Categoría de Casco De Bici Bell On-Line para comprar aquí mismo

Si anhelas crear compras deseadas en internet de Casco De Bici Bell es buena ligera idea dado que se ha convertido en un producto esencial en las últimas semanas y miles de consumidores lo permanecen pidiendo en internet debido a las magníficas descuentos que hemos preparado en nuestra website. Una de las partes importantes a el momento de elegir un producto es notar practicamente todas sus características más importantes y por dicho motivo nuestros registros podréis ver las singularidades esenciales de cada producto a fin de que logréis optar la que más te encanta.

Estos son los tres objetos más destacados adentro de su clase. Os hemos elaborado un exhaustivo reviews para comprobar practicamente todas sus virtudes y todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos tres objetos de Casco De Bici Bell aprovechate de una clase espectacular y pueden estar por encima de sus competidores ya que aporta muchísimos beneficios a absolutamente todos los visitantes.

Productos Analizados: 45
Horas Empleadas en Análisis: 42
Calidad Media: 8,6

🔥 Las mejores promociones en Casco De Bici Bell

En la actualidad podriamos topar miles de comercios por internet que han proliferado debido a la gran facilidad que disponen de las personas para abrir un compra en internet. Como mucha gente saben, en internet podrás encontrar miles y miles de costos distintos debido a que cada comercio de la red estipula su valor segun la ganancia que desee alcanzar. Pensamos que es muy previsible que hayas venido nuestra sitio web explorando Casco De Bici Bell y lo que queréis realmente es localizar sin duda el mejor objeto con el precio más asequible, puesto que conseguir des de casita y con grandes rebajas es una de las maravillosas satisfacciones que conseguiremos tener. A partir de en este momento podréis curiosear absolutamente todas nuestras propias categorías en la red y poder localizar ese producto que tanto estabas necesitando y vas a poder analizar el sensacional valor económico que te hemos preparado para nuestros visitantes solo dándole al botón para observar el ofrecimiento.

TOP VENTAS. 1

Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard

  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
RebajasTOP VENTAS. 2

Cairbull Aerodinámica Casco de Bicicletta, Unisex Adulto, Ajustable 55-61 cm con Visera

  • Peso: 280g Tamaño: (55-61cm) Puede ser ajustable para personas casi adultas.
  • Aerodinámica: Reducir la resistencia al aire,22 conductos de ventilación del túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
TOP VENTAS. 3

BELL Tracker Casco de Ciclismo, Unisex, Plata Mate, Talla única

  • Multiusos
  • ¿Carcasa rígida y de gran aspecto? Comprobar
  • ¿Cobertura extendida? Comprobar
  • Peso: 289 gramos
  • 25 rejillas de ventilación
RebajasTOP VENTAS. 4

BELL Nomad Casco de Bicicleta de montaña, Unisex niños, Gris Mate y Naranja, Talla única

  • Construcción: carcasa de policarbonato Fusion In-Mold
  • Ventilación: 15 orificios de ventilación
  • Peso: 330 g (talla universal para adultos)
  • Tamaños: Universal Adult 53-60 cm
  • Uso: MTB, vida cotidiana, Tou
TOP VENTAS. 5

Casco BELL Spark MTB, Chispa, Unisex adulto, color matte black, tamaño 54-61 cm

  • Ergo Fit – Elegante sistema de esfera para ajustes con una sola mano
  • Tres deslizamientos sin giro: cierres de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y correctamente posicionadas
  • El diseño de la almohadilla guía de sudor elimina la humedad de la almohadilla para cejas y lejos de las gafas
  • Visera integrada
  • 787.0
  • 1181.0
TOP VENTAS. 6

meteor Casco Bicicleta - Helmet Ciclismo para Jóvenes y Adulto Bicicleta Patineta Skate Patines Monopatines - Bici Accesorios - El diseño Ligero - Muchos Patrones - Marven

  • El sistema AIR FLOW: un sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad.
  • Sytem FLY NET: malla colocada en las aberturas de ventilación delanteras, protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • Interior antibacteriano: suave, delicado al tacto que evita el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no atrapa el cabello. Además, se puede desmontar para su limpieza.
  • Sistema QUICK-RELEASE - hebillas de cierre rápido y Sistema FIT SIZE: el anillo de múltiples etapas de bloqueo del cabezal para un ajuste suave del circuito permite un mejor ajuste del casco a la cabeza, lo que aumenta la comodidad de uso.
TOP VENTAS. 7

Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos

  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 22.44''-24.41''(57cm-62cm), y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
RebajasTOP VENTAS. 8

Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico Adulto con luz Trasera Ajustable Movilidad Urbana Bici Deporte CPSC y Certificado CE para Hombres y Mujeres

  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 58 - 61cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】 La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción: siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que lo hacen brillar en el ciclismo nocturno. Alta capacidad de la batería: 750 mAh. La batería dura aproximadamente 6 horas en modo siempre encendido. Es actual 3.78v, potencia de los faros 150A, potencia de la luz trasera 314A. Se carga completamente en 2 horas.
  • 【Cómodo y seguro】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y 14 orificios de ventilación para reducir efectivamente la resistencia al aire y el sudor. Este casco de bicicleta es realmente liviano y se adapta cómodamente durante el viaje. El uso de este casco ligero incorporado protegerá su cabeza en todos los alrededores y Advertirá a los autos o ayudará a otros conductores detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más segura y brillante en el ciclismo nocturno.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil para casco.Muy conveniente para llevar el casco de bicicleta afuera o almacenarlo.
TOP VENTAS. 9

BELL Formula MIPS - Casco, Unisex, Color Matte Silver/Deco, tamaño Small

  • Fusion In-Mold - Carcasa de policarbonato
  • Trideslizantes antideslizantes.
  • Guía para el sudor.
  • MIPS opcional (integrado con sistema de ajuste)
TOP VENTAS. 10

Shinmax Casco Bicicleta Adulto Casco Bicicleta Hombre Mujere Casco Bici con luz Certificado CE,Casco Bicicleta con Visera Ligero Ajustable Casco Bicicleta Montaña para Ciclismo Skateboard 57-62CM

  • 【Materiales de resistencia al impacto】 El material de espuma EPS, ligero, resistente y duradero, de PVC, es seguro y útil para disminuir las fuerzas de impacto y proteger la cabeza del ciclista durante el choque.
  • 【Plloto trasero】 Luz de seguridad con 3 modos de iluminación: constante, intermitente lento y rápido, ayudará a las personas que se encuentran detrás de usted a reconocer claramente su dirección.
  • 【Tamaño ajustable】 Este casco para ciclistas viene con un tama?o estándar, equipado con un sistema de marcado de fácil uso y correas laterales que lo hacen ajustable para diferentes tama?os de cabezas y adecuado para hombres y mujeres.
  • 【Ligero y cómodo】 Tamaño del casco de bicicleta de carretera:57-62CM. El casco liviano no causará ninguna carga durante su viaje; la almohadilla interna de material transpirable para brindarle comodidad.
  • 【Desmontable diseño】 El parasol está diseñado para proporcionar sombra al conducir e incluso en climas cálidos, lo que hace que el casco sea adecuado para bicicletas de carretera y montaña y se puede quitar cuando no sea necesario.
RebajasTOP VENTAS. 11

Cairbull Adulto Casco Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo con Visera M/L(55-61cm) Ajustable

  • Peso, tamaños: 255 g para M / L (55-61CM)
  • Ventilación: 22 respiraderos de túnel de viento con canalización interna.
  • Regalo: Enviar mochila de almacenamiento como regalo al casco de embalaje.
  • Construcción: cubierta exterior Construcción: cubierta de policarbonato en molde con revestimiento de EPS. Cubierta interna: refuerzo de poliestireno termoformado que absorbe los golpes
  • Comodidad: acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para mayor comodidad.
TOP VENTAS. 12

Cairbull Supercross Super Lightweight Bike Helmets 54-58cm Bicycle Helmet Casco de Ciclismo de montaña Black Orange (Negro Mate, S/M)

  • Peso, tamaños y colores: 350 g, 54-58 cm(21.26-22.83In) para tamaño S / M, opción de dos colores: negro mate y naranja brillante, si no está seguro de su tamaño, consulte la tabla de tallas
  • Construcción: construcción exterior de la carcasa: carcasa de policarbonato en molde con forro EPS; Concha interna: poliestireno absorbente de refuerzo de refuerzo termoformado
  • Sistema de ajuste y ventilación: sistema de ajuste liviano con un dial fácil de girar para ajustes, 25 respiraderos de túnel de viento con canalización interna, aseguran el flujo de aire, manteniéndose fresco durante su largo viaje
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado a mano y antialérgico. Comfort Liner y Chin Pading se ajustan bien
  • Certificación CE, Ligero, Cómodo, Protección. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, gracias
TOP VENTAS. 13

X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña-Azul

  • ✔Certificado por la CE: material resistente y duradero de PVC y PC, espuma EPS - el casco de ciclismo ayuda a absorber los impactos y a proteger la cabeza del ciclista en los choques. Los recortes aerodinámicos son transpirables a la vez que llevan incorporada una mosquitera.
  • ✔Peso ligero: 260g, el casco de bicicleta ligero no causará ninguna carga mientras protege su cabeza, banda de cabeza suave y cómoda, se puede utilizar como una bufanda, sombrero, sombrero, etc.
  • ✔Visera extraíble y bolsa impermeable: 2 viseras extraíbles para su elección, si no la necesita, puede abrirla o quitarla. La bolsa impermeable de gran capacidad le permite llevar más pertenencias.
  • ✔Cómodo y ajustable: regulador giratorio interno para ajustar la estanqueidad del casco. Forro ergonómico extraíble con velcro y fácil de limpiar.
  • ✔Servicio de dimensionamiento y localización. Las correas laterales ajustables se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a su preferencia. Se ajusta a la circunferencia de la cabeza 58-61 cm / 22,8-24 pulgadas. Instrucciones multilingües en español, alemán, francés, italiano, etc. para una lectura sin problemas.
RebajasTOP VENTAS. 14

Uvex Kid 3 Casco de Ciclismo, Unisex, Dirtbike Black, 51-55 cm

  • Protección: tecnología Hardshell. Normas: en1078 / tüv gs / ce
  • Ajuste: sistema de ajuste ias desmontable. Sistema de correas fas, con cierre Monomatic de Uvex
  • Comodidad: 10 ventanas de ventilación. Sistema de almohadillas x-fit
RebajasTOP VENTAS. 15

Uvex I-Vo CC Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, White Mat, 52-57 cm

  • Con tecnología Inmould que implica un moldeo directo de poliestireno EPS a la cubierta de policarbonato PC Makrolon para una construcción segura
  • Con sistema de ajuste IAS 3D+ que permite encontrar la posición perfecta del sistema IAS en la parte posterior de la cabeza
  • Cuenta con el sistema de cierre Monomatic que permite el ajuste micrométrico con una sola mano que además no se puede desbloquear accidentalmente
  • Dispone de almohadillas transpirables e incluye visera desmontable y rejilla anti-insectos
TOP VENTAS. 16

BELL Tracker - Casco de Ciclismo, Color Rojo y Negro Mate

  • Ventilaciones: 25
  • Construcción: carcasa de policarbonato Fusion In-Mold
  • Visera extraíble.
  • Peso: 289 g.
TOP VENTAS. 17

Zeroall Casco de Bicicleta para Hombre Mujer Ligero Ajustable Casco de Ciclo Cascos de Ciclismo para Bicicleta Patineta Scooter(Blanco)

  • Diseño de tamaño ajustable - El casco de bicicleta para adultos viene con un diseño ajustable. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco para bicicleta, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Puede ajustar libremente el tamaño del casco para adaptarse a diferentes circunferencias de la cabeza (circunferencia de la cabeza: 58~60 cm).
  • Diseño aerodinámico y transpirable - El diseño aerodinámico especial del casco de bicicleta y múltiples respiraderos transpirables reducen efectivamente la resistencia al aire y reducen la sudoración.
  • Casco ligero y cojín interior suave - Este casco de bicicleta pesa solo 250 g, lo que es muy ligero. El diseño liviano tiene en cuenta completamente la presión de la cabeza del ciclista durante la conducción a largo plazo. El cojín interior suave hace que la cabeza sea más cómoda y natural.
  • Red antiinsectos y que absorbe los golpes - La carcasa de PC resistente y la espuma EPS absorben los golpes y los impactos. El casco tiene una red anti-insectos para protegerte de los insectos.
  • Nuestro servicio - Zeroall hará todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos un servicio al cliente de 180 días.
RebajasTOP VENTAS. 18

Uvex I-Vo Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, Black, 56-60 cm

  • Casco Uvex I-VO Race con tecnología In-mould de moldeo directo de poliestireno de alta densidad
  • Con 24 ventanas de ventilación y el práctico sistema de ajuste IAS permite que el Uvex I-VO se ajuste a todas las cabezas
  • Con unas excelentes prestaciones en todas las situaciones, ya sea sobre una bicicleta de carretera o de montaña
  • Con almohadillas transpirables
  • Peso: aproximado 225 gramos
TOP VENTAS. 19

Shinmax Casco Bicicleta con luz, Certificación CE,con Visera Magnética Seguridad Ajustable Desmontable Deporte Gafas de Protección Ligera para Montar Ski & Snowboard Unisex Cascos Bici Adultos 56-62cm

  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(56-62 CM/22.05''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
TOP VENTAS. 20

Corsa Casco de Bicicleta con Gafas y ventilaciones Ajustables Cascos de montaña y Carretera para Hombre y Mujer (Negro)

  • 【Protección de seguridad】 Con certificación CE EN 1077, este casco de bicicleta CORSA cumple con los estándares de conducción certificados por la UE. Está compuesto de espuma ABS + EPS importada de alta densidad. El ABS resistente a los golpes no es fácil de romper. La espuma EPS de alta densidad puede absorber eficazmente la energía del impacto y reducir eficazmente el daño potencial en los deportes al aire libre.
  • 【Gafas extraíbles】 Las gafas se pueden girar hacia arriba y hacia abajo, lo que puede proteger sus ojos y cara de la lluvia, el viento y la arena, etc. de manera efectiva. porque se pueden subir y bajar. Por lo tanto, no le impedirá usar las gafas.Cuando no las necesite, puede girar las perillas a ambos lados de las gafas para quitarlas.
  • 【Dos modos de circulación de aire】 14 orificios de ventilación. Hay un interruptor en la parte superior del casco. Apáguelo para mejorar la resistencia al viento. Enciéndalo para permitir que se descargue el aire.
  • 【Moderno, liviano y cómodo】 Aspecto elegante y hermoso.Almohadilla interior del casco suave y transpirable.La almohadilla interior del casco se puede quitar y lavar.Este casco de bicicleta está hecho de materiales muy livianos, por lo que es cómodo de usar y no tiene sensación de pesadez.
  • 【Circunferencia de la cabeza】 Este casco es adecuado para una circunferencia de la cabeza de 58-61 cm, elija según su propia circunferencia de la cabeza.

🚀 De qué manera obtener Casco De Bici Bell de la superior calidad

La finalidad del equipo que compone esta website es contribuir a los usuarios que asisten a este mismo sitio con el objetivo de que no sostengan dudas a la oportunidad de escoger sus objetos de internet. Es muy común que las personas que se compran las redes tengo unas cuantas miedos a la hora de pedir un complemento específicamente dado que posee singularidades muy similares con los otros productos que han conseguido mirar. Deseamos darte algún recomendación esencial que te va a ayudar a eliminar esas inquietudes debido a que nuestra razón, como hemos comentado un poco antes, esa de satisfacer a nuestros usuarios con los mejores modelos On-Line. Si lo que os apetece ahora es hallar el mejor complemento de Casco De Bici Bell para conseguir en este mismo lugar os aconsejamos que escojas uno de este listado. Y de hecho deseáis conocerlo con más profundidad lo único que tienes que componer es crear click en ese artículo y penetrar en la ficha de sus propiedades. Una instante allí lo que tienes que componer es hallar las reputaciones de las otras personas proceder a analizarlas para comprender si ese complemento ha cumplido con sus expectativas y si se acopla a lo que necesitarás en este momento. Si ves que esos comentarios son negativos lo unico que tienes que componer es escudriñar otro artículo aunque te tenemos la posibilidad de asegurar que practicamente todos los objetos que podrás mirar en nuestra categoría son de una magnifica calidad.

Los recien salidos modelos de los artículos van evolucionando conforme cruza el tiempo y añade nuevas singularidades para ajustarse a las pretenciones de cada ser y eso lo convierten en un artículo número uno en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *