wii-spelconsole input en output volledige digitale HDMI 720p of 1080p video-en audioformaten; ondersteunt alle Wii-vertoningswijzen (NTSC480i, 480p, PAL576i). OPMERKING: de auto-instelling van de schermresolutie van sommige apparaten is 480i in plaats van 480p, die geen spellen bij 240p/480i over HDMI kan ondersteunen. Als u overschakelt naar de 480p-modus kunnen ze werken via HDMI.
  • 🔌【Plug en Play】 Plug and play met een HDMI-kabel om perfect realistische video/audio-effecten op uw HDTV/monitor weer te geven. Geen instelling en geen noodzaak om de drivers te installeren. Gewoon aansluiten van de Wii en sluit de HDMI direct in de monitor en BOOM genieten van de games met een optimale weergave.
  • 🎮【Fantastique expérience de jeu】Volledige digitale HDMI-formaat video-en audio-uitgang, geen transmissieverlies! Geavanceerde verwerking van videosignalen om de nauwkeurigheid van het beeld, de colorimetrie en de helderheid te verbeteren. Zorg voor een hoge kwaliteit van de beweging adaptieve verwerking en reverse interlace verwerking voor 480i en 576i ingangssignalen.
  • 🎧 【Audio Supplémentaire】 Hoewel HDMI-uitgang biedt audio-uitgang, een extra 3,5 mm audio-aansluiting kunt u een luidspreker of koptelefoon aan te sluiten. Zelfs de nachtbrakers kunnen genieten van het spelen in de middernacht en hoeven zich geen zorgen te maken over het storen van anderen
Suele ser muy común que los fabricantes vayan añadiendo todo el tiempo inéditas funciones y increíbles sus productos para convertirse en el producto más buscado en las comercios. Si estás buscando el complemento top ventas tan solo tienes que optar uno de nuestra selección ya que os hemos catalogado los treinta especiales.

🚀 Cómo atrapar Componentes A Hdmi sin equivocarnos

Las diferencias en diversas modelos logran ser mínimas y eso acostumbra a confundir a muchísimos de los compradores que vienen a nuestra página web sin entender qué complemento comprar exactamente. Nuestras relaciones en internet prometen cientos de productos distintas entre si a pesar de que logran parecer muy semejantes y eso hace que varias personas tengan ciertas dudas a el tiempo de averiguar seleccionar qué objeto encontrar. Pero como una de nuestras finalidades es contribuir a nuestros visitantes necesitamos que intuyas que una de las maravillosas formas que tenéis para averiguar el artículo es ingresando en ese producto y curioseando las valoraciones que tienen de demás que han atrapado el producto hace unas horas. Si analizas detenidamente esos rumores váis a poder examinar la opinión de cientos de gentes y saber su opinión sincera con especificaciones sobre ese producto para entender si es un objeto de condición o de bajita eficacia. Sospechamos que las críticas qué ponen las personas en esos artículos son uno de los esenciales agentes en los que deberías de fijarte si deseáis atinar correctamente con tu adquisición. De esta manera vas a saber encontrar exactamente los artículos que te interesan sin temor a equivocarte en tus pedidos que realices en webs online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *