Cinta Adhesiva De Colores para pedir en la red con precios

Los compradores que vienen a esta website en busca de Cinta Adhesiva De Colores en todas las ocasiones salen satisfechos a causa de que generalmente suelen descubrir los efectos más atrayentes y con los más especiales descuentazos de internet. Las opiniones son una de las increíbles formas de descubrir si ese artículo es de una enorme cualidad y por eso nos hemos centrado en los asesoramientos de bastante gente por internet para notar si los elementos de Cinta Adhesiva De Colores poseen unas características atrayentes para poder incluirlos en el propio repertorios ONLINE. A partir de actualmente podrás gozar de los mejores precios debido a nuestras relaciones de miles de modelos que mas se solicitan a día de hoy por internet y que adquisiciones pedir en nuestra sitio web.

Las utilidades de los objetos que te mostramos en este lugar arriba son las superiores centros de su nivel ya que hemos confeccionado un examen exhaustivo para entregar los productos de más calidad a nuestros visitantes. En esta parte de arriba puedes comprobar los tres especiales qué gozan tunas utilidades impresionantes en relacion a los otros modelos y gracias a nuestro comparativas te te hemos conseguido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás investigando.

Productos Analizados: 44
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 7,4

📌 Listas de Cinta Adhesiva De Colores con voluminosas rebajas

Las gigantescos sitios que podéis encontrar por internet ofrecen precios muy distintos por que cada una suele tener un margen dispar de ganancia, este establecimiento otorgamos a nuestros usuarios los mejores Cinta Adhesiva De Colores que hay por la red junto a un porcentaje de descuento imponderable y qué podrás comprobar contemplando la selección que os hemos confeccionado en la sector muy inferior junto a varias alternativas muy interesantes y que gozan de unas reseñas increibles en la red. Pedir barato es una de las especiales formas que tenemos en la actualidad para no despilfarrar el dinero que siempre tenemos y consideramos que es lo que puedes necesitar en este momento en tanto que si has podido aparecer a ese establecimiento se debe a que sabes que entregamos los mejores promociones y unas espectaculares promociones en la mayor parte de modelos que eres capaz de necesitar. Y para elaborarlo solo tienes que mirar los catálogos Online que os hemos confeccionado a reanudación o investigar en nuestra website lo que puedes querer para conseguir realizar vuestras compras deseadas con total tranquilidad desde tu propio casa.

TOP VENTAS. 1

APLI - 18817 - Pack cintas adhesivas decorativas - papel tipo WASHI TAPE - colores flúor- 4 rollos- Cintas de 15 mm x 15 m

  • PACK 4 CINTAS adhesivas de papel tipo "Washi tape" en colores flúor: amarillo, naranja, fucsia y turquesa.
  • INCLUYE 4 WASHI TAPES de 15 mm x 10 m. Medida del pack 15 x 48 x 48 mm.
  • ALTA CALIDAD. Fácil de cortar, pegar y despegar sin dejar residuo.
  • IDEAL PARA MANUALIDADES, envolver regalos o para la decoración de objetos como marcos, libros, teclados, móviles, bolígrafos, cuadernos, carpetas, etc.
  • RECOMENDADO PARA USO ESCOLAR. Se puede escribir sobre la cinta, haciéndola perfecta para señalar agendas, personalizar apuntes o marcar páginas.
TOP VENTAS. 2

Juego de 8 rollos de cinta adhesiva de colores para manualidades, codificación de color, decoración, suministros de arte divertido para niños, cinta adhesiva de color, washi tape

  • Juego de 8 rollos de cinta de carrocero de colores, cada rollo mide 12 m de largo, 1,5 cm de ancho. Color: rojo, rosa, naranja, amarillo, azul, verde, morado y negro, proporciona una gran creatividad y genera mucha diversión, perfecto para proyectos de manualidades, envolver regalos, codificación de colores, tarjetas decorativas
  • Suministros de arte divertido: esta cinta de manualidades arcoíris es excelente para manualidades y proyectos imaginativos de todo tipo, úsala para crear murales de arte de pared, construir carreteras en el suelo, decorar álbumes de recortes, crear área en pizarras blancas, envolver regalos, abre la puerta para un juego creativo ilimitado para los niños
  • Ayudante de pintura y codificación de color: utiliza nuestra cinta adhesiva para grandes resultados de pintura, ayuda a evitar que la pintura se desvanezca y mantiene las líneas afiladas; y la cinta colorida que se puede escribir con parte trasera autoadhesiva, es excelente ideal para marcar y codificar por colores, cajas de mudanza, alimentos en congelador, cables de alimentación y más
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la cinta de color NETUME está hecha de papel de arroz no tóxico que hace que sea seguro de usar para los niños, son fáciles de rasgar a mano, fuerte adherencia y reposicionar, sin dejar residuos, es una gran cinta de color para decorar paredes, suelos, madera, ventanas, ropa, muebles, metal, plástico, vidrio
  • Amplios usos: no es solo una cinta. Con un hermoso y divertido color, es excelente para codificar colores como cinta de etiquetado, decoración de casa, habitación, tarjeta como cinta washi, proyectos de arte creativo como cinta de manualidades, es cinta multiusos para la familia, oficina, proyectos de aula, hace tu vida más fácil y más colorida
TOP VENTAS. 3

UClever 10 Cintas adhesivas DIY Washi Tape Etiqueta engomada del arco iris 10 colores

  • Nuestra hermosa, cinta washi, de vibrante color sólido, está hecha de papel de arroz. Es ligeramente transparente, flexible, resistente al agua y fácil de rasgar con la mano.
  • Dimensiones: 7 mm ancho x 5 metros de longitud
  • Conveniente para la Navidad, día de San Valentín, carnaval, Pascua, Halloween, etc.
  • Puede retirarse y reutilizarse de nuevo sin dejar residuos pegajosos. Se puede escribir en ella, por lo que se puede utilizar para crear etiquetas, o para añadir notas destacadas para calendarios, etc.
  • Garantía de devolución incondicional. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón, le devolveremos inmediatamente el precio de compra.
RebajasTOP VENTAS. 4

ah Accesorios 580813RNB10 10 colores conjunto de cintas (0,13 x 15 mm x 10 m)

  • Cinta aislante de PVC para cables eléctricos
  • Retardante de llama y autoextinguible, seguro para uso con cables eléctricos
  • Resistente a los rayos UV
  • Dispone de un ancho de 15 mm y una longitud de 10 m
TOP VENTAS. 5

Cintas Adhesivas Fluorescente, 5 rollos Cinta de Tela Fluorescente, Cintas Adhesivas de Cinta de UV neón Gaffer Tape Cinta Luminosa Cintas Fluorescentes para Decoración de Fiestas(12,7 mm x 5 m)

  • ❤【Multicolor】La cinta de tela fluorescente es una cinta personalizada de bricolaje o una cinta de tela especial, que contiene 5 colores neón: amarillo, verde, azul, naranja y rosa. Puede hacer patrones de cuadrícula en la pista de baile, dibujar flechas y crear cualquier forma que desee.
  • ❤【Inofensivo y duradero】El material de la cinta de tela adhesiva es tela de algodón y vinilo. Tiene buena resistencia al agua, flexibilidad y durabilidad. El material fluorescente seguro no tiene radiación y es inofensivo para la salud.
  • ❤【Tamaño de cinta de un solo rollo】El ancho de la cinta de tela fluorescente es de 15 cm / 0,59 pulgadas, longitud 5 m / 16,4 pies. El área de cobertura total del conjunto de cintas: 0,45 metros cuadrados / 4,84 pies cuadrados.
  • ❤【Fácil de usar】La cinta de tela de fósforo es fácil de cortar y cualquier longitud se puede quitar fácilmente a mano. No se necesitan cuchillos, tijeras ni navajas. Es fácil de pegar y arrancar, es pegajoso, no se cae fácilmente, si se va a arrancar, no hay residuos.
  • ❤【Amplia gama de usos】La cinta de tela fluorescente tiene una gran adaptabilidad al medio ambiente y es adecuada para la codificación de colores en obras de teatro, hoteles, películas, industrias de carreras y flores, y también se puede usar para decorar diarios, álbumes y álbumes de recortes.
TOP VENTAS. 6

Cinta tela fluorescente Gaffer,cinta de neón adhesivas reactiva UV para luz negra,suministros decorativos,cinta de fiesta luz negra para Halloween y fiesta de luz(6 colores / 6 pcs15 mm x 5 m)

  • 【Material de alta calidad】: La cinta reflectante de luz negra UV está hecha de tela de algodón, que es duradera, se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores.Es adecuada para diferentes alturas y superficies irregulares, se puede arrancar a mano y es resistente a la abrasión.
  • 【Fácil de usar】 : Esta cinta fluorescente solo necesita arrancarla con la mano sin necesidad de usar tijeras, no deja residuos pegajosos para que puedas mantenerla limpia mientras eres creativo. Fácil de pegar en cualquier superficie seca, incluidas baldosas, alfombras de vidrio, madera dura, plásticos.
  • 【Diseño versátil】 : La luminosidad extrema bajo la luz ultravioleta negra es lo más destacado de esta cinta fluorescente. La cinta de neón es muy flexible y fácil de manejar, la luz muy clara y atractiva.
  • 【Amplias aplicaciones】 : La cinta de tela fluorescente es perfecta como accesorio de fiesta de luz negra o espectáculo de concierto de fiesta de Halloween para decorar paredes, pisos, ropa y diseño de bricolaje ¡Simplemente apague la luz y luego llame la atención de todos sobre su diseño!
  • 【El paquete incluye】: Esta cinta viene en 6 impresionantes colores neón, amarillo, verde, naranja, rosa, morado, azul 1 pieza por color.El tamaño es de 15 mm / 0,6 pulgadas de ancho, 5 m / 16,5 pulgadas de largo hace las cosas fácil de identificar y mantenerse organizado.
RebajasTOP VENTAS. 7

Buluri 50 Rollos de Cinta Adhesiava Washi Cinta Adhesiva Decorativa para Scrapbooking DIY Manualidades

  • ★【Buena valuel】50 rollos de Washi Tape en distintos lindo diseñado patterns. Ancho: 15 mm, longitud: 3 m.
  • ★【Muti-use】Lovely diseñado cinta perfecto para regalar 22,8 m, marcos, paredes, libros, bolígrafos, teclados, manualidades,; hacer mini banderas para cupcakes, puedes decorar todo lo que quieras, le dará un look creativo y único.
  • ★【Fácil de usar】Ideal para todas las edades. son muy fácil de Tear y stick, no necesita la cinta adhesiva cortador dispensador y cualquier. también son fácil de despegar y no deja residuos pegajosos en superficies cuando se retira.
  • ★【Especial regalo】Usted puede darle a tus amigos, poco niñas o niños como un bonito regalo, just Enjoy demostrando su artsy talentos con este conjunto de washi tape.
  • ★【Garantía de por vida】Si no estás completamente satisfecho con estas cintas washi, por favor contacto con nosotros y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo sin hacer preguntas.
TOP VENTAS. 8

Paquete de 6 cintas adhesivas de aislamiento eléctrico de colores mixtos, 16 mm x 15 m, 90 metros en total

  • Se utiliza para el aislamiento eléctrico, así como otras aplicaciones en el hogar, los cables y cables están fijos, empaquetados y aislados.
  • Juego de cinta eléctrica: 6 unidades en 6 rollos de colores, negro, amarillo, azul, verde, blanco, rojo, 1 unidad por color.
  • Fácil de usar: impermeable, a prueba de humedad, seguro y no conductor, con excelente aislamiento, resistencia al fuego, resistencia al voltaje, resistencia al frío y otras propiedades.
  • Hecho de goma y resina pegajosa, después de la exposición a largo plazo a la luz solar y la erosión del viento y la lluvia, mantendrá una buena viscosidad
  • Ampliamente utilizado para el aislamiento de dispositivos eléctricos y electrónicos, protección de aislamiento de arneses de alambre, unión, etc.
TOP VENTAS. 9

BENEVE Cinta para Pechos y 10 Piezas de Pezón sin Respaldo de Pétalos, Cinta de Levantamiento de Senos, Cinta Adhesiva Push up con Cubierta de Pecho, Sujetador Adhesivo Reutilizable para Copa A-E

  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】: La cinta de levantamiento de senos está hecha de material médico de alta calidad con 95% algodón & 5% spandex , TAMAÑO:2 in x 16.5 FT | Tela 100% transpirable y resistente al agua ,más segura que la cinta adhesiva para conductos o gaffers. Hipoalergénica, suave y transpirable.
  • 【ADHESIVO E IMPERMEABLE】: la cinta bob y las pegatinas para los senos tienen una fuerte adherencia y no es fácil de caer. Cinta deportiva de tela elástica, puede arreglar su tejido muscular durante el entrenamiento y no se tirará fácilmente. El material impermeable lo hace para mantenerse pegado al cuerpo aunque lo lleves bajo el agua o sudes mucho.
  • 【DESGASTE INVISIBLE】:el levantador de senos para mujeres es del color de la piel y lo suficientemente delgado como para que no se detecte fácilmente. Perfecto para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, blusas sin espalda, vestidos de novia, sujetadores deportivos, trajes de baño, etc. Al mismo tiempo, la cinta para el cuerpo se puede unir a sus pies y evita que sus zapatos le froten los pies.
  • 【FÁCIL DE USAR】:Para que la aplicación de esta cinta sea un trabajo simple de 5 minutos. Aprenda a aplicar la cinta de forma segura siguiendo las instrucciones. Perfecto para vestidos de novia, trajes de baño, blusas sin espalda, sin espalda, sin tirantes o ropa de verano, la cinta proporciona un apoyo invisible Levantamiento, es lo suficientemente cómodo para usar todo el día.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA DEL CLIENTE 】:Hemos trabajado arduamente para brindarle productos de la más alta calidad y brindarle una garantía de devolución de dinero 100% gratuita. Puede llamarnos para obtener un reembolso completo o reenviarlo gratis; para que pueda comprar con confianza.
TOP VENTAS. 10

YOTINO Cinta fluorescente Cinta de neón Cinta de cinta Cinta de neón fluorescente (12 piezas, 6 colores)

  • 【Fácil de usar】 La cinta se utiliza para aplicaciones exigentes, como la fijación de cables y alfombras, códigos de colores o cajas de marcado en el escenario o para la decoración.
  • 【Alta calidad】 Esta cinta fluorescente es una cinta de tela recubierta de vinilo con acabado mate y alta resistencia. Tiene un alto rendimiento a través del sistema adhesivo y es altamente adaptable a superficies irregulares, resistente al agua en poco tiempo y la temperatura de uso es de -30 ° - 80 °.
  • 【Sin tijeras】 Las bandas son resistentes a la abrasión y pueden arrancarse a mano, por lo que puede usarlas sin cuchillo.
  • 【Bajo luz negra】 Los colores fluorescentes de la banda de neón brillan intensamente bajo luz negra; sin embargo, no es una banda que brilla en la oscuridad, que ilumina después de encenderse
  • 【Tamaño】 5m * 1.5cm, Espesor: 0.18 mm.
TOP VENTAS. 11

FORMIZON Washi Tape Set, 8 Rollos de Cinta Adhesiva Decorativa Washi Lunares Cintas Washi, Washi Tapes Vintage Papel, Cinta Adhesiva de Colores para Bullet Journal Scrapbooking DIY Manualidades

  • Material - Pegamento suave y papel con una superficie suave y un color permanente. Se pueden rasgar o cortar fácilmente con una adherencia ideal sin dejar ningún pegamento.
  • Facil de Usar - Simplemente retire la cinta para aplicar en cualquier lugar que desee para que los dibujos se peguen al caballete o enmascaren áreas específicas. Se quita fácilmente sin dejar residuos pegajosos.
  • Multifuncional - La cinta washi es una excelente manera de decorar sus álbumes de recortes, diario, adornos, fabricación de tarjetas, envoltura de regalos, proyectos de manualidades, decoración, caja de bolígrafos, etc.
  • Hermoso Diseño - Si sigue las tendencias artesanales y tiene una imaginación salvaje, esta cinta es su mejor opción y colores frescos con hermosos patrones y un diseño moderno.
  • Buen Regalo - Como regalo para los niños, los regalos creativos y las decoraciones hechas con esta colorida cinta adhesiva harán felices a tus hijos, para que puedan lucirse con esta vena artística.
TOP VENTAS. 12

qiaoyosh cinta adhesiva color, colores conjunto de cintas para artes, manualidades, pintura, modelado, recambio, etiquetado o codificación, cinta de conducto de colores, 8 rollos, 20mm x 13m

  • Materiales de alta calidad: cintas de colores hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente y sin olores desagradables. Fácil de despegar sin dejar residuos, resistente al agua. La superficie se puede escribir, la parte posterior es autoadhesiva.
  • Varios colores: 8 rollos de cinta adhesiva de colores, que tiene 8 colores diferentes, son rosa, fucsia, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul, morado.
  • Fácil de usar: el material de la cinta es de papel, y se puede escribir con bolígrafo, lápiz o marcador. Con la parte trasera autoadhesiva, se puede utilizar para etiquetar todo. Fácil de despegar, quitar limpiamente, rasgar fácilmente y se adhiere bien.
  • Múltiples usos: pertenece a manualidades, suministros para profesores, artículos para el hogar, etiquetas adhesivas y así sucesivamente; adecuado para escribir nombres en artículos, arte prediseñado, elaboración de informes, cuentas de mano, decoración de fiesta de cumpleaños, juegos para niños, embalaje, etc.
  • Medición de cinta de carrocero: cada paquete viene con 8 rollos de cinta de carrocero, 1 pieza para cada color, puede satisfacer tus necesidades diarias de enmascarar y bricolaje. La cinta es de aproximadamente 20 mm de ancho y 13 m de longitud de cada rollo.
RebajasTOP VENTAS. 13

Cinta de reparación, diseño con motivo de madera autoadhesivo, retira la protección y pega, cinta extraíble, ideal para puertas, mesas, suelos y sillas, 5,7 cm x 5 m

  • Dimensiones del producto: 5,7 cm (ancho) x 4,57 m (largo)
  • Descripción del material: compuesto de polietileno y polipropileno orientado, respetuoso con el medio ambiente y sin emisiones
  • Características del producto: impermeable, fuerte viscosidad y buena protección (grosor: 0,26 mm)
  • Ámbito de aplicación: reparación de sujeciones de tableros, reparación y renovación de muebles, bandas de bordes de armarios, reparación de suelos, todo tipo de bordes decorativos, etc.
  • Cómo utilizarlo: tira y pega directamente, es simple y cómodo
TOP VENTAS. 14

ZCENTER 6 Rollos Cinta Embalar 48MMx100M Cinta embalaje Cinta adhesiva para Cajas y Paquetes-Color Transparente

  • Buena transparencia y fuerte adhesión en cualquier tipo de superficie
  • Fácil de cortar con las manos
  • Nuestra cinta de embalar es más adhesiva que la cinta común, con un grosor de 45 micrones, lo que significa que es más fuerte y más gruesa ofreciendo mayor seguridad mientras levantas, mueves o trasladas cajas MÁS FUERTE Y ADHERENTE
  • Made in Spain. Enviado desde España. devolverla hasta 30 días después de haberla recibido y te haremos un reembolso completo
TOP VENTAS. 15

Brinox B61110A Cinta Americana, Amarillo Fluorescente, 50 mm x 10 m

  • Cinta adhesiva de gran resistencia a la rotura porestiramiento, diseñada para múltiples propósitos
  • Importada directamente desde Estados Unidos en colaboración con uno de los fabricantes de cintas más prestigiosos
  • Base: Lámina impermeable de polietileno sobre base debenda de poliéster y algodón. Adhesivo: Goma Natural.
TOP VENTAS. 17

Boma B47008400013 - Cinta adhesiva para reparación (50 mm x 10 m), color marrón

  • Cinta de color marrón para reparar todo tipo de cuadros, extra fuerte
  • Producto falso.
  • Fácil de limpiar, instalación rápida.
TOP VENTAS. 18

Fixo Color 75088351. Cinta Adhesiva, Color Rojo, 19mmx33m, Perfecta para Manualidades

  • Cinta adhesiva para manualidades.
  • Fixo color rojo.
  • Medidas: 19mmx33m.
  • Acabado perfecto.
  • Ideal para manualidades.
RebajasTOP VENTAS. 19

tesa 56192-00011-02 Cinta Aislante en PVC 10m x 15mm, Blanco

  • Para aislar y sujetar cables eléctricos, Protege líneas eléctricas
  • Resistente a la abrasión
  • Se adapta y sujeta fácilmente superficies desiguales
  • Protección segura de la corriente eléctrica hasta 6.000 V
  • Certificado según la normativa europea IEC 454-3-1
RebajasTOP VENTAS. 20

Cinta De Senos, Cinta De Levantamiento De Senos Con 10 Piezas De Cubre Pezones, Cinta De Sujetador De Senos Transpirable Para Evitar La Flacidez De Los Senos, Breast Tape Para Copa A-E

  • 【ALTA CALIDAD】Nuestro cinta de senos utiliza material de tejido elástico, cómodo y agradable al tacto. El cinta de levantamiento de senos también tiene un buen agarre que el cofre está bien apoyado incluso para senos grandes, la cinta no se desprende ni se mueve y con una forma hermosa. Será una buena opción usar nuestra cinta para sujetar el pecho cuando use vestidos con la espalda al aire o muy escotados.
  • 【COMODIDAD Y SENCILLO】Este cinta de sujetador de senos es de color piel, quedará bastante disimulado aunque al mover la tela se vea un poco, lo cual es muy útil sobre todo para camisetas o vestidos que tienen la espalda totalmente expuesta o mucho escote. Los breast tape se adhieren bien al cuerpo y son fáciles de usar tanto dentro como fuera. Es perfecto para usar en una boda.
  • 【FUERTE Y DURADERO】Nuestro cinta para el pecho es genial para evitar llevar sujetador y poner la espalda al aire, el pegamento puede durar todo un día, y no molesta nada en los movimientos por ser elástico. Este cinta adhesiva para pechos se puede cortar con tijeras, y perfectamente ajustada tanto en talla como en forma.Puedes llevarla con absolutamente cualquier tipo de prenda, aunque no tenga espalda, ya que solo cubre lo que tiene que tapar, no se desprende para nada.
  • 【NO ES DOLOROSO PARA LA SEPARACIÓN】Será conveniente quitar boob tape bajo agua tibia y con un poco de jabón, para que salga mejor. Tenga en cuenta que solo cubre solo la parte del pecho, sin tocar la areola. Cinta de senos también es transpirable, agradable para la piel, inodoro y no deja ningún residuo de cinta adhesiva en la piel.
  • 【★★★★★ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Estoy seguro de que su amigo o familia estará contento con cinta de pecho , pero si no está 100% satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos el monto total. Este mundo es tan importante para nosotros que parte de nuestras ganancias se destinan a una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar.

👌 Localizar el más destacable Cinta Adhesiva De Colores en esta sitio web

Los compradores que asisten a nuestra sitio web y poseen muchas dudas a el momento de identificar un objeto se llevan una enorme solución al descubrir nuestros listados rebosantes de objetos de gran cualidad y que se compra en nuestros días de una manera extraordinaria puesto que son productos con unas geniales particularidades y un valor económico excelente. La categoría de Cinta Adhesiva De Colores que puedes analizar en esta zona es la preferible que podrás hallar ahora ya que trae treinta artículos con unas peculiaridades especiales y que componen de cada uno de esos objetos los mejores de su calidad. Si necesitas cerciorarte de si uno de esos artículos se puede adaptar lo que requieres tan solo tienes que adentrarse en la ficha y examinar los testimonios que han dispuesto algunas personas para conocer los especificaciones de ese complemento y que eso dispone de la oportunidad única de asistirte a revisar tu propio adquisición sin temor a equivocarte. Pero como nuestro fin necesariamente ha sido contribuir a nuestros usuarios no es necesario que dediques sumamente tiempo a notar esos modelos ya que todo lo que localizarás en nuestros repertorios incluye objetos SUPERVENTAS con unos precios de escándalo.

En las últimas ocasiones el primer producto que podéis ver en nuestros repertorios se a convertido en el producto más adquirido de las últimas semanas y ha evolucionado notablemente en razón al modelo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *