Los mejores listados para obtener Bolsas De Gel Para Estuche De Insulina des de hogar

Si tu propio destino en estos momentos es localizar Bolsas De Gel Para Estuche De Insulina de las mejores propiedades has podido venir al rincón perfecto, debido a que disponemos de un amplio repertorio que os va a servir para hallar ese objeto que llevas tiempo intentando buscar. Las características de un producto ayudan para descubrir en detalle ese producto y logran guiarte a escoger lo que estás buscando sin recelo a equivocarte en tanto que tendrás la posiblidad de descubrir de antemano la esencial funcionalidad que posee el producto previamente de pedirlo. En la red es aconsejable informarte bien de las peculiaridades y de las reseñas previamente de llevar a cabo tu pedido para no equivocarte.

Las superioridades de los productos que te vamos a mostrar en esta página arriba son las superiores centros de su nivel ya que hemos elaborado un examen exhaustivo para presentar los objetos de más clase a nuestros usuarios. En esta parte de arriba vas a poder comprobar los 3 especiales qué disfrutan tunas excelencias enormes en razón a los otros tipos y gracias a nuestro comparativas te hemos logrado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás intentando buscar.

Productos Analizados: 21
Horas Empleadas en Análisis: 51
Calidad Media: 9,5

🎯 Tenemos geniales promociones para conseguir Bolsas De Gel Para Estuche De Insulina

Las selecciones Online que te aconsejamos contemplar en nuestra sitio web contienen 30 Bolsas De Gel Para Estuche De Insulina para que podáis ver el que más te interesa debido a que practicamente todos disfrutan de unas particularidades similares y se encuentran utilizables para conseguir en este momento. Si por otra parte te proveemos un abaratamiento sensacional váis a poder realizar un pedido con una insuperable satisfacción debido a que no estarás malgastando tu propio dinerillo y recibiréis vuestras objetos en muy poco tiempo en tu sofa. La primordial prioridad que nos hemos impuesto en esta página es contentar a nuestros usuarios ofreciendo el producto que llegan con ganas de encontrar para que no sostengan que dejar más tiempo buscando en otras páginas. Este sin pregunta es uno de nuestros principales atractivos por que la mayor parte de personas que acaban creando sus pedidos en este sitio terminan muy alegres debido al precio tan bajo al te han podido adquirir sus objetos y pudiéndolo crear de una manera tan potente y agradable.

TOP VENTAS. 1

Insulina Bolsa Para Viaje - Diabéticos Estuche Para Adrenalina y Otros Medicamentos y Plumas con 2 Bolsas de Gel (Gris) por YOUSHARES

  • El paquete incluye 1 refrigerador Insulina Bolsa + 2 Bolsas de Gel. Mantiene la insulina y otros medicamentos a la temperatura frescos durante casi 6-8 horas y seguros.
  • Esta insulina bolsa para de diabéticos pluma alinea con las capas acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal.
  • La durabilidad y la flexibilidad fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El Insulina Bolsa es conveniente llevar. Puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes y de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Este bolso funcional es perfecto para el uso diario.
TOP VENTAS. 2

Gel frío reutilizable para estuche de diabetes, ayuda a mantener fría la insulina

  • MANTENIENDO LA TEMPERATURA: Esta bolsa de gel frío le permite mantener la temperatura de sus productos médicos
  • PORTÁTIL: Sus dimensiones lo hacen ideal para llevarlo en cajas o en bolsas
  • REUTILIZABLE: Puede utilizar esta bolsa de gel frío cada vez que quiera, simplemente hay que congelarlo para mantener la temperatura
  • FACIL DE USAR
TOP VENTAS. 3

Insulina Bolsa Para Viaje - Diabéticos Estuche Para Adrenalina y Otros Medicamentos y Plumas con 3 Bolsas de Gel (EVA Negro) por YOUSHARES 

  • El paquete incluye 1 refrigerador Insulina Bolsa + 3 Bolsas de Gel. Mantiene la insulina y otros medicamentos a la temperatura frescos durante casi 6-8 horas y seguros.
  • Esta insulina bolsa para de diabéticos pluma alinea con las capas acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal.
  • La durabilidad y la flexibilidad fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El Insulina Bolsa es conveniente llevar. Puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes y de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso funcional es perfecto para el uso diario.
TOP VENTAS. 4

Bolsa diabética ONEGenug Enfriador de insulina Bolsa Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos 20x4x9cm (azul + 2 Bolsas de hielo)

  • ✔︎ Este estuche Epipen está especialmente diseñado para tomar bolígrafos de insulina, contenedores de tiras reactivas y lancetas.
  • ✔︎ El estuche de viaje del enfriador de insulina está hecho de papel de aluminio de alta calidad, diseñado con adhesivo, no solo tiene un buen efecto de aislamiento, sino que también proporciona un aislamiento contra el frío del invierno y se puede limpiar fácilmente.
  • ✔︎ Es necesario poner 1 o 2 de gel de hielo frío y congelarlos para darle forma durante 6-8 horas antes de usar. (Esta opción incluye 2 bolsas de hielo)
  • ✔︎ El tamaño de la bolsa de insulina: 7.87 pulgadas * 3.54 pulgadas * 1.57 pulgadas (L * W * H), cabe en dos plumas de insulina, tamaño pequeño, peso liviano, buen efecto de aislamiento, estuche portátil conveniente es perfecto para guardar mochilas.
  • ✔︎ El paquete incluye 1x Bolsa de Diabetes con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.
TOP VENTAS. 5

YOUSHARES Bolsas de Hielo para Estuche de Viaje Enfriador de Insulina - Refrigerador Reutilizable Adecuado para Bolsa de Almacenamiento de Insulina para Diabéticos (2 Paquetes)

  • GRAN TAMAÑO - 6.9 * 2.7 * 0.3 pulgadas (17 * 6.8 * 0.7 cm). Se adapta a la mayoría de las bolsas portátiles de enfriamiento de insulina para mantener sus suministros para diabéticos a temperatura. Perfecto viaje tamaño práctico.
  • REUTILIZABLE - La bolsa de hielo de enfriamiento de insulina está hecha de nylon de alta calidad. Es duradero y puede reutilizarse cientos de veces. (Ser reutilizado 2-3 años)
  • CONVENIENTE - Almacene en el refrigerador o congelador y use una bolsa de hielo en cualquier momento. Como modo de espera que puede usar en cualquier momento sin preocupaciones cuando quiera un viaje.
  • FÁCIL DE USAR - Coloque la bolsa de hielo para diabéticos en el congelador más de 8 a 10 horas antes de usar la bolsa de insulina afuera.
  • GARANTÍA - Paquetes para mantener frescos sus suministros para diabéticos. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Paquete incluido: paquete de hielo en gel de 2 piezas.
TOP VENTAS. 6

Estuches de viaje para enfriar la insulina - (Paquete de 2) Bolsas portátiles aisladas para diabéticos con 4 bolsas de hielo de gel reutilizables Bolsa

  • ✅ 2 PACK -PERFECTO PARA MANTENERSE FRESCO Y SEGURO: Disfrute de su próximo viaje sin preocuparse de que sus medicamentos no se mantengan a la temperatura adecuada. Nuestro estuche de viaje para enfriar la insulina incluye 2 paquetes de hielo de gel reutilizables que se mantendrán fríos durante horas. El estuche de viaje con enfriador de insulina es perfecto para el Auvi-Q, EpiPen o el suministro de insulina para la diabetes.
  • ✅ NUEVO! DISEÑO ACTUALIZADO: Hecho de tela Oxford ligera que pesa sólo 7 onzas, esta robusta bolsa es extra durable y no se desgarrará fácilmente durante el viaje. Es resistente al agua y la cubierta de cierre de doble cremallera asegura que el contenido se mantenga seguro. El estuche de viaje puede abrirse y cerrarse fácilmente por todos los lados. El organizador interno cuenta con una bolsa para guardar la bolsa de gel.
  • ✅ TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO: Nuestro estuche de viaje para enfriar la insulina protege las temperaturas durante horas. Forrado con tecnología de capas acolchadas y acolchadas de material especial y combinado con la cubierta exterior de tela Oxford 600D para proporcionar una barrera aislante adicional. Esto significa que su medicación está protegida del efecto del frío del invierno o del calor sofocante del verano, manteniendo sus medicamentos a la temperatura adecuada.
  • ✅ TAMAÑO COMPACTO! FÁCIL DE TRANSPORTAR - A 7.9 "x 3.5 "x 1.6" pulgadas, este estuche para diabéticos es pequeño y portátil para que quepa bien en su bolso o mochila. El estuche organizador para diabéticos tiene múltiples compartimentos para acomodar un bolígrafo y un vial de insulina, agujas, almohadillas con alcohol, hisopos, incluyendo la bolsa de gel fría. Siempre tendrá tranquilidad, ya que tiene todo lo que necesita en un solo recipiente.
  • ✅ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todo lo que necesitas en el mejor kit organizador de maletas para diabéticos! Nuestra promesa es que su satisfacción está garantizada con cada compra que haga con nosotros. Estamos encantados de servirle de cualquier manera que podamos y estamos ansiosos por satisfacer todas sus necesidades. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que se vaya con una sonrisa.
TOP VENTAS. 7

Insulina Bolsa Para Viaje - Diabéticos Estuche Para Adrenalina y Otros Medicamentos y Plumas con 2 Bolsas de Gel, Doble Capa Gris por YOUSHARES

  • El paquete incluye 1 refrigerador Insulina Bolsa + 2 Bolsas de Gel. Mantiene la insulina y otros medicamentos a la temperatura frescos durante casi 6-8 horas y seguros.
  • Esta insulina bolsa para de diabéticos pluma alinea con las capas acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal.
  • La durabilidad y la flexibilidad fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El Insulina Bolsa es conveniente llevar. Puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes y de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Este bolso funcional es perfecto para el uso diario.
TOP VENTAS. 9

Elite Bags Diabetic´s Estuche para Diabéticos Isotérmico, Gel de Frío Incluído, Múltiples Compartimentos, Gris, 17 x 10 x 6 cm

  • DISEÑO MODERNO: este nuevo estuche para kit de diabéticos tiene un diseño moderno e innovador, apto para todo tipo de usuarios
  • UTILIDAD: su utilidad es máxima gracias a todos los compartimentos que le permitirán llevar todo lo que necesite
  • BOLSILLO ISOTÉRMICO: para plumas de insulina, con compartimento para gel de frío, que aguantará la temperatura incluso en verano
  • CALIDAD Y PRECIO: el estuche para diabéticos es el accesorio perfecto a un precio muy barato y con una composición de calidad
TOP VENTAS. 10

Bolsa Isotérmica Insulina Premium c/ paneles aislantes - Estuche de Viaje p/ Diabéticos - Mantiene insulina y accs a temperatura adecuada - Estuche p/ Epipen - Incluye 2 packs gel frío (accs no incl)

  • ACLAMADA como la Bolsa para Diabéticos más Resistente, más Durable, de una calidad superior y con un mejor precio que sus comparables
  • MANTENGA SU MEDICACIÓN FRESCA mientras viaja. Si su medicación requiere enfriamiento ésta bolsa térmica para insulina es la solución y su compañero de viaje perfecto. Si no se requiere refrigeración, esta bolsa térmica con aislamiento mantendrá la temperatura ambiente por muchas horas…
  • DISEÑO DELGADO Y COMPACTO (sólo 4 cm de profundidad) y ligero (sólo 227 gr) pero resistente, éste estuche de viaje cabe en una mano pero puede almacenar todos sus suministros médicos. Al incluir 2 packs de gel frío reutilizables, no necesita cargar con grandes packs refrigerantes rígidos y pesados
  • FÁCIL DE USAR, deje esta pequeña bolsa térmica de viaje y los 2 packs de gel frío en el congelador durante la noche (mín 12h - deje los packs fuera de la bolsa). Al día siguiente cárguela con sus medicamentos y estará listo para salir de viaje!. Sus paneles aislantes mantienen el efecto de enfriamiento de los packs de gel durante un período más largo
  • GUARDE TODO EN ESTA BOLSA TÉRMICA: aplicadores o plumas de insulina, inyectores o Pens, agujas, tiras de prueba, viales de insulina, lancetas, jeringuillas, supositorios, hisopos de alcohol y hasta su medidor de azúcar en sangre (suministros médicos no incluídos). Bolsillos con cremallera fuera y dentro de la bolsa y unas bandas elásticas interiores resistentes, para mantener todo en su lugar
TOP VENTAS. 11

Yarwo Bolsa de Insulina Organizador, Bolsa de Diabetico, Isotermica Insulina Estuche Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina u otros suministros para diabéticos, Púrpura

  • Bolsa Aislado Insulina de Viaje- Con 4 bolsas de hielo reutilizables en gel, para mantener la insulina fría durante mucho tiempo. El tamaño de la bolsa de hielo es de 17,2 x 6,3cm (largo x ancho). El paquete contiene: 1 bolsa de Insulina + 4 bolsas de hielo + 1 bolsa extra plegable + 2 bolsillos pequeños desmontables con cremallera.
  • Compartimento de Almacenamiento de Suministros para Pruebas de Diabéticos- La capa superior con 1 bolsillo transparente y 2 bolsillos desmontables está diseñada para almacenar el medidor de glucosa en sangre, el dispositivo de punción, las tiras de glucómetro y otros accesorios de prueba para diabéticos.
  • Compartimiento de Enfriamiento de Insulina Aislado-La segunda capa con forro aislado es de efecto aislante y agua-resistente. 2 bolsillos de malla para bolsa de hielo. 1 bolsa plegable adicional para guardar plumas de insulina, jeringas de insulina y viales de insulina. Diseño de almacenamiento separado para proteger su insulina del enfriamiento excesivo y fácil de meter y sacar todas las cosas al cambiar la bolsa de hielo.
  • Perfecto Protector - Hecho de materiales de nailon agua-resistentes. El acolchado grueso interno reducirá el daño de los golpes y la vibración , manteniendo sus suministros para diabéticos en buenas condiciones.
  • Perfecto para viajar- Dimensiones externas: L20.3 x W9.2 x H7.5cm. Conveniente para llevar en su bolso, equipaje, maleta y mochila cuando viaja. Maravilloso para viajar con insulina.
TOP VENTAS. 12

Dia-Cool, estuche isotermico para 2 plumas de insulina - Bolsa termica para diabeticos - Refrigeración evaporativa ecológica para medicamentos - Accesorio de viaje reutilizable para diabéticos.

  • BOLSA DE ENFRIAMIENTO DE INSULINA. Hasta 12°C menos durante 48 horas.
  • FUNCIONA CON AGUA FRÍA. No necesita electricidad ni baterías. Las ranuras de evaporación reducen en gran medida la humedad en el interior del kit.
  • COMPACTO, LIGERO, ECOLÓGICO Y REUTILIZABLE.
  • CERRADO DE LUZ DE ALTA RESISTENCIA para un uso intensivo.
  • EL DIA-COOL REFRIGERA SU INSULINA DURANTE 48 HORAS dependiendo de las temperaturas exteriores. Después, sólo tendrá que sumergir la parte refrigerante compuesta por perlas de hidrogel en agua fría para reactivar el proceso de nuevo. Bolígrafos no incluidos.
TOP VENTAS. 13

Yarwo Bolsa de Insulina Organizador, Bolsa de Diabetico, Isotermica Insulina Bolsa, Insulina Estuche Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina, Púrpura

  • Estuche de viaje para diabéticos con aislamiento: viene con 2 paquetes de hielo de gel reutilizables para mantener la insulina fresca durante mucho tiempo. El tamaño de la bolsa de hielo es:17.3 * 6.3 CM (L * W), el paquete contiene: 1 estuche de viaje de insulina + 2 bolsas de hielo.
  • Compartimento de enfriamiento de insulina aislado: con revestimiento aislante es de efecto aislante, resistente al agua y fácil de limpiar. 1 bolsillos de malla para bolsa de hielo. 2 bandas elásticas que combinan con un bolsillo de red para almacenar plumas de insulina, jeringas de insulina y depósitos o viales de insulina.
  • Protector- Hecho de materiales de nylon resistentes al agua. El acolchado interno grueso reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos, manteniendo sus suministros para diabéticos en buenas condiciones.
  • Fácil de transportar: la bolsa de insulina viene con un clip de mosquetón que se puede enganchar en un cinturón o mochila, por lo que es conveniente transportarla para uso en exteriores.
  • Perfecto para viajar- Dimensiones externas: L18.9cm x W8cm x H2.9cm. Conveniente para llevar en su bolso, equipaje, maleta y mochila cuando viaja. Maravilloso para viajar con insulina.
TOP VENTAS. 14

Bolsa isotérmica para el kit del diabético

  • DISEÑO MODERNO: Este nuevo estuche para kit de diabéticos tiene un exclusivo diseño moderno e innovador en color negro, ideal para todo tipo de usuarios. UTILIDAD: Su utilidad es máxima gracias a todos los compartimentos que te permitirán llevar todo lo que necesite.
  • BOLSILLO ISOTÉRMICO: Para plumas de insulina, con compartimento para gel de frío, que aguantará la temperatura incluso en verano.
  • CALIDAD Y PRECIO: El estuche para diabéticos es el accesorio perfecto a un precio muy barato y con una composición de calidad.
  • MATERIAL SANITARIO NO INCLUIDO: Lo hemos incluido en las fotos, para que veas lo bien que quedarán tus plumas en este estuche de diseño exclusivo.
TOP VENTAS. 15

Elite Bags QVD-00059/RS - Bolsa isotérmica para el diabético rosa

  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: te permiten organizar el material necesario para la diabetes. ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: sus compartimientos te permiten organizar el material necesario para la diabetes
  • OLVIDA LOS PROBLEMAS DE CLIMA: al ser una bolsa isotérmica mantendrás siempre los productos para diabéticos a una temperatura adecuada
  • CONTIENE GEL FRÍO UTILIZABLE: para poder mantener siempre fría la insulina
  • LLÉVALA A TODOS LADOS: por sus características y medidas, la bolsa para insulina es cómoda para llevarla a cualquier lugar
RebajasTOP VENTAS. 16

SHBC Estuche de viaje para diabético insulina enfriador refrigeración organizar medicamento aislado bolsa con 2 bolsas de hielo rosa

  • [TAMAÑO COMPACTO] 20,82 * 9,4 * 4,32 cm. Este estuche médico está construido con Nylon 1680D (EVA), por lo cual es bastante ligero. Fácil de transportar en cualquier bolso o mochila sin que ocupe mucho espacio. Sin lugar a dudas, este estuche portátil constituye la mejor opción para los viajes.
  • [BUEN AISLAMIENTO] – El forro está hecho con papel de aluminio de alta calidad y sujeto con velcro. De este modo, no sólo se consigue el mejor efecto de aislamiento, sino que también lo protege del frío hibernal. Todo el compartimento es no tóxico y además está aprobado por el FDA (Food and Drug Administration).
  • [AISLAMIENTO MEJORADO] El paquete de hielo ha sido recientemente mejorado, resultando mucho más duradero que la generación anterior de bolsas rellenas con salmuera. Puede ser reutilizado miles de veces. Además, también resulta adecuado para mantener la temperatura del compartimento donde está la medicación en el caso de que no sea necesario realizar enfriamiento.
  • [PRÁCTICO ORGANIZADOR] Adecuado para mantener todos los suministros médicos en un único lugar. Jeringas, toallitas de papel, consumibles y otros accesorios, todo en un lugar sano y seguro.
  • [MODO DE USO] Ponga las dos bolsas de hielo en el congelador entre al menos entre seis y ocho horas antes de utilizar la bolsa de insulina. Después coloque su pluma de insulina, recarga o agujas de insulina en las áreas designadas de la bolsa.
TOP VENTAS. 17

Leke Bolsa diabética Enfriador de insulina Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos con 2 Bolsas de hielo, Gris

  • Mantenga la medicación fresca mientras viaja: mantenga la insulina a 2-8 ℃ durante 6-8 horas. Mantenga la insulina a 25 ℃ durante 48-72 horas.
  • Estuche de viaje resistente y compacto para diabéticos: se adapta con una mano y aún puede almacenar todos sus suministros médicos. ¡No es necesario que cargue un ladrillo con paquetes de hielo no extraíbles que pierden fácilmente la capacidad de enfriamiento y no se pueden reemplazar!
  • Indicador de temperatura innovador: la temperatura de la insulina se puede ver directamente sin usar un termómetro.
  • Fácil de usar: deje los 2 paquetes de hielo reutilizables en el congelador durante 6-10 horas. ¡Entonces llénelo con sus medicamentos y listo! Los paneles aislantes mantienen el efecto de enfriamiento de los paquetes de hielo durante un período más prolongado.
  • El paquete incluye 1 Insulin Cool Bag + 2 Ice Packs. 1 año de garantía y 100% de servicio al cliente satisfactorio.
TOP VENTAS. 18

apollo walker Bolsa diabética Enfriador de insulina Bolsa Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos 20x4x9cm (gris + 2 Bolsas de hielo)

  • Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina, contenedor de tiras reactivas, lancetas, insulina, Thermogel.
  • Diseño interior: capa de temperatura aislada / almacenamiento para mantener la capa / amortiguación.
  • Bolsa más fría para mantener la insulina fresca cuando salgas, viajas, trabajas o te diviertes.(Gel frío / paquete de hielo está incluido)
  • El tamaño de la bolsa de insulina: 7,87 pulgadas * 3,54 pulgadas * 1,57 pulgadas (L * W * H), una manera segura de transportar insulina!
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.
TOP VENTAS. 19

Bolsa diabético isotérmica para Mantener insulina, Estuche isotérmica,Kit del diabético

  • 【 Bolso diabético】Revestimiento con lámina de aluminio para una protección más efectiva. Bolso médico refrigerador portátil para insulina, el forro adopta una lámina de aluminio con aislamiento térmico, no solo ofrece un mejor aislamiento, sino que también puede organizarse fácilmente.
  • 【Instrucciones de uso】El la bolsa de gel no incluido, usted necesita poner 1 o 2 gel y congelador fríos para dar forma por 4-6 horas antes de usado, manteniendo la temperatura del paquete dentro de 2-8 ℃ en 8-19 horas. Cuando utilice la bolsa de insulina, puede colocar el gel frío en la bolsa neta del embalaje exterior y en el interior. Coloque su pluma de insulina, las recargas o las botellas de insulina en las áreas designadas del bolso.
  • 【Capacidad】Espacio amplio para sus suministros para diabéticos, tales como solución de azúcar PDA, glucosa, bolígrafos de insulina, agujas de pluma, jeringas de insulina. Tamaño 20 × 9 × 4 cm.
  • 【Bolsa de insulina fresca】La bolsa más fresca mantiene la insulina fresca cuando sale, viaja, trabaja o se divierte.
  • 【Fácil de limpiar】Forro extraíble. Esta bolsa de insulina no sólo tiene un buen efecto aislante, sino que también se puede quitar fácilmente para su limpieza.
TOP VENTAS. 20

Luxja Bolsa Insulina, Bolsa Termica para Diabético, Bolsa para Pluma de Insulina y Otros Suministros para Diabéticos (Solo Bolsa), Púrpura

  • Hecho de nylon resistente, más durable y resistente a los arañazos. Acolchado grueso intercalado entre capas de material, lo que ayuda a mantener los suministros para diabéticos en buenas condiciones.
  • Diseño de doble capa: dos cremalleras resistentes dividen la caja en 2 compartimentos. Tal estructura hace que este portador de insulina pueda contener insulina, así como los accesorios para pruebas diabéticas.
  • Compartimiento superior: la parte superior con múltiples bolsillos y correas está diseñada para almacenar medidores de glucosa, dispositivos de punción, lancetas, tiras de prueba y otros accesorios para pruebas de diabetes.
  • Compartimento inferior: la parte inferior está aislada en el interior. 2 bolsillos netos son buenos para poner paquetes de hielo pequeños (Vendemos solo la funda de insulina). También hay una bolsa plegable adicional que tiene múltiples bolsillos y ranuras. Esta bolsa interior puede contener elementos como plumas de insulina, agujas, viales y jeringas.
  • Tamaño compacto: 22 CM x 12.7 CM x 7.6 CM. También viene con una correa de mano desmontable para mayor comodidad. Bueno para el uso diario o mantenerse en la mochila de vacaciones.

☝️ De qué forma topar Bolsas De Gel Para Estuche De Insulina con las maravillosas reseñas

Si anhelas quedar complacido al desarrollar vuestras compras deseadas en nuestra página web te presentamos que escojas uno de los productos que encontraras en nuestro catálogo son line puesto que son los más comercializados hoy en día en la red de redes. Os ha pasado alguna vez en la cual te has sentido abrumado por la cantidad enorme de objetos que has podido encontrar en las sitios, que comprendas que eso por el momento no os pasará más aquí mismo puesto que en este sitio tan solo ofrecemos productos de alta índole y con unos descuentos que no localizaréis en otros lados. Incluso, apacible solo tienes que penetrar en la ficha del artículo que os interesa y decodificar practicamente todas sus testimonios en tanto que será la mejor manera para que sepas si ese producto ha cumplido las expectativas que tienen demás que ya han percibido en su residencia marca. A partir de ahí únicamente lo que vas a tener que poder elaborar es seleccionar un producto de nuestra categoría proporcionarle al pulsador para contemplar el valor y adquirirlo con la superior oferta puesto que disponemos de las increíbles promociones siempre para absolutamente todos nuestros clientes. Nos gustaría que percibas a su vez que nuestros visitantes eternamente salen satisfechos desta sitio web debido a los geniales costes que ofrecemos.

Las singularidades primordiales de los objetos que mostramos en esta selección han podido ser restauradas por sus fabricantes puesto que exponemos los artículos más vigentes con el objetivo de que logréis localizar las funcionalidades más novedosas que pueden asistirte así que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *