Listado de Bombilla H4 Led para obtener Online

Si tu fin hoy día es topar Bombilla H4 Led de las mejores propiedades has podido venir al sitio especial, dado que disponemos de un amplio registro que te va a interesar para hallar ese producto que llevas tiempo buscando. Las propiedades de un artículo valen para conocer en profundidad ese complemento y logran guiaros a optar lo que buscas sin miedo a equivocarte en tanto que váis a poder saber de antemano la principal funcionalidad que tiene el producto previamente de pedirlo. En internet es estimable informarte bien de las propiedades y de las opiniones antes de efectuar tu propio pedido para no equivocarte.

Estos son los tres artículos más destacados dentro de su rango. Te hemos desarrollado un exhaustivo comparativas para comprobar todas sus excelencias y practicamente todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos 3 artículos de Bombilla H4 Led goza de una cualidad espectacular y estarán por encima de sus competidores ya que aporta muchísimos beneficios a todos los visitantes.

Productos Analizados: 39
Horas Empleadas en Análisis: 39
Calidad Media: 7,4

👌 Bombilla H4 Led de gigantescos clase y impresionantes promociones

El dinerillo que anhelamos emplear para Bombilla H4 Led es muy relevante a el momento de dictaminar por obtener ese producto en tanto que si el producto es bastante caro normalmente iremos a descubrir otro. Y como nuestro esencial propósito es localizar el mayor abaratamiento en todo aquello que brindamos, puedes hallarse convencido de que si por fin seleccionas uno de las referencias que verás en ese repertorio estarás gastando el menos dinerillo permisible debido a que cada uno cuenta con el valor más bajo sin sacrificar las características destacables de ese complemento. Asimismo, cada una de las opciones alternativas que os entregamos entre todos los treinta artículos también disponen de ese extensa abaratamiento y casi con toda probabilidad estarán en una promoción para lograr que gastes poco dinerito. Cada uno de los elementos que vamos a mostrar en estás categorías te llevará al precio más económico de amazon con el objetivo de que logréis ejecutar tus acciones en un sitio de completa seguridad y con una respaldo insuperable.

TOP VENTAS. 1

H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)

  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • ➤【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 2

LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
TOP VENTAS. 3

2PCS H4 9003 HB2 6000k SUPER BLANCO CSP LED Faros Kit de bombillas Canbus de haz alto y bajo

  • H4 9003 HB2. Aplicación: faro / luz de carretera / luz de cruce. Utilice tecnología Led CSP, increíble iluminación súper brillante. Tipo de haz: ángulo de haz de 360 ​​°. Temperatura de color: 6000K BLANCO
  • Lúmenes: 7000LM / bombilla. Tensión de trabajo: DC 12V a 24V. Alta potencia puede alcanzar 100 W, bajo consumo de energía. No hay demora para encender, tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido.
  • Vida útil: 80000 horas de trabajo, adopta chips importados, calidad estable, larga vida útil. El modelo es igual que la luz de fábrica, no es necesario cambiar la ruta del cable del automóvil, solo Plug and Play, NO se requiere modificación
  • Ahorro de energía, protección del medio ambiente, rendimiento estable, a través de pruebas estrictas, uso de conducción más segura en el automóvil.
  • El paquete incluye: NUEVO 2 x bombillas LED H4 9003 HB2 6000K BLANCO
TOP VENTAS. 4

Bombilla H4 LED para Faro de Moto, 6400LM, 12V, 6000K Blanco, 1 Pieza

  • 6400lm alto brillo: - con un brillo de hasta 6400lm, este faro delantero led de moto es potente para romper la noche puede experimentar incluso más intensidad que el familiar halogen night breaker, y un cono de luz significativamente extendido - lámpara de motocicleta de alta fiabilidad y máxima calidad de car rover
  • Ventilador de enfriamiento interno: - ventilador de gran potencía con menos ruido, que proporciona un fuerte viento de refrigeración para ayudar a disipar el calor generado por los led, lo que garantiza que la bombilla del faro led funcione de manera constante y continua
  • Emc empotrado: con emc incorporado, esta lámpara h4 mejorada es ampliamente compatible con la mayoría de las motocicletas de 12v - 24v sin causar ningún problema, diseñada para durar con tecnología innovadora
  • 6000k xenon blanco: - en comparación con 4300k de bombilla halógena, esta bombilla led le proporciona una excelente visibilidad por la noche; puedes ver el alcance más largo y conducir la moto más seguro será un mayor encanto para su motocicleta si se actualiza a bombilla de faro led
  • Nuestra garantía para usted: - certificación ip 68 resistente al agua; ajuste para motos de 12v - 24v ; 6000k blanco frío; más de 30000 horas de vida útil; genuinos chips led seoul-csp; 2 años de garantía de reemplazo; 45 días de devolución de dinero
TOP VENTAS. 5

Philips RacingVision GT200 H4 bombilla faros delanteros +200%, paquete doble

  • Una luz hasta un 200 % más brillante y con un alcance de 80 metros*
  • Experimenta un cambio sin precedentes en términos de visibilidad y emoción de conducir
  • Nueva tecnología de cristal de cuarzo para una emisión de luz ultraprecisa
  • Las nuevas técnicas de revestimiento de bombillas maximizan el rendimiento de la luz
  • Luz de alto rendimiento aprobada para su uso en vías públicas, con homologación ECE
TOP VENTAS. 6

Safego Bombilla H4 LED Coche, 2x 8000LM H4 Hi/Lo LED Faros Delanteros Bombillas, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Lámpara Luz 6500K Blanca 12V-24V, Garantía de 1 años

  • 1、☛【Bombilla H4 LED Super brillante】- 8000LM alto brillantes de faros H7 LED, granos de lámpara COB importados de alta calidad con 6500K de chips de LED blanco frío. Un patrón de haz de luz perfecto sin manchas oscuras ni sombras, 250% más brillante que los faros halógenos. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID, Xenón antiguos.
  • 2、☛【Durable y más seguro】- IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso. Aseguran que el producto tenga una vida útil de hasta 50.000 horas. Control del calor mejorada con MHC RedLine Conductor y TurboCool ventilador para Garantiza sus bulbos duran más que su coche.
  • 3、☛【Enfriamiento rápido】- La faros led utilice el Turbo ventilador silencioso de alta velocidad. El ventilador se sustituye por COBRE ROJO (COBRE NO NORMAL) y el aluminio, por lo que el rango de disipación de calor es más ancho y es más estable. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h4 led faros delanteros.
  • 4、☛【NOTA】- Según el modelo y el año del automóvil, es posible que los LED HB4 no sean adecuados para ciertos vehículos. Si no está seguro, contáctenos antes de comprar. No Canbus, para algunos autos, como el Algunos coches de clase alta como Dodge, Jeep, Chrysler, GMC, Audi, BMW, Suzuki Grand Vitara, Ford Fusion Energy Titanium, VW, Mercedes, puede requerir el decodificador (advertencia del cancelador ) para instalarse juntos para evitar el parpadeo o el mensaje de advertencia.
  • 5、☛【Garantía de 1 año】- 2x Bombilla H4 LED. Fácil de instalar, plug and play. Ofrecemos una garantía de 1 año. La comunicación es un puente de comprensión. Si tiene preguntas antes de comprar o durante el uso, comuníquese con nosotros antes de encontrar una solución. ♥Gracias de antemano!♥
TOP VENTAS. 7

H4 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K

  • 12000LM H4 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h4 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
TOP VENTAS. 8

XCSOURCE 20000LM 200W CREE LED faro del coche H4 bombilla de halógeno incorporado en el ventilador de refrigeración 6500K blanco LD1032

  • Fácil instalación, sólo plug and play. No hay necesidad de Lastre o Conductor.
  • 100W de alta potencia S2 COB para ambos bulbos, asegura el gran brillo de 10.000LM para cada bulbo.
  • Gran diseño de refrigeración, integrada en el ventilador integrado, altamente mejorado el rendimiento de disipación de calor.
  • Hasta 30.000 horas de vida útil. Se adapta a la mayoría de los vehículos con DC 9V-32V.
  • IP65 impermeable, ninguna necesidad de preocuparse de días lluviosos.
TOP VENTAS. 9

Bombilla H4 LED Coche, 6500K Blanco Luces CREE Chip Todo en uno Luz Lampara, DC 12V-24V Faros de Carretera y Haz Bajo Kit de Reemplazo. [Garantía de 2 años]

  • 1.➤【CREE Chip】Los LED H4 están fabricados con chip CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos periodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.➤【Enchufe estándar】El zócalo de la bombilla está diseñado de acuerdo con la bombilla original H4 1:1, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED H4 y empezar a usarla inmediatamente
  • 3.➤【Amplio voltaje】La bombilla LED H4 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED H4 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más de 30.000 horas
  • 4.➤【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED H4 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.➤【Dos años de garantía】Las bombillas H4 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.
TOP VENTAS. 10

Briteye Bombillas H4 LED Coche 6500K Luz Blanca Altas/Bajas DC 12V/24V Faros Lampara Para Moto (2pcs)

  • ✪ ❰Bombilla H4 LED❱ - Bombilla H4 LED Moto, Granos de Lámpara CREE Importados de alta Calidad con 6500K de Chips de LED Blanco Frío. Un Patrón de haz de Luz Perfecto Sin Manchas Oscuras ni Sombras, 200% Más Brillante Que Los Faros Halógenos.
  • ✪ ❰Alto Rendimiento❱ - Bombilla H4 LED Coche El Controlador Inteligente IC Incorporado Hace Que La Bombilla sea Más Estable y Duradera Resistente al agua Que Puede Funcionar en Días lluviosos y con Niebla Sin quemar Los Chips LED.
  • ✪ ❰A prueba de choques❱ - Bombillas H4 LED Luz Blanca Faros de Luces Altas / Bajas de Es mejor Enfocar el Foco. Soporte de Aluminio Metálico Para Fijar la Bombilla de Manera Estable. 1:1 Para Aplicar la Misma Longitud y Posición Que la Bombilla Halógena H4, Asegurar el Patrón de Haz correcto Sin Cegar el Tráfico Que saproxima.
  • ✪ ❰Vida Util Más Larga❱ - Bombillas LED H4, Carcasa de Aluminio de Alta Enfriamiento Silenciosor Sin Ventilador Calidad Para Garantizar una Buena Disipación del Calor. Larga Vida útil : 30.000 Horas, Si utiliza Faros LED Para Trabajar 8 Horas al día Mientras Conduce Por la Noche.
  • ✪ ❰Fácil de instalar❱ - 2x Lampara H4 LED. Simplemente conéctelo y juegue para reemplazarlo con sus bombillas halógenas originales,no requiere cableado, no es necesario modificarlo. Se proporciona un período de garantía de 2 años para los defectos causados por el fabricante del producto.
RebajasTOP VENTAS. 11

OSRAM NIGHT BREAKER LASER H4, +150% más de luz, lámpara halógena para faros, 64193NL-HCB, coche de 12 V, caja dúo (2 lámparas)

  • NIGHT BREAKER LASER: La potente lámpara de faro halógena H4 de OSRAM
  • Hasta un 150% más de luz para su automóvil gracias a una innovadora tecnología de ablación láser
  • Haz de luz hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y luz un 20% más blanca para un aspecto moderno
  • Vea más lejos y reaccione más rápido con un potente faro halógeno
  • Calidad premium Made in Germany / USA: Disponible como H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4
TOP VENTAS. 12

AUXIRACER H4 LED Bombilla Coche, 60W 12000LM 6500K Lámpara Blanca IP65 Impermeable Luces antiniebla, Automóvil de 12V 24V, Reemplazo de Halógena y Xenón Kit, 2 unidades, Garantía de 1 años

  • 🚗【Efecto de luz más amplio y más lejano】AUXIRACER bombilla h4 led coche está hecha con chipsets COB superiores, flujo de eficacia luminosa de hasta 12,000LM por par (6,000LM/bombilla). 60W de potencia (30w por), 6500K de temperatura de color blanco xenón, 300% más brillante que el halógeno original, sin dispersión, sin mancha oscura, la mejor opción para actualizar sus bombillas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 🚗【Disipación de calor eficiente】Los faros LED h4 adoptan el fuselaje de aluminio 6063 de la aviación y el poderoso ventilador de refrigeración, carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. La vida útil de más de 50,000 horas.
  • 🚗【Diseño 1: 1, Patrón de luz perfecto】Este faro de coche LED H4 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor.Fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 🚗【IP65 Impermeable y a Prueba de Polvo 】IP65 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas. Inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla.
  • 🚗【Consejos cálidos】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H4, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. flasheo; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida. Si tiene alguna pregunta , no dude en contactarnos por.
TOP VENTAS. 13

XENPLUS Bombilla H4/HB2/9003 LED para Coche,50W 10000LM 6500K Blanco Faros Delanteros sin Ventilador en Línea Luce, Kit de LED H4 ,Faros Reemplazo de Halógena y Kit Faros antiniebla 2 Lámparas

  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas H4/HB2/9003 LED se fabrican con LED C-REE 1860 de alta calidad (duran más de 30000 horas). El flujo luminoso alcanza hasta 10000LM / Pareja, 50W/Pareja de alta potencia, que produce una luz blanca Xenon 6500k similar.El diseño de haz súper enfocado puede proporcionar un rango de iluminación más amplio y lejano, +200% más de brillo que las bombillas halógenas estándar. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 【Patrón de luz perfecto】- H4 LED bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción. Diseño compacto todo en uno.La instalación toma solo 10 minutos.Construido en circuito IC (regulador de corriente), reduce la interferencia de radio, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.
  • 【Precauciones】Nuestros faros LED H4 son compatibles con el 98% de los modelos de automóviles. Antes de comprar, confirme si el tamaño de las luces del automóvil es H4. Si la lámpara parpadea después de instalar las luces del automóvil, el código de error de advertencia OBC, la luz no está encendida y las luces altas y bajas no se pueden cambiar, demuestra que necesita un decodificador CANBUS, consulte ASIN: B093P8ZGFH.
  • 【No es necesario ajustar la dirección de la luz】El luce H4 LED emite luz en la misma posición que el filamento de la lámpara halógena original, por lo que cuando se instala el H4 LED, no es necesario ajustar el eje óptico. Dado que no existe un eje óptico, su instalación depende del lateral del vehículo. Ciertos modelos de automóviles pueden requerir procesamiento, como inclinar o rayar la base.
  • 【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara H4 LED Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. Sin ventilador,por lo que no hay ruidoResistente al agua y al calor. Pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.Extender el tiempo de servicio a más de 30,000 horas.No dude en contactarnos directamente si tiene alguna pregunta sobre nuestros faros LED bombilla,responderemos dentro de las 24 horas
TOP VENTAS. 14

EASY EAGLE H4 LED 10800LM Bombillas para Montaje de Faros Delanteros de Coches, 12V, 6000K

  • 【SUPER BRILLANTE】- Fabricando con 6 piezas de chips CSP de alta calidad, cada H4 llevó una bombilla de faro de hasta 5400 lúmenes (10800lm/par), que produce 6000k de luz blanca súper brillante para mejorar la visibilidad cuando se conduce de noche. 300% más de brillo que las bombillas halógenas sin puntos oscuros ni luz de niebla
  • 【MEJOR RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- El kit de conversión led H4 incorpora un ventilador de enfriamiento súper potente a una velocidad de 12,000r/min con mucho menos ruido y disipa el calor generado por los chips CSP superiores. Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor
  • 【360 °DISTRIBUCIÓN DE LUZ 】- El sustrato ultra delgado de 3.62 mm garantiza una luz uniforme perfecta de 360°sin crear puntos oscuros, ofrece un ángulo de visión más amplio para garantizar su seguridad al conducir
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Diseño compacto todo en uno para una fácil instalación, solo juego y enchufe, sin cableado adicional, sin modificaciones. Con el adaptador extraíble, podría montar fácilmente las luces LED de este coche en el faro del reflector y girar el adaptador para obtener el patrón de haz perfecto
  • 【ATENCIÓN】-- ¡Estas bombillas no son compatibles con el sistema CANBUS! Si su automóvil tiene sistema canbus, aparecerá un error en el tablero, el funcionamiento parpadeará o se encenderá y apagará. Si no está seguro de que su coche tenga sistema canbus, por favor contáctenos en cualquier momento
TOP VENTAS. 15

BEAMFLY H4 9003 HB2 LED Bombillas 20000LM 120W para 12V Coches, 6000K Blanco

  • Hasta un 500% de luz súper brillante. Flujo luminoso máximo de hasta 20000 lúmenes por par
  • Innovador sistema de gestión del calor de tubos de cobre duales refrigerados por líquido para una vida útil mejorada de hasta veinticinco años
  • La temperatura de color de 6000 Kelvin proporciona una luz blanca nítida. Ra90+ reduce el cambio de color
  • Producir un ángulo más amplio y un haz de luz uniforme con precisión con una línea de corte que reduce el deslumbramiento
  • Reemplazo de halógeno ideal para luz de cruce/luz de carretera de unidad de faro tipo reflector. Atención: estas bombillas LED no funcionan con el sistema CANBUS
RebajasTOP VENTAS. 16

Bombilla H7 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanco 6000K 12V Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón Garantía de 2 años

  • 【Alto brillo】----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 3000 lúmenes 60w/par bombillas H7 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo.
  • 【Alto rendimiento】----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • 【Alta calidad】 --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • 【Fácil de instalar】----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • 【Garantía】 ---- Ideal para luz antiniebla / conducción / luz diurna DRL, confirme el tamaño correcto antes de la compra. Estas bombillas LED son compatibles con la mayoría de los vehículos europeos, pero no son compatibles con los vehículos canbus, instale "canbus" cuando se instale esta bombilla de luz antiniebla. De lo contrario, las bombillas no estarán disponibles o el panel de instrumentos mostrará un "error"..
TOP VENTAS. 17

LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampara H4 LED 12V/36V Luces LED Coche H4, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H4 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H4. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • ❂CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H4 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
TOP VENTAS. 18

Philips RacingVision +150% Bombilla para Faros Delanteros H4 12342RVS2, 2 Piezas

  • Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a hasta un 150% más de brillo
  • Una de las bombillas más brillantes, con un rendimiento lumínico excelente
  • Las luces más brillantes acaban con las sorpresas y mejoran el control
  • Contraste de luz mejorado para una conducción más segura y emocionante
  • Respetamos los estándares de calidad de la homologación ece
TOP VENTAS. 19

XENPLUS H4/HB2/9003 LED Bombillas Coche, Chip De 5530 LED 60W 10600LM 12V Luces LED Coche H4, IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón 2 Lámparas

  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas LED H4 para coche se fabrican con LED 5530 de alta calidad.El flujo de eficiencia luminosa es 2 veces mayor que el del chip CSP / COB.350% más brillante que el halógeno H4 original.5 veces la distancia de iluminación que las bombillas de filamento antiguas. 60W/Pareja de alta potencia,10600LM/Pareja, blanco frío.Proporcione la mejor visibilidad de conducción durante la noche,sin cegar el tráfico que se aproxima.La mejor opción para actualizar sus bombillas.
  • 【360°AJUSTABLE PATRÓN DE VIGA】Luces H4 LED coche viene con el collar de montaje ajustable en todos los grados. El clip ajustable permite obtener un patrón de iluminación óptimo. Fácil instalación, y lo giraría para obtener un patrón de dirección de haz correcto y claro sin bloquear el tráfico que se aproxima y proteger el automóvil que se aproxima.NOTE:Si este adaptador de luz LED no es adecuado para su vehículo, puede verificar el adaptador en esta página, como L04 / L05, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, El diámetro de la base del radiador es de solo 27 mm,puede montar fácilmente estas lampara LED H4 coche en el reflector del faro. fácil de instalar, la instalación solo toma 10 minutos. NOTA: Si parpadea después de instalar las luces del automóvil, el código de error de advertencia de OBC no se enciende y las luces altas y bajas no se pueden cambiar, necesita un decodificador CANBUS, ASIN:B093P8ZGFH
  • 【Refrigeración Fuerte】 Luz H4 coche LED Disipación calor bidireccional, Tome latón con excelente conductividad térmica como sustratos,Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor.El kit de conversión led H4,Ventilador silencioso de alta velocidad incorporado 12,000r/min, apenas se puede escuchar el ventilador cuando se trabaja. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【Larga vida】 Inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 50,000 horas. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Ofrecemos garantía de 1 años en los artículos y 30 días de garantía de devolución de dinero.

🎯 Increible repertorio de Bombilla H4 Led y de qué manera saber escoger

Varias personas generalmente suelen tener ciertas preguntas en el momento que deciden conseguir Bombilla H4 Led por que han estado investigando por muchas páginas y se han dado cuenta de qué hay muchos objetos parecidos y luego eso tiene la oportunidad de crearles confusión e incertidumbre. En esta página solemos ser enteramente muy conscientes de que ese es un grandioso dilema para bastante gente que poseén ganas de comprar un elemento y no se deciden por uno precisamente. A reanudación vamos a explicar algunos de los detalles fundamentales que existe que tener presente para dirigirte descartando efectos de baja clase y que no merecen la pena por el valor que están teniendo. Lo primeramente de todo es analizar las críticas de terceros consumidores debido a que de esta manera sabremos exactamente la índole de ese objeto sin precisión de pedirlo. No hay nada más valioso que la opinión de las personas ya que no acostumbran a estar influenciadas por el fabricante de ese producto y es una de las increíbles formas para entender optar adecuadamente. Otra de las cosas que existe que tener en cuenta es el coste puesto que casi siempre no nos gustaría desembolsar más dinero de lo que tiene la oportunidad de costar ese complemento y debido a los promociones que os hemos dispuesto para practicamente todas las personas que se meten a esta web es un detalle por la que no tendréis que intranquilizarte.

Si lo que quieres es disfrutar de un complemento con las increíbles singularidades únicamente debes escoger uno de los primeros efectos de nuestras propias categorías debido a que el fabricante ha añadido inéditas funcionalidades que mejoran notablemente las funcionalidades primordiales de este elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *